BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

En euskaltel aseguran que a los de 128 no se les subira !!!

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a Euskaltel para que me confirmen el aumento de velocidad y por si sabian fechas concretas y tal y me han asegurado que a los de 300 se les pasara paulatinamente en noviembre pero que a los que tenemos 128 no tienen pensado pasarnos a 300. Que aunque hayamos leido algo en prensa o internet es erroneo.

Me gustaria que alguien me pudiera decir algo porque ya empezaba a hacerme ilusiones y me han cortado un poco el rollo.

Un saludo a todo el foro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tarrat

En fin, has citado las dos fuentes de información más fiables del mundo: ¡la prensa generalista y el servicio de atención telefónico de Euskaltel!

¡No me extraña que tengas dudas!

Con todo, no olvidemos que la fuente última de la noticia de prensa es una nota de prensa de la propia Euskaltel, que tiene colgada en su propia web. Yo me inclino más por que tu informante telefónic@ no se ha enterado bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Espero que sea eso... en fin, la verdad es que la chavala no parecia enterarse mucho.

Gracias y a ver si tenemos suerte, un saludo.

Tarrat

Abundando un poco más, esto es lo que ellos mismos están anunciando en su web:

ESKAINTZA BERRIA

ZUZENEKO SARBIDEA Abiadura Prezioa

Aurrez ordaintzekoa 300/150 5 ordu/4€
Inicia 300/150 22 €
Mega 1M/600 39 €
Supra 2M/600 75 €
4M 4M/600 144 €

Mas claro, agua.

iye81

Yo como sea verdad eso que dices de que nos ponen los dientes largos y luego nos dicen q nones me doy de baja de euskaltel. Con el cliente no se juega (bueno los isp si, pero esto ya seria el descojono)

NosFeR

yo kreo ke la/el telefonista ke te atendió no está bien informao xq euskaltel tanto en la prensa como dicen x ay arriba en la web van a subir a los de 128

Mei-dei

Lo que ocurre con Euskaltel es para ponerse a reir y no parar (porque al menos yo, no pienso llorar :-D )

Llame el sabado a Euskaltel, me pusieron con un tecnico, y le comente lo de la noticia que ellos mismos, la propia Euskaltel, habia emitido a la prensa sobre el aumento d los de 128 a 300 para residenciales (se lo recalque bien). La tecnico, me comento que es totalmente cierto, pero que ella en esos momentos no sabia y no m queria asegurar los plazos que se iban a seguir para su implantacion.

Yo confio en que lo vayan a hacer.......pero cuando???? :-o

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de llamar y m ha dicho k van a subir a los inicia a 300/300 a partir de ya y hasta finales de año (k esperan tener el 100% subidos), de todos modos m ha dicho k avisan mediante un mail de la subida...

🗨️ 1
Pasier

En todo caso al subida sera a 300/150, jejeje, hay ganas yap, a ver cuando vemos a alguien por aqui a quien le hallan subido...

BocaDePez
BocaDePez

En la pagina de euskaltel siguen las tarifas de antes, alguien me podria decir entonces en que pagina las han cambiado?
Yo he entrado a www.euskaltel.es

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Está en www.euskaltel.es en el vínculo NOSOTROS , en la primera noticia de prensa que aparece :

30-09-2004

EUSKALTEL TRIPLICA LA VELOCIDAD DE BANDA ANCHA A SUS CLIENTES DE RED DE FIBRA ÓPTICA

Euskaltel ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva ofensiva de productos y precios en el mercado de Banda Ancha que revoluciona completamente la oferta existente en los accesos a Internet, basándose en la capacidad tecnológica que ofrece su red de fibra óptica de última generación. Dentro de su estrategia continua por la innovación y diferenciación de productos y servicios frente a la competencia, el operador vasco de telecomunicaciones ha decidido triplicar la velocidad de los accesos a Banda Ancha de todos sus productos, sin que ello suponga un incremento del precio. Esta medida se va a aplicar automáticamente y de forma escalonada en las próximas fechas a todos los clientes de Banda Ancha de Euskaltel.

Respecto a los productos más extendidos en Acceso Directo –a través de la red de fibra óptica de Euskaltel-, el Despega Básico pasa de 300 Kbps a 1 Mega, al precio de 39 euros, cambiando su denominación, mientras que el Despega Inicia aumenta de 128 Kbps a 300, lo mismo que el producto de prepago de Banda Ancha. Con estos cambios, la nueva velocidad mínima de Banda Ancha a través del cable de Euskaltel es de 300 Kbps frente a los 128 anteriores, sin variación de precio. Para los perfiles de uso superiores, existen dos productos, el Supra – 2 Megas a 75 euros, y el de 4 Megas a 144 euros.

La oferta de Euskaltel se caracteriza por ser una oferta escalonada, bajo el concepto de "always on" y, por tanto, adaptada a todos los perfiles de uso de Internet que presenta el mercado y, al mismo tiempo, incrementando la velocidad asociada a sus productos. Con esta política de universalización de la Banda Ancha, Euskaltel busca lanzar productos de fácil acceso para que los nuevos clientes accedan a un mercado de Banda Ancha con una velocidad superior a la que existía hasta ahora.

Más de 60.000 clientes de Banda Ancha – el 40% de la CAPV

La compañía ha batido ya sus previsiones de clientes de Banda Ancha para el ejercicio completo, al superar ya los 60.000 usuarios, el doble de lo logrado hasta 2003. Esto supone que Euskaltel detenta más de un 40% de cuota de penetración de Banda Ancha en la CAPV, manteniendo el liderazgo en el incremento de penetración de Banda Ancha en Euskadi..

El 60% de los nuevos contratos de Acceso Directo de Euskaltel incluyen Banda Ancha, esto es, de los 50.000 nuevos contratos de Euskaltel en los nueve primeros meses de 2004, 30.000 incluyen Banda Ancha, lo que demuestra la receptividad del mercado a las propuestas de valor de Euskaltel.

En este momento, más del 28% de los clientes de red propia de Euskaltel son usuarios de Banda Ancha, más del doble que en los operadores que ofrecen ADSL. Entre el total de usuarios de Internet a través de la red de Fibra Óptica de Euskaltel – incluyendo los usuarios de banda estrecha -, el 50% de las empresas utilizan la Banda Ancha, y el 46% de los hogares.

Estos datos son el resultado de la política de innovación y diferenciación de Euskaltel con el objeto de universalizar la Banda Ancha, y que ha convertido a la Banda Ancha sobre Fibra Óptica en el producto estrella del operador vasco. Ya el pasado mes de marzo, Euskaltel anunciaba una revolución en el mercado de Banda Ancha de la CAPV, con el lanzamiento de productos innovadores como el prepago de Banda Ancha – único en Europa junto con Telecom Italia -, y el de un mega a 39 euros para empresas, siendo la primera compañía del Estado en adelantar aumentos de velocidad sin modificar los precios.

Euskaltel lanza estas nuevas propuestas en base a la capacidad tecnológica de su red de fibra óptica, que le supone un gran esfuerzo inversor para desplegar la red. Euskaltel invierte 600 euros por habitante, una cantidad muy superior a la media de inversión del resto de operadores en Banda Ancha.

OFERTA ANTERIOR

ACCESO DIRECTO
Cuota / mes (€)
Velocidad - Kbps Residencial Empresa
Prepago 128 / 64 5 horas/4€ 5 horas/4€
Inicia 128 / 64 22€ 22€
Básico 300 / 300 39€ --
Plus 600 / 600 75€ --
Mega 1.024 / 600 120€ 39€
Supra 2.048 / 600 150,5€ 75€

NUEVA OFERTA

ACCESO DIRECTO
Residencial Empresa
VELOCIDAD VELOCIDAD Precio
Prepago 300/150 300/150 5horas/4€
Inicia 300/150 300/150 22 €
Mega 1M/600 1M/600 39 €
Supra 2M/600 2M/600 75 €
4M 4M/600 4M/600 144 €

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por los datos, confio en que las operadoras no se enteren de nada y los numeros sean fiables.

Un saludo a todos y gracias por contestar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de hablar con el servicio de atencion al cliente y me han asegurado que aun no saben que haran con los de 128, pero que de todas formas nos confirmaran con e-mail como quedara este servicio.
A la pregunta "que cuando mandaran el mail", tampoco han sabido responderme.
De paso les he comentado lo que tengo que hacer para darme de baja y solo es necesario avisarles con los datos y mandar carta/mail como confirmacion de cuando nos queremos dar de baja.
Ellos se encargan de mandar a alguien a casa para recoger el modem.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se a donde habras llamado o quein has habledo pero es falso que el de 128 no vayan a subir, sino lee los post anteriores que lo confirman. Lo que seguramente no te van cuando te haran la subidad, pero que hacerla la hacen de aqui a 2 meses eso es fijo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues dos operaradora distintas (he llamado 2 veces) me han asegurado que se iba a aumentar la conexión de 128, una me ha dicho que a 300 y la otra que no sabía pero que sí que la aumentaban.
En lo que no se ponían de acuerdo era en cuando lo iban a hacer, una me decía que a partir de enero y otra que en dos meses estaban todos.

BocaDePez
BocaDePez

Pero a ver cuando. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me subieron en Enero :-)

BocaDePez
BocaDePez

"los que tenemos 128 no tienen pensado pasarnos a 300"

Que cuadrilla de golfos.

Hace mucho tiempo como ya se aclaró en este foro que kakatel no ofrece esa falsedad que estais propagando.

Por favor antes de hablar aprended a leer cuadrilla

Si en efecto (cosa que visto lo visto me permito dudar) sigues teniendo 128 Mb/s de bajada tío llama rapidamente para que te lo corrigan porque eso hace ya mucho tiempo que no es asi y que ni siquiera kakatel lo vende.

Si yo fuera euskaltel me frotaría las manos de tener clientes como vosotros.

Nitr067

Panda de cenutrios antes de escribir mirar las fechas del post.

eNiGMa

Saludos, la temática de este hilo no corresponde para nada con la actual situación, así que para evitar malentendidos o disputas innecesarias lo cierro.

Ciao.