El pasado Martes 29 Euskaltel me corto tanto la linea de internet como la de telefonia movil por impago. Hasta ahí todo bien, ya que en realidad no habia pagado los 216,32€ y tenian todo el derecho a cortarla.
Cuando hable con la operadora, me dio las numeraciones que hacen falta para pagar en cajero y me dijo: " cuando lo haya ingresado, me manda usted el comprobante de pago en un fax y nosotros le restableceremos la linea con la mayor brevedad posible.
Mandar el dichoso fax supuso tener que irme hasta Zarautz ( desde Deba).
Al dia siguiente, llame para interesarme por la linea y me dijeron que hasta el Lunes no seria posible, le indico que una compañera me dijo que mandara un fax y demas, y me dice:
" Yo no se que compañera le ha dicho eso, pero la informacion no es correcta " Vamos, que el fax no valia para nada, y que las tres horas que me pegue buscandolo en el dia del trabajador fueron poco menos que la "bromita" de Euskaltel a mi persona.
Me rio de las 48 horas de restablecimiento.... y me da mucho que pensar que " redes " no trabaje los fines de semana.
Seis dias de desconexion me parecen demasiados dias para una compañia como Euskaltel, pero lo que me parece peor es que me bacilen.