Me gustaría saber qué tal funciona Euskaltel a través de la red Adamo y equipos ponen o si mantienen los mismos de la propia Adamo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
Qué equipos pone Euskaltel a través de la red Adamo
Que yo sepa Euskaltel no usa la red Adamo, usa la de MásMóvil…
Si la usa, de echo puedes contratar sus ofertas
me dan de alta el lunes, ya os contaré me ponen los 300Mb simétricos con 3 móviles y con la televisión
De momento funciona de lujo, mejor que con la propia Adamo
300 Mb todo el tiempo y el ping 12 siempre, muy contento, va súper rápido, se nota mucho la mejora con servidores de fuera y servicios de streaming
Algo mas de info please. Que equipos pone? La TV es IPTV o es OTT? Llegabas a Euskaltel de Adamo? Si es asi reaprovechan la linea tirada y el PTRO? La portabilidad del fijo como la hacen?
ponen el router de Virgin concretamente el ZTE zxhn F6640 con wifi 6, lo conectan lo dan de alta y listo, en mi caso yo ya era cliente de Adamo y hasta el momento sin problemas, no uso la televisión ya que es para un alojamiento turístico y tengo el Amazon prime.
El deco que ponen es el 4K
Donde es tu instalacion? Porque a traves de la pagina me sale cobertura positiva en Cantabria pero via telefonica me dicen que fuera del Pais Vasco no instalan
Tanto la página web oficial de Euskaltel, como los comerciales oficiales de Euskaltel no tienen acceso a la red de Adamo, los únicos que te pueden ofrecer las tarifas de Euskaltel son los comerciales que llevan el grupo más móvil.
A mi llamaron del centro de Valladolid, pero ofreciéndome Euskaltel, está limitado a 300Mb .
Yo tengo la instalación en Castillo 7 Villas pegando con Noja