BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesnico

Porque eso es importante...

Aunque yo no necesito 300 de subida, pero 150 si que estaría bien

🗨️ 2
JackBoot

por lo que lei no les anunciaron subidas.

150 a mi tambien me sobraria,pero de 128 se lo pusieron a 300 a nosotros de 75........nos lo dejaron en 75 :P

🗨️ 1
WhOaMKeR

...el dia q nos suban a 150 hay q hacer una fiesta y tirar cohetes.. por q me parece a mi q van dar las uvas un par de veces y na de na, ya se podian tirar el rollo como regalo de reyes :-(

UPLOAD 150Kbps YA!!!!!!

maDTriCk

Teneis razon respecto del upload, pero qjandonos en un foro no vamos a arreglar nada, no seria mejor q iniciasemos una pqeña campaña como mandar e-mails d protesta por part d todos los clientes a ver si se dan cuenta de q no es un capricho de 3.
Un saludo

🗨️ 2
tesnico

Había que montar una página sería, de usuarios de R, con nuestro forillo, las configuraciones de los servicios de R, que en ese aspecto dan pena...

Pero ¿quien la hace?

🗨️ 1
maDTriCk

Lo de la pagina ya esta planteado,(mira el post: a todos los usuarios de R) ahora solo falta ,como dice barney( q parece ser quien va a empezar a dar forma a esto )l mandmos e-mails con temas pa la pgina.

Un saludo

sevas

A parte del comentario que aparece en bandaancha, donde habeis leido lo de esta subida, porque en la web de Euskaltel no dice nada.

Salu2

espido

o eres menos que Euskatel, :-o

Ya puestos... mejor que 300/300 podian poner 450/150, ;-)