BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel aumentara su velocidad pero solo en dos modalidades (a dia de hoy).

BocaDePez
BocaDePez

Pues sera hacia mediados de diciembre...mas o menos el 15.Los agraciados seran:

.- Clientes 20 Mb...pasan a 50 Mb por una cuota adicional de 5 € (no hay posibilidad de negarse)...pasan de 49.9 euros a 54.9 euros.

.- Clientes de 24 Mb...pasan a 75 Mb por una cuota adicional de 5 € (no hay posibilidad de negarse)....pasan de 64.9 euros a 69.9 euros.

La info ya se ha enviado a los que posean esas velocidades.Solo apagar y encender el equipamiento facilitado suficiente.

Cuando pongo...."no hay posibilidad de negarse"...lo digo porque el cliente no puede rechazar ni el cambio ni la subida salvo que quiera pasar a los 12 Mb o 2 Mb.

Discreccion please.....xdddddd....

D3v3LoP

Esta info ¿donde sale?

🗨️ 1
mauve

Hola Develop,

Tiene parte de real, de hecho estaba escribiéndoos pero me entretuve con tu contestación ;) Pronto saldrá en algún blog publicado. Ambas velocidades tienen 5M de upload.

Éstas sólo son las primeras velocidades de modalidades docsis 3.0. Es verdad que se migra a los clientes de 20 y 24M automáticamente pero si no quieren las nuevas velocidades pueden cambiar a cualquier otra modalidad. Es totalmente falso que vayan a pasar a 2M o 12M ya que en las próximas semanas se publicará la subida de velocidad para estas modalidades y con ello se aclarará el movimiento.

Saludos!

inar

En mi caso, como cliente 24/1 no he recibido nada aun. Por cierto, ¿del upload no dices nada? ;)

salvo que quiera pasar a los 12 Mb o 2 Mb

También está la 18/1 (que además tiene 3G de 'regalo'). Opción perfecta para los que queremos seguir manteniendo ese upload mínimo de 1M, pero no nos dá la gana de pagar más aun. Menos aun por "bilbainadas" de 75M en descarga pero con un upload, que aunque incrementado, se verá ridíiculo en proporción. Sí, aunque mejorado, también ridículo, he dicho bien.

Opción, la 18/1 me refiero, que además también se verá incrementada en velocidad junto a las 12M y 2M, cuando finalicen con las de los 20M y 24M actuales.

Saludos.

🗨️ 35
Bilbokoa

La Bilbainada son los precios... unos precios que descartan a la práctica totalidad de clientes residenciales. Suma a esos precios, la cuota, el IVA... en Euskaltel viven al margen de la realidad, y eso les pasará factura.

Si los precios ya eran caros, encima ahora a pagar 5 euros más. Lo de Euskaltel es VERGONZOSO.

Que sigan así, que ya verás.

🗨️ 1
inar

Es todo un poco, Bilbokoa. Todo un poco (la bilbainada, me refiero)

BocaDePez
BocaDePez

Hola..soy el boca de pez iniciador del post.....

El 2en1 esta bien siempre que compres el usb por tu cuenta..¿ok? es que eso de estar 18 meses porque si no caen 150 pavos...ufff...no mola.....

Respecto a la carta o mail...tranqui que de aqui al 15 de diciembre la recibiras...ademas es bastante original...viene con señales de trafico y con unos dibujos bastante divertidos...tambien deja muy claro un icono que dice: OLVIDATE DE TECNOLOGIAS DEL PASADO.....y aparece una X cruzando la palabra ADSL.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Iepaa se me olvidaba...el upload se queda igual.

🗨️ 13
inar

Ermm... no es esa la info que tengo yo de mi comercial. El upload también aumenta.

No me jodas... ¿Cómo van a dejar 1M con 75M? Y encima cobrando más. Vamos, de baja ipso facto xD

🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 6
inar
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
inar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
inar
D3v3LoP
🗨️ 1
inar
pepone1234

hombre, el upload algo lo tendrán que tocar poque 1 mega de subida para 75 megas de bajada desemboca en un estrangulamiento de la línea.

Es imposible descargar al 100% de velocidad de esos 75 megas teniendo sólo 1 mega de subida.

🗨️ 1
mauve
Ari

Iepaa se me olvidaba...el upload se queda igual.

Erhmm..me parece que no ¿eh? :) No dudo en absoluto de tu buena fe, ni mucho menos, no quiero que se me malinterprete, pero creo que no va a ser así :)

Saludos

Bilbokoa

Euskaltel no va a ningún lado con esto. Es de vergüenza, precios de vergüenza, encima subiendo 5 euros más... Euskaltel es el PEOR ISP del estado, con diferencia, y toda esta mierda que estáis preparando, solo os va conducir a que la gente se aleje más de vosotros.

NADIE con 2 o 12 va a pasarse nunca a esas velocidades de precios IMPOSIBLES, y el sablazo de 5 euros más a lso que ahora tienen 20 o 24, os va traer problemas.

¿Me puedes explicar, siendo la de Euskaltel una tecnología de VANGUARDIA y ultra-moderna, no como el ADSL, donde están los uploas de esas conexiones?

Dinos el upload de la conexión de 50 y 75, ¿donde están? :-/

Siento decirlo, pero esto solo confirma la deriva total de Euskaltel, una empresa que vive al margen de la realidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y no se te olvide el precio de la linea que lo han subido y es la mas cara en crisis y estos subiendo los precios cuando la cara telefonica ha bajado el precio del VDSL en fin cada cual que lo haga lo mas apropiado.

mauve
-1

Hola inar,

Son 50/5 a 54,9€. A día de hoy pagas 64,9€ por 24/1. ¿Me he acercado un poquito con lo de que vas a estar happy?

Saludos!

🗨️ 15
inar

¿Eso es lo último? ¿No ha habido cambios después? ¿O lo han vuelto a cambiar?

Porque a mí lo último que me comentaron hace semana y poco es que eso había cambiado, y se quedaba en una 75/5 e incrementando el precio. Como supondrás, es muy distinto.

Si al final se deja como dices, sí creo que sería un buen cambio. Y, sí, quizás hasta me pusiese "happy" ;)

Saludos.

🗨️ 14
mauve

Hola inar,

Los 50/5 son 54,9€. Vas a pagar 10€ menos que ahora por un pepinazo (comparativamente). Y encima en una red totalmente nueva y con un equipo cojonudo con Wi-Fi N y GE.

Los 75/5M sí que van a costar 69,9€, ese va a ser su precio real sin aplicar promociones de ningún tipo claro, y promociones las habrá.

Saludos!

🗨️ 13
AthleticBeti
🗨️ 12
mauve
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
mauve
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
inar
🗨️ 6
mauve
🗨️ 5
inar
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
inar
mauve
Bilbokoa

Sin comentarios. :(

P.D. ¿Se puede saber donde están los valores del upload? Es solo por curiosidad, para reirme un rato.

BocaDePez
BocaDePez

No seais malos que hay cosas que no se pueden decir........respecto al upload de 50 y 75...te confirmo que en lo que me ha llegado a mi y en la info que he visto solo aparecen las velocidades de bajada...del upload no hace referencia....si del upload no hace referencia...¿que interpretacion debo hacer?

🗨️ 7
julen2222

Pues yo todas las informaciones que manejo se sube el up...

De todas formas, ¿de donde has sacado esa información? Porque yo diría que no es del todo correcta.

Saludos

Shely

Pues en el panfleto donde dices que salen las señales de trafico si que salia el upload eh xD

Imagen original en http://img573.imageshack.us/img573/1319/montaje.png
🗨️ 5
Shely

Puede acceder cualquiera a ese servicio de movistar? Hablo desde la ignorancia

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
txus007
jonnysword

.- Clientes 20 Mb...pasan a 50 Mb por una cuota adicional de 5 € (no hay posibilidad de negarse)...pasan de 49.9 euros a 54.9 euros.

.- Clientes de 24 Mb...pasan a 75 Mb por una cuota adicional de 5 € (no hay posibilidad de negarse)....pasan de 64.9 euros a 69.9 euros.

Viviendo en el centro del pueblo y teniendo cobertura de los Telepizzeros cada vez me siento mas tentado de volar como el pio pio... si esto que dices es verdad me parece MAS QUE VERGONZOSO.... (Hablo de ma subida de precios mas que nada, respecto a lo del Upload... sin comentarios)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver si se confirma para irme a jazztel. vdsl 30/3.5 me llama la atencion jajajaja

txus007

Me parece que el bocapescao intenta tomarnos el pelo.

Salu2

🗨️ 11
Bilbokoa

Pues no sé... pero si eso que ha puesto fuera cierto... en fin, sería de vergüenza, un insulto.

Ya no sé que pensar. Los precios de Euskaltel s ehacen cada día más insoportables, tanto como la actitud de esta empresa. :(

🗨️ 7
katxis

Yo soy exceptico, ¿subir precios en tiempos de crisis cuando todo el mundo los esta bajando o manteniendo? ummmmmmm.

si eso es asi, no creais k a los demas cuando nos suban, si nos suben, nos vamos a librar.

Creo k otra vez me voy al destierro, lo sentiria por la tv, pero imagenio tampoco esta mal.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo solo espero, que no se les ocurra la feliz idea, de cuando suban a los de 2 y 12, subir tambien los precios, porque seria ya el colmo. .....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 3
docsis30fibra
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
inar
BocaDePez
BocaDePez

me da que se lo han tomado a el

D3v3LoP

Te voy a dar la razón por varios motivos.

Un saludo y a jugar a pala.

inar

No. La info que ha puesto es totalmente cierta. Incompleta (le falta el upload), pero cierta.

BocaDePez
BocaDePez

"No hay posibilidad de negarse" ... pero me doy de baja ipso facto si ésto se confirma.

🗨️ 13
inar

Significa que no puedes quedarte en tu velocidad actual con el mismo precio. Pero puedes cambiar a otra.

Es decir, yo, por ejemplo, con mi actual 24/1, cuando me suban a 75/5 podré elegir entre aceptar la nueva velocidad con la subida de precio, o cambiarme a otra modalidad: la 50/5 (actual 20/600k), o las 12M o 2M.

Pero lo que no podré es pedir quedarme en la 24/1 pagando lo que pago actualmente (64,9€). Lo cual además sería absurdo viendo los precios y velocidades de esa nueva 50/5 ;)

Espero haberlo aclarado.

Saludos.

🗨️ 12
Bilbokoa

Como no esperaba ya nada de Euskaltel y estoy absolutamente decepcionado con esta gente en todos los aspectos, te comento el impacto muy negativo que ha tenido sobre mi (y conocidos) esas supuestas nuevas velocidades y precios.

No tengo ganas de hablar más de esto, porque es perder el tiempo. Pero, yo solo digo que Euskaltel vive al margen de la realidad, vive en su mundo de fantasía si cree que con esos precios va a algún sitio.

Y sobre la cnexión de 75M con los 5M de upload... a 70 euros, más los 16 de cuota, más el IVA... mejor no digo nada.

Una cosa inar... como a Euskaltel se le ocurra o tenga la intención de subir el precio de las conexiones de 2M o 12M, aquí te digo que, yo, un cliente desde 1997, y de banda ancha desde 2002, se da de baja en el momento mismo que tenga confirmación oficial de esa subida de precio.

Lo de Euskaltel con los precios es obsceno, insoportable y un escupitajo en la cara de los ya clientes o futuros clientes.

Deberían salir más de sus despachos y ver cual es la CRUDA realidad del país, aparte que esos precios son... ¿como calificarlos? No hay por donde cojerlos, es de vergüenza lo de esta empresa, de vergüenza.

Pero bueno, es Euskaltel, ya sabemos que de esta gente no se puede esperar nada.

Jazztel no se acerca al millón de clientes por poner velocidades a 70 euros. Mira lo que ha hecho con el VDSL de 30M/3,5M, que a partir del día 1 baja 8 euros, de 39,95 a 31,95. Yo estoy pagando por 12M/0,6M 39,9 euros al mes.

Que sigan así Inar, que sigan así. Más dura será la caída.

Buenas tardes (por decir algo). :(

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo contigo, Bilbokoa. Teniendo actualmente 12Mb y Tv70 me daré de baja ipso facto en el momento en que termine la oferta. Hoy lo he comentado con la familia. Están totalmente de acuerdo. No entiendo cómo un operador que se "supone vasco", en vez de intentar mantener precios, ya supercaros, encima los encarece más. Una vergüenza para los que llevamos un montón de años.

Me arrepiento un montón de haberme pasado a Euskaltel. Me ha decepcionado.

juantxo85

Cuantas veces te habre oido patalear y decir que te vas Bilbokoa. Si estas hasta los cojones como lo estuve yo hace ya unos años, dar el paso y dejar de llorar cojones.

Y lo agustito que estoy yo con el cable de cobre podridillo con mis 17 mb por 37€ (IVA Incuido al mes)

🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
inar
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que Euskaltel, tiene clientes muy fieles y hace con ellos lo que quiere, no se el motivo y no quiero mezclar la politica con esto, pero hay gente que piensa que como es la única compañia vasca hay que estar con ellos a muerte y no es as, si el servicio no es bueno o es muy caro pues a la porra sea vasca o de madagascar. Lo mejor de Euskaltel son las promociones para pillar clientes, me acabo de dar de alta y en cuanto termine el añito, si no cambia su politica, posiblemente me vuelva a cambiar. ¿Que es eso de subir velocidades para algunos clientes y encima subiendo el precio? Vergonzozo como siempre esta compañia haciendo amigos.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo que hay que hacer es irse auque sea a telefonica o simil y mandar a tomar por culo estos capitalistas asi de claro!!el honor es el honor y que se rian de uno y de su bolsillo eso si que no!!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

yo solo me quedare si me ofrecen sin subida de precio un 30/3 y no por que sea barato sino por comodidad y no andar cambiando de compañia. ahora cualquier oferta inferior soy cliente de 12/600 pasara por una llamadita a jazztel para probar sin permanencia el vdsl 30/3.5.

la subida a 5 de los de 20/600 me da esperanzas en lo de que suban a 3 a los de 12/600 el caudal de subida sino pa tu culo pirulo

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Como los de Telefonica o similares no son capitalistas ni nada...

BocaDePez
BocaDePez

[Comentario moderado] No hay empresa mas multinacional y capitalista que telefonica o timofonica como le quieras llamar.

Muchos vascos preferimos darle el dinero a una empresa de aldeanos, de aqui, en este caso euskaltel, que crea puestos de trabajo en euskadi directos e indirectos, y por lo menos el dinero se queda aqui en euskadi.

En cambio en telefonica una multinacional que todo lo que recauda se lo llevan a madrid.

saludines


Nota del moderador: Lee las normas del foro.

Respetémonos y tengamos en cuenta lo siguiente:

  • Los posts con el mínimo insulto, con las más leves ganas de provocar o con indicios de trato vejatorio a usuarios registrados o a bocadepez serán borrados, y podrán suponer un ban al usuario.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Por algo dicen que la sarna con gusto no pica.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

exacto,.... lo que pasa es que a muchos les pica saber que euskaltel es la compañia de telecomunicaciones lider en conexiones de banda ancha en todo el pais vasco.

Pues si.......a algunos esto les pica,.....cuestion de que tienen mucha sarna.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues no recuerdo donde salio, tal vez alguno del foro lo recuerde, una informacion donde decia que telefonica generaba mas empleos en euskadi que euskaltel. Algo asi debia ser y que debia invertir mas dinero que euskaltel en esuakdi, cogelo con palillos, porque te hablo de memoria, pero me suena que fue asi...

BocaDePez
BocaDePez

¿pero esto es una informacion oficial? Porque se esta haciendo una bola de nieve, ya aparece en muchos sitio pero nadie cita fuentes oficiales.

🗨️ 2
inar

No. No es realmente oficial, si como tal entiendes un comunicado directo del operador.

Pero sí está refutada. De hecho, ahí están las cartas enviadas, entre otras cosas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, bueno es saberlo, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Y de la subida del 18/1 no se sabe nada?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, la informacion siguiente sale de un comercial de Euskaltel:

A los que teneis 12megas de bajada os van a subir a 24megas con 1 euro de subida de precio, si no se quiere esa subida de precio se os dejara en 16megas de bajada, en cuanto a la subida todavia no se sabe nada hasta finales de semana. Y esto sera efectivo a partir de mediados de ENERO.

Un amigo mio ha sido el que ha podido preguntarselo y como no ha sido mas vivo ya que el tiene esa conexion no ha preguntado por el resto de modalidades.

Salu2

🗨️ 27
katxis

Lo entendiste mal, nos bajan un euro, no nos suben :P

🗨️ 3
D3v3LoP

OOOO Que chupi re que te chupi! recorcholis! 1 €! podré ir al McDonalds a comer 1 burguer de 1 €!!! Por favor... madre mía, lo mismo que han subido 5 € que bajen 5€. Además bajan 1 €¿? pero si nos lo van a meter en concepto de "línea" lo mas seguro...

xD (Modo irónico)

🗨️ 2
jonnysword

JO... Pues yo con un euro en el Mac no me da pa nada... además no consgo entender porqué cuando vas a a USA, Canada o a Londres mismo el Menu Big Mac es muchiiisimo mas barato que aquí... Hacen la misma publicidad y hasta sabe igual y todo y es mas caro... Esque es un timo este país....

Imagen original en http://www.foxyreign.com/wp-content/uploads/2010/10/big-mac-meal.jpg
katxis

juer, k es en plan ironico, ;) ¡¡¡estos nos van ha bajar el precio!!!! yaya....................

BocaDePez
BocaDePez

¿Entonces el enunciado "aumentará velocidad en solo 2 modalidades" es falso, y todos los 85 mensajes del hilo entonces son un sintentido iniciado por un flame?

BocaDePez
BocaDePez

esperemos que no sea un 24/1 porque sino vaya chusta.

Bilbokoa

Obviamente, si es así como dices, ya estoy tardando en pasarme a la de 16. Ni un euro, ni un céntimo de más voy a pagar, que ya vale, ¡ que estamos hasta los cojones ya ! X(

Valty

No me acuerdo mucho de cómo era pero los de 2Mb pasarán a 4Mb (no recuerdo la velocidad de subida) con una subida de un euro.

Los de 12Mb pasan a 20Mb con 1,2Mb de subida y una subida de un euro.

La verdad es que en mi opinión han tardado mucho pero van a dejar unas velocidades muy interesantes. Eso si, siguen los pasos que han seguido otras compañías y ya aprovechan para rascarnos algo más en el precio aunque sea poco.

🗨️ 19
TxominDLoxsley

Se sabe algo de como quedará la de 18/1?

🗨️ 1
narsone

Me uno a la pregunta ¿Cómo queda el 18/1?

docsis30fibra
1

20 megas con 1,2 de subida por un euro mas te parece interesante...

O sea, que pagues mas que los 50/5 del ftth de telefonica es interesante... curiosa apreciacion.

Mas caro que el vdsl de jazztel (que si que a todos no les llega).....

Haber pasado 6 años para que solo doblen la velocidad de subida, en caso que esa sea la velocidad de subida, no es interesante, es penoso a mi entender.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

+1

Totalmente de acuerdo, penoso por no decir algo peor.

BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo he pensado yo. ¿Cómo se puede decir que han dejado unas velocidades muy interesantes cuando son cuanto menos mediocres y encima a un precio carísimo? De verdad que pareciera que hay mucha gente aquí a sueldo de euskaltel.

jonnysword

de interesantes nada,... Simplemente algo mejores que las que había, pero deja unas velocidades simplemente algo mejores que las que había y aprecio de caviar navideño...

Además yo creo que a es hora de que se quiten el título honorífico de ser... La operadora mas cara de Euskadi, España y probablemente de toda Europa..

y como no les vale con ser los mas caros siguen subiendo el precio... SERÁN SINVERGUENZAS!!

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
katxis
Bilbokoa

¿Es interesante pagar 41 euros por una conexión de 20M/1,2M, cuando en ONO tienes 100M/10M, con couta de línea incluída en el precio por 64,90 euros al mes?

En Euskaltel, a esos 41 euros hay que sumarle 16 de cuota de línea, y nos queda que en Euskaltel, tendríamos 20M/1,2M por 57 euros al mes, frente a los 100M/10M de ONO por 64,90 euros. ¿Interesante, verdad?

¿Te parece interesante pagar 41 euros al mes por 20M/1,2M, cuando en Jazztel, con su VDSL tienes 30M/3,5m por 31,95?

¿Se puede saber, pues, de qué estás hablando? ¿O es que nos consideras tontos de capirote?

katxis

Sí, es verdad siguen los pasos de otras compañias

¡jazztel baja 8€ el precio!!!!,

Joder lo k hay k leer xxxdddd

🗨️ 7
Ari

Solo del vdsl, del que no tardaré en ser usuario, para envid..digoo..disfrute de todos vosotros, pero no del resto de servicios ;)

Saludos

🗨️ 6
katxis
dnight
🗨️ 1
Ari
Ari
🗨️ 1
katxis

la velocidad 20/1.2 no mola, es mejor 15/1.5 y 5€ menos. con esa velocidad no nos suben nada, pues con el up keda extrangulada

Valty

Joder, casi me matais entre todos XD

A ver, ¿soy el único realista con la situación de EKT? Todos sabemos perfectamente cómo funciona EKT o ha funcionado en los últimos años: cero evolución y subida de precios. Cuando me refiero a "interesante" me refiero a la velocidad respecto a la que disfrutamos ahora, que puede ser una mierda si comparamos con otras compañías, lo sé, pero en EKT es lo que hay desgraciadamente. Cuando digo que sigue el ejemplo de otras compañías si mal no recuerdo creo que ONO y Movistar hicieron en su momento unas subidas de velocidad en las que incluyeron un pequeño incremente en el precio. Es obvio que veo mal este hecho (¿es que alguien en su sano juicio quiere pagar todavía más?) ya que para una vez que copia a otras empresas lo hace para mal, pero que estaba siendo irónico joder.

Por último vuelvo a repetir que yo no soy conformista con EKT pero conozco perfectamente la situación y no os engañeis, todos los que estais aquí la conoceis también de sobra, y la realidad es que mientras mantenga una cuota de usuarios tan alta no se va a mover ni de coña. Cuando le empiecen a caer ostias por todas partes y los clientes empiecen a huir en manada entonces sacarán algo decente como han hecho con el móvil y su nueva tarifa "Simple".

Bilbokoa

ONO, a partir del día 1, sube el upload de la conexión de 100 megas, a 10 megas. Así pues, se puede tener con ONO, una conexión de 100M/10M por 64,90 euros al mes, cuota de línea incluída.

Jazztel, a partir del día 1, baja 8 euros el precio de su VDSL 30M/3,5M de 39,95 a 31,95 euros.

¿Y qué dicen que va a presentar Euskaltel? ¿Y a qué precio? ¿Y la cuota de línea qué?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

30M/3,5M de 39,95 a 31,95 euros.es sin lugar a dudas la mejor oferta,tiene un upload de lujo y un precio super atractivo sin lugar a dudas no tiene competencia y aunque tenga perdida respecto al cable sigue siendo super interesante y mucho tendria que perder hasta 24 megas pero mucho en distancias jazztel se lleva la palma donde pueda efectivamente dar servicio,kktel excesivo precio pagaran las consecuencias bajas masivas los precios son un desproposito y mas con la crisis sea en euskadi o en españa hay una crisis del copon para llegar a fin de mes y pagar hipotecas como para pagar conexiones de esos precios de miedo!Ono si es competitivo y mejor en todo velocidad y en precio en kktel es un abuso!!animo a todo el mundo a migrar aunque sea a alternativos y darles una leccion de humildad a estos de ardanza!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no me vale lo que dices, los canales de tv son una kaka, en cambio la tv de euskaltel es un producto muy bueno.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que si, que si, que ya no sabes qué decir para sacarle la cara a euskaltel. Qué patético tener que recurrir a enredar en un foro en lugar de dar unos servicios como Dios manda. Qué vergüenza de empresucha.

jonnysword

Pues yo la TV de ONO

ono.es/productos/television/total/

no la veo tan mala comparada con la de euskaltel... Veo todos los canales que a mi me gustan, FOX, AXN, Discovery, NATGEO.... Además de ver alguno que creo que en euskaltel no se ve.., Vaya cosas... :P

Jonkie

Ahi va algo mas aclaratorio para todos:

Asi se supone que van a quedar las conexiones cuando acaben. Se empieza a migrar a partir del dia 15 de Diciembre

Modalidad origen

Modalidad destino

Precio actual

Nuevo precio

Fecha prevista

2M/256K

4M/400K

29,9€

30,9€

Febrero-2011

12M/600K

20M/1,2M

39,9€

40,9€

Enero-2011

20M/600K

50M/2M

49,9€

54,9€

Diciembre -2010

24M/1M

75M/5M

64,9€

69,9€

Diciembre -2010

18M/1M (Internet 2en1)

24M/1,5M (Internet 2en1)

49,9€

49,9€

Enero-2011

Simétrico 1,5

Simétrico 5x5

99€

99€

Febrero-2011

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez

Y porqué no informan a los clientes y nos tenemos que enterar como de tapadillo de esto. Si la cosa es así, por mi parte voy a informarme si jazztel puede hacerme una portabilidad desde euskaltel.

🗨️ 2
D3v3LoP

Yo no me creería mucho de esta tabla, cuando ya se sabe que los 20mb/600k pasan a 50mn/5mb no 50mb/2mb como ha puesto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, es que me extraña que salgan informaciones de esta manera, esperaré a ver las informaciones oficiales para ver si me interesa seguir en euskaltel o no, aunque si las cosas no son así, debería alguien de euskaltel informar porque los rumores (si no son ciertos) podrían hacerles mucho daño.

D3v3LoP

¿? y ¿esto de donde lo sacas? Es decir, hasta el otro día y según mauve (una fuente de fiar) se dijo que lo de 20m/600k pasaban a 50mb/5mb... xD por lo que esta tabla tiene poca credibilidad.

Un saludo.

🗨️ 4
Jonkie

es cierto que puede estar mal lo del 50/2 pero es un documento que han pasado a mediados de mes. tambien es verdad que en otros pone lo de 50/5, pero ya os digo que esto tiene un tiempo.. quiza este mal.... no lo hago yo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias por el aporte

D3v3LoP

Pues pon el documento para verlo.

Sinceramente con lo que a llovido y esta lloviendo, o se aportan documentos gráficos, o lo verifican alguien de Euskaltel.

¿Tu eres de Euskaltel? te lo pregunto desde la mas profunda ignorancia, porque no lo se.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy usuario de 20 mb, si realmente suben el up 2 mb a la de 50, me doy de baja, prefiero estar con el cutre adsl hasta 20 mb de cualquier compañia. QUE NO NOS TOMEN MAS EL PELO, TIENE MEJOR ACCESO A INTERNET CUALQUIER PERSONA Q VIVA EN TERUEL EN EN LAS CAPITALES VASCAS MANDA WEBOS...SALU2

BocaDePez
BocaDePez

Como eso sea verdad, menuda cara se les va a quedar a los que contrataron el 18/1! :-D 10 eurazos más al mes a cambio de tener sólo 300kbps más de subida respecto a los de 12/0,6. Jo, jo, jo!

🗨️ 2
Chrono

Bueno, según la tabla son 4 megas más de bajada y 300kbps de subida respecto a la modalidad actual de 12 megas y además son 9 euros de diferencia (a los de 12 se les sube 1 euro la cuota...), con lo q si q veo diferencia... aunque personalmente yo no pagaría 9 euros más por tener 4 megas más de bajada... y entre la modalidad de 2 y 12 megas cada vez hay más diferencia, en este caso se pasaría a una diferencia de 16 megas :O y eso hablando solo de la bajada... la diferencia de la subida es de 800 kbps...

🗨️ 1
D3v3LoP

Yo por ejemplo, si tengo en 2n1, es por la oferta de Euskaltel - Euskal Encounter.

· Durante 12 meses 12 de permanencia pago el 2n1 + 500mb de 3g al precio de los 2mb actuales. 29,90 + 16,25 + 18% IVA.

Si no ni de coña iba a tener yo el 2n1. Y si sigo en Euskaltel será por las ofertas de la Euskal Encounter (De año en año renovando oferta), si no ya es para pensarse mucho estos precios tan elevados.

Jonkie

soy el que ha puesto la tabla,

es cierto que esta mal, reapasando el documento completo mas abajo habla del 50/5 en lugar de 50/2 como consta en la tabla.

para los incredulos al respecto si quieren les paso el .doc completo con mas cosas que logicamente no voy a colocar aqui...

🗨️ 3
julen2222

hombre pues ya que estas, si me lo pasas a mi nick abildua gmx puntu es ;te lo agradecería, pero yo te creo, porque hay alguna cosa que me han pasado que concuerda. Lo único que tenia entendido que había otros servicios de los que no se esta hablando...

Saludos y eskerrik asko

AthleticBeti

lo mismo te digo, ya que estas, enviamelo a davidvaldi arroba euskaltel punto net

Eskerrik!

BocaDePez
BocaDePez

¿Porque no lo publicas aqui directamente?

Jins

Si alguien contrata un simétrico 5/5 a 99 en vez de un 75/5 a 70 es para publicar su foto en la web y hacerle "pardillo del año"... no debería desaparecer el simétrico viendo esas modalidades y precios?

🗨️ 1
mauve

Hola jins,

Los productos son distintos, el 5/5 simétrico tiene unas garantías que no tienen el resto de productos. Es un producto muy orientado a empresas con alta dependencia de conectividad. De ahí también que su precio sea más alto.

Saludos!

TxominDLoxsley

Según esa tabla pagan 35€ más, por 5/5(99€) que por 75/5(65€) ? No tiene mucho sentido no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿No era esa una conexión para empresas con el 100% del caudal garantizado 24x7?

Chrono

Bueno, si esa tabla se confirma pasar de 12/0,6 a 20/1,2 no me parece tan mal, aunque comparando con ONO la subida se queda muy corta, es una conexión bastante decente.

Lo q si me jode y no estais comentando es la subida de precio, 1 euro más de cuota (+iva) ¬¬ si ya es caro euskaltel de por si... en fin...

D3v3LoP

Por que esto me parece una autentico... como decir ¿robo?

·

de 2mb/256k -> 4mb/400k = 55,64 €/mes
de 12mb/600k -> 20mb/1,2mb = 67,44 €/mes
de 18mb/1mb -> 24mb/1,5mb = 78,06 €/mes
de 20mb/600k - > 50mb/5mb = 83,96 €/mes
de 24mb/1mb -> 75mb/5mb = 101,66 €/mes

·

Es que es caro de cojones... Madre mia.

🗨️ 2
TxominDLoxsley

No se que le ves de malo. A mí me parecen unos precios estupendos. Aparte, si te pillas el Gol TV, te compras alguna peli en taquilla y algun partido, y cuando salga el paquete HD, te lo contratas para ver el canal Playboy a full, y si ponen el canal plus pues tambien, que para eso somos de Bilbao. A quien le duele pagar hoy en dia 200 €/mes por ver la tele y escribir en los foros? Os quejais de vicio.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de los 4 Mb es completamente hilarante. 55 napos al mes por una conexión de mierda, y si quieres un poco más ya puedes ir abriendo bien la cartera.

Valty

Esta tabla es real, yo también la he visto. De hecho es de dónde saqué la información que comenté mas arribas del cambio de los 2 y 12 megas a 4 y 20.

Puede que se hayan colado en lo de los 2 megas de subida en la conexión de 50 megas pero la información es 100% fiable a menos que a Euskaltel le de por cambiar de opinión a última hora.

jocaseli

Y a los que tenemos los 12 megas con la promoción de un año a 19.90????

🗨️ 3
docsis30fibra

Tranquilo, que no nos pueden subir el euros y si lo hacen, la permanencia obligada queda rota, asi que a volar de nuevo.

🗨️ 2
emulando

Pues si eso es verdad, a mi me viene al pelo...se me acaba ahora la oferta del 50% el primer año y aun me quedaba otro año de permanencia... :D
Como no me hagan otra oferta, probare el VDSL de Jazztel.

jocaseli

Ojalá tengas razón, pero la oferta era muy buena y sería una putada que la modificasen a peor. Por cierto, ayer me llamaron para informarme que a partir de mañana viernes y durante un mes sin tener que pagar nada me regalan casi todos sus canales, incluido GOL TV. Al pasar el mes los desconectarán y dejarán los gratuitos..... Me sorprendió

BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho los alternativos le van hacer mucha pupa a kktel en precios jazztell aunque sea menos velocidad es menos precio,pero mucho menos en velocidades superiores a 4 megas servicio minimo que pondra kktel buff,muchas bajas masivas y se les estara de cojones por capitalistas,podian haber subido la velocidad y haber aguantado el precio y hubiera sido otro cantar a la vista y bolsillos de los usuarios ya que ya de por si les cuesta llegar a fin de mis y inclusive ya telefonica a los parados les hacia un descuento en el pasado,pero estos de ardanza capitalistas a hundir mas al ciudadano y eso que es euskaldune le manda kojones!!si ya digo yo que el lobo esta dentro del corrar y en casa y no fuera,animo a todos a darle una leccion de humildad a estos sinvierguenzas que se rien de los euskaldunes en lugar de darnos mejor servicio y que nos quedemos con ellos nos hechan pues querian taza pues taza y media ya he migrado a jazztell el que diga peor pues bueno sigo navegando menos velocidad pero mejor precio y de mi no se rien estos sinverguenzas con eso digo todo el honor es el honor de eskadi si pero tonto no y ojo que no me hace falta ir al mediamark para darme cuenta de estos sinverguenzas de kktel.

🗨️ 37
BocaDePez
BocaDePez

No balbucees hombre, parece que te va la vida en ello, ahh, y por cierto euskaltel no es ninguna multinacional, y mucho menos capitalista. Nose en que onda te mueves, o vives, o de donde has salido, pero el komunismo hace muchos años que se extinguio, igual no te has enterado todavia.

Por cierto la tv de jazztel no vale nada, pero es que nada de nada, comparada con la 70 u 85 canales de euskaltel.

🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, no es ninguna multinacional. Es una empresa de pueblo, paleta como pocas, y cuyo único interés es sacares los cuartos a los habitantes de ese pueblo, ofreciendo el peor servicio posible. Si además muchos de esos habitantes son igual de paletos que la empresa, eso facilita el engaño y favorece que el chiringuito se mantenga. Una mierda, vaya.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

eres un troll que has venido a meter cizaña.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
txus007
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
trujitron
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
katxis

jazztel no tiene tv ahora su tv es de D+

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok no lo sabia

BocaDePez
BocaDePez

bien hecho.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón del mundo.

trujitron

Que razon tienes camarada. A mi jazztel con cada factura me envia un suplemento donde puedo describir todos mis actos antisistema del mes. La leen en alto ante dos bustos, uno de Marx y otro de Bakunin, y si lloran de la emocion, no pago nada ese mes. Ademas, cuando llamo a atencion al cliente, la musiquilla de espera es "la internacional" los lunes, miercoles y viernes. Los martes los jueves y los sabados ponen "a las barricadas". Los domingos no funciona, por que el contestador automatico esta rompiendo escaparates del mc'donalds...

Anda que...

Pd: El servicio de atencion al cliente subcontratado en america latina, tararea el himno sandinista y "hasta siempre comandante" mientras te atienden...

BocaDePez
BocaDePez

40.90+16 y pico se pone en 10 mil pelas de las antiguas,con eso vas al gimnasio y todavia tienes para pagar la cuota de piscina con eso digo todo estos se han vuelto tontos pero tontos muy tontos listos y se piensan que somos gilipollas en fin que cada uno saque sus conclusiones y si quiere que se rian de el a la puta cara.

BocaDePez
BocaDePez

Os dejo aqui las velocidades oficiales:

2M/256K

4M/400K

29,9€

30,9€

Febrero-2011

12M/600K

20M/1,2M

39,9€

40,9€

Enero-2011

20M/600K

50M/2M

49,9€

54,9€

Diciembre -2010

24M/1M

75M/5M

64,9€

69,9€

Diciembre -2010

18M/1M (Internet 2en1)

24M/1,5M (Internet 2en1)

49,9€

49,9€

Enero-2011

Simétrico 1,5

Simétrico 5x5

99€

99€

Febrero-2011

🗨️ 18
D3v3LoP

Otra trabla igual que la de arriba y con el upload de los 50mb mal.

🗨️ 15
mauve

Hola,

Efectivamente, igual de errónea que la de arriba. Yo esperaría al comunicado oficial...

Saludos!

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Javi Goiri se da de baja ya.

Esto es insoportable ya.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 2
inar
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
trujitron
1
🗨️ 1
trujitron
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me ha llegado hoy la carta de la subida de velocidad, la de 50 megas en mi caso, no salia la velocidad de subida reflejada en ningun lado asi q he llamado al 1717 y me la han confirmado... el up es de 5 mb tanto en la de 50 como en la de 20.. asi q esa tabla oficial segun dices nose de donde la has sacado....salu2.

🗨️ 1
TxominDLoxsley

Supongo que el upload de 5 Mb, te refieres a la de 50 y a la de 75, no?

HANNIBALSMITH

Vergonzoso.

Unas velocidades caras y malas. Si en el comunicado oficial, sí ese que tanto les cuesta sacar y no sabemos el porqué, pues si en ese comunicado se ven los mismos datos que en estas tablas que habéis puesto, me pensaré muy seriamente el largarme a jazztel. La pena es que estoy a 700 metros de la central y solo puedo tener los 20mb, que aún así voy a tener la misma velocidad que con euskaltel pero pagando menos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

La misma velocidad de bajada, pagando menos... y mayor velocidad de subida, no lo olvides.

🗨️ 6
HANNIBALSMITH

Por favor deja de desvirtuar la verdad, como ya te han dicho en infinidad de ocasiones en este mismo hilo.

Mejor te vas junto a Ardanza y Erazkuin que seguro que haceis muy buenas migas.

Euskaltel es una de las empresas mas caras que hay y esto es indiscutible, como tambien es indicutible que nos quiere robar a mano armada.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Le roba a uno si uno quiere no te parece?te ti depende dejarte no?pues si te dejas pues eso ajo y agua y a pagarles sus sueldos,no hay mas.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que me has entendido justo al revés (soy el de arriba). Cuando digo que la velocidad de subida es mayor, no me refiero a la euskaltel, sino a la de Jazztel (por el anexo M). Si estás a 700 metros de la central y tu par tiene una calidad razonable, 2 megas de subida no te los quita nadie.

🗨️ 1
jonnysword

Mejor te vas junto a Ardanza y Erazkuin que seguro que haceis muy buenas migas.

¿¿No e ran Txorrauzkin y Ardanzor?? Por cierto, hace mucho que Markaidor no sale por ningún lado... ¿donde estará?

🗨️ 1