BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

euskaltel adsl zyxel 630-c1 y win98

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
he ido donde un amigo a instalarle el adsl de euskaltel despues de que tuviese que rehacer el ordenador por virus.
Es un win98 y el modem zyxel630 c1. Cogi los drivers que vienen en la pagina de euskaltel, y la verdad es que ni los huele. He probado a instalar primero el soft y luego pinchar el modem y vice versa pero sin resultado. Por ultimo, a la desesperada baje en mi casa otros drivers para el mismo modem dsde drivers.com, aqui si reconoce el modem incluso da link, pero no tengo donde indicarle datos como lo del vcmux 8, 35 el nombre de usuario y contraseña de acceso. Supongo que habre metido la pata en algo, si me podeis ayudar lo agradezco.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, ¿tienes instalado algún software antivirus?

txematico

Windows 98 suele dar muchos problemas con algunos dispositivos USB que se alimentan desde el propio puerto. Es el caso del modem zyxel.

Al final, depende de la placa base que tengas y de la versión de windows. En la web de microsoft hay un parche para instalar en win 98 para equipos con chipset VIA, que soluciona en gran medida los problemas.

Respecto al modem, puede que windows lo detecte pero que no funcione OK debido a los problemas de alimentación.

Respecto al VPI y VCI, si el modem está instalado para conectarse por PPPoA - VC mux, basta con poner en el nº de telefono de la conexión "P8,35".

Eso si, los drivers de la web de EKT suelen funcionar.

saludetex