Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
491 lecturas y 217 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Euskaltel aumentara su velocidad pero solo en dos modalidades (a dia de hoy).

Pues sera hacia mediados de diciembre...mas o menos el 15.Los agraciados seran:

.- Clientes 20 Mb...pasan a 50 Mb por una cuota adicional de 5 € (no hay posibilidad de negarse)...pasan de 49.9 euros a 54.9 euros.

.- Clientes de 24 Mb...pasan a 75 Mb por una cuota adicional de 5 € (no hay posibilidad de negarse)....pasan de 64.9 euros a 69.9 euros.

La info ya se ha enviado a los que posean esas velocidades.Solo apagar y encender el equipamiento facilitado suficiente.

Cuando pongo...."no hay posibilidad de negarse"...lo digo porque el cliente no puede rechazar ni el cambio ni la subida salvo que quiera pasar a los 12 Mb o 2 Mb.

Discreccion please.....xdddddd....

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1234
    • Vergonzoso. Unas velocidades caras y malas. Si en el…

Vergonzoso.

Unas velocidades caras y malas. Si en el comunicado oficial, sí ese que tanto les cuesta sacar y no sabemos el porqué, pues si en ese comunicado se ven los mismos datos que en estas tablas que habéis puesto, me pensaré muy seriamente el largarme a jazztel. La pena es que estoy a 700 metros de la central y solo puedo tener los 20mb, que aún así voy a tener la misma velocidad que con euskaltel pero pagando menos.

• Por favor deja de desvirtuar la verdad, como ya te han dicho…

Por favor deja de desvirtuar la verdad, como ya te han dicho en infinidad de ocasiones en este mismo hilo.

Mejor te vas junto a Ardanza y Erazkuin que seguro que haceis muy buenas migas.

Euskaltel es una de las empresas mas caras que hay y esto es indiscutible, como tambien es indicutible que nos quiere robar a mano armada.

• Si es cierto, si se llamaban Txorrazkuin y Ardanzor, mira que…

Si es cierto, si se llamaban Txorrazkuin y Ardanzor, mira que confundirme con sus nombres.

Markaidor no estará en ese sótano humedo que teníamos por ahí? A ver si se nos ha olvidado sacarle... :D :D

La verdad no es esa, lo confieso, la verdad es que le tiré a la cabeza un par de móviles de esos pequeñitos y se quedó mas tonto de lo que era. ;)

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Creo que me has entendido justo al revés (soy el de arriba).…

Creo que me has entendido justo al revés (soy el de arriba). Cuando digo que la velocidad de subida es mayor, no me refiero a la euskaltel, sino a la de Jazztel (por el anexo M). Si estás a 700 metros de la central y tu par tiene una calidad razonable, 2 megas de subida no te los quita nadie.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Le roba a uno si uno quiere no te parece?te ti depende…

Le roba a uno si uno quiere no te parece?te ti depende dejarte no?pues si te dejas pues eso ajo y agua y a pagarles sus sueldos,no hay mas.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Os dejo aqui las velocidades oficiales: 2M/256K 4M/400K 29,9€…

Os dejo aqui las velocidades oficiales:

2M/256K

4M/400K

29,9€

30,9€

Febrero-2011

12M/600K

20M/1,2M

39,9€

40,9€

Enero-2011

20M/600K

50M/2M

49,9€

54,9€

Diciembre -2010

24M/1M

75M/5M

64,9€

69,9€

Diciembre -2010

18M/1M (Internet 2en1)

24M/1,5M (Internet 2en1)

49,9€

49,9€

Enero-2011

Simétrico 1,5

Simétrico 5x5

99€

99€

Febrero-2011

• BocaDePez BocaDePez
        6

Me ha llegado hoy la carta de la subida de velocidad, la de…

Me ha llegado hoy la carta de la subida de velocidad, la de 50 megas en mi caso, no salia la velocidad de subida reflejada en ningun lado asi q he llamado al 1717 y me la han confirmado... el up es de 5 mb tanto en la de 50 como en la de 20.. asi q esa tabla oficial segun dices nose de donde la has sacado....salu2.

• BocaDePez BocaDePez
              0
              mira yo solo dig una cosa tenia la linea adsl de telefonica…

mira yo solo dig una cosa tenia la linea adsl de telefonica la de 10mb de bajada y nunca en la vida paso de 6 puse euskaltel la de 12 por menos dinero y hasta hace 2 meses siempre me daba en test 11500 de bajada y 560 de subida y si mirais las estadisticas nacionales euskaltel se pasa por el forro a practicamente todas las operadores en cuanto a calidad de servicio y en cuanto a quejas solo superado por telefonica.

asike digais los ke digais iros a jaztell y toda esa mierda ke ya vereis ke rapido volveis con el rabo entre las piernas.

• Mucho mas no pagarias en telefonica por los 10 que en…

Mucho mas no pagarias en telefonica por los 10 que en euskaltel por los 12. El € que es mas caro de adsl, es mas barato en la linea telefonica...

El problema esel miedo que se tiene a cambiar de isp. Yo desde que vivo de cambio en cambio, no veais la pasta que me ahorro.

• si acabaremos yendonos de euskaltel como hemos echo con…

si acabaremos yendonos de euskaltel como hemos echo con euskaltel movil, entonces igual espablan esa pandilla de txupopteros sinverguenzas de Zamudio que aun no se han enterado de que ese Eusk de Euskaltel que tanto tiraba al principio ya no tira tanto y que poco a poco están hartando a la gente y que quien se vaya dificilmente va a volver...

por cierto, no se a jazztel, pero en mismas condiciones si me tiran fibra hasta el hogar ni me lo pienso, de euskaltel ya estoy hasta los huevos... ¿recordais que a telefónica le pasó lo mismo cuando la gente ese había cansado de ellos? Simplemente estábamos hasta las narices de telefónica, llegó Euskaltel y le abrimos la puerta, pues igual ahora pasa al revés...

• BocaDePez BocaDePez
                  0
                  creo que no te enteras......euskaltel movil ha sacado una…

creo que no te enteras......euskaltel movil ha sacado una tarifa se llama SYMPLE, son unicamente 5 cent/min. con todos los operadores sean fijos o moviles, a cualquier hora, siempre.

No hay otra tarifa de moviles mas ventajosa en el mercado, estamos a tope con las portabilidades, los que se fueron estan volviendo.

un saludo jonny

• que los clientes que se han ido estén volviendo no me lo…

que los clientes que se han ido estén volviendo no me lo creo, principalmente por dos cosas.

1- si el cliente se ha ido porque quería un móvil subvencionado, euskaltel sólo subvenciona mierdas de móviles comparado con lo que te dan movistar, orange, vodafone y yoigo.

2- si el cliente se ha ido por el precio, Simyo y pepephone son más baratas, una con su tarifa de 5 céntimos el minuto y 300 megas de tráfico de regalo y la otra con un montón de tarifas entre las que seguro que encuentras alguna que encaje contigo.

Me parece muy bien que seas un comercial y que te paguen por hacer publicidad. Una cosa es publicidad y la otra es engañar y mentir. Si euskaltel móvil no estuviese perdiendo clientes a MILES no habría sacado esa "supuesta mejor tarifa del mercado".

• Me da a mi que el que no te enteras eres tú ¿cuando ha sacado…

Me da a mi que el que no te enteras eres tú

¿cuando ha sacado esa tarifa euskaltel?... Pues es claro cuando después del descalabro inicial de Orange, se le sestaban fugando los clientes por miles mes a mes ¿o no? Estos de kutretel parece que no aprenden...

Que sigan así con la ""fibra"" que ya verán...

• No se si por aburrimiento le habeis echado un vistazo al hilo…

No se si por aburrimiento le habeis echado un vistazo al hilo sobre ACN que hay en el general de adsl/vdsl, pero estoy encontrando unas semejanzas terrorificas entre los comerciales de aquella y esta "empresa"...

Un saludo.

Pd: La empresa es miaaaa, mi tesoooroooo

Pd2: Los 5cent/min los lleva efreciendo simyo (y no es un epiteto, es otra compañia) desde hace tiempo...

• Y sin consumo minimo, y pepephone creo que tb y sin consumo…

Y sin consumo minimo, y pepephone creo que tb y sin consumo minimo.

Viven en su torre de marfil y creen que han descubierto el mundo.

• BocaDePez BocaDePez
                -6
                Ahi les has dado ZAS EN TODA LA BOCA. Esque estoy sorprendido…

Ahi les has dado ZAS EN TODA LA BOCA.

Esque estoy sorprendido de la panda de renegados y resentidos que pululan el foro de euskaltel, no se igual los admin tenian que hacer algo, sobre todo para evitar el mal ambiente que crean.

saludos

• 12
                  ¿Y que debiéramos hacer los moderadores según tú? ¿Quizás…

¿Y que debiéramos hacer los moderadores según tú? ¿Quizás cribar mensajes y dejar sólo los que sean acorde a los filtros que tú dispongas?

Esto es un foro neutral en el que se pueden verter con total libertad todo tipo de opiniones, siempre y cuando se haga con respeto y no contravenga las normas. Otro tipo de moderación, yo no lo llamaría como tal sino censura o moderación interesada, y eso no se va a dar aquí.

Saludos.

• yo que vosotros le diría a josh que hable con euskaltel y que…

yo que vosotros le diría a josh que hable con euskaltel y que codifique la entrada a este foro, y así, todo el que no tenga tarjeta de comercial o empleado de euskaltel no pueda entrar para disminuir las críticas que tanto molestan a los bocapescaos asalariados de los naranjitos, así podría crearse un foro acorde a sus expectativas, de publicidad y sin críticas para que euskaltel, sin hacer nada, pueda seguir manteniendo a mucha gente en su fantástico universo lleno de maravillas...

• BocaDePez BocaDePez
      6

40.90+16 y pico se pone en 10 mil pelas de las antiguas,con…

40.90+16 y pico se pone en 10 mil pelas de las antiguas,con eso vas al gimnasio y todavia tienes para pagar la cuota de piscina con eso digo todo estos se han vuelto tontos pero tontos muy tontos listos y se piensan que somos gilipollas en fin que cada uno saque sus conclusiones y si quiere que se rian de el a la puta cara.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Lo dicho los alternativos le van hacer mucha pupa a kktel en…

Lo dicho los alternativos le van hacer mucha pupa a kktel en precios jazztell aunque sea menos velocidad es menos precio,pero mucho menos en velocidades superiores a 4 megas servicio minimo que pondra kktel buff,muchas bajas masivas y se les estara de cojones por capitalistas,podian haber subido la velocidad y haber aguantado el precio y hubiera sido otro cantar a la vista y bolsillos de los usuarios ya que ya de por si les cuesta llegar a fin de mis y inclusive ya telefonica a los parados les hacia un descuento en el pasado,pero estos de ardanza capitalistas a hundir mas al ciudadano y eso que es euskaldune le manda kojones!!si ya digo yo que el lobo esta dentro del corrar y en casa y no fuera,animo a todos a darle una leccion de humildad a estos sinvierguenzas que se rien de los euskaldunes en lugar de darnos mejor servicio y que nos quedemos con ellos nos hechan pues querian taza pues taza y media ya he migrado a jazztell el que diga peor pues bueno sigo navegando menos velocidad pero mejor precio y de mi no se rien estos sinverguenzas con eso digo todo el honor es el honor de eskadi si pero tonto no y ojo que no me hace falta ir al mediamark para darme cuenta de estos sinverguenzas de kktel.

• Que razon tienes camarada. A mi jazztel con cada factura me…

Que razon tienes camarada. A mi jazztel con cada factura me envia un suplemento donde puedo describir todos mis actos antisistema del mes. La leen en alto ante dos bustos, uno de Marx y otro de Bakunin, y si lloran de la emocion, no pago nada ese mes. Ademas, cuando llamo a atencion al cliente, la musiquilla de espera es "la internacional" los lunes, miercoles y viernes. Los martes los jueves y los sabados ponen "a las barricadas". Los domingos no funciona, por que el contestador automatico esta rompiendo escaparates del mc'donalds...

Anda que...

Pd: El servicio de atencion al cliente subcontratado en america latina, tararea el himno sandinista y "hasta siempre comandante" mientras te atienden...

• BocaDePez BocaDePez
        6

No balbucees hombre, parece que te va la vida en ello, ahh, y…

No balbucees hombre, parece que te va la vida en ello, ahh, y por cierto euskaltel no es ninguna multinacional, y mucho menos capitalista. Nose en que onda te mueves, o vives, o de donde has salido, pero el komunismo hace muchos años que se extinguio, igual no te has enterado todavia.

Por cierto la tv de jazztel no vale nada, pero es que nada de nada, comparada con la 70 u 85 canales de euskaltel.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Cierto, no es ninguna multinacional. Es una empresa de…

Cierto, no es ninguna multinacional. Es una empresa de pueblo, paleta como pocas, y cuyo único interés es sacares los cuartos a los habitantes de ese pueblo, ofreciendo el peor servicio posible. Si además muchos de esos habitantes son igual de paletos que la empresa, eso facilita el engaño y favorece que el chiringuito se mantenga. Una mierda, vaya.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              No sé qué es peor, si ser un troll (que tampoco es el caso),…

No sé qué es peor, si ser un troll (que tampoco es el caso), o dedicarse a defender aquí a euskaltel a cambio de un plato de lentejas, engañando a los usuarios y ya de paso dejando la ética a un lado (en caso de que alguna vez se haya tenido de eso, claro).

• Una de las razones por las que me gusta conectarme con mi…

Una de las razones por las que me gusta conectarme con mi Nick es que mi maravillosa Firma (creada y administrada por u buen compañero del foro, hace que mucha gente que busca cosas sobre euskaltel en google y acaba aquí se plantee cosas... ¿sabías?

• me mueve el interés de que la gente se entere que en este…

me mueve el interés de que la gente se entere que en este país nos timan, que son los precios mas altos de Europa y una conexiones dignas del tercer mundo y tragamos con todo lo que nos ponen delante... Este es el interés que me mueve... además de que, me interesa saber, y que la gente sepa cosas como que...

- Que el pack de actimel cuesta en Eroski 2,95 cuando en el BAB2 de Anglet cuesta 1,95 (mismo día)

- Que muchos de los productos de farmacia/parafarmacia tanto de bajo como de alto nivel cuestan en Euskadi/España de media un 30% mas de lo que cuestan en una Farmacia de Baiona

- Que un croasant de chocolate cuesta en una pastelería de Euskadi entre 1,40 y 2 euros depende donde y que te puedes comer dos croasants de chocolate por el mismo precio en Berlin.

- Que la diferencia de los yogures de soja es de un un 20% o mas en El Corte Ingles que en Galeries Lafayette...

- Que las cocacolas que estaban a 0,45 euros la lata en eroski mientras estaban a 0,39 en el carrefour de Saint Jean de Luz...

etc, etc, etc...

y todo ello sabiendo que los salarios y los impuestos de esos países son bastante mas altos que los de Euskadi / españa por lo general...

Que esto se va al garete, pues que se vaya, igual es lo que nos hace falta para espabilar...

Por cierto, no soy comercial de ninguna teleco...

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        150% de razon tienes. Que pena que la gente se ha…

150% de razon tienes. Que pena que la gente se ha aburguesado, se ha acomodado, y solo piensan en meter horas extras (los que pueden) para pagar el apartamento de castro o laredo. Vamos esque a la gente la dan de ostias y no hace nada, ni protesta, nos han tomado por idiotas y hacen con nosotros lo que quieren.

Por cierto galeries lafayette esta en Paris?

un saludo

• Por cierto galeries lafayette esta en Paris? y en Biarritz, y…

Por cierto galeries lafayette esta en Paris?

y en Biarritz, y en Baiona, y en La Rochelle y en Berlin, .... Es como El Corte Ingles pero en gabatxo....

• Hace tiempo que no intevenía en las conversaciones de este…

Hace tiempo que no intevenía en las conversaciones de este foro, esto no quiere decir que no me pase a menudo :D , despues de lo que has escrito no he podido resistirme a escribir algo.

Amén a todo lo que has dicho, en este país nos toman a todos por idiotas. Esto nos está pasando por conformistas, nos dan palos por todas partes y ni nos inmutamos. Lo peor de todo es que la gente aún cree que fuera de ejpaña hay un nivel de vida muy caro, que todo es mucho mas caro que aquí...

Por esto y por muchas otras cosas es por lo que estoy pensando muy seriamente en irme de este país, y probablemente lo haga.

• Es pa que se entere el bocachancla ese que no es ta listo…

Es pa que se entere el bocachancla ese que no es ta listo como se cree... por cierto... y.. ¿porqué será tan Picoon?

un saludo Txus007

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  ¿Qué pasa? ¿Os molesta que os digan las verdades a la cara?…

¿Qué pasa? ¿Os molesta que os digan las verdades a la cara? Durante demasiado tiempo habéis estado engañando sistemáticamente a los usuarios. ¡Ya está bien!

• BocaDePez BocaDePez
                6
                85.85.45-¿? que inventiva, jejejej, para ir de señor…

85.85.45-¿? que inventiva, jejejej, para ir de señor politicamente correcto usas tu nick "jonnysword", pero en cambio para ir de troll, meter cizaña, y crear mal ambiente en el foro te escudas en "bocadepez". Creo que no solo yo, sino alguno mas nos hemos dado cuenta de tus jugadas. De hecho la inteligencia brilla por tu ausencia, enseguida te has dado por aludido.

saludos

• si, no veas, todos los días me conecto como troll... y seguro…

si, no veas, todos los días me conecto como troll... y seguro que puedes demostrarlo, los moderadores hasta me tienen avisado... :P :P Puedes acusarme también de ser comercial de jazztel o de telefónica o de lo que sea que quieras, eres un Sin Fundamentos... ¿sabías?

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Me hace gracia cuando los asalariados de euskaltel cuyo…

Me hace gracia cuando los asalariados de euskaltel cuyo trabajo es defender a la operadora en este foro, meten la pata de forma clamorosa como es el caso. En última instancia, da igual. No se puede tener engañado a todo el mundo durante todo el tiempo y parece que los usuarios empiezan a darse cuenta de qué tipo de porquería de empresa es euskaltel. Vete buscando otro trabajo, que este se va a acabar antes o después.

Hay 153 mensajes más