BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel alerta ofertas para toda la vida son inviables

BocaDePez
BocaDePez

Cada vez que un cliente recargue el móvil en un cajero seleccionando la opción de Orange (a lo que los clientes están obligados hasta el mes de enero ya que la opción de Euskaltel no es viable), automáticamente la compañía francesa le doblará la cantidad seleccionada (si se recargan 20 euros, Orange regala otros 20 euros). Lo más sorprendente del sms es que el operador asegura que la oferta es "para toda la vida" Vía (link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lum41429

Para quien no esté interesado en la "via", aquí tiene la "fuente":
(link roto)

Zarautz2

Yo creo que ORANGE lo mantendra para toda la vida, pero en el momento que adquieras un nuevo movil, por ejeplo, en el Plan Renove, en la letra pequeña pondra que habra que renunciar a las dobles recarga.

Salu2

🗨️ 7
lum41429

Seguro que algo hay, pero bueno, siempre que hay algo se puede estudiar, lo malo es cuando no hay nada...

🗨️ 6
EASO

No creo que haya nada, porque entonces no tiene sentido ofertar ahora la doble recarga si cuando menos se lo espere el cliente se iba a dresprender de ella, porque lo que le interesa a ORANGE es que no se porten esos clientes, y se se portan allá cada cual.

🗨️ 5
Stan

El problema va mas alla de Euskaltel. Si no fulminan ellos mismos esa promocion con alguna "letra pequeña" como comentan arriba, terminaran por denunciar a Orange por dumping. Y no me refiero a Euskaltel. Tranquilamente la podria denunciar Movistar, Vodafone, cualquiera de las demas OMV o todas en conjunto. Vender por debajo del coste real es ilegal, y por mucha multinacional que sea, eso no tiene ni medio asalto en un juicio.

El problema es que mientras la CMT sigue holgazaneando, la madeja se sigue liando, y para cuando vayan a poner orden, el pollo montado ya sera considerable.

🗨️ 4
tXiaPs
🗨️ 3
Stan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
bandaancha98

yo kreo ke todo se reduce a intentar averiguar datos quiero decir ahora aki en euskadi no hay ninguna tienda fisica donde poder comprar unatarjeta de esas de recarga no se si the phone house tendra pero lo dudo y ke mejor forma ke obtener datos de cuenta bancaria y numeros de telefono ke mediante una recarga desde un cajero y creo ke esos son los datos ke necesitaba la empresa ORANGE y euskaltel no deseaba facilitarle

🗨️ 3
tXiaPs

ke mejor forma ke obtener datos de cuenta bancaria y numeros de telefono ke mediante una recarga desde un cajero y creo ke esos son los datos ke necesitaba la empresa ORANGE y euskaltel no deseaba facilitarle

Estas equivocado por dos razones:
1º- Si es una recarga como tu dices, entonces el numero de telefono pertenece a un numero prepago, por lo tanto el numero de cuenta bancaria es innecesario y a Orange no le interesa para nada.

2º- Orange No necesita saber los numeros de movil porque ya los tiene. Es ella la que realmente gestiona tecnicamente la red y tiene acceso a todos los numero de movil de Euskatel.

Los datos que realmente no tiene Orange son los del usuario con contrato (cuenta bancaria y datos personales, etc). Y como todos sabemos los usuarios con contrato no hacen recargas de ningun tipo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que ahora eres tú el que se equivoca. Hay clientes con contrato en Ventana, Internet... etc, que tienen el móvil con recarga. Cargan en los cajeros, o por teléfono, pero el cargo en la cuenta se hace en la misma factura que el resto, que se cobra vía domiciliación bancaria.

🗨️ 1
tXiaPs

Esta puntualizacion que has hecho en ningun momento invalida lo que yo he dicho, ademas que no viene mucho a cuento.

Y añadir que la forma en que hagas la recarga en un movil prepago a Orange le es totalmente indiferente.

jonnysword

Lo que tiene que hacer euskaltel es ofertar algo mejor aun del 50% ese de descuento que ofrece Orange y así seguro que gana.

Ahora.... está claro que no va a hacerlo.

Ley de la oferta y la demanda

🗨️ 5
Bilbokoa

Menos mal que tu lo has dicho (lo de que no va hacerlo), proque sino pensaria que te has vuelto loco...¿Euskaltel ofertando un 50% de descuento?

Euskaltel no te ofrece eso ni en sueños. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Eso tampoco es del todo correcto. La mayoria de los clientes no saben lo que se esta cociendo y visto los timos que se estan dando ultimamente van a desconfiar de quien les ofrece un 50% asi por las buenas (reuerda que no saben de que va la cosa y hay que dar datos bancarios). La gente enterada se ira con orange si no hay contraoferta de euskaltel, de los demas, la mayoria desconfiara y se quedara.

🗨️ 3
jonnysword

dices que se quedará, ¿visto los timos que se están cociendo? Yo me fui porque me sentía (denuevo sentimiento) timado con los naranjitos.

Harri

en mi entorno solo conozco a uno que se va... los otros estamos esperando hasta navidad. es que tener 3g ya apartir del año que viene tira mucho jejeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Orange ya tiene 3G en Euskadi, lo unico es que no le permitia a Euskaltel comercializarlo pues no aparecia en el contrato original.
Un saludo