BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Euskaltel ADSL

BocaDePez
BocaDePez

en principio pedir perdon por incluir el post de ADSL en el foro de cable, pero espero que sea mas efectivo pq por aqui pasaran mas usuarios de euskaltel.
Bueno, transcribo una escueta noticia leida en prensa:

"A pesar de parecer contrario a su oferta de cable, Euskaltel ofrecera en breve servicios ADSL. Utilizando la infraestructura de una empresa filial de Red Electrica, podrá ofrecer cobertura en todo el estado español sin apenas gasto."

Bueno, ¿alguien ha oido algo de esto? ¿Tiene posibilidades reales de ser asi? porque a lo mejor asi puedan compensar los retrasos que tienen con el tema del cable.

Bueno, gracias de antemano, agur

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que actualmente Euskaltel solo pone cable. En mi pueblo ya esta funcionando. Yo tengo ADSL pero en casa de una amigo he visto el cable de euskaltel y va bastante bien.
Alrededor de los 30kbytes/s, algo mejor que el ADSL.
Bueno a lo que iba, estuve enterandome de las ofertas de Euskaltel (en realidad me llamaron ellos pero bueno), les comente que no me interesaba porque prefería el ADSl (ya sabes mas vale malo conocido...) y me contestaron que no era problema que en poco tiempo iban a instalar tambien ADSL. Lo que no me aseguró en que fecha.
Yo por ahora a esperar que de Euskaltel todavía no me fio demasiado...

Saludos,
Oscar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Huyyyyy, no se no se yo , esto dicen mucho pero aqui llevamos un retraso con la Banda Ancha por cable de escandalo ; es que es un verdadero escandalo que teniendo en muchos sitios toda la infraestructura hecha no activen los nodos asi que si ahora se meten con Adsl por red electrica igual empiezan ahora y en el 2010 tenemos ya Adsl made in euskaltel en San Sebastian...
Yo hasta que no vea a un vecino mio al que le funcione la cosa no me meto ni loco.
Y encima con lo del retraso no son capaces de hablar , sacar una nota en prensa esplicando algo ...nada, la callada por respuesta y eso es muy mal sintoma eh..malo, malo
Adios