BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

euskaltel anula la conexión de la antena colectiva

Bilbokoa
1

Loa hará si tu permites que lo haga, sino no. Por lo demás, ¿no crees que eres demasiado parco en palabras?

neskalua7

Eso es legal ????

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si el propietario de la vivienda da su consentimiento es completamente legal. Lo que no pueden es hacerlo sin avisar y consentimiento del propietario.

🗨️ 3
neskalua7

Nadie informo de la anulación de la antena

🗨️ 2
neskalua7

no me deja escribir, salta al foro, por que ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y no te pidieron autorización?

Tengo dos viviendas con Euskaltel y en las dos permití al técnico que cortara el cable de la antena.

🗨️ 4
neskalua7

no nos digeron nada de nada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
inar
inar

No sé si lo habrás dicho sólo como expresión, pero por si acaso ;) más que "cortar", yo pediría "desconectar". Más que nada para no perder cable y asegurar que se pueda reconectar sin problemas en el futuro.

inar
1

Los técnicos de Euskaltel deben ofrecerte esa posibilidad para que llegue la señal a toda la vivienda aprovechando la tirada de cable de antena. Pero siempre avisando por adelantado y desconectando, no cortando, para asegura que en el futuro se pueda volver a reconectar sin problemas si es preciso.

Realmente, la única obligación del técnico es colocar una toma de TV donde el cliente les diga. La conexión a tu línea interior es algo que suelen hacer bien a petición expresa del cliente, o bien porque el cliente desea ver la TV de Euskaltel en toda la vivienda, o también porque el cliente no desea le sean llevados "cables visibles" por su vivienda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

han dejado sólo una toma de tv para euskaltel, con los cables por fuera, claro. esta anulada la antena colectiva desde el panel del descansillo de la escalera