Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Euskaltel anuncios la gran mentira

Hoy ya ha sido el colmo, acabo de ver en la televisión un anuncio de Euskaltel que dice televisión, telefonia y banda ancha por tan solo 14 euros al mes, ¿A alguien le cobran eso? no, pues por lo tanto es mentira, primero hay que sumarle el iva y segundo internet se paga a parte.
    La culpa la tienen los politicos que les permiten esas cosas, pero ya se sabe los mayores mentirosos son ello y entre mentirosos se entienden bien.

Es que cualquiera que quiera poner Euskaltel puede pensar joder que barato y luego se da de frente con toda la mentira

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo teniendo contratado lo mas basico ( telefono sin nada,…

Yo teniendo contratado lo mas basico ( telefono sin nada, internet 300 k, sin tele digital y sin apenas llamadas) pago unos 50 € al mes. De 14 a 50 creo que hay un trecho.

• Cerrado

Esa campaña-engaño lleva funcionando desde hace MUCHO tiempo.…

Esa campaña-engaño lleva funcionando desde hace MUCHO tiempo.

Aqui se comentó en su día, cuando salió por primera vez a la luz.

• Cerrado

es desde 14 €, apartir de ahi k es la linea tienes k sumar…

es desde 14 €, apartir de ahi k es la linea tienes k sumar todo lo demas, es como cuando vas a comprarte un coche, desde 12.000€ y luego le empiezas a poner los extras y te sale 18.000, esto es asi en to toito to.