BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel amplía a 150 los MB gratis de internet móvil para clientes de fijo

BOFH
-1

Esta noticia ha aparecido en el foro oficial de Euskaltel:

Hola a todos los foreros que disfrutáis de M3GUSTA, esperamos que esta noticia os provoque una sonrisa de oreja a oreja. Sonrisa

Y es que cuando algo nos gusta, repetimos o pedimos más. Por eso, porque os gusta disfrutar de Internet en el móvil gratis, tenemos una buena noticia para vosotros:

Un 50% más de Internet en el móvil gratis a alta velocidad a partir del 1 de Junio.

Porque M3GUSTA aumenta de 100 a 150 los megas para disfrutar de Internet a alta velocidad.

Para ampliar los MB de M3GUSTA de todos los móviles de casa, en breve recibiréis una carta en vuestro domicilio con un código que tendréis que introducir en la web (link roto) antes del 15 de Junio.

[Imagen: m3gusta_cast.jpg] (Imagen original en http://www.euskaltel.com/webektest/Galeria/Imagenes/foro/m3gusta_cast.jpg)
Esperamos que os guste Sonrisa

Lo que me llama la atención es que haya que meter un código (que encima mandan a casa por correo ordinario) para aplicar la ampliación. ¿Por qué no lo hacen con carácter general y ya está?

euskaltel.com/particulares/ven-a-euskaltel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
2

¡Vaya! Ya podrán descargar 8 páginas de un periódico, 1 actualización de Microsoft, o medio videoclip de YouTube :D

🗨️ 8
pegial
-1

Buenas tardes.

Mi mujer tiene "de regalo" 550Mb/mes de 3G con su actual operador, y usa diariamente Whatsapp, titulares de prensa, RSS, correo de GMAIL, Facebook, consultas de internet, Google Maps, y algún que otro servicio y lo máximo que ha gastado en un mes han sido 53Mb.

Yo, "mismamente", tengo un "pincho" que solo uso el fin de semana para poder leer el correo, foros y demás, y lo máximo que he gastado en un mes han sido 110Mb.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo el día de San Isidro, tuve que reinstalar un equipo en una casa sin línea telefónica. Gracias a una tarifa plana de un colega pude bajarme una ISO de Windows XP para usar la pegatina de la caja, todas las 115 actualizaciones de Microsoft desde el SP3, los drivers ForceWare, el antivirus Avast y no se cuantas cosas mas. Mi uso de 3G solo esa tarde fue de más de 1 Gigabyte.

Siento que uses tu acceso para cosas tan triviales.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¡La leche! Ya hay que ser bruto para bajarse 1GB por 3G en una tarde, y menuda paciencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pegial

Buenas tardes.

Yo cuando me casé tuve que trasladar mis cosas desde la anterior casa a la nueva, y un amigo me dejó una furgoneta. En ningún momento me he planteado comprarme una.

Siento que necesites el 3G para cosas tan vitales.

HANNIBALSMITH

Te olvidas de las actualizaciones, los programas que usas te piden que los actualices y algunos hasta varias veces al mes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno, yo por ejemplo las actualizaciones las hago cuando estoy tirando de wifi trankilamente en casa, no las tengo automáticas, lo mismo ke meterme en el market a bajar cualkier cosa, siempre (ke puedo) por wifi. Sí, aún así los 100M se me kedaban cortos siempre, ahora veremos con los 150. Pero ahí está la mejora, porke no deja de ser mejora, de 100 a 150, joder, si fueran 10G mejor, pero es lo ke hay, y respondo a todos los ke se kejan de los precios abusivos de internet, cómo puede salir gratix? Contrata el despega recarga y no lo uses, tienes m3gusta en el móvil, asunto arreglado. Ahora, si vas a usar internet en el fijo, prepara la cartera, el recarga sí ke es para prepararla...

MAU!!!

pegial

Buenas tardes.

No me he olvidado. Hay miles de cosas que se pueden descargar, pero no necesariamente desde el 3G. Las actualizaciones y descargas importantes las hago desde casa, y dejo el 3G para correo y poco mas.

Bilbokoa
1

Menuda puta mierda.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 1
luitonto

gratis y 50% más a velocidad máxima porque el resto es gratis pero a velocidad más baja. ¿Quién da eso?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1000

BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 4
vukits
3
BocaDePez
BocaDePez
5
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es una verguenza, dicen que dan 100MB gratis y no llevas gastados ni 30MB (Por que los smartphones de hoy en dia te dicen cuantos MB has recibido y enviado desde red móvil) y te mandan un SMS diciendo que has llegado al límite de 100MB.

Son unos ladrones por utilizar esta publicidad de Internet "gratis" como gancho para captar clientes de telefonía móvil y luego hacen lo que les da la gana. Les llamas para poner una reclamacion al respecto y te dicen "No me cuentes milongas, encima de que te lo regalamos, no te quejes además no estamos obligados a darte ni siquiera 1MB por que en el contrato no pone nada al respecto". Claro claro es que tener Internet 50MB + TV + Telefono fijo por 120€ al mes debe ser un chollazo y un regalo tambien.

Valiente mierda de compañia, ojala quiebren, les está bien empleado la demanda de Orange. Ala y que les zurzan.

🗨️ 15
Aquaguy
1

Ya te digo, una verguenza

BOFH

A ver. Yo he tenido dos incidencias (una en noviembre y otra en febrero) con discrepancias en la contabilidad de datos entre la que hace Euskaltel y la que hace mi teléfono. En ambos casos reclamé y me compensaron con más MB al mes siguiente. Y eso que no estaba claro si el error de contabilidad era de Euskaltel o del sistema operativo de mi teléfono (de hecho yo mismo hice constar en mis reclamaciones que no podía determinar dónde estaba el fallo, y de hecho les sugerí que proporcionasen información de consumo de datos más detallada para facilitar el diagnóstico). Ahora incluso pienso que el problema podía estar en el teléfono porque desde la última actualización de su sistema operativo no ha habido más discrepancias.

Evidentemente alcanzar el límite de datos antes de tiempo es un auténtico fastidio, pero al menos mis reclamaciones fueron atendidas y en ningún caso me dijeron que no tenía derecho a quejarme ni nada semejante.

EDITO: al escribir este mensaje he vuelto a comparar el consumo de datos en la web de Euskaltel con el que informa mi teléfono, y lo gracioso es que de nuevo hay una discrepancia... pero a mi favor. Y por el uso que he hecho del teléfono creo que el dato de consumo que éste proporciona es el bueno. Curioso...

🗨️ 1
Aquaguy

A mi me lo han contabilizado mal ya dos meses consecutivos y la respuesta que he recibido a la reclamación no ha sido tan favorable como la tuya ni mucho menos.
El problema es que llevo 2 semanas en clausura en casa (terngo una pierna rota) y mi terminal no ha salido de casa en ningún momento y ha estado en todo momento conectado a la red WiFi de casa.

Por tanto tengo la seguridad que Euskaltel contabiliza los MB como les viene en gana.

luitonto
-2

No es cierto, y de hecho no has aportado ninguna prueba. Conclusión: mientes o te equivocas.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
2

Si aplicamos ese razonamiento de "si no presentas pruebas: mientes o te equivocas" en este foro, se caen la mayoría de argumentos, incluso algunos hechos por ti en otras ocasiones basados en "información que tienes pero no puedes compartir". Así que no simplifiques las conclusiones a conveniencia.

Él ha afirmado algo basado en lo que él sabe, repito, como tú y todos han/hemos hecho en otras ocasiones. Que sea verdad, mentira o error, es algo que nadie puede sentenciar sin más información por su parte.

🗨️ 10
luitonto
-3

Vuelve a leer mi conclusión, por favor. (lee su post, después el mío y después mi conclusión... verás que no hay más opciones...)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 8
luitonto
-2
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 6
luitonto
-2
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
Bilbokoa
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BOFH

Pues al volver a casa me he encontrado en mi buzón la carta con el código de marras. Ahora bien, en la carta dice que hay que activar la ampliación antes del 1 de junio, y no del 15 como se dice en el mensaje que han puesto en el oro oficial. En fin, lo he hecho y me ha llegado un email de confirmación.

Y sigo sin explicarme por qué no han hecho la ampliación sin más, sin necesidad de carta, ni código ni más zarandajas.

🗨️ 7
Aquaguy

La respuesta es sencilla. Si se pueden ahorrarse subirte la velocidad límite, mejor para ellos.

Por otro lado hay situaciones peores como la de Vodafone con su contrato Acuprof, la gente se da de alta sin saber que se les renueva automáticamente la permanencia cada año, pese a que ya hayan estado en la compañía más del tiempo especificado para recibir el terminal subvencionado. Si no llames 3 meses antes de que se te acabe la permanencia te la renuevan y a mamarla otro año más atado a Vodafone por que les da la gana. Y si te vas penalización de casi 300 eurazos.

Las operadoras de telefonía e internet son unas sinverguenzas. Como cobrar 0,15 centimmos el SMS cuando para la operadora los gastos del envío de un SMS son superfluos.
Estoy hasta las narices de pagar muchiiiiiiisimo más de lo que se debiera pagar por un servicio. Menuda inflación.

luitonto
-1

Me imagino que hay gente que no lo valora y no lo hará. Tb me imagino que es una forma de que la gente tome conciencia de que se ha hecho algo. Y por último, me imagino, que será para tener un email válido actualizado. Repito: es lo que me imagino porque realmente no lo sé.

🗨️ 5
Bilbokoa
-1

Corta ya, que estás muy pesadito con Euskaltel, joder, ni que tuviéramos que besarle los pies, hombre. Ya vale.

🗨️ 2
luitonto
-2

Corta ya????... He posteado 2 veces en 2 semanas. Corta tú ya, plomo. Y tb córtate ya, que eres un maleducado que sacas a todo el mundo de sus casillasX(

🗨️ 1
BOFH

Ya pensé en lo del email, pero me extraña que hayan decidido montar todo el follón de enviar cartas (con el coste que supone), sólo para eso. A no ser que lo hayan compensado con creces al hacer propaganda de Samchung, no sólo en la carta sino en el sobre...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Güiti.

Yo creo que lo hacen para no mandar más correo en papel y cursar todas las notificaciones por correo electrónico.

BocaDePez
BocaDePez
2

Cuando redujeron la velocidad baja a la mitad, no hicieron, ni los oficiales ni sus acólitos, ni la milésima parte de publicidad. Ya se que es lo normal. Solo lo menciono, por si alguien no se acordaba.

🗨️ 2
Bilbokoa
1

Un comentario, tan oportuno como necesario. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez
1

+ 1000

BocaDePez
BocaDePez

no me a llegado el codigo y estamos a dia 12dia 12

BocaDePez
BocaDePez

yo lo hice a traves de la web de euskaltel, en la opcion de contrata on line. meti mis datos y me llamaron.

http://www.fibra_internet.euskaltel.com/ … usuario=null

BocaDePez
BocaDePez

Estaba mirando las tarifas, planes etc. de móvil euskaltel. Con todos los respetos ¿de verdad hay gente que contrata euskaltel móvil?.

No es por malmeter y tal, pero habiendo como hay la cantidad de OMV que superan estas tarifas tanto de voz como de datos por debajo de la pata, no sé, alguna ventaja tendrán que se me escapa....

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No se, atencion al cliente por ejemplo, tiendas, gente de aqui hablando el idioma de aqui...la gente tambien sigue con movistar, vodafone, orange...y hay un monton de OMVs

trujitron

A mi me venia bastante bien al tener los moviles con el plan familia. La mayor parte de nuestras llamadas son entre nosotros, y nos salian a 0 cts. El resto a 5 son la tarifa simple. y 150 megas de navegacion. La verdad es que ahora que ando con otras omv's todavia no encontrado una tarifa que nos permita hablar lo que hablabamos antes y sin pasar del consumo minimo... Eso si, tengo mas megas de navegacion que no llego a gastar...

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta respuesta si me aporta más. Gracias.

donostiarra2

Pues por ejemplo, altas de la tarifa Simple sumaron 56.000...

BOFH

A mí me pasa igual que a trujitron: el Plan Familia es la clave; de hecho, raro es el mes que sobrepaso el consumo mínimo de la tarifa SIMple (que además en mi caso es de 4,80€ por el plan 65/20). Por otra parte, los 150 MB del M3GUSTA me resultan suficientes, ya que tengo Wi-Fi en el curro (incluida la hora del almuerzo) y la verdad es que viajo muy poco. Si necesitase más cantidad de datos por supuesto que me pasaría a un OMV tipo Pepephone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, este tipo de respuestas si me sirven y me aclaran conceptos. Teneis razón los dos, dependiendo del tipo de uso que le des al móvil y las circunstancias de cada uno, si pueden ser interesantes, siempre que tengas internet y fijo en casa con Euskaltel supongo. Respecto a si tocan el txistu mientras te atienden en una flamante tienda, eso la verdad, me da un poco igual.

BocaDePez
BocaDePez

madre mia que tortura leer éste post... el bilbokoa mas pesado que el otro al que acusa de serlo y la vascorra tipica de turno defendiendo euskaltel solo por ser vasca... y por que hablan el idioma... que idioma? el español que usais todos cuando llamais a euskaltel? o cuando vais a la tienda? euskalpatrañatel para los euskaldunpatrañeros. Que agusto me he quedado que grima dais todos arrrgh

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Moderador por favor cierra el hilo, ya que quien lo ha levantado no a sido nada más que para provocar y sin ninguna relación con el titulo.

BocaDePez
BocaDePez

Nik ez dut erdera erabiltzen euskaltelekoekin hitz egiten dudanean. Kristolako nazka ematen duzu, itzul zaitez zeure kobazulora. Ta itxi haria Ari!! (Cierra el hilo a este troll Ari!)

BocaDePez
BocaDePez

Dices tonterías, no sabes escribir, menos aun expresarte ... Mejor harías en preocuparte de aprender un poco, para así no quedar como un necio e ignorante, además de xenófobo.

Bilbokoa

Que agusto me he quedado que grima dais todos arrrgh

Tú no das grima, das PENA.

Ari

Levantas un tema con más de 6 meses de inactividad, solo con la intención de insultar a los usuarios de este foro, y ¿qué dices que te da grima? En fin, a otro perro, y a otro sitio, con ese hueso ;)

Cierro por arqueología tonta :)