BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel se apunta al 50% de dto. en llamadas...

subcontratao

...solo para teléfonos móviles de empresa y durante unos meses (no sé exactamente cuántos).

El descuento se aplica sobre el total de la factura.

Quizá alguien tenga más datos. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi ayer me llamaron por 4ª vez. Me ofrecieron el 50% de descuento en llamadas hasta agosto, y la posibilidad de conseguir un movil, pero eso sí, con los puntos de renove.
Si no cojo movil, no me hacen contrato de permanencia y me duplican la tarjeta y me liberan el movil sin ningún compromiso de permanencia. El descuento es solo en la tarifa del movil, a pesar de tener fijo en casa y despega 3Mb

🗨️ 2
zervezator

4 cosas:

1. Los descuentos a tiempo parcial al lado del descuento del 50% de por vida de orange es comparar jamon york con pata negra.

2. Coger un móvil con el ruinoso plan renove no es ninguna novedad a pesar de que te lo recuerden por teléfono una y otra vez.

3. El móvil lo puedes liberar tu mismo desde la web. Yo liberé dos móviles a finales del mes pasado.

4. Si no tienes permanencia, coges móvil y firmas pues tampoco tendrás permanencia pero le habrás alegrado el dia al pobre migralari porque cobrará la comisión.

La única ventaja (si es que se puede llamar así) que aporta firmar sin permanencia, es que al dia siguiente podrás hacer portabilidad con Orange, ahora no es posible.

Como ves todo lo que largan por teléfono es el rollo de siempre.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si tu ves pata negra a mitad de precio ¿qué pensarías? ¿que es bueno o que te están engañando?
Si no quieres no contestes, pero ni tú ni yo lo compraríamos.
Orange te da el 50% de dto de "x" y de momento ya está subiendo la "x".
En Francia ya ha pagado un multón (creo que 240 M de euros) por concertar los precios con vdf y sfr. ¿Crees que van a engañar a su clientela de su país para regalárselo a los españoles. Enfin... un saludo.

ashet

por lo menos se aplica a la factura, y no a las llamadas :)

🗨️ 19
jonnysword

si, pero es solo para unos pocos meses, la de Orange al menos supuestamente es para toda la vida ;-)

🗨️ 18
ashet

editate : sera orange :P

Todavia no se sabe cuando acaba .. y la de orange tiene muchas lagunas legales.

🗨️ 17
jonnysword

gracias ashet. Editado.

:-D :-D :-D

Yo no creo que nadie le vaya a obligar a orange a retirar una oferta que va a favor del consumidor final...

🗨️ 16
ashet
🗨️ 15
ashet
🗨️ 6
ashet
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
EASO
🗨️ 6
EASO
ashet
🗨️ 3
EASO
🗨️ 2
ashet
🗨️ 1
jafl