Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

EUSKALTEL EN ASTIGARRAGA???

Hola buenas.A ver si alguien sabe algo... Mi duda es la siguiente:

En Astigarraga (un pequeño pueblo que está en las cercanías de Donosti), hace ya bastante que tenemos todo puesto (tanto canalizaciones como la infraestructura necesaria para desplegar el cable de Euskaltel, desde hace casi 5 años), lo que pasa es que es Urnietatel la que tiene la licencia... y todos sabemos cómo le va a esta empresa...

1º)Será euskaltel la que meta el cable en mi pueblo?
    2º) Alguien sabe, aunque sea de oidas cuando leches tiene euskaltel intención de meter el dichoso cable? Lo tiene todo hecho

A ver si alguien sabe algo. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hace poco más de un año en Martutene comenzó a funcionar el…

Hace poco más de un año en Martutene comenzó a funcionar el cable de Euskatel y mi hermano ha tenido que pasarse a ADSL de la Timo, la velocidad era la de un módem, y los microcortes constantes.

Sólo si quieres la TV te puede intereasr.

A los de Euskatel sólo le interesan las grandes empresas de la zona (vende servicios integrados, ya sabes, TFNO, Cable a gran escala, etc), así que no esperes, busca una buena promoción ADSL, o desgraciadamente la Timo que al menos da servicio de atención al cliente con alguna decencia.

Agur.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo creo que te equivocas ya que...Euskaltel que yo sepa de…

Yo creo que te equivocas ya que...Euskaltel que yo sepa de momento no ha metido el cable en martutene, ya que tiene idea de meterlo por lo que he podido leer en el 2005 o 2006...osea que ya me dirás lo que tu hermano tiene en casa...seguramente la tarifa plana normal a través de telefónica..pero el cable...lo dudo mucho.

Respecto a lo del tema de astigarraga, la verdad es que los de Euskaltel no tienen vergüenza ya que decían que para el 2005 ya todo estaría cableado y tal y tal...mucho cuento!!! tanto de parte de Euskaltel como por parte de la Diputación de Guipúcoa! Los vecinos de Astigarraga tienen toda la instalación hecha (completamente) excepto el tema de meter la fibra o el coaxial y los nodos...y esto es asi desde hace 6 o 7 años... juzguen Uds. mismos...menudo fundamento!!!!!