Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
112 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

EUSKALTEL!!!!!! bajate del burro

http://www.adslayuda.com/modules.php?op=modload&name=Altas&file=faq#ComparativaTarifas

kien va a pagar en septiembre los 90 euros de alta y las cuotas mensuales despues de esto ??

ke les zurzan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    nostromo. :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esa comparativa es una mierda, me recuerda al engaño de la…

Esa comparativa es una mierda, me recuerda al engaño de la comparativa de telefónica. Eso de que el cable solo llega a 1mb de download y el ADSL 2mb es mentira, el cable llega al menos a 10mb, teoricamente creo que llegaría a 34mb o algo asi, pero solo ofertan hasta 10mb. Vamos, que es otro engaña bobos como lo de telefónica...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

creo ke se refiere a la comparativa de los PRECIOS, por casi…

creo ke se refiere a la comparativa de los PRECIOS, por casi la misma pasta tienes el doble de caudal, ademas de ke el darse de alta sera mas barato ke en euskaltel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

me he estado informando y euskaltel solo da soporde de adsl a…

me he estado informando y euskaltel solo da soporde de adsl a empresas pero.......
          y si yo kiero contratar los servicios de esta empresa por el par de cobre de euskaltel ????
          he mirado el numero de telefono y no aparece en los ke tienen cobertura adsl, no estaban oblegados por el ministerio de ciencia y tecnologia a darlo de alta,
          ahora van i diran ke es ke las centralitas son viejas y no aguantan

ALGUIEN me puede aclarar si tengo derecho a ke me habiliten el servicio de adsl a mi numero de telefono ????

yo tengo un spliter en el otro numero de telefono (linea telefonica), solo seria cambiarlo .

pues lo dicho.
          thx

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Euskaltel no tiene pares de cobre propiamente dicho,lo montan…

Euskaltel no tiene pares de cobre propiamente dicho,lo montan en caso de conveniencia"para empresas" o utilizan el par de Telefonica.
            La unica empresa obligada a dar servicio telefonico basico es Telefonica,esto es telefono rtb y acceso a internet a velocidad convencianal(56K).

Euskaltel al igual que las demas empresas solo estan obligadas a dar el servicio que le interesa,donde le interesa y a quien le interesa.Como podras imaginar todo lo que no sea rentable ...

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ke no tiene ke ???????????????? si abres el ptr veras ke…

ke no tiene ke ????????????????
              si abres el ptr veras ke tiene 2 pares uno azul y otro naranja (por si se kiere poner 2 numeros de telefono).
              esta claro ke si euskaltel puede dar adsl a empresas es ke tecnicamente no hay ningun impedimento, solo tendia ke poner el spliter

supongamos ke yo no tengo nisikiera linea de telefonica y viene euskaltel y me pone el sa suya........
              Me pueden privar ellos del adsl por la puta cara sabiendo ke el ministerio de ciencias y tecnologia edito un decreto ke era obligatorio (siempre y cuando ubiese posibilidades tecnicas)
              dar servicio adsl ??????

vale , el adsl ke da euskaltel es solo para empresas , pero..... me estan privando a mi como usuario particular de contratar el adsl de cualkier otra compañia ????
              me parece ke eso es competencia desleas, y a telefonica no hace mucho ke la multaron por eso mismo!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                eso mismo me pasa a mi. Antes era usuario de telefonica, y tb…

eso mismo me pasa a mi.
                Antes era usuario de telefonica, y tb de terra , asi ke tengo spliter y modem adsl,
                cuando me llego el cable me di de baja en telefonica y me apunte a el cable modem , pero... despues de la subida ke va a pegar, kreo ke a fin de año me tachare del cablemodem y por lo ke parece , ahora no puedo usaar el adsl , pueden hacer eso, y si kiero ponerme con arrakis o alguna otra ???? habiendo posibilidades tecnicas.... porke no puedo darme de alta en adsl ????

ALGUIEN PUEDE ACLARAR ESO ???
                gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Aunque tengas en el ptr-t dos pares de cobre no tienen nada…

Aunque tengas en el ptr-t dos pares de cobre no tienen nada que ver con los lde Telefonica.
                  Todas las cablera montan cobre en lo que se denomina "la milla de oro",esto es el ultimo tramo hasta casa del cliente.
                  El motivo de que Madritel y Euskaltel ofrezcan ADSL es solamente por que es la unica manera de llegar antes a donde el cable puede llegar mucho mas tarde.Ofrecen una opcion mas barata para las empresas ya que estas no necesitan cable propiamente dicho porque no quieren television,solo quieren telefono y banda ancha.

Ni Ciencia y Tecnologia ni el gogierno vasco pueden obligar a ninguna operadora a dar un servicio que no le interese por el motivo que sea.Solo puede obligar a Telefonica,otra cosa es que lleguen a acuerdos y de recomendaciones.

De todas formas piensa una cosa,Porque una empresa de cable puede estar interesada en montar una tecnologia(adsl) que segun ellos mismos dicen es muy inferior al cable.Pues bien o no es tan inferior o solo es un parche temporal.

De todas formas ten claro una cosa Las operadoras de cable son monopolios.solo puedes llamar con ellos y solo puedes usar lo de ellos.Si no prueba a darte de alta en Jazztel,Alo,Tele2 o simplemente intenta hacer una llamada con el prefijo 1077 de telefonica veras lo que te dicen...

El que se va a operadora de cable es como el que se casa,para toda la vida en lo bueno y en lo malo y si te divircias te cuesta una pasta...

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    lo dicho, esto es una tomadura de pelo,yo de momento estoy…

lo dicho, esto es una tomadura de pelo,yo de momento estoy con telefonica y euskaltel, esperare hasta diciembre , pero me parece ke a este paso me quedare con telefonica, no es por decir ke telefonica es buena ni nada de eso, pero por lo menos tengo la OPCION de darme de alta de adsl al mismo precio y con la compañia ke desee, ya sea telefonica , terra,infonegocio, wanadoo,jazfree, etc etc, por lo menos sabre ke habiendo competencia podre elegir una u otra compañia , porke con euskaltel ya veo ke nada de nada,se esta pareciendo demasiado a un monopolio, por ejemplo
                    con telefonica puedo hacer llamadas locales con la compañia ke kiera(marcando prefijo), pero con euskaltel me dice ke ese numero no es permitido, y si mañana sube euskaltel las tarifal locales ,,,, me parece ke estamos muy PILLADOS con esta compañia, para eso me kedo como estaba.

SALUDOS :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Hola Desde luego en este Pais estamos en " bolas " frente a…

Hola
                    Desde luego en este Pais estamos en " bolas " frente a las Operadoras . Parece que lo unico que importa es lo mal o bien que les vaya a ellas porque se suelen ver noticias del tipo : " Euskaltel negocia un prestamo de 40000 millones o la Fusion de la Pascuala con la Josefina colocara a la futura compañia en situacion de monopolio" etc etc y asi un largo etc pero noticias que hagan eco de los abusos a los que estamos sometidos los clientes en este Pais nada o muy poco ; ¿ no os huele un poco mal ?
                    Desde luego parece evidente que como no seamos nosotros los que " meneemos el asunto " no lo va a hacer nadie porque hay muchas pelas por medio.
                    Yo por ejemplo mande un mail a Euskaltel quejandome de la subida y del poco ancho de banda que se optiene a cambio ; esto lo deviamos hacer todos , hasta el ultimo mono para que se vaya creando un " estado de opinion " y se hable del tema en Periodicos que es desde donde verdaderamente se puede llegar al gran publico y que se entere todo el mundo.
                    No creo que le pase a nadie nada por publicar en el Diario Vasco por poner un ejemplo todo este asunto de la subida y el ancho de banda junto con el extracto que alguien hace poco colgo en los foros y en los que se veia descaradamente que en España pagamos mucho mas, tenemos un ridiculo ancho de banda comparando precios con los paises europeos y encima cobramos bastante menos . Eso si que les duele , que vea todo el mundo que nos estan sencillamente timando como a bobos ; que no les vaya del todo bien ( a Eukaltel ) no es motivo para que abusen con esos precios ; ademas que no es solo Eukaltel sino mas o menos todos . Sino nos movemos nos van a tomar por gilis y mañana pueden ser capaces de subir aun mas .
                    Yo por mi parte escribi el mail de protesta , espero lo hagais todos y nos animemos a publicar en diarios.
                    Si esto sigue asi mi baja de los 256 kbs esta garantizada y nos le va a hacer ninguna gracia perder de cada uno 4000 ptas mensuales que multiplicadas por muchos son un pico .
                    Venga mutilak , animo que solo pedimos lo justo nada mas.
                    Agur