BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel 4M

BocaDePez
BocaDePez

En la ultima publicidad enviada con la ultima factura euskaltel presenta unas ofertas de uso de banda ancha tarificando por minutos o por tasa de transferencia (4gb)

Ahora bien, la velocidad mas alta que ofrecen son los 4M.

Entiendo que la subida de los 3M a los 4M estara nuy cerca, aunque espero que no toquen la subida (al menos no la reduzcan)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

No estas puesto al día.

Las modalidades Despega Contrato y Despega Recarga son más viejas que el comer, y en ambas modalidades está presente la conexión 4 megas / 300k.

Estas modalidades llevan SIGLOS ofertándose.

Un saludo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Sorpréndesme, la de 4 M hace siiiiiiglos ke no se ofrece lo ke hay ahora es

Despega 300 300 Kbps 150 Kbps

Despega 3M 3 Mbps 600 Kbps

Despega 12M 12 Mbps 600 Kbps

Despega 24M 24 Mbps 1 Mbps

de 3 a 4? no caerá esa breva!!! de 300 a ??? (tampoco) y no me vengas con ke es una mierda de upload, ke ya sabemos ke lo ke hay es lo ke hay!!!

:-D

🗨️ 6
Bilbokoa

La conexión de 4 megas jamás se ha ofertado en al modalidad de servicio DESPEGA a secas, NUNCA.

En su momento se ofrecian las modalidades de 300, 3M, 6M y 8M.

Hace un par de meses, más o menos a los de 8M los subieron a 24M y a los de 6M a 12M. Los uploads de ambas modalidades permanecieron, sin embargo, inalterables.

Y si, para los precios que tienen las conexiones de 12 y 24 megas y que hacen que les resulten totalmente indiferentes a los clientes potenciales ya podrian haberse estirado un poco y ofrecer unos uploads más decentes acordes con el año en el que estamos y con el precio de tales conexiones, como la de 24 megas que cuesta 150 euros + IVA al mes y tiene, si, un miserable mega de upload.

Los uploads, efectivamente, a nivel general del pais y de todas las operadoras, son una PUTA MIERDA.

¿Te ha quedado claro?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a lo del upload. Pero eso pasa con todas las compañías. Es más, creo que de las mejores en Euskaltel (a pesar de los pesares). Sin embargo, no es lógico que sigamos teniendo líneas asimétricas, y con esa diferencia tan abismal. Por lo menos, tendrían que poner un upload que fuera la mitad de la bajada. Así, a la gente le venden megas y más megas de bajada. ¿Pero acaso esos de Jazztel creen que van a poder bajar a 20 Mb?. Ni de coña. Por transferencia directa sí, pero para transferir archivos por intercambio de P2P, todo desperdiciado (y ellos lo saben).
¿Pero no hay algún político que tenga un poco de honor y haga algo?

🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no se es como no se les cae la cara de vergüenza por hacer ese panfleto publicitarios. Quieren dar la impresión de de ofrecer ofertas que son la oxtia pintadas en porpurina y a nada que te fijas ves que son, digamos, "no ta buenas".

🗨️ 1
msg

Si cuela cuela, y ten por seguro, q para muchos colara

BocaDePez
BocaDePez

Pues por mucho que pongais a parir la subida, la de euskaltel sigue siendo una de las mejore. Y sinceramente, echarle un vistazo a otras conexiones europeas y no te creas que tienen muchas de ellas mas de 1mb.

Yo creo que 600kb son muy dignos para una conexion de consumo y suficientes para compartir o montar tu ftp privado.

🗨️ 42
Bilbokoa

Bueno...como no podia ser de otra forma ya echaba de menos el típico y triste bocadepez diciendo eso de "es suficiente".

Menos mal que gente como tú, afortunadamente hay muy pocos, porque si la mayoría de la gente fuese de tu opinión, aún seguiriamos en este país todos con los 56k...que como ya leí en su día a algunos: " es más que suficiente".

600 K de subida eran una pasada en 2004, cuando Euskaltel los ofreció por primera vez, pero hoy no, hoy es una birria, y más aún teniendo en cuenta que somos una empresa de cable, no de ADSL...que ya sé que cuesta creerlo ya que las operadores de ADSL ofrecen más y en mejores condiciones que nosotros, pero si, somos de cable y por eso es más inaceptable aún.

Te podrias juntar con Markaida (director de marketing de Euskaltel) y con algún otro y formar un grupo cómico o algo asi...mientras Markaida dice que 5 megas es más que suficiente para una conexión doméstica y que los 20 megas no los puede aprovechar un ordenador solo, luego sigues tú y comentas eso de que para un uso doméstico 600 k es más que suficiente.

Señoras y señores, con ustedes, el club de la comedia (versión cutre).

🗨️ 41
BocaDePez
BocaDePez

Joer, paso una vez cada mes por aquí y siempre veo a Bilbokoa contando las mismas estupideces.

Por cierto, antes de que lum41429 me eche la bronca ;-) por ser poco amable, le recomiendo que eche un vistazo al post que tengo encima, al de Bilbokoa, y me diga si eso no es pasarse un pueblo con un bocadepez que se ha limitado a decir educadamente su opinión.

Ale, un saludo a todos y hasta el mes que viene.

Arrigorriagakoa

🗨️ 4
Bilbokoa

[ Contenido borrado por el moderador ]

lum41429

Leches! Arrigorriagakoa, si es que llevas posteando como bocadepez desde tiempos antidiluvvianos! Reggistrate de una vez! Hombre! Que no cuesta tanto!

Y la verdad, es que si nuestros post son agonizantes, hay otros vuestros que son de una pasividad que deja absorto ¿eh? ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Desde luego, el premio a la simpatia no te lo vas a llevar.

Puede que sea tipico pero no estoy triste ... y te puedo asegurar que llevo muchisimos mas años que tu conectado a internet y se de que me hablo.

¿Serias capaz, sin soltar alguna tonteria mas, de nombrar empresas que hoy en dia en euskadi den mas de 600kbps de subida?

Esta claro que euskaltel siendo un proveedor de cable no tiene la limitación de asimetria del ADSL y podria dar tantos mb de bajada como de subida. Pero antes de abrir la boca... ¿sabes lo que se paga el ancho de banda de los grandes carriers? y no me estoy refiriendo a ISPs como euskaltel.

A grandes rasgos, del ancho de banda que adquieren los ISP a los grandes carriers (lease tyco y compañia) se reserva la bajada para el usuario final y se aprovecha la subida para dar servicio a las empresas de hosting o las empresas que quieren tener su propio servidor en internet. Y eso ya no es ocio... y todos los proveedores lo cobran. Tu puedes contratar cualquier linea simetrica con euskaltel u otra operadora (en mi trabajo tenemos mas de 20mb) pero no estamos hablando de 45 euros al mes.

El ancho de banda es muy caro en españa, eso esta claro, pero no confundamos querer mas caudal con querer menos precio. Ademas, yo en ningun momento he dicho que los 3M sean suficientes como descarga pero no soy un iluso que crea que el ancho de banda de subida sera el mismo en conexiones de consumo en algun proveedor de este pais en los proximos años.

🗨️ 35
Bilbokoa

blablablablablabla...vete a otro sitio a contar cuentos.

A Euskaltel le importa tres cojones mi vida y mis problemas, cuando llega el día 20 de cada mes lo único que le interesa es que haya dinero en la cartilla para hacer el pago correspondiente del recibo.

A mi me importa tres cojones la vida obra y milagors de Euskaltel, y exigo que, sin bajar el precio se proporcione una conexión de banda ancha que sea realmente merecedora del nombre de banda ancha, y ya que tanto se habal de la fibra óptica y cosas de esas, que de una vez por todas ofrezcan una conexión de calidad, y eso significa no tanto un download brutal, sino un upload adecuado a los tiempos en los que estamos.

Ahora ya puedes seguir contando el cuento de Euskaltel y sus problemas...¿que quieres, que me dé pena, que sirva como justificante de qué?.

Ala, a cascarla.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
Bilbokoa
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
Bilbokoa
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
EuskoGudari

Todos sabemos, que el ancho de banda es muy caro...No tienes mas que ver a Jazztel, que desperdicia el ancho de banda...

Aqui la cosa radika, en que la mierda de conexiones que tenemos, no valen para nada...

De que sirve tener 24 megas de bajada, si solo tienes 1 de subida???...Alguien podria explikarme a mi, esa relacion 24:1???...Porke es como tener un coche con 50.000 caballos y que no pase de 80Km/h...

Y si te crees, que 600ks de subida dan para mucho, contratatelos...Yo tengo 3megas/600, y la verdad, que la subida, se me queda en nada...Y no te hablo de emule, ni torrent ni nada...Uso mi ordenador de ftp, y si 2 de la cuadrilla se conectan y intentan bajarse algo, desperdician sus flamantes conexiones de ADSL...

Asike, haber si Euskaltel, se pone un poko seria, y empieza a levantar esas subidas, que tanta bajada, como decia el Impresentable ese, de ke 5 Megas es mas que suficiente; no van a nada...

Quizas algunos no nos conformemos con lo ke nos dan, pero tener un cable gordo, amarrado a la fachada, es mas que desperdicio, si no le dan ni el 2% de su utilidad...Y sabemos de sobra, que ese cable, da para mucho, muchisimo...

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
Bilbokoa
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
Bilbokoa
🗨️ 12
msg
🗨️ 11
Bilbokoa
🗨️ 10
msg
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
lum41429
🗨️ 1
msg
Flynn