Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Euskaltel ADSL

Hola, mi conexion ADSL es de Euskaltel. Hace unos dias llame para saber si tenian intencion de duplicar la conexion, ya que telefonica ya tenia fecha, pero me dijeron que en principio no tenian previsto duplicar.Nos tienen olvidados ya que a los de cable ya les triplicaron.

Resulta que ayer estaba magreando por internet a eso de las 12 de la noche y se me desconecto la conexion ATM de ADSL, cosa rara, ya que lo normal es que se desconecte lo que es la conexion en si, no eso. Estube unos segundos sin poder conectarme. Al volver la conexion y despues de poner el emule, me di cuenta de que mi conexion habia cambiado, mi upload a pasado de 128 a 300, pero mi download sigue en 512. Me pase por paginas para medir mi conexion de subida y bajada por ke no me fiaba del emule, y efectivamente me decia ke mi conexion era 512/300.

Soy de Mungia (Bizkaia) y lo curioso es que no vivo en el pueblo, vivo a 1 Km y medio, lo que me parece aun mas raro. Le ha ocurrido esto a alguien mas?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-) sois unos cabrone ijo deputa me poneis caguro ijos de…

:-) sois unos cabrone ijo deputa me poneis caguro ijos de puta me cague n vuestra puta madre como no me kiteis el canguro os gure que os bais acagar solo digo eso mierdas :-? :-o 8-) :-D ;-) :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Todo solucionado, he welto a hablar con Euskaltel. Se les…

Todo solucionado, he welto a hablar con Euskaltel. Se les olvido mandarme un mail. (cosa ke no me creo, ya ke sera automatiko eso). Me duplican a 1mb/320.

Gracias de todos modos.

• Cerrado

Cuando telefonica duplica las lineas están unos dias con el…

Cuando telefonica duplica las lineas están unos dias con el upload a 320 y el download a 512, en un plazo de aprox. 2 días suele ponerse el down a 1024, si tu adsl es revendida por telefonica eso es lo que está ocurriendo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Resulta ke hoy jueves, sigo sin ke me dupliken el ADSL,…

Resulta ke hoy jueves, sigo sin ke me dupliken el ADSL, concretamente el download, asi ke ahora parece ke no va a ser lo ke komentabas. Solo kiero saber si algun otro ADSLero de euskaltel a tenido duplikacion o no. Mas ke nada, por ke si lo ha tenido, llamo a Euskaltel, y si no lo ha tenido, disfruto de esos 300 de subida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi dede hace ya dos semana me marca 1024 300 pero en…

A mi dede hace ya dos semana me marca 1024 300 pero en realidad sigue como antes, es mas, al hacer un test de esos me marca 420 y no 510 como me marcaba antes. Yo tambien tendre q llamar aber lo k pasa. Por cierto hay alguie mas que le pase lo mismo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por responder. La primera duplicacion que se dio el…

Gracias por responder. La primera duplicacion que se dio el año pasado, no se me duplico en los plazos de telefonica, se duplico cuando me dijo euskaltel que lo haria, 1 mes o 2 mas tarde. Cuando llamé a euskaltel no me dijeron que mi conexion se veria duplicada, la anterior vez me mandaron u mail para comunicarmelo. Por eso es por lo que no entendia nada. Gracias por la aclaracion, y espero que sea lo que tu dices :)