BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel ADSL Indirecto Casi Dulicado

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo ADSL Indirecto con Euskaltel de 512K y a partir de hoy veo que mi router sincroniza a 1 Mega y 320K de subida, sin las cosas van bien en 2-3 dias habran abierto el grifo y la velocidad real será esa.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srg84

Oye Euskaltel Xke tienes ADSL en vez de cable???, esk en su pagina no pone nada, de Cable o Adsl

🗨️ 5
Bilbokoa

Tiene ADSL porque él NO es usuario de acceso directo, es decir, a él no le han metido el cable en sus casa, por lo que, hasta ese dia, sigue siendo usuario de accso indirecto, sólo para los cuales se ofrece el ADSL revendido de la timo.

Y eso ahora, porque cuando yo era cliente de acceso indirecto de Euskaltel no habi siquiera esa posibilidad de ADSL...

🗨️ 4
srg84

Me lo podrias explicar un poco mas??.

Tiene ADSL cn linea de Telefonica xo paga x 3 megas lo mismo k los de telefonica pagan x 300K???

Y una duda mas, se puede elegir adsl si ay cable en tu comunidad¿

🗨️ 3
Bilbokoa

A ver, si es muy sencillo: el ADSL que ofrece Euskaltel es revendido, porque es para usuarios de acceso indirecto, es decir, si estás con Euskaltel, pero estas usando la infraestructura de telefónica.

El ADSL es sólo para la gente que está en esta situación. Una vez te metan los cables de euskaltel en tu casa, se acabá el tema.

Al ser usuario de acceso directo, es decir, que ya estas usando la linea de euskaltel y has dicho ADIOS a telefonica, tu contratas internet via cable, NO ADSL.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo adsl con euskaltel y no me han duplicado ni na, la otra vez si pero ahora no... alguien sabe por q? o hay q esperar un tiempo???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como dicen mas arriba a mi tambien me sincroniza el router a 1Mb pero en las pruebas de velocidad todavia me va a 512 segun me han dicho en el servicio de atencion al cliente de euskaltel para medias de octubre habrán duplicado la velocidad a todos sus clientes

BocaDePez
BocaDePez

euskaltel igual que siempre MAL Y TARDE porque Telefónica ya ha duplicado de velocidad todas las lineas ADSL porlo menos en Bizkaia y en Gipuzkoa ( salvo alguna que quede por ahi , ver listados oficilaes ) y este tipo de conexion es la que revende Euskaltel de Telefonica pero euskaltel aun no la ha duplicado en sus routers de salida a Internet.

Muy mal por parte de la compañia asi no vamos a ninguna parte