BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel 6 dias sin conexion

BocaDePez
BocaDePez

El pasado Martes 29 Euskaltel me corto tanto la linea de internet como la de telefonia movil por impago. Hasta ahí todo bien, ya que en realidad no habia pagado los 216,32€ y tenian todo el derecho a cortarla.
Cuando hable con la operadora, me dio las numeraciones que hacen falta para pagar en cajero y me dijo: " cuando lo haya ingresado, me manda usted el comprobante de pago en un fax y nosotros le restableceremos la linea con la mayor brevedad posible.

Mandar el dichoso fax supuso tener que irme hasta Zarautz ( desde Deba).

Al dia siguiente, llame para interesarme por la linea y me dijeron que hasta el Lunes no seria posible, le indico que una compañera me dijo que mandara un fax y demas, y me dice:
" Yo no se que compañera le ha dicho eso, pero la informacion no es correcta " Vamos, que el fax no valia para nada, y que las tres horas que me pegue buscandolo en el dia del trabajador fueron poco menos que la "bromita" de Euskaltel a mi persona.

Me rio de las 48 horas de restablecimiento.... y me da mucho que pensar que " redes " no trabaje los fines de semana.

Seis dias de desconexion me parecen demasiados dias para una compañia como Euskaltel, pero lo que me parece peor es que me bacilen.

txus007

Este pais, se para cuando hay un puente. Resignacion y procura que otra vez no te pase lo de no pagar, asi evitaras que te "V"acilen.

Salu2

jonnysword

Mandar el dichoso fax supuso tener que irme hasta Zarautz ( desde Deba).

No me digas que no podías hacer ido a Arkatza y enviado desde allí el Fax

No fastidies :-D :-D :-D

🗨️ 3
jonnysword

era yo haciendo de cobarde bocapescao :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
txus007

:-o

🗨️ 1
jonnysword

Joer, no es pa tanto, no me he dado cuenta que el corrector del firefox la había subrayado... Fallo del logitech

No soy de los de la ESo... Que conste ;-)

BocaDePez
BocaDePez
-1

No es una cuestión de Redes, es una cuestión del Dpto. de facturación (que no trabaja los festivos). Desde el martes 29 sólo ha habido 2 días laborables (48 horas) en los que además en ekt a nivel administrativo no se trabaja por las tardes (ni los viernes ni las vísperas de festivo). Espero que nadie se lleve las manos a la cabeza po esto ya que empresas mucho más grandes (como Iberdrola) creo que sólo trabajan por las mañanas. De los Bancos ni hablo.
Lo de mandar el fax es para agilizar las gestiones ya que en ekt no comprueban cada minuto si están pagadas las deudas.
Por cierto, te han cortado el móvil o sólo las llamadas salientes?
Creo que en tu caso se va a cumplir lo de las 48 horas... a ver si tu cumples la próxima vez y pagas, porque el corte de servicio no se produce cuando no pagas sino a los 8 días de recibir la carta en la que te solicitan que pagues. Así que no pagaste nia la 1ª ni a la 2ª así que ya sabes... Ah! y esto pasa en todos los operadores. No es exclusivo de ekt.
Un saludo.

🗨️ 4
luitonto
-1

Luitonto dixit.

🗨️ 3
jonnysword

dejalo, es mas llorar que otra cosa... como que en deba no se pueden mandar Faxes ;-)

🗨️ 2
HANNIBALSMITH

Igual estaban todos de puente... :-? :-o

🗨️ 1