Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 23 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
            • Cerrado

es una oferta que discrimina al consumidor en base a su…

es una oferta que discrimina al consumidor en base a su procedencia geografica. Es una oferta no autorizada por la CMT y ademas no queda constancia en ninguna parte que tu vayas a disfrutar de eso.

Te podran mandar el fax y todo lo que tu quieras con las condiciones, pero en ningun sitio pone que tu vayas a tener eso.

• Cerrado

6
                Yo no lo veo así, ni mucho menos. El cliente al que se le…

Yo no lo veo así, ni mucho menos. El cliente al que se le aplica la promoción se le distingue por su origen, ya que antes estaba gestionado por Euskaltel Móvil, y por tanto, las condiciones que tenía no eran las mismas que las de un cliente de Orange como tal, ni en la calidad del servicio, ni en los productos y servicios ofrecidos.

Otra cosa bien distinta sería, como he dicho en otro hilo, que dijesen en Orange que ahora los usuarios de Extremadura tengan dicha promoción, y no las del resto de España, a excepción del País Vasco, ya que todos eran operados y gestionados por la misma empresa, pero en el caso de los clientes vascos no, ya que era otra empresa, que ahora se ha creado como OMV con otra red, la que gestionaba dichas líneas, y la promoción tiene un significado meramente comercial. no discriminatorio con nadie. Lo que sería discriminatorio también sería que la oferta únicamente se la diesen a unos pocos clientes, dentro de los que estaban gestionados por Euskaltel Móvil, pero se aplica a todos en su totalidad. En cambio, Euskaltel Móvil ofrece por ejemplo llamadas gratis hasta agosto de 2008 a los que se den de alta con número nuevo, y hasta 2007 a los que porten su actual número. ¿Eso no es una discriminación?

Salu2 ;).

• Cerrado

ese cliente de Euskaltel le ha estado dando dinero a Amena-…

ese cliente de Euskaltel le ha estado dando dinero a Amena- Orange .. luego no es algo nuevo para ellos. y claroq es una discriminacion geografica, por q euskaltel se limitaba a un lugar geografico.

• Cerrado

6
                    ¿Y qué iba a hacer Orange, dejar de dar servicio en el País…

¿Y qué iba a hacer Orange, dejar de dar servicio en el País Vasco porque no hay otra empresa que gestione a los clientes de su red en dicha región? La respuesta está clara. Orange utiliza la doble recarga y el 50% como reclamo comercial, para que los clientes de contrato firmen con ellos el nuevo contrato, y los de prepago para que no se porten a otra empresa. La promoción se aplica sobre una serie de números, y si éstos están en Andalucía, también les aplican la promoción, que hay bastantes casos.

Salu2 ;).

• Cerrado

lo mires por dodne lo mires, es una oferta discriminatoria ..…

lo mires por dodne lo mires, es una oferta discriminatoria .. ya q no es una oferta para portarse.. sinoq es para numeraciones ya pertenecientes a su red, luego es una fidelizacion .. y si solo fidelizas a unos ... ya sabes como se llama eso.

• Cerrado

[Editado 31/01/07 15:51]

6
                        Igual de discriminatorio o mas que euskaltel al de 3 mb que…

Igual de discriminatorio o mas que euskaltel al de 3 mb que llame para darse de baja le de la tarifa plana de llamadas y al que no proteste a joderse y pagar.
                        Igual de discriminatorio que unos tengan llamadas al 50% hasta una fecha y otros no.

Joer esto es como las rebajas, igual una semana antes has comprado una chaqueta por 300 € y a los dos dias la tienes con el 70%.

Ya esta bien de chorradas. Que ley dice que eso es ilegal. Os podra gustar, o molestar. Pero nada mas

• Cerrado

[Editado 31/01/07 00:32]

La oferta es por nuevo contrato con Orange, 50% Dto.…

La oferta es por nuevo contrato con Orange, 50% Dto.
                  Independientemente que estemos es País Vasco, Cataluña o Extremadura, debería ser igual para todos.

--- EASO dice: ----------------
                  En cambio, Euskaltel Móvil ofrece por ejemplo llamadas gratis hasta agosto de 2008 a los que se den de alta con número nuevo, y hasta 2007 a los que porten su actual número. ¿Eso no es una discriminación?
                  ----------------------------------

Euskaltel intenta que los clientes se den de alta con su propia numeración, ya que así les resultará mas sencillo, menos costoso, lo que séa, y ponen un gancho comercial para ello.
                  No es discrimación porque dan a elegir al cliente.

Un cliente de Orange de Extremadura no puede elegir. Orange le dice que para él no hay 50% y punto.

• Cerrado

6
                    Que yo sepa, la oferta es para clientes que tenían antes…

Que yo sepa, la oferta es para clientes que tenían antes firmado un contrato con Euskaltel Móvil, no para altas nuevas de clientes que vivan aquí, a los cuales, según mis informaciones, no les aplican ninguna promoción de este tipo.

Orange en este caso también da a elegir al cliente, ya que no le obliga a quedarse con ellos, sino que le ofrece una promoción vitalicia que si el cliente quiere la acepta, y sino se porta a Euskaltel Móvil y tan contentos.

Salu2 ;).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi ayer me llamaron por 4ª vez. Me ofrecieron el 50% de…

A mi ayer me llamaron por 4ª vez. Me ofrecieron el 50% de descuento en llamadas hasta agosto, y la posibilidad de conseguir un movil, pero eso sí, con los puntos de renove.
      Si no cojo movil, no me hacen contrato de permanencia y me duplican la tarjeta y me liberan el movil sin ningún compromiso de permanencia. El descuento es solo en la tarifa del movil, a pesar de tener fijo en casa y despega 3Mb

• Cerrado

4 cosas: 1. Los descuentos a tiempo parcial al lado del…

4 cosas:

1. Los descuentos a tiempo parcial al lado del descuento del 50% de por vida de orange es comparar jamon york con pata negra.

2. Coger un móvil con el ruinoso plan renove no es ninguna novedad a pesar de que te lo recuerden por teléfono una y otra vez.

3. El móvil lo puedes liberar tu mismo desde la web. Yo liberé dos móviles a finales del mes pasado.

4. Si no tienes permanencia, coges móvil y firmas pues tampoco tendrás permanencia pero le habrás alegrado el dia al pobre migralari porque cobrará la comisión.

La única ventaja (si es que se puede llamar así) que aporta firmar sin permanencia, es que al dia siguiente podrás hacer portabilidad con Orange, ahora no es posible.

Como ves todo lo que largan por teléfono es el rollo de siempre.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si tu ves pata negra a mitad de precio ¿qué pensarías? ¿que…

si tu ves pata negra a mitad de precio ¿qué pensarías? ¿que es bueno o que te están engañando?
          Si no quieres no contestes, pero ni tú ni yo lo compraríamos.
          Orange te da el 50% de dto de "x" y de momento ya está subiendo la "x".
          En Francia ya ha pagado un multón (creo que 240 M de euros) por concertar los precios con vdf y sfr. ¿Crees que van a engañar a su clientela de su país para regalárselo a los españoles. Enfin... un saludo.