BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel ofrecerá 4G a través de la red de Orange

BocaDePez
BocaDePez

La cablera Euskaltel y Orange han firmado ya el acuerdo que permitirá a la operadora vasca ofrecer a sus clientes servicios de telefonía móvil 4G y que supone una extensión del que ligaba hasta ahora a estas dos empresas en el uso de su red de antenas. La cable posee una licencia limitada al País Vasco con 10 MHz en la banda de los 2.600 MHz lo que para sus clientes al desplazarse sería una desventaja.

Según adelanta hoy El Correo también se da como seguro que la empresa vasca va a construir su propia red en Euskadi e invertirá en colocar sus propias antenas. La operadora vasca Euskaltel saldrá a Bolsa este mes de junio, en el marco de su estrategia para lograr una fusión con la gallega R y la asturiana Telecable.

superpalomillo

Dudo mucho que R se vaya a fusionar con nadie, si se creen la última cocacola del desierto :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tanto R como Telecable están en venta y ambas empresas están en manos de fondos buitres extranjeros así que las venderán y harán con ellas lo que quieran sus accionistas.

De gallega y asturiana no tienen absolutamente nada lo uúnico que lesiimporta es la avaricia y la especulacion, en definitiva la pasta

. Saludos

BocaDePez
BocaDePez
1

recordemos que euskaltel lleva diciendo a sus clientes que iba a tener 4G para finales de 2014. y de momento lo unico que sabemos es que acaba de firmar un acuerdo para empezar con 4G cuando? 2016?

BocaDePez
BocaDePez

"operadora vasca", "empresa vasca".... con eusko label del bueno. En fin...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

trabajadores vascos.

🗨️ 1
Bilbokoa

Por cierto, que Tuenti ya ofrece 4G también. En Euskaltel, de momento, han firmado un papel, a pesar de que se pasaron todos 2014 diciendo que el 4G estaría listo para antes de que finalizase ese año.

Venga, a ver si para 2016 hay suerte.