Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 53 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Euskaltel 4M

En la ultima publicidad enviada con la ultima factura euskaltel presenta unas ofertas de uso de banda ancha tarificando por minutos o por tasa de transferencia (4gb)

Ahora bien, la velocidad mas alta que ofrecen son los 4M.

Entiendo que la subida de los 3M a los 4M estara nuy cerca, aunque espero que no toquen la subida (al menos no la reduzcan)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues por mucho que pongais a parir la subida, la de euskaltel…

Pues por mucho que pongais a parir la subida, la de euskaltel sigue siendo una de las mejore. Y sinceramente, echarle un vistazo a otras conexiones europeas y no te creas que tienen muchas de ellas mas de 1mb.

Yo creo que 600kb son muy dignos para una conexion de consumo y suficientes para compartir o montar tu ftp privado.

• Cerrado

[Editado 15/05/06 16:28]

Bueno...como no podia ser de otra forma ya echaba de menos el…

Bueno...como no podia ser de otra forma ya echaba de menos el típico y triste bocadepez diciendo eso de "es suficiente".

Menos mal que gente como tú, afortunadamente hay muy pocos, porque si la mayoría de la gente fuese de tu opinión, aún seguiriamos en este país todos con los 56k...que como ya leí en su día a algunos: " es más que suficiente".

600 K de subida eran una pasada en 2004, cuando Euskaltel los ofreció por primera vez, pero hoy no, hoy es una birria, y más aún teniendo en cuenta que somos una empresa de cable, no de ADSL...que ya sé que cuesta creerlo ya que las operadores de ADSL ofrecen más y en mejores condiciones que nosotros, pero si, somos de cable y por eso es más inaceptable aún.

Te podrias juntar con Markaida (director de marketing de Euskaltel) y con algún otro y formar un grupo cómico o algo asi...mientras Markaida dice que 5 megas es más que suficiente para una conexión doméstica y que los 20 megas no los puede aprovechar un ordenador solo, luego sigues tú y comentas eso de que para un uso doméstico 600 k es más que suficiente.

Señoras y señores, con ustedes, el club de la comedia (versión cutre).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Desde luego, el premio a la simpatia no te lo vas a llevar.…

Desde luego, el premio a la simpatia no te lo vas a llevar.

Puede que sea tipico pero no estoy triste ... y te puedo asegurar que llevo muchisimos mas años que tu conectado a internet y se de que me hablo.

¿Serias capaz, sin soltar alguna tonteria mas, de nombrar empresas que hoy en dia en euskadi den mas de 600kbps de subida?

Esta claro que euskaltel siendo un proveedor de cable no tiene la limitación de asimetria del ADSL y podria dar tantos mb de bajada como de subida. Pero antes de abrir la boca... ¿sabes lo que se paga el ancho de banda de los grandes carriers? y no me estoy refiriendo a ISPs como euskaltel.

A grandes rasgos, del ancho de banda que adquieren los ISP a los grandes carriers (lease tyco y compañia) se reserva la bajada para el usuario final y se aprovecha la subida para dar servicio a las empresas de hosting o las empresas que quieren tener su propio servidor en internet. Y eso ya no es ocio... y todos los proveedores lo cobran. Tu puedes contratar cualquier linea simetrica con euskaltel u otra operadora (en mi trabajo tenemos mas de 20mb) pero no estamos hablando de 45 euros al mes.

El ancho de banda es muy caro en españa, eso esta claro, pero no confundamos querer mas caudal con querer menos precio. Ademas, yo en ningun momento he dicho que los 3M sean suficientes como descarga pero no soy un iluso que crea que el ancho de banda de subida sera el mismo en conexiones de consumo en algun proveedor de este pais en los proximos años.

• Cerrado

Todos sabemos, que el ancho de banda es muy caro...No tienes…

Todos sabemos, que el ancho de banda es muy caro...No tienes mas que ver a Jazztel, que desperdicia el ancho de banda...

Aqui la cosa radika, en que la mierda de conexiones que tenemos, no valen para nada...

De que sirve tener 24 megas de bajada, si solo tienes 1 de subida???...Alguien podria explikarme a mi, esa relacion 24:1???...Porke es como tener un coche con 50.000 caballos y que no pase de 80Km/h...

Y si te crees, que 600ks de subida dan para mucho, contratatelos...Yo tengo 3megas/600, y la verdad, que la subida, se me queda en nada...Y no te hablo de emule, ni torrent ni nada...Uso mi ordenador de ftp, y si 2 de la cuadrilla se conectan y intentan bajarse algo, desperdician sus flamantes conexiones de ADSL...

Asike, haber si Euskaltel, se pone un poko seria, y empieza a levantar esas subidas, que tanta bajada, como decia el Impresentable ese, de ke 5 Megas es mas que suficiente; no van a nada...

Quizas algunos no nos conformemos con lo ke nos dan, pero tener un cable gordo, amarrado a la fachada, es mas que desperdicio, si no le dan ni el 2% de su utilidad...Y sabemos de sobra, que ese cable, da para mucho, muchisimo...

• Cerrado

La razon de que sea asimetrico es que euskaltel PAGA a otros…

La razon de que sea asimetrico es que euskaltel PAGA a otros operadores por el UPLOAD pero no por el DOWNLOAD.

Asi que lo que os saca a vosotros por la bajada, y lo que se ahorra con la subida, son los beneficios que obtienen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pero los 600kb son lo que hay, y no vuelvas a pensar que…

Pero los 600kb son lo que hay, y no vuelvas a pensar que alguien ofrece mas. Son raras las conexiones europeas domesticas de mas de 1mb de subida. Un mega de subida creo que seria una subida digna, como para montar tu pequeño FTP o hacer un pequeño servidor de un juego online, pero no soñemos con subidas mayore.

¿Para que quieres 20 mb de bajada, si en el otro lado no vas a encontrar nada que los de en subida? Siempre desaprovecharas ancho de banda. Yo tengo oportunidad de acceder a maquinas que si son capaces de tener esa tasa de transferencia y te puedo asegurar que los 3M de euskaltel son estables de principio a fin y las transferencias de FTP se mantienen a 352KB/sec.

Prefiero 600kb, sin limite de transfernecia y sin bloqueos a las redes p2p (como lo que hace ono) a pajaros volando...

• Cerrado

Lo tuyo ya es que es increible...ya no sólo te basta con…

Lo tuyo ya es que es increible...ya no sólo te basta con seguir las tesis-gilipollescas del señor Markaida sino que ahora nos sueltas el que ahora que si los tres megas son estables que si para que quiero 20 megas de bajada, que si prefieres 600k de upload sin límites...

Lo tuyo es lo mezclar a lo bestia...ya que ni tu mismo te crees loq ue dices me sacas temas que no tienen nada que ver con lo que estamos hablando, para terminar hablando de ¿pajaros?.

Madre mia, madre mia, como está la peña...ufff...será el calor de estos días...porque vamos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  no digas nada del calor pq a ti t da lo mismo el calor q el…

no digas nada del calor pq a ti t da lo mismo el calor q el frio, siempre estas diciendo tonterias.

supongo q en tu casa tendras una conexion a internet por euskaltel pq sino no m explico "todo lo que sabes".....

• Cerrado

6
                      Queridos y entusiastas foreros: Un poco de calma por favor,…

Queridos y entusiastas foreros:
                      Un poco de calma por favor, ya se que os gusta debatir con mucho entusiasmo vuestras posturas, pero creo que ambas partes estais en un extremo, y los extremos nunca son buenos...

Tanto yo, como vosotros, nos equivocamos en algunas cosillas, asi q si pudierais dejar ese entusiasmo que poneis a un lado, tal vez el resto de los foreros, no se corten en dar su opinion al respecto y salir de dudas...

Por otro lado, yo me pregunto, Bilbokoa, tu al final, habias dejado Euskaltel por jazztel¿? Estabas en ello? o aguantabas como un campeon el txaparron... Es mera curiosidad ^__^

• Cerrado

Me dí de baja de la TV Digital el día 28 de abril (baja…

Me dí de baja de la TV Digital el día 28 de abril (baja tramitada ese mismo día) y hoy mismo vienen por fin a recoger ya el decodificador.

Por lo demás, sigo con Euskaltel, de momento aguantando, porque quiero seguir luchando desde dentro...al menos de momento y sabiendo que tengo una carta bajo la manga: la central de Telefónica la tengo a 200 metros y está preparada para Jazztel ADSL2+ desde diciembre.

Pero de momento mi lucha continuará desde dentro, eso si, limpio de polvo y paja, en referencia a mierdas como la TV Digital.

Un saludo.

P.D: aunque escribí a Josh y a bandaancha en general pidiendo una respuesta o solución al problema de la falta de moderadores en este foro nadie me ha contestado...lo cual indica que les importa tres narices el tema, aparte de que no se dignan a contestar a un mensaje, sea lo que sea lo que tengan que decir, lo cual evidencia una clamorosa falta de respeto y desidia por su parte.
                        Me alegra verte, pero más me alegraria saber que este foro tuviera moderación las 24 horas, que tuviera 3, 4 o hasta 5 moderadores como otros foros y no un único moderador que se pasa por el foro algún rato cada varias semanas. Pero en fin, tendrá que ser asi, el foro de Euskaltel es el más marginado y arrinconado de toda bandaancha, pero al parecer a nadie le importa ya una mierda.

• Cerrado

[Editado 16/05/06 03:40]

6
                          Llevo tiempo indeciso en quien recomendar para ello, tengo 2…

Llevo tiempo indeciso en quien recomendar para ello, tengo 2 o 3 nicks en mente.... Y estoy deseando compartir la moderacion tan pronto como este seguro...

Si no hay ahora mismo 1 2o, es pq tu tubiste un enfrentamiento personal con el q iba a ser moderador, y decidi aplazarlo para evitarte precisamente inconvenientes debido al cambio y o posible prepotencia q se podria crear ante lo sucedido...

Asi q mientras me decido por alguien final, q me de la seguridad de que sea capaz de ser comedido... REZO por uno, o que regrese enigma :D

• Cerrado

[Editado 16/05/06 11:30]

No sólo no se iria a la mierda sino que seguramente seria…

No sólo no se iria a la mierda sino que seguramente seria mucho mejor foro de lo que es ahora....al contar con más gente que vela por su buen funcionamiento.

Por otro lado eres bastante corto si crees que teniendo la responsabiliad de ser moderador uno puede actuar como si no lo fuese.

Ser moderador implica una gran responsabilidad, e implica no poder hacer o decir muchas cosas que podrias siendo un simple forero.

Por eso antes de nada, uno si es propuesto debe pensar y decidir si le interesa de verdad ser moderador o no, por las consecuencias que ello tendria.

He sido propuesto para ser moderador en varias webs, aunque, de momento, siempre he rechazado todos esos ofrecimientos, y hablo de webs como animersion, por ejemplo.

Nunca he pensado que me vayan a proponer ser moderador de este foro, precisamente por mi trayectoria en el mismo, porque nunca me he callado ni he sido hipócritamente correcto, siempre he dicho lo que pienso y a la cara, sin rodeos y eso no esta bien visto hoy en día...

De todas formas no puedo negar que siendo como es este foro el que más tiempo me roba y uno de los que desde hace más tiempo llevo registrado, me gustaria poder ser algún día moderador del mismo y poder atajar muchas cosas que se ven por aqui, como por ejemplo, las inundaciones periódicas de posts pidiendo keys de la TV Digital y cosas de esas.

Pero también tengo que pensar que, llegado a ese muy poco probable escenario deberia pensarlo bien, porque obviamente, el BILBOKOA moderador no podria, en ningún caso, parecerse al BILBOKOA forero. Si algún día pudiera ser moderador tendria que sacrificar mi libertad como forero, y a día de hoy aún no tengo muy claro si estoy dispuesto a asumir ese coste.

De todas formas mi enemistad manifiesta con ciertos foreros registrados que única y exclusivamente entran al foro con la misión de descalificarme y desacreditarme y el no dar tregua a todos esos bocasdepez que una vez y otra entran al foro solo para decir que digo estupideces, no creo que sean buenas cartas de presentación como para pensar que alguien me pueda proponer como moderador, por lo que a ese fin, puedes estar tranquilo, al menos de momento.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                En fin...lo que hay que leer. Es que que te presentes como…

En fin...lo que hay que leer. Es que que te presentes como una víctima tiene delito, ¿eh?. Tú que también llevas insultando, menospreciando...por los siglos de los siglos...Ahora disparan los pájaros a las escopetas, que se dice.

Sinceramente creo que este foro no iría a mejor contigo como moderador y, personalmente, confío en que no salgas elegido (¡yo voto por Lum41429 ;-)! ).

Los futuros moderadores deberían tener otro espíritu.

Saludos,
                                Arrigorriagakoa

• Cerrado

[Editado 16/05/06 12:35]

Si, soy víctima y desde hace algún tiempo me he cansado de…

Si, soy víctima y desde hace algún tiempo me he cansado de tener que sorpotar a muchos bocasdepez (no me refiero a ti) que entran única y exclusivamente a insultar una y otra vez, una y otra vez...etc o de foreros registrados que se dedican todos los dias a propagar rumores, decir falsedades, intentar desacreditar todo lo que digo, etc...es su única misión aqui.

Y se acabó. Con esta gente no voy a guardar ni educación ni prudencia ni buenas formas ni nada, al menos de momento.

Y si, este foro iria mucho mejor con 2-3 moderadores más que msg...¿porque no conmigo?..al menos espera a ver mi actuación como moderador y luego juzgas ¿no crees?.

Como te he dicho, he sido propuesto en varias webs para ser moderador y siempre he rechazado esas ofertas.

En el más que improbable caso de que esa oferta fuese para estos foros de bandaancha, como ya te he dicho tendria que pensarlo, porque el ser moderador implica, automáticamente muchos cambios y responsabilidades...ser moderador cambiaría radicalmente mi actuación e intervención en el foro, en el fondo y en la forma, y tendria que ver, en su caso, si yo puedo o quiero asumir ese coste y/o cambio.

En todo caso, estate tranquilo porque es prácticamente nula la posibiliad de que sea propuesto.

Puedes dormir tranquilo. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    Mira, para empezar ni un moderador ni un usuario puede coger…

Mira, para empezar ni un moderador ni un usuario puede coger e inundar el foro con sus putos mensajes de mierda no diciendo nada (o siempre lo mismo), inventandose cosas, hablando de oidas, etc

No es que no debieras ser moderador, es que deberías estar baneado del foro

• Cerrado

[Editado 16/05/06 18:25]

¿Y en contraposición a la mia, cual ha sido tu aportación a…

¿Y en contraposición a la mia, cual ha sido tu aportación a este foro aparte de ese post insultándome?

• Cerrado

¿Por qué tengo que leer yo tus improperios? ¿Tu quien eres…

¿Por qué tengo que leer yo tus improperios? ¿Tu quien eres para manifestarte de esa forma?
                                      O aprendes a manifestar tus opiniones de forma correcta o el que debería estar baneado eres tu.

• Cerrado

blablablablablabla...vete a otro sitio a contar cuentos. A…

blablablablablabla...vete a otro sitio a contar cuentos.

A Euskaltel le importa tres cojones mi vida y mis problemas, cuando llega el día 20 de cada mes lo único que le interesa es que haya dinero en la cartilla para hacer el pago correspondiente del recibo.

A mi me importa tres cojones la vida obra y milagors de Euskaltel, y exigo que, sin bajar el precio se proporcione una conexión de banda ancha que sea realmente merecedora del nombre de banda ancha, y ya que tanto se habal de la fibra óptica y cosas de esas, que de una vez por todas ofrezcan una conexión de calidad, y eso significa no tanto un download brutal, sino un upload adecuado a los tiempos en los que estamos.

Ahora ya puedes seguir contando el cuento de Euskaltel y sus problemas...¿que quieres, que me dé pena, que sirva como justificante de qué?.

Ala, a cascarla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Una vez mas tu post se califica el mismo... y demuestra que…

Una vez mas tu post se califica el mismo... y demuestra que no tienes ni idea.

No eres capaz de nombrar ninguna operadora con mas subida que la de euskaltel.

Ademas, sigue ladrando a la luna y llorando que quieres mas subida para que encima en tu vida vas a capaz de saberla manejar salvo instalar un programa de p2p tan sencillo que hasta tu puedas manejar y te creas el rey de mambo porque tienes un ratio de subida/descarga mayor.

• Cerrado

jajajajajajajajajajajajajajaja...en Euskadi tanto Jazztel…

jajajajajajajajajajajajajajaja...en Euskadi tanto Jazztel como Telefónica ofrecen conexiones con un upload mayor que el que dá Euskaltel y a menor precio, porque con Euskaltel para tener 1 mega de upload hay que pagar una conexión de 139,2 euros/mes.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

• Cerrado

[Editado 15/05/06 19:13]

Jazztel y Telefónica ofrecen conexiones con 1 mega de subida…

Jazztel y Telefónica ofrecen conexiones con 1 mega de subida (Jazztel desde hace tiempo) y en el caso de Jazztel no solo a precios domésticos sino mucho más barato de lo que nos cuestan los 3 megas de Euskaltel.

Por otra parte debe ser que los 139 euros/mes que te pide Euskaltel por tener una conexión de cable muy simétrica ella de 24 megas / 1 mega es un precio ¿doméstico?...seguro que multitud de familias vascas que tienen la instalación de Euskaltel han optado por este tipo de conexión que se oferta al segmento residencial...o mejor aún a la "baratísima" conexión inferior, también residencial, la fantástica y SIMÉTRICA conexión de 12 megas de download y unos estratosférricos e imposibles 600 k de upload, a un precio, para el segmento residencial, ridículo...tan solo 87 euros/ mes...vamos, toda una ganga...

Si es que...en fin.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      El link de Jazztel ya lo tengo pero no hay nada que hacer de…

El link de Jazztel ya lo tengo pero no hay nada que hacer de momento pero, ¿el de Telefónica, qué oferta es (con link si no es molestia, gracias por adelantado)?.

¿No será esta otra de tus múltiples medias verdades, no, Bilbokoa?.

Saludos.

Arrigorriagakoa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          No me das un link porque sabes que no existe y lo sabes…

No me das un link porque sabes que no existe y lo sabes porque ya hemos hablado anteriormente de esto. Recuerdo que en aquella ocasión quedaste como vas a quedar ahora: como un mentiroso.

Si sabes que Telefónica no tiene ese servicio para sus clientes, que somos la mayoría de nosotros, ¿por que insistes en que sí lo tiene?.

Sigues haciendo lo mismo: comparando ofertas reales, las de Euskaltel en este caso, con ofertas imaginarias. Así no me extraña que Euskaltel, y cualquier otra dicho sea de paso, pierda. ¡Contra tu imaginación no se puede competir!.

Así no creo que estés dando un buen servicio a la gente que entra en este foro a informarse: una cosa es opinar y otra es mentir y con el agravante de que sabes que lo estás haciendo.

Saludos,

Arrigorriagakoa

PD: Copiado de la página de telefónica:

Velocidad de conexión (red usuario / usuario red) de hasta 1 Mbps/320 Kbps (Línea ADSL Básica), 2 Mbps/320 Kbps (Línea ADSL Class), 4 Mbps/512 Kbps (Línea ADSL Avanzada) u 8Mbps/640 Kbps (Línea ADSL Premium).

El tiempo de alta en cualquiera de las modalidades del servicio debe ser de al menos un año.

Las cuatro modalidades incluyen 1 buzón de correo electrónico de 100 Mb, 4 buzones de correo electrónico de 25 Mb y 25 Mb de espacio para páginas web.

Eso es lo que se puede contratar: 150€ al mes la de 8 Mbps/640 Kbps por si estáis interesados.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Lo primero que deberías hacer es dejar de insultar a la…

Lo primero que deberías hacer es dejar de insultar a la gente, Bilbokoa. Creo que no es bueno para nadie. A mí personalmente no es que me importe, no me afectan tus insultos, pero es que el foro da muy mala imagen.

Respecto al link ese por el que me llamas "inútil", ¿me puedes explicar qué tengo que ver ahí?. ¿Qué una persona tiene el ADSL 2+ de Telefónica en Vigo?. Estupendo para él. A día de hoy en Euskadi, yo no lo puedo contratar, ni como particular ni como empresa, por lo tanto es una opción inválida y lo sabes. Además, el día que se pueda estoy seguro de que nos enteraremos, ya se encargará Telefónica de ello...¿tú has visto algo anunciado?. Yo tampoco.

Rebátelo si puedes.

Saludos,
                              Arrigorriagakoa

• Cerrado

Y a día de hoy hay mucha gente que tampoco puede contratar…

Y a día de hoy hay mucha gente que tampoco puede contratar Euskaltel porque no tiene cobertura.

Asi que no sé a que viene todo lo que dices...joder como si el 100% delas casas de Euskadi tuviera el cable de Euskaltel metido...pues no, hay muchísima gente que no tiene cobertura de Euskaltel, otros de Jazztel ADSL2+ y otros de Telefónica ADSL2+ o YA.com, etc.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  Te lo digo de otra manera: cuando he llamado a mi comercial…

Te lo digo de otra manera: cuando he llamado a mi comercial de Telefónica para empresas, me ha dicho que de eso, al menos por el momento, no hay nada,

Es decir, que no pasa como con Jazztel, que el producto está a la venta pero mucha gente no tiene cobertura. En Telefónica este producto no existe, al menos para Euskadi, que es lo que nos toca.

En realidad, esto se lo explico a los foreros que no sepan de qué estamos hablando. Yo ya sé que tú sí lo sabes. ;-)

Saludos,

Arrigorrigakoa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                      6
                                      Bilbokoa, ¿me quieres explicar entonces lo siguiente?. - No…

Bilbokoa, ¿me quieres explicar entonces lo siguiente?.

- No existe una referencia a esa oferta en las páginas de Telefónica, ni para usuarios ni para Pymes, que son las que he mirado. En otras palabras, no se puede contratar online.

- El comercial que tengo asignado, para empresas, me dice, hoy 16 de mayo de 2006, que de momento nada de nada. Tengo 3 líneas ADSL de Telefónica, una de ellas de 8 Mb/s. Más le vale no mentirme :-P

Te reitero que no está disponible.

Saludos,
                                      Arrigorriagakoa

• Cerrado

Según he visto a lo largo del tiempo, es cierto que, aunque…

Según he visto a lo largo del tiempo, es cierto que, aunque si se oferta y s epuede contratar Telefónica no sólo no da publicidad sino que encima intenta como ocultarlo...no porque hace eso ni que está tramando, pero algo se cuece...

Hay mucha controversia con lo de los 10 y 20 megas de Telefónica...ofertar se ofertan yo he visto documentos originales de la timo...y gente que tiene los 10 megas, pero telefónica tiene un politica con estos productos de si pero no, no esta pero si, etc.

Ya veremos en que termina todo esto...a ver si al fianl de una santa vez presentan públicamente su ADSL2+ y hace que la cosa se mueva un poco, porque Euskaltel lleva ya mucho tiempo durmiendo a pierna suelta, y por el momento parece que seguirá durmiendo...

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Te refieres al fantastico jazztel 20 pegas... que te dejan…

Te refieres al fantastico jazztel 20 pegas... que te dejan sin numero de telefono de casa mas de un mes y que no da los 20 megas ni conectando el ordenador en la central telefonica? Si hasta han tenido que cambiar el nombre al producto y ahora le llaman Jazztel "hasta" 20mb

http://www.jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=60

Vamos anda... no mezclemos churras con merinas y pretendas comparar una conexion de cable con un adsl (ya sea el adsl2+) que tiene muchisima menos calidad de servicio y no cumple las velocidades ni de lejos. Se nota que no has visto los uploads de los famosas conexiones de 20 megas...

• Cerrado

Pues si que he visto varios uploads de Jazztel ADSL2+ de…

Pues si que he visto varios uploads de Jazztel ADSL2+ de gente que vivie ne mi zona, donde tenemos la central a 200 metros...gente que tiene la instalcion de Euskaltel pero que ha optado a irse a Jazztel, porque da más, mejor y por mucho menos precio.

Los uploas que he visto estaban enrtre los 800 y los 900 k y para tener esos uploads no tienen que pagar 139 euros al mes...y encima sin llamadas!

En fin.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Joer, paso una vez cada mes por aquí y siempre veo a Bilbokoa…

Joer, paso una vez cada mes por aquí y siempre veo a Bilbokoa contando las mismas estupideces.

Por cierto, antes de que lum41429 me eche la bronca ;-) por ser poco amable, le recomiendo que eche un vistazo al post que tengo encima, al de Bilbokoa, y me diga si eso no es pasarse un pueblo con un bocadepez que se ha limitado a decir educadamente su opinión.

Ale, un saludo a todos y hasta el mes que viene.

Arrigorriagakoa

• Cerrado

[Editado 15/05/06 18:22]

Leches! Arrigorriagakoa, si es que llevas posteando como…

Leches! Arrigorriagakoa, si es que llevas posteando como bocadepez desde tiempos antidiluvvianos! Reggistrate de una vez! Hombre! Que no cuesta tanto!

Y la verdad, es que si nuestros post son agonizantes, hay otros vuestros que son de una pasividad que deja absorto ¿eh? ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Eh, que yo soy bocadepez de "login" pero siempre firmo lo que…

Eh, que yo soy bocadepez de "login" pero siempre firmo lo que escribo ;-) .

¿Pasividad?. Ya sabéis lo que opino al respecto (sólo hablo de internet, que del resto ya tengo otros proveedores)...que los que se tienen que mover son los otros, que tienen peor oferta.

En fin, no nos estresemos.

Saludos majetón.

Arrigorriagakoa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Kaka...lo he redactado fatal, debe ser el enojo por los…

Kaka...lo he redactado fatal, debe ser el enojo por los insultos de Bilbokoa a mi persona :-P .

Jejeje...que no, que quería decir que a ver si hay suerte y se mueven los otros y...cruzamos dedos... colateralmente se mueve "naranjito" (mola el nombre :-D ).

Saludos,

Arrigorrigakoa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que no se es como no se les cae la cara de vergüenza por…

Lo que no se es como no se les cae la cara de vergüenza por hacer ese panfleto publicitarios. Quieren dar la impresión de de ofrecer ofertas que son la oxtia pintadas en porpurina y a nada que te fijas ves que son, digamos, "no ta buenas".

• Cerrado

No estas puesto al día. Las modalidades Despega Contrato y…

No estas puesto al día.

Las modalidades Despega Contrato y Despega Recarga son más viejas que el comer, y en ambas modalidades está presente la conexión 4 megas / 300k.

Estas modalidades llevan SIGLOS ofertándose.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sorpréndesme, la de 4 M hace siiiiiiglos ke no se ofrece lo…

Sorpréndesme, la de 4 M hace siiiiiiglos ke no se ofrece lo ke hay ahora es

Despega 300 300 Kbps 150 Kbps

Despega 3M 3 Mbps 600 Kbps

Despega 12M 12 Mbps 600 Kbps

Despega 24M 24 Mbps 1 Mbps

de 3 a 4? no caerá esa breva!!! de 300 a ??? (tampoco) y no me vengas con ke es una mierda de upload, ke ya sabemos ke lo ke hay es lo ke hay!!!

:-D

• Cerrado

[Editado 15/05/06 11:47]

La conexión de 4 megas jamás se ha ofertado en al modalidad…

La conexión de 4 megas jamás se ha ofertado en al modalidad de servicio DESPEGA a secas, NUNCA.

En su momento se ofrecian las modalidades de 300, 3M, 6M y 8M.

Hace un par de meses, más o menos a los de 8M los subieron a 24M y a los de 6M a 12M. Los uploads de ambas modalidades permanecieron, sin embargo, inalterables.

Y si, para los precios que tienen las conexiones de 12 y 24 megas y que hacen que les resulten totalmente indiferentes a los clientes potenciales ya podrian haberse estirado un poco y ofrecer unos uploads más decentes acordes con el año en el que estamos y con el precio de tales conexiones, como la de 24 megas que cuesta 150 euros + IVA al mes y tiene, si, un miserable mega de upload.

Los uploads, efectivamente, a nivel general del pais y de todas las operadoras, son una PUTA MIERDA.

¿Te ha quedado claro?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a lo del upload. Pero…

Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a lo del upload. Pero eso pasa con todas las compañías. Es más, creo que de las mejores en Euskaltel (a pesar de los pesares). Sin embargo, no es lógico que sigamos teniendo líneas asimétricas, y con esa diferencia tan abismal. Por lo menos, tendrían que poner un upload que fuera la mitad de la bajada. Así, a la gente le venden megas y más megas de bajada. ¿Pero acaso esos de Jazztel creen que van a poder bajar a 20 Mb?. Ni de coña. Por transferencia directa sí, pero para transferir archivos por intercambio de P2P, todo desperdiciado (y ellos lo saben).
            ¿Pero no hay algún político que tenga un poco de honor y haga algo?

• Cerrado

[Editado 15/05/06 12:33]

Por desgracia, y a diferencia de otros paises, la clase…

Por desgracia, y a diferencia de otros paises, la clase política de este país jamás se ha interesado de verdad por las nuevas tecnologias, más allá de algún que otro discurso de cara a la galeria y más allá de algún que otro programa "estatal" para potenciar internet que se queda, sin embargo, en un mero conglomerado de bonitas intenciones a secas...como un cartón de leche vacio.

No hay interes político, ni impulso gubernamental, ni regulación ni nada. Y eso se nota.

Cuando el PSOE ganó las elecciones y viendo el desastre que habian sido los ministros del ramo con los gobiernos del PP (Birulés, Piqué, etc) pensé que algo podrian cambiar las cosas.

Mi esperanza duró hasta que conocí que el tema de las nuevas tecnologías dependeria del Ministerio de Industria, que seria dirigido (y lo es aún) por José Montilla.

Un desastre. Montilla, como miembro del PSC (Partido Socialista de Catalunya) desde el primer día en lo único en lo que ha estado y está centrado es el monumental lío que hay en Catalunya, y ahora con el tema de la salida de ERC del gobierno, del referedúm del 18-J y del adelanto electoral en Catalunya, el señor Montilla se va a olvidar absolutamente de los asuntos de su ministerio, porque en lo único en lo que tiene su cabeza pensando es en como salir del lío catalán y preparar las elecciones del próximo otoño.

Asi es. Por tanto esta es la cruda realidad a día de hoy. No se puede esperar nada, solo que, con el paso del tiempo y siendo muy optimistas algún día alguien coga las riendas desde el gobierno y ponga las cosas un poco "firmes" y desde las empresas de este pais se tenga de verdad una apuesta clara por el desarrollo y la innovación tecnológica, una visión de futuro y no se dediquen, como ahora, simplemente a engañar de todas las maneras posibles a los clientes, vendiendoles productos de internet como la octava maravilla del mundo cuando ese mismo producto ya ni siquiera se oferta comercialmente en nuestros paises vecinos, como puede ser el caso de Francia.

Pero complicado es. Vivimos en un pais sin educación, sin conciencia, un pais de salvajes, de ruido y aceite frito, un país en el que el mentiroso, el estafador, el ladrón de cuello blanco triunfa ( y se le aplaude), un país en el que te intentan engañar todos, desde el fontanero, el abogado o el editor...

Asi es, un pais atrasado y sin respeto. Un pais de envidiosos, de toros y pandereta (un tópicazo, pero real como la vida misma), un país de sinverguenzas.

Un saludo.

• Cerrado

Tienes toda la razon Bilbokoa. Me ha gustado mucho la ultima…

Tienes toda la razon Bilbokoa. Me ha gustado mucho la ultima frase, pais de toros y pandereta. Yo creo que eso lo define perfectamente. Lo peor es que hay gente que se cree que este pais ya es una potencia a nivel internacional y la verdad es que no llega ni a nivel europeo.

• Cerrado

No comparemos el tocino con la velocidad...porque eso no…

No comparemos el tocino con la velocidad...porque eso no vale, ya que si empezamos a comparar la situación de América del Sur con la de aqui, comparemos también velocidades y precios de aqui con Japón, por ejemplo...