BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel no va a lanzar una oferta de algun tipo para estas navidades!!!!!
Alguna oferta de nueva contratacion, o algo por el estilo.
Si alguien sabe algo............

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues no he oido nada... solo se k este post se va a llenar de improperios contra Euskaltel (cómo van a lanzar una promoción sin acabar la subida, malditos gusanos, etc..) :_)

BocaDePez
BocaDePez

Si, de hecho HOY MISMO Euskaltel ha lanzado una oferta.

Hoy mismo a puesto a disposición de todos sus clientes de banda ancha, y también para los nuevos que se den de alta, unos magníficos pings de 700 ms, con una navegación web lamentable y una velocidad de descarga aún más patética.

De esta promoción se van a beneficiar TODOS los clientes de banda ancha, de manera inmediata (¡ no hay que esperar!) asi como los nuevos clientes que se den de alta.

Aunque Euskaltel no ha dado fechas, se rumorea que esta GRAN OFERTA se quiere extender lo máximo en el tiempo para premiar a los clientes de la operadora por pagar religiosamente sus cuotas, unas cuotas mensuales que, aunque a juicio de Euskaltel, deberian ser más altas por el gran servicio que se presta, la compañia las mantiene en niveles tan bajos para asi seguir con su politica de que una banda ancha de CALIDAD y BARATA llege a todos los ciudadanos.

Asi mismo, (esto son sólo rumores), se dice, se comenta, que en el futuro Euskaltel estaria pensando aumentar esos pings de 700 ms a más de 1000 ms, aunque para que nadie se haga ilusiones, REPITO, que eso último son sólo rumores y habladurias, de momento no hay nada oficial.

Si quieres saber si ya te han dado de alta en estas nuevas "prestaciones", haz ahora mismo (¡ venga!) algun ping o algun tracert y fliparas !!!!!!!!!!!!!!!

Saludos a todos.

P.D: mejor me lo tomaré con humor, porque si uno piensa detenidamente en toda esta mierda, te vienen a la cabeza malas ideas, muy malas ideas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo sabía :-D

🗨️ 1
mani14

jo macho, di que se lo has puesto a huevo, jejejejeje. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

jaajajaj muy bueno !!

Yo tambien disfruto de esa oferta de los 700ms de ping a terra.es :-D