BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel y 56kb

BocaDePez
BocaDePez

Bueno no recuerdo mi user y pass y ahora tengo un poco de prisa, toy en el curro pero necesito saber una cosa, en casa me logueo automáticamnete.

Puede alguien explicarme lo más concienzudamente posible como realizar una conexión via modem de 56kb con euskaltel y windows 2000 gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

existe esa conexión aun????

joder como está el pais....

Salu2 y suerte

llama a at al cliente, tal vez diciendole datos tuyos te faciliten tu user y pass

resistor

era yo xdddd veréis yo le formateé el ordenador a una amiga para librarle de los virus y le dije que la conexión la tendrí auqe configurar ella pqyo sólo sehacerlo a través de routers, que con modem no lo he echo nunca yal preguntarles a los hps de euskaltel van y le dicen dile que te lo arregle el que te ha formateado el ordena xdddd,bueno tanta gracia en realidad no me hace porque no he encontrado como hacerlo en internet, un poco de ayuda sería bona :-P

🗨️ 1
tesquiero

y yo el otro boca de pez, pero cuánto paga por esa conexión??? 2 €/mes???

mira:
cuando lo tuve yo (antes del inicio del ADSL):
el nombre de usuario de acceso a internet (seguramente lo que tiene en la dirección principal de euskalnet antes de la arroba nombre@euskalnet.net pos nombre.
password en mi caso era diferente el de cada cuenta k el de acceso a internet (yo lo tengo todo en una hoja k me mandaron...)
numero de teléfono 944010050 en marcación con acceso telefónico a redes (no se si seguirá siendo el mismo).
Dns: 212.55.8.132 y 133 las mismas vamos
Dominio DNS Euskaltel
servidro correo (POP3 Y SMTP) correo.euskaltel.es
de news foros.euskaltel.es

para cualquier duda: 900 500 015 je je, mira k es viejo este papelito....

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Necesitas las contraseñas que te tienen que dar los de Euskaltel para acceder a ellos via modem. Despues es solo seguir el asistente de nueva conexión de windows via modem. Al menos asi se hacia antes. Ahora vete a saber