BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Euskaltel amplía su cobertura de fibra y lo celebra con 500 Mbps y móvil por 20 euros

Goiti
-1

Estamos muy cerca de conocer los planes de expansión nacional del Grupo Euskaltel, empresa compuesta por la propia Euskaltel, R Cable o Telecable, pero que utilizará la marca Virgin para llegar al resto de España. Sin embargo, eso es algo que conoceremos en unos días y hoy nos tocar centrarnos en otro aspecto importante para una empresa de telecomunicaciones. Hablamos, como no podía ser de otra forma, de la cobertura de banda ancha (fibra óptica o cable HFC). Según acaban de confirmar Euskaltel amplía su cobertura de fibra hasta la práctica totalidad del País Vasco y ofrecerá en oferta 500 Mbps de velocidad.

https://www.adslzone.net/noticias/operadores/ampliacion-cobertura-euskaltel-oferta-500-megas/

BocaDePez
3

Y los 20 euros por cunaot tiempo? Un mes, un año?

Despues cuanto va a costar?

Y la velocidad de subida de cuanto es?

🗨️ 2
BocaDePez
2

6 meses de oferta con permanencia de 1 año. sale a 43€/mes.

prefiero seguir con 100 megas por 37€

🗨️ 3
Erreka
-1

Todo depende lo que se tenga contratado logicamente, porque yo tengo solo telefono fijo e internet 100M y solo pago 6 euros mas que la oferta de 500M. Eso si, con permanencia pero no me importa.

🗨️ 2
BocaDePez

pues yo tengo con permanencia de un año a 37€/mes

telefono fijo

internet 100 megas

tv ocio

movil ilimitadas+20GB

🗨️ 1
BocaDePez

Te llamaran por telefono los de Euskaltel para ofrecerte esa tarifa?

BocaDePez
2

Siguen la misma estrategia que Jazztel con sus anuncios, primero baratito y luego te la clavo…

No se enteran que el cuento de las lecheras se acabó y ahora la gente se larga a un omv que le da un precio fijo sin ataduras

BocaDePez

Muchas zonas del centro de las ciudades no tienen red de Euskaltel. Por ejemplo el centro de Vitoria (todo el Ensanche y Casco Viejo) tiene muchas zonas que no hay red, sobre todo en edificios antiguos o de pocos vecinos. En pueblos de Álava no hay ni gota de su red

🗨️ 3
Maik-Spynet

Aquí en PLENO BILBAO en ENEKURI tampoco tienen su coaxial, pero ahora han empezado a ofrecerlo a través de la fibra óptica de Orange.

🗨️ 2
Ketere

Que velocidad? Que precios?

🗨️ 1
Maik-Spynet

Si no recuerdo mal, 300MB (simétricos) fue hace unos meses, del precio no te lo puedo decir ahora pero lo puedo consultar a mi cuñado que es el que vive ahí, de todas formas algo habrá cambiado desde entonces.