BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

euskaltel 4º operador de telefonia...A NIVEL ESTATAL

eLToPoNaRaNJo

elcorreo.com/vizcaya/prensa/20061005/eco…0061005.html

TELEFONÍA FIJA
Euskaltel, el cuarto operador

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones ha declarado a Euskaltel como el cuarto operador de telefonía fija más importante de España, entre los 50 que compiten en el mercado, a pesar de que su ámbito de actuación se reduce al País Vasco

Pues yo estoy contentisimo con euskaltel, estable y a cañon desde 1999 (llevo 7 años ya).

Desde mi tienda de informatica os recuerdo que la ignorancia es la madre de la osadia, y queremos culpar al operador cuando el problema seguramente estara en el propio ordenador del cliente....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

¿Y eso que beneficio proporciana a sus clientes?.

Esa clasificación no nos sirve de nada...fíjate que el primer operador es Telefónica, toda una multinacional que tiene a finales de 2006, todavia como conexión estándar a internet, el mega por 39 euros, sin iva.

Esa noticia no tiene ninguna repercusión, ni en Telfónica, ni en Euskaltel, en cuanto a nivel de clientes.

Euskaltel siempre ha deseado ser de mayor igual que Telefónica, y lo está consiguiendo, ya que, hasta la propia Telefónica tiene más ofertas y más flexibilidad y mejores productos (Imagenio) que los que puede ofrecer Euskaltel, que es un operador rancio, estancado, muy caro, que no ofrece llamadas nacionales 24 horas (a pesar de estar a finales de 2006) y que tiene productos muertos como la TV Digital, aparte de ser un operador prepotente, chulesco, manipulador de sentimientos políticos para llevar el agua a su molino, y un operador experto en engañar a la gente y contar falsedades.

Tu última frase es un fiel reflejo de tu propia ignorancia, y tengas o no tienda de informática, lo que no tienes es idea de lo que hablas.

Imagino que Euskaltel te recompesará por los servicios prestados...¿quizás con un descuentillo en la facturilla?

:-(

🗨️ 9
eLToPoNaRaNJo

JAJAJAJA, por lo que he leido el no es que seas tu muy listo tampoco y no tienes otra cosa que hacer en tu vida que andar este foro

Para poder opinar debes probar y por mis manos han pasado todos los operadores en indiscutiblemente despues de incontables intervenciones, el mejor ISP es euskaltel en mi MODESTA opinion.

Me gustaria saber la opinion actual de los clientes por ejemplo de comunitel que en estos momentos estan en saturacion, desde hace un mes estan cayendo en cascada.

Jazztell?? pues a los 4 afortunados que les sincroniza correctamente.

y como no telefonica. Si me dan a elegir el segundo operador y salvo por sus modems USB, un gran servicio tambien, salvo por el precio, y no nos engañemos cobran 41,50 + IVA por 1 mega. Lo de la triplicacion o subidas de velocidades, pues hasta que no lo vea no dire nada. Bien os digo que el servio Top (de 10 megas por 50€) no va ni a tiros.

🗨️ 8
Bilbokoa

Yo no sé si soy muy listo o no, nunca he pensado en ello, pero lo que si creo es que si soy mucho más listo que tú (lo cual no es muy difícil), de largo, aparte de que la estupidez supina de la que haces gala, de la ignorancia rancia que te acompaña y de la prepotencia tabernera que publicitas en tus pots tan "sobrados", no me dejan lugar a dudas.

No sabia que con Jazztel solo les sincronizaba bien a cuatro, vaya, gran exclusiva.

Hablas de Comunitel...¿y quien ha pensado en Comunitel?. Aqui hablamos siempre de los operadores más importantes y no de esos micro-operadores que pululan por este país...que fácil es asi hacer comparaciones ¿verdad?...porque no hablas también de Superbanda o de OpenforYou, etc...hay que tener caradura.

Hablas de Telefónica...si, pero al menos ellos tienen una TV Digital muy digna, y ofrecen llamadas nacionales gratis las 24 horas y también fueron los primeros en entrar, con limitaciones, en las llamadas a móviles, por ejemplo. ¡Que ha hecho Euskaltel en ese campo?. Aparte de poner RealMadrid TV en su oferte de mierda-digital, han quitado alguno de los mejores canales de TV de pago que puede haber y en cuanto a telefonía, mejor no digo nada, porque desde hace 7 años no hay novedades.

¿Que tal las ofertas de Orange?...mejor no hablamos verdad, que si comparamos con Euskaltel, igual no sale muy bien parada la compañia nacional vasca de TIMADORES.

¿Te has olvidado de Ya.com?...debe ser que con Ya.com solo les sincroniza bien a, digamos, ¿dos clientes?...y por tanto no merece la pena ni mencionarlos.

Y asi todo, pues eso, no olvides recoger el cheque en Zamudio.

KuRR0

ISP = Internet Service Provider

Euskaltel es buen ISP, de eso no ahy duda, seguramente tenemos la mejor conexion a internet del estado, pero esta noticia trata de la telefonia fija no? y si practicamente todas las ISP`s te regalan las llamadas nacionales con la conexion a Internet, ¿hasta que lugar caeria euskaltel en la lista? ¿la convierte en buena operadora ser la 4ª con mas clientes de telefonia fija del estado? rotundamente NO

Segun mi opinion,si aun seguimos aqui es mas por temor cagarla con las demas ISP, que por el buen servicio de euskaltel

🗨️ 2
Bilbokoa

Si nos ceñimos a la telefonía fija, seriamos los últimos, con diferencia.

Basta con ver lo que ofrecen los demás y lo que NO ofrece Euskaltel.

🗨️ 1
KuRR0
KYTTUS

Modem USB un gran servicio ?????? JAJAJAJA Y tu tienes una tienda de informatica ????

🗨️ 3
Bilbokoa

Basta leer esta frase suya, para darnos cuenta el tipo de personaje que tenemos frente a nosotros:

Desde mi tienda de informatica os recuerdo que la ignorancia es la madre de la osadia, y queremos culpar al operador cuando el problema seguramente estara en el propio ordenador del cliente....

Pocos comentarios se pueden hacer, más bien uno, y es que este hombre debe pertenecer al colectivo de personas que siempre responden lo mismo:

"El problema es suyo, tiene un virus".

Y con eso se acaba el problema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
erramun

a mi me parece que te has kolao bakalao. definiciones de ignorancia aparte... creo que tu satisfacción debería basarse en una visión completa de lo que es hoy por hoy euskaltel para el cliente.

En este foro se repite varias veces que si sólo tuvieramos en cuenta el % de disponibilidad de línea, la calidad de señal, ... etc. euskaltel sería de largo uno de los mejores, y personalmente, sólo teniendo en cuenta este argumento euskaltel es lo mejor que está a mi alcance.

otra cosa es que no se puede vivir de un factor positivo y del resto pasar. la oferta se ha quedado obsoleta, eso es una realidad enorme y no lo puede negar nadie.

ojala orange, telefónica, jazztel y todas las compañías que existan metan kaña y euskaltel ofrezca algo acorde con los días en los que estamos. si eso pasa muchos diremos lo que tu dices, pero de momento...

BocaDePez
BocaDePez

A ver, que os ponen euskaltel en una lista de las más mejores y os aceleráis.
Esta lista la confecciona la CMT (que no CNT), tanto para fijo como para móvil, para evitar la concentración de accionistas en una operadora. Es decir, no puede haber en dos compañías de esta lista (en fijos Telefónica, ONO, France Telecom, Euskaltel y Tele2; en moviles hay cuatro así que la lista no tiene mucho sentido) un mismo accionista con más del 3%, en caso de ser así tendría que renunciar a un de las participaciones. Es una lista de "operadores principales" para que no haya concentraciones y acuerdos de precios, para que haya libre competencia (aunque luego en la práctica todos sabemos cómo va esto). Claro, que como indicador se usa es la cifra anual de facturación total por prestación de servicios comerciales, de ahí nos salen que son de lo mejorcito del estado.
De lo que es a lo que se vende con la 'noticia'... va un trocito. Así que tranquilo el gallinero :-P

🗨️ 1
Tenacitas

En vista de lo que cobra por la banda ancha, teniendo la cuota de telefonía fija más cara del mercado y con un precio de llamadas a telefonos fijos que en muchos casos es mas caro que un telefono móvil no me extraña que Euskaltel esté entre las primeras (junto con Telefónica) en facturación.
Encima no se yo si no le habrán incluido en la facturación los telefonos moviles que no olvidemos que Euskaltel es Amena pues aquí contratas Movistar, Vodafone o Euskaltel y no todo el mundo tienen ni tiempo ni ganas de irse a contratar amena a tomar por culo.

Bilbokoa

Gracias por tu aclaración de la noticia.

Un saludo. :-)