BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel se adelanta un año

BocaDePez
BocaDePez

Se adelantan un año en muy poca cosa, las llamadas que haces y los datos los siguen cobrando al máximo precio que permite la UE.

Ya que se ponen podían haber hecho como Vodafone, que si se ha adelantado y ya no cobra ningún tipo de llamada y permite usar los bonos tanto de datos como de llamadas como si estuvieras en España. Aunque bienvenida sea cualquier mejora para el cliente, sobre todo cuando no lleva subida de precio :laughing:

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Si hay mejoras para el cliente, pero todas con subida de precios desde el 1 de junio y ademas si tienes permanencia y quieres marcharte te amenazan con cobrarte la penalización. Asi es como esta ahora Euskaltel desde que ha sido vendida las acciones a los fondos buitre y aqui no acaban las subidas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

si tienes permanencia normal que te cobren penalizacion. todas lo hacen.

lo que yo nunca hago es firmar ninguna permanencia

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo las firmo cuando veo que me compensa. Por ejemplo la que tengo actualmente me supone 180€ de descuento al año y tiene una penalización de 90€, me parece razonable y la acepto.

Josephino

No, no deberíamos pagar penalización, cuando han sido ellos los que han cambiado las tarifas.

patton

Si cambian las tarifas tienes derecho a baja sin penalización. Asi es la ley.

Otra cosa es que los comerciales que no tienen ni idea de nada, digan lo que quieran.

BocaDePez
BocaDePez
1

cuanto vendedor comercial de euskaltel anda en esta pagina

BocaDePez
BocaDePez

Gran moticia