Como veo que esto esta muy soso, abro este post con intención de sacar adelante un debate…
El tema a tratar, "Euskaltel nuevas modalidades ¿Para cuando? ¿Cómo?"
Quiero reflejar que en ningún momento abro este post para:
-Joder a la gente
-Quemar a la gente
-Reírse de la gente
Lo abro, para que la gente de a conocer su opinión, sobre los cambios que puedan suceder a lo largo del año y el próximo 2010.
Para empezar quiero recordar cuales fueron las palabras a finales del 2007 por parte de Euskaltel. "A finales del 2008 contaremos con 70mbps y para el 2009 con 200mps". Bien como sabemos todos, mucho a llovido desde entonces, y nos hemos encontrado, con que Euskaltel a preferido duplicar las conexiones en 2 ocasiones, pues la crisis no es óptima para lanzar esos "100mbps" (en mi opinión gran sablazo tiene que ser para que no los saquen al mercado)…
Siguiendo el criterio de Euskaltel y viendo que este 2009 no va a ir mucho mejor (económicamente hablando)… no creo que ni sean capaces de sacar 200mbps… por lo que mi pregunta es... ¿Veremos una nueva duplicación a finales de año? O ¿Veremos algún incremento de velocidad de subida por los retrasos surgidos?
Quiero dar mi opinión para que conste mi punto de vista.
Primero de todo, pienso que Euskaltel no va a lanzar 100mbps ni este 2009 ni el año que viene, pero si una nueva modalidad (podría decirse que una copia de ONO), a modo de recompensa en mi opinión, subirá las velocidades tanta en el sentido descendente "download" como en el sentido ascendente "Upload".
Yendo lejos me aventuro a decir cuales serian las nuevas velocidades.
2mb/256kbps à 4mb/500kbps = Mismo precio
12mb/600kbps à 20mb/1mb = Mismo precio
20mb/600kbps à 24m/2mb = Mismo precio
24mb/1mbà 50mb/3mb = Mismo precio
¿Cuál es vuestra opinión?