Como no esperaba ya nada de Euskaltel y estoy absolutamente decepcionado con esta gente en todos los aspectos, te comento el impacto muy negativo que ha tenido sobre mi (y conocidos) esas supuestas nuevas velocidades y precios.
No tengo ganas de hablar más de esto, porque es perder el tiempo. Pero, yo solo digo que Euskaltel vive al margen de la realidad, vive en su mundo de fantasía si cree que con esos precios va a algún sitio.
Y sobre la cnexión de 75M con los 5M de upload... a 70 euros, más los 16 de cuota, más el IVA... mejor no digo nada.
Una cosa inar... como a Euskaltel se le ocurra o tenga la intención de subir el precio de las conexiones de 2M o 12M, aquí te digo que, yo, un cliente desde 1997, y de banda ancha desde 2002, se da de baja en el momento mismo que tenga confirmación oficial de esa subida de precio.
Lo de Euskaltel con los precios es obsceno, insoportable y un escupitajo en la cara de los ya clientes o futuros clientes.
Deberían salir más de sus despachos y ver cual es la CRUDA realidad del país, aparte que esos precios son... ¿como calificarlos? No hay por donde cojerlos, es de vergüenza lo de esta empresa, de vergüenza.
Pero bueno, es Euskaltel, ya sabemos que de esta gente no se puede esperar nada.
Jazztel no se acerca al millón de clientes por poner velocidades a 70 euros. Mira lo que ha hecho con el VDSL de 30M/3,5M, que a partir del día 1 baja 8 euros, de 39,95 a 31,95. Yo estoy pagando por 12M/0,6M 39,9 euros al mes.
Que sigan así Inar, que sigan así. Más dura será la caída.
Buenas tardes (por decir algo). :(