BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Qué equipos pone Euskaltel a través de la red Adamo

Walid

Que yo sepa Euskaltel no usa la red Adamo, usa la de MásMóvil…

nova2k4
1

Si la usa, de echo puedes contratar sus ofertas

nova2k4

me dan de alta el lunes, ya os contaré me ponen los 300Mb simétricos con 3 móviles y con la televisión

nova2k4

De momento funciona de lujo, mejor que con la propia Adamo

nova2k4
1

300 Mb todo el tiempo y el ping 12 siempre, muy contento, va súper rápido, se nota mucho la mejora con servidores de fuera y servicios de streaming

Kaiser4289

Algo mas de info please. Que equipos pone? La TV es IPTV o es OTT? Llegabas a Euskaltel de Adamo? Si es asi reaprovechan la linea tirada y el PTRO? La portabilidad del fijo como la hacen?

🗨️ 6
nova2k4

ponen el router de Virgin concretamente el ZTE zxhn F6640 con wifi 6, lo conectan lo dan de alta y listo, en mi caso yo ya era cliente de Adamo y hasta el momento sin problemas, no uso la televisión ya que es para un alojamiento turístico y tengo el Amazon prime.

El deco que ponen es el 4K

🗨️ 5
Kaiser4289

Donde es tu instalacion? Porque a traves de la pagina me sale cobertura positiva en Cantabria pero via telefonica me dicen que fuera del Pais Vasco no instalan

🗨️ 4
nova2k4

Tanto la página web oficial de Euskaltel, como los comerciales oficiales de Euskaltel no tienen acceso a la red de Adamo, los únicos que te pueden ofrecer las tarifas de Euskaltel son los comerciales que llevan el grupo más móvil.

A mi llamaron del centro de Valladolid, pero ofreciéndome Euskaltel, está limitado a 300Mb .

Yo tengo la instalación en Castillo 7 Villas pegando con Noja

🗨️ 3
nova2k4
nova2k4