BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel activa Edonon a todos pero (no) lo cobra en factura

jurrus

Ayer me llego el mail diciendo que tengo la factura disponible, hoy he ido a verla y como ya no me fio nada la he revisado. Hay un concepto cobrando y despues descontando "TV Edonon"

Imagen original en https://pbs.twimg.com/media/CI-UrhhW8AA6QNX.jpg

He llamado a atencion al cliente y me dicen que Euskaltel esta activando a todos los clientes el servicio Edonon. Es un servicio con el que te bajas una app y puedes ver la television en el movil. Tambien me dicen que es "un servicio gratuito y que no tienen constancia de que se vaya a cobrar", pero sin embargo, en la factura aparece un cobro con su descuento, asi que es evidente que en algun momento el descuento desaparecera.

Como la chica me ha dado la opcion de desactivar el servicio lo he dejado desactivado, pero esto tiene pinta de que va a ser la tipica de darte algo gratis y en unos meses el descuento desaparecera.

Chrono

A mi me llegó el otro día una carta donde ponía q me daban edonon gratis y lo bajé al móvil para probarlo, pero apenas podía ver unos pocos canales, la mayoría no me dejaba (supongo q serán de pago), así q no me parece muy interesante la verdad, pienso q te dan lo mínimo para q piques y accedas a canales de pago, pero si dices q aparece en la factura... miedo me da.

BocaDePez
BocaDePez
-1

No lo cobra.

La queja es que es gratis no?

Aquí mismo la gente se quejaba porque a los nuevos clientes se les daba y ahora que lo ponen gratis también nos quejamos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
2

No. La queja es que no es gratis sino bonificado, que es muy distinto.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-2

No digas chorradas, es gratis puesto que no te lo cobran. y punto. Os quejais por todo. Si hace sol porque hace sol, si lluleve porque llueve. Panda de insatisfechos... dios mio, q futuro nos espera con vosotros....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-2

TV Online gratis para todos los clientes

Aquí la queja era porque no se ponía a todos, ante esto que haces?

Queja porque no se pone a todos

Queja porque se pone a todos

GRATIS

BocaDePez
BocaDePez
1

A ti con tus modales, prepotencia y soberbia, sí, te espera un futuro muy negro, pero con nosotros y con cualquiera.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
-2

BILBOKOA no entra a decir aqui gracias por regalarnos la tele edonon a todos los clientes gratis

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2

Déjalo que está ocupado jugando con la Game Boy

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2

juega a la xbox

BocaDePez
BocaDePez
1

Ese precio es por 1 semana, multiplicalo por 4 más o menos para saber el precio de un mes.

Ahora será gratis pero dentro de poco NO será gratuito.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-2

Tus dotes de Sandro rey?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

No hay que ser muy listo para saber que dentro de unos meses van a empezar a cobrar este servicio, sólo hay que saber como funciona Euskaltel.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2

Pero de momento no y es lo que pedía la gente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues yo acabo de ver la factura en la web y no me aparece ese concepto por ningun lado, eso si la TV Premium+ se me ha incrementado la factura 0,80€ por arte de birlibirloque.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Idem. Ya sabes, eurito por aquí, eurito por allá. Al final, al año hay varias subidas de precio en diferentes productos o servicios que suponen varios euros de incremento al mes. A mí en el último año se me ha incrementado la factura en un 12%. Ahora que vengan algunos a hablar de "gratuidades" y hostias. Los "regalos" de Euskaltel son caramelos envenenados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

caramelos envenenados subversion x