Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 42 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Después de gastarse 50 millones de euros en el tema de la…

Después de gastarse 50 millones de euros en el tema de la migración de móviles y su OMV, ni lo sueñes.

Es más, según ellos mismos comentan, todoe se desembolso no solo ah repercutido en los beneficios de este años (apenas 500.000 euros más que el año pasado de beneficios), sino que seguirá teniendo incidencia en los resultados de los próximos ejercicios.

No pienses en reducción de tarifas, porque no creo que sea lo que está en mente de Euskaltel.

Lo importante es que, al menos, no nos suban los precios de lo que actualmente pagamos.

Un saludo.

• Cerrado

Hombre, pero aun asi y pese a esos desembolsos, han tenido 33…

Hombre, pero aun asi y pese a esos desembolsos, han tenido 33 millones de beneficios. Sino, no serian beneficios.
          Otra cosa, es que ese desembolso, que lo mismo ha sido a credito, sea una mella en el resultado de los proximos años, mientras dure la paga de ese credito. Pero como han demostrado, a pesar de ello, han tenido beneficios.
          Sino hubieran tenido que realizar esa operacion, los beneficios habrian sido mayores, este y los proximos años. La rebaja, por ser posible, lo es, otra cosa es que no se haga.

• Cerrado

No te falta razón pero también es cierto que los primeros…

No te falta razón pero también es cierto que los primeros años hubo pérdidas millonarias (lógicas sobre todo por el despliegue masivo de Red) y ahora les toca a los inversores (Cajas, iberdrola, eitb, eve, mcc, ...) recuperar una pequeña parte de esas pérdidas.

• Cerrado

[Editado 23/12/07 14:14]

No, si me parece bien que euskaltel recoja beneficios. Yo…

No, si me parece bien que euskaltel recoja beneficios. Yo hablo que si euskaltel bajara en 9 euros sus conexiones basicas, por decirlo de algun modo, como la de 1mb a 20€ con llamadas y la de 6mb a 30€ con llamadas.

Eso podria suponer, poniendo (no tengo datos) que 100000 de los accesos de banda ancha se basen en esas conexiones, que dejara de ingresar, sobre 900000 euros al mes (10.800.000). Pero yo creo, que con un movimento asi, lograria atraer a los indecisos de telefonica, ya que esto la hundiria en competitividad. Imaginate euskaltel, con el 70% del mercado en euskadi...... los beneficios aumentarian muchisimo, casi el doble. Bueno y digo el 70%, por no ser demasiado entusiasta.

Tal vez sea un error como lo veo, pero es que euskaltel a ese precio, ¿quien iba a ser el que se resista?. Los telefonicos vendrian corriendo.

Si alguna cuenta esta mal hecha perdonadme, pero es que lo mio no son las matematicas.

Obviamente, los que trabajais en euskaltel, sabreis mas si es posible abarcar mas mercado que ese 70%.

• Cerrado

Creo que no has tenido en cuenta la mensualidad de las…

Creo que no has tenido en cuenta la mensualidad de las cargos. Ahora tienes que multiplicar los 2.250.000 por 12 meses y eso son 27 millones de euros!! dejando prácticamente Bº 0 aunque sin tener en cuenta que seguramente habrían ganado algo más de cuota de mercado.
                Un saludo ;-)

• Cerrado

[Editado 22/12/07 16:10]

Debería haberla. No olvidemos que TESA ocupa una licencia de…

Debería haberla. No olvidemos que TESA ocupa una licencia de fibra óptica en cada comunidad del Estado.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 22/12/07 15:21]

La mejor por delante de ONO pero la mas choriza tambien. 33…

La mejor por delante de ONO pero la mas choriza tambien.

33 millones de beneficio con solo 400.000 clientes. A ver que empresa consigue eso.

Sale a 82,5€ por cliente limpios.

O Kueskotel roba o Txorrauzkin nos ha vuelto a engañar.

• Cerrado

[Editado 22/12/07 22:19]

Euskaltel tiene 330.000 clientes en total, de los cuales,…

Euskaltel tiene 330.000 clientes en total, de los cuales, 301.000 son de acceso directo.

No hace falta que te explique como pienso de determinadas cosas respecto a Euskaltel, pues me conoces de sobra.

Sin embargo, una cosa es que Euskaltel sea cara, pero ofrezca el servicio de más calidad y más estable de toda España, y otra fuese que, a ese mismo precio, tuviera capado el P2P, el FTP y su coexión fallara más que una escopeta de feria.

Si al menos pago, sé que a cambio recibo calidad.

Yo, gracias a que tengo casa y la familia meterna en Granada, durante todos estos años he podido comprobar como está el tema del cable en otros lugares de España.

Si yo te contara lo que era y es el cable en Granada con Supercable primero, Auna Cable después y ahora con ONO, te echarias las manos a la cabeza. Y no hablo solo de que tengas peor o mejor calidad, o del precio, sino de todo lo que rodea a un ISP, desde la coenxión, hasta el servicio de atención al cliente.

La infraestuctura montada por Euskaltel no tiene punto de comparación con ninguna otra montada por las demás cableras.

Yo conozco el caso de Supercable en Granada (por dentro)... y en fin, pena, penita, pena.

Un saludo.

• Cerrado

Te repites en el mismo hilo y además lo que dices no tiene ni…

Te repites en el mismo hilo y además lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Si estamos tú y yo en una mesa y yo me como un pollo la estadística dice que nos hemos comido medio pollo cada uno ¿verdad? A ver, crees que la facturación de Osakidetza ha dejado 82,5€ limpios al año? Y la del Ayuntamiento de Getxo otros 82,5? y la de no sé cuantas empresas?
              Por otro lado veo que no has hecho el cálculo mensual de que 82,5€ anuales son menos de 7€ mensuales. Eso te parece una barbaridad o un robo?? :-? :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Toda la infraestructura montada, las instalaciones, los…

Toda la infraestructura montada, las instalaciones, los empleados, etc. es gratuita.
                Claro claro, si todos sabemos que Euskaltel debería ser una ONG como el resto de operadores del Estado.

33 millones de beneficios netos , es decir: despues de haber pagado toooodas esas cosas que ahí indicas, que quieres que te diga, defiendes lo indefendible: gana casi 83 euros por persona después de haber pagado todas las facturas... eso es un margen BESTIAL.

• Cerrado

A ver, crees que la facturación de Osakidetza ha dejado 82,5€…

A ver, crees que la facturación de Osakidetza ha dejado 82,5€ limpios al año? Y la del Ayuntamiento de Getxo otros 82,5? y la de no sé cuantas empresas?
                  Por otro lado veo que no has hecho el cálculo mensual de que 82,5€ anuales son menos de 7€ mensuales. Eso te parece un margen BESTIAL ?? Te parece normal sacar un margen de 6€ sobre la facturación de OSAKIDETZA? Anda ya!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Si, bestial... porque tiene una red con una capacidad ENORME…

Si, bestial... porque tiene una red con una capacidad ENORME y la vende cara a un puñado de clientes (si, puñado... y que cada día es menor), y si pagando toooodos los gastos de mantenimiento de esa pedazo de red con lo que unos pocos pagan todavía tiene ese beneficio, es un beneficio bestial....

PD: y puesto a pedir nimiedades, a mi con que me den 5 céntimos de euro por cada español... 1 o euro por cada vasco, que según todo el mundo aquí somos muy ricos (fijate que poco dinero de cada uno pido), me harían feliz de por vida....

• Cerrado

Bueno, esto no da para mucho más. Si te parece bestial un Bº…

Bueno, esto no da para mucho más. Si te parece bestial un Bº de 6€ anuales sobre una empresa con miles de líneas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Eso mismo me pregunto yo... no estaré registrado, pero mis…

Eso mismo me pregunto yo... no estaré registrado, pero mis comentarios se graban con la IP que dios.... perdón, que euskaltel me ha dado...

• Cerrado

Tienes razón, el resto trabajan para hacernos felices, no…

Tienes razón, el resto trabajan para hacernos felices, no para ganar dinero. Qué malos estos de Euskaltel ganando dinero, ya les vale!

• Cerrado

[Editado 22/12/07 13:00]

Jajajajajaja. 33 millones de € de beneficio con poco mas de…

Jajajajajaja.

33 millones de € de beneficio con poco mas de 400.000 clientes.

Que manera de robar!!!!!!! Menudo margen maneja este gente!

Como pueden poner a un tio tan feo como Director General!!!!! :-D :-D :-D

• Cerrado

Telefónica no se puede mover como le gustaría en la CAV…

Telefónica no se puede mover como le gustaría en la CAV porque tiene que dar lo mismo en toda España... a epsar de las diferencias que existen. Mientras en Euskadi tiene una grab rival, que incuso tiene más cuota que ella en banda ancha, en otros lugares, por ejemplo, Extremadura, donde no hay cable, Telefónica domina ampliamente y no tiene rival.

Hasta que la CMT no permita a Telefónica dar ofertas distintas en función del lugar (dependiendo si hay competencia diercta de cable o no), no habrá nada que hacer. Se dijo en su momento, lo leí hace dos meses que la CMT iba a conceder lo que Telefónica tanto había pedido, pero aún no se sabe nada.

Mientras tanto nada se puede esperar. A Teelfóncia en Euskadi no le va tan bien, pues tiene frente a ella a alguien como Euskaltel. Pero eso pasa aquí, en el resto de España NADIE ha conseguido hacer frente a telefónica lo que Euskaltel ha hecho aquí, ni ONO, ni Telecable, ni R, ni nadie.

Asi que, resignación.

• Cerrado

Telefónica tiene los mismos productos pero no las mismas…

Telefónica tiene los mismos productos pero no las mismas ofertas en el País Vasco. Por aquí han dejado algunas de ellas, también nos enteramos en este mismo foro de cómo "vendían" la tv de euskaltel con eso de "no te la quitan si te das de baja". En zonas donde Ono tiene mucha clientela también hace ofertas especiales, es una práctica habitual, son más agresivos donde peor están.