BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel anuncia que se suma al Black Friday tras la polémica de los despidos

alejandrosantos
-4
Imagen original en https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/s526x296/10304629_818284431569785_4266406523558624612_n.jpg?oh=82a6a9295149cd1c3d2701f8888f38f6&oe=54DABB23&__gda__=1427754437_6db14d2e113e50a394713272bdc088d4

Tras la polémica anunciada de desprenderse del 36 por ciento de su plantilla externalizando gran parte de sus funciones tecnológicas en proveedores externos, esto es, se reducirá de las 546 personas actuales a 350, el ritmo comercial no para. Así, la cablera se suma a la iniciativa nacida en EEUU Black Friday y ofrecerá descuentos en varios dispositivos móviles. Eso sí, vas a tener que esperar hasta el 28 de noviembre teniendo la oportunidad de disfrutarlos hasta el 1 de diciembre.

Todas las novedades estarán en (link roto)

BocaDePez
BocaDePez
1

¿A que viene lo de los despidos? Es como metido con calzador

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel anuncia que se suma al Black Friday tras una otoño atípico con temperaturas elevadas.

superllo

Posiblemente que a pesar de que la compañía pasa por un mal momento, que les va a obligar a despedir a mucha gente, van a invertir algo de pasta, en vez de en tenerlos contratados, en subvencionar dispositivos para los clientes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La compañía vive de sus clientes, que son a su vez los que pagan la factura y por ende el salario de los trabajadores. Si una medida de marketing como el black friday fomenta que la cartera de clientes de Euskaltel crezca, aún a costa de subvencionar X terminales, no es una mala noticia.

Otro tema muy distinto es ver por qué han despedido a los demás o si la gestión ha sido la más eficiente, que viendo cómo está montado el chiringuito en España estoy seguro de que no.

Saludos,

Bilbokoa

La compañia no pasa por un mal momento. Está en su MEJOR momento. Y se quita de encima un porrón de gente, para ahorrar pasta. Recordemos que el 49% de Euskaltel pertenece a fondos de reiesgo yankiees, y su 'mano' se nota.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La pregunta que siempre me hago en las noticias de externalizaciones y subcontrataciones… ¿Por qué no ahorraron pasta desde el principio en lugar de contratar a ese porrón de gente?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

creo que se le llama consumo responsable...

BocaDePez
BocaDePez

españa gana el mundial, aunque el pais está en crisis.

rajoy da sigue en el PP, tras la polemica de las tarjetas black

....

encadenar noticias que nada tienen que ver en el tiempo

BocaDePez
BocaDePez
1

rwx, eres a bandaancha lo que yonderboy era a barrapunto. Háztelo mirar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mandeeeeeee? yonder que a qué? Ezo que é??????

BocaDePez
BocaDePez

Para los trabajadores de euskaltel al parecer, es la Black week, o incluso el black year. Y también participan en ella los de movistar, los de Vodafone, los de ONO....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

por?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No se, ¿quizás por la cantidad de plantilla que ha trabajado hasta hace nada en estas compañías y que ahora está fichando en el INEM, sean o no positivos los resultados de sus balances...?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

les han despedido esta semana? no ha salido ninguna noticia.

me solidarizo con cualquier trabajador despedido. pero no tiene nada que ver con esta noticia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

dicen que el "brack friday bunduru" del pais vasco se va a llamar "black friday la hostia y tal" y viene con una playstation con un mando extra, un bono de 100 leuros en juegos y un mapa de euskal herria

Issue

No se que tiene que ver los despidos con que hagan el Black Friday...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Black = negro = futuro de los despedidos.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es porque en España el tema de la "responsabilidad social" de las empresas nos sueña a chino mandarín y así nos va.

Por ejemplo en Suecia los consumidores tienen muy en cuenta estas cosas a la hora de consumir y es el propio gobierno el que presenta evaluaciones de las empresas desde el punto de vista social, medioambiental y económico. Por eso empresas que en España no se gastan un duro en nada que no sea obligatorio allí invierten en mejoras sociales para sus empleados (guarderías, etc)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Si hacen de sopetón estas evaluaciones en España, tenemos que volver comunicarnos a través de tam-tam. E instalar un telar en casa para hacernos la ropa, y volver al trueque...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando las peores empezasen a ver que se les marchaban los clientes y que al irse decían que ese era el motivo verías como se ponían las pilas a toda velocidad. Y no solo en telecomunicaciones, en todo. Pero aquí cocacola cierra plantas y echa a la gente ganando millonadas y la gente sigue comprando sus productos igual que siempre. Y como ya dije, así nos va.

Yo soy un raro y no compro gillette desde que cerró sus fábricas en España y últimamente tampoco compro nada de cocacola (en bares ya es más complicado) :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

en este caso estamos hablando de euskadi. no de españa

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sustituye España por Euskadi en la frase y listos. El comportamiento de las empresas es similar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si pretendes con esta tontería montar un nuevo flame político me temo que no lo vas a conseguir, al menos por mi parte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es porque no han pagado lo suficiente a bandaancha

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quien

BocaDePez
BocaDePez

TITULO INAPROPIADO. POLEMICO. SOBRA LA MITAD DE LA FRASE. con poner "Euskaltel anuncia que se suma al Black Friday" ya vale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O eso o "polémica por los despidos en Euskaltel". Que cada uno coja el que más le interese.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces la noticia hablaria de otras cosas. El creador del hilo es un provocador

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ezo que é? ¿una agenda electrónica? Yo creo que llegué a usar la palm V

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Se llama enlace (link), y sirve para poner direcciones de páginas web "dentro" de un texto legible.

Instrucciones:

1. Lee lo que pone.
2. Mueve el ratón de tu ordenador hasta que la flechita (puntero) se ponga encima.
3. Pulsa el botón izquierdo del ratón (hacer click).

Voilà! Tu navegador te llevará al sitio web que solventará todas tus dudas acerca de su significado.

Ale, criatura. Ya sabes una cosita más :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Y no es más lógico escribir "no me puedo creer esta chorrada"? Se nos comen por las patas los anglicismos...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez