BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel 300/150 - Recogida de firmas para protesta - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya vamos en 217.

Parece que esto se vuelve a animar, a correr la voz y que no decaiga.

;-)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, otra firma que va a la lista. La verdad es que me he enterado hoy mismo de todo este asunto y llevo un cabreo bastante considerable con esta panda de hijos de la gran puta. Pero yo tengo bastante menos paciencia que vosotros: si no cambia el panorama en breve, le van a dar por el culo pero bien a euskaltel. Ni idea de por qué otra compañía optaré pero me da igual, esto ya es una cuestión de principios. Y por supuesto, pienso informar de este asunto a todos mis conocidos que tengan algo contratado con estos infraseres.

Qué penita, de verdad. Con lo contento que estaba yo con ellos. Qué hijos de la gran puta.

Gilliam, un poco enojado.

Dukie

Bueno, veo que tenemos ya 228 firmas, con lo que parece que esto se ha animado un poco.

A ver cómo evoluciona durante este mes de Setiembre.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

ONO viene al pais vascon a traves de AUNA segun las noticias de la tv, de ser cierto que tiemble euskaltimo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy uno de los que ha firmado la carta y hoy he remitido por escrito a Euskaltel mi baja definitiva de todos los servicios contratados. Ya estaba harto de que ante las reiteradas peticiones de aclaración sobre una posible subida nos dieran la callada por respuesta. Agur Benhur!

🗨️ 1
mani14

Muchos al final seguiremos tus pasos, por ahora a ver si llegamos a las 300 firmas para poder enviarlas por carta certificada a esta gente.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Internet : ONO aumentará de 3 a 4 megas su velocidad de conexión a Internet
Enviado por Paula de Sousa el 16/9/2005 0:24:08 (401 Lecturas)

Hasta el próximo 30 de octubre, el proveedor de telefonía fija, internet y televisión por cable ONO procederá a aumentar la velocidad de su velocidad de bajada desde los 3 Megas actuales hasta los 4 Megas, de forma automática y totalmente gratuita para los usuarios que dispongan de una velocidad de 3 Megas. (CDTinternet.net)

Esta subida de velocidad sigue la estela de la que tuvo lugar el pasado mes de abril, momento en el cual se aumentó la velocidad de 600 kbps hasta 3 Megas. Los clientes del proveedor pueden consultar en la página web el calendario de migraciones.

Ofertas de ONO

Para los ya clientes que dispongan de acceso a 150 kbps, pueden contratar los 3 Megas por 3,05€ adicionales al mes.

Para los no clientes, ONO oferta por 25,90 € al mes, acceso a Internet de 4 Megas por módem de cable junto con teléfono y/o televisión.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

De momento, que yo sepa, ONO no opera en la CAPV. No sé si lo hará en un futuro.

He consultado la página de Jazztel, en la que tras mirar las posibilidades de contratación para mi domicilio, me indica que para Noviembre podré contratar 20 megas + llamadas nacionales gratis por, creo recordar, 32,95 €/mes + IVA. Me encanta esta evolución del mercado.

Visto lo cual, y retomando el tema de las firmas, sería deseable plantarnos a finales de setiembre/principios de octubre con un número importante de firmas, hacer llegar la reclamación a Euskaltel, ver cómo responde (si es que lo hace) y en virtud de ello, adoptar a nivel individual la acción correspondiente.

Afortunadamente, noviembre está a la vuelta de la esquina y afortunadamente el panorama se empieza a aclarar. No sé si el tema de las firmas implicará la obtención de algún resultado, pero sí creo que contribuirá a aumentar el nerviosismo de Euskaltel, lo cual me agrada y de qué manera.

Saludos,

mani14

Esto es publicidad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que os van a dar por el ONO,Jajajajajajatel.

BocaDePez
BocaDePez

Para mi ha llegado el momento.
Telefonica ofrece durante este mes el alta de linea gratis y lo voy a aprovechar. Y aunque en su momento opté por Euskaltel hoy voy a hacer uso de mi libertad y voy a darme de baja para pasarme a Telefonica.
Creo haber sido de los primeros en participar en este hilo y en firmar la protesta y no voy a darles más tiempo. Si no entienden ni atienden las quejas de sus usuarios y solo se mueven por numeros ahora tienen uno menos.
No es venganza solo, simplemente utilizo su logica y me voy a la que me parece la mejor oferta y si mañana hay otra mejor y me compensa me cambiaré. Es la ley del mercado que ellos te plantan en la cara cuando les parece para cobrarte un euro más por lo mismo.
Un saludo a todos.
De todas formas no pienso perder de vista el hilo y seguire apoyando la reclamación

🗨️ 13
mani14

Totalmente de acuedo contigo, yo creo de todas formas que ha llegado el momento de enviar las firmas, esto esta muy parado y dudo que consigamos muchas mas, es una pena no haber llegado a las 300, pero es lo que hay, y como oi una vez, donde no hay mata no hay patata, creo que hemos exprimido lo suficiente. Muchas gracias a todos, y tendreis noticias puntuales de las contestaciones tanto aqui como en www.felixvela.com
çSaludos.

🗨️ 12
toreski

Una lastima no haber llegado a las 300, yo me he dado de alta este mes en la Ventana Euskaltel aprovechando la oferta de banda ancha a mitad de precio hasta enero, así que de momento me sale a buen precio de mientras espero ver cómo evoluciona el mercado y en enero sin ningún reparo me daré de bajao y pillaré lo mejor que haya en el momento. No veo por qué hay que estar esclavizado a euskaltel si en un momento determinado hay mejores ofertas, porque visto lo visto, si esperamos a que muevan ficha, lo tenemos claro. Ley de Oferta y Demanda ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Cuantas firmas llevamos??

-------------------------------------
(link roto)

🗨️ 10
mani14

puedes verlo en www.felixvela.com, un enlace que hay para ver las firmas, ahroa mismo 240.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
mani14
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mani14
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que, como firmante de la queja, si el nº de abonados que indicáis es correcto, presentar la queja con 240 firmas me parece hacer el ridículo, dado que Euskaltel se la pasará por ´donde imagináis, dada la casi nula representatividad de la misma.

Si no podemos conseguir más firmas, yo no la presentaría, dado que lo único que va a suponer es tiempo y esfuerzo para la gente que organiza esto a cambio de nada.

Es mi opinión.

🗨️ 3
mani14

Bueno, hay que decidirse, a mi tampoco me parece una cifra representativa y en principio no se mandan a no ser que un numero elevado de gente me diga lo contrario. No tengo ningun problema en moverme, pero si veo que el movimiento no hace que haya un seguimiento, yo me quedo parado. Con esto lo que quiero decir es que tomemos una decision entre todos o borro la BD con las firmas y a otra cosa mariposa.

Muchas gracias. Me gustaria respuestas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de consultar el número: 242, menos las que haya que depurar, no llegamos a los 240.

Sigo pensando que es un número ridículo y que se la van a pasar por el forro.

Mi opinión: no enviar la queja.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo unico que os puedo decir, es que sigais adelante con la queja, ya que no es solo una, sino 240. Y aunque el numero os parezca irrisorio no lo es para Euskaltel.
Se podria decir que la mejor y mas rapida manera es quedarse con las manos cruzadas sin hacer nada, pero con esto lo unico que se consigue es que el servicio de EKT sea el mismo.
Si no lo luchamos entre todos "el barco se unde" y aunque se vea como una pequeña aportacion para una sola persona es un gran paso para un grupo de personas unidas.
Con esta queja no solo se intenta poner de manifiesto la posible solucion a las conexiones de 300, sino una solucion global a la politica de quejas y reclamaciones del departamento de EKT.
Y si la queja no sale adelante siempre os quedara la aportacion de la carta, a algun periodico. No es lo mismo que te quejes directamente a EKT a que hagas publica esa queja en un medio de difusion de masas. El lector que lea esa carta ese dia, lo unico que se le esta dando es contrapublicidad de esa compañia, con lo cual todos los gastos realizados en publicidad de EKT no habran servido para nada a la hora de captar clientes. Porque como se dice es mas facil tirar un castillo de naipes que hacerlo.

Os remito este enlace de una carta al Diario Vasco:
(link roto)

En la cual se cuenta la disconformidad de un cliente ante un servicio mal prestado.
Pues bien os puedo asegurar de buena fe(buenos contactos), que esta carta salio publicada en el diario vasco el lunes 19, y que ese mismo dia EKT se puso en contacto con la persona para solventar el problema.
El Jueves 22 ya tenia Tlf e internet....
......y todo gracias a una carta.

No se sabe quien la leyo(quiza alguien de las altas esferas) o que paso, pero lo que seguro es, que se movio a gente en EKT para solventar esta contrapublicidad.

Yo de momento os animo a seguir para adelante.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy uno de los firmantes y estoy de acuerdo en enviarles las firmas a los de Euskaltel. Pueden parecer pocas, pero yo creo que no lo son; a los de Euskaltel les joderá, seguro.

Un saludo

🗨️ 7
lobo2

euskaltel ofrece el servicio despega 300/150 con alta gratis y a mitad de precio durante 3 meses. me lo a confirmado un amigo que va a solicitar el alta

🗨️ 6
toreski

Efectivamente es gratis el alta y cuota al 50% de la banda ancha dandote de alta antes de final de septiembre (Me di de alta el 8 de este mes). Tambien si pones tarifa plana de voz para llamadas locales sale a 7 euros, pero eligiendo tarifa plana nacional tambien sale a 10 euros, que son gratis hasta enero. Es la promocion actual. pero vamos que el mes que viene saldra otra ...

Tambien puedo decir que la comercial me dijo que en una semana me pondrian todo, ya que la instalacion estaba hecha en casa ya y ayer llame, despues de 15 dias y me dijeron que el tiempo medio es de un mes (que si hay que configurar la linea etc, etc etc, vamos excusas)

yo estoy de acuerdo en enviar la queja. mejor que quedarse de brazos cruzados ya es.

saludos

🗨️ 5
Bilbokoa

Una puntualización. Los 7 euros son de la tarifa plana Euskadi, es decir, puedes hacer cuantas llamadas quieras y el tiempo que que quieras a cualquier fijo de Euskadi.

En sus origenes, esa tarifa plana es verdad que sólo incluia llamadas metropolitanas. Más tarde, lo ampliaron a la provincia, y finalmente a toda Euskadi.

Por lo que respecta a la tarifa plana de llamanas Nacionales, NO existe una tarifa plana al estilo de la de Euskadi, porque esos 10 euros solo permiten llamar en HORARIO REDUCIDO, que no ponen cual es, pero que imagino que llamando te informarian de ello.

Por tanto, es una pena, pero Euskaltel todavia NO oferta una VERDADERA tarifa plana a nivel nacional, como si lo hace a nivel de Euskadi.

Esperemos que de una vez arreglen ese desaguisado, porque no me parece de recibo a finales de 2005 estar con eso de horarios reducidos ni ostias. Yo no quiero tener que pensar cuando puedo o no llamar a mis primos de Granada por ejemplo, para ver si la llamada me entra o no en horario reducido. Quiero poder llamar cuando tenga que hacerlo sin mas gaitas y pamplinas.

Una pena que Euskaltel soferte ese producto anácronico en los tiempos que corren.

🗨️ 4
toreski
🗨️ 3
katxis
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No hay forma de mandar un correo a todos los usuarios de euskaltel para que se enteren de esta reclamacion.
Algun programa que envie la carta a todos los correos electronicos con la terminacion @euskaltel.com,es,org,etc.
Seguro que si la leen,se animaria muchisima mas gente.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

De forma automatica claro.

🗨️ 1
katxis

uf, dificil lo veo, mejor es el boca a boca k yo practico, unas 8 firmas he conseguido, si hacemos eso conseguiremos una espiral pues de la 8 firmas k yo consegui seguro k alguna se habra multiplicado

mani14

Ha eso se le llama spam, y es ilegal. Yo por esos derroteros prefiero no entrar, las cosas bien hechas, bien hechas estan.
Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hay a veces que hay que usar el mal para conseguir el bien.
Animo a tod@s a seguir adelante con la propuesta.
P.D:Por cierto el alta de timofonica es gratuita hasta el 30 de septiembre

🗨️ 3
Dukie

Discrepo: Nunca se debe utilizar el mal para hacer el bien, además que me parece de "p.m." dejar caer la idea para que otro coja el testigo y que sea éste el que se enmierde.
Las prácticas ilícitas son lo que su calificativo indica, sin más.

He estado observando este tema de las firmas y honestamente he de confesaros que me siento sumamente defraudado. A nivel indivuidual, he ehcho todo lo que he podido para exteriorizar nuestra queja, al igual que sé que muchos de vosotros os habéis implicado en el asunto y tras este esfuerzo por algo que considerábamos que merecía la pena, una ridícula, insignificante e irrisoria cifra de 240 firmas. Nuestro grado de implicación y compromiso es nulo y está visto que esta idea de la queja a EKT está destinada al fracaso.

Coincido con vuestra idea de que este número es irrisorio a todas luces. Es más/menos como si a una empresa con dos mil clientes le llega una reclamación conjunta firmada por dos de ellos.

EKT nos ha tomado el pelo en todas las subidas que ha realizado y desde luego no les voy a dar la oportunidad de que se rían de mí en esta ocasión con una queja con un número de firmantes insignificante y ridículo.

Lo siento, pero no me gusta hacer el ridículo en ningún orden de mi vida privada y creo que con esto lo vamos a hacer y de una forma mayúscula. Así que os sugiero que vayamos olvidándonos de la idea y pasemos a considerar otras posibilidades de actuación a nivel individual, oseáse, buscar otro ISP.

Tiro la toalla y sólo daros gracias a todos aquellos que habéis secundado esta iniciativa y especialmente a Mani14 que se lo ha currado y a base de bien (para al final nada).

Buenas noches.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
eNiGMa
BocaDePez
BocaDePez

Por que es ilicito?,no intentamos vender nada,ni engañar a nadie, solo de informar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo'ADSL 4 Megas + llamadas ciudad' (a 29 euros al mes).

BocaDePez
BocaDePez

ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis + Línea de Jazztel. (29,95 €/mes + 12,95 €/mes línea)

BocaDePez
BocaDePez

con iva y toda la movida ponle 50 euros,lo que pagas con euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

Tienen que mover ficha ya.
y a ver lo que suben por que si no es a 3 megas por lo menos ,agur agur 'y antes de navidades,si 3 megas por 23 euros,la tele ya tenemos antena en el tejado,que para lo que ponen en los canales de regalo prefiero que me la quiten y me suban 3 megas por lo menos

toreski

Euskaltel:

Internet 300 (23€) + llamadas (7€) + mantenimiento de linea (14€) = total = 44€ + iva = 51.04€

Otros (Adsl):

Internet 4Mb/2Mb/1Mb + llamadas (30€ aprox) + mantenimiento de linea (14€) = total = 44€ + iva = 51.04€

El sabado me instalan la conexion 300/150. Como siga igual cuando se acabe la promoción de cuota a mitad de precio...pues...las cifras cantan. ;-)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

tengo muchos problemas con euskaltel.....
el año pasado una tormenta me peto la linea de telefono,incluso me jodio el modem de 56kb,pero euskaltel me dijo que solo se hacia cargo de arreglarme la linea de telefono.....
Y eso que peto por que su linea no esta lo suficientemente protegida en caso de tormenta.
Mas tarde me decidi a poner despega 300,todo bien hasta hace una semana.
no se por que motivo el modem pierde la conexion,asi sin mas,dejo el pc encendido con la mula y a las 12 o 13 horas ya no hay conexion.
llame a euskaltel y me dijeron que "era normal que pasase eso,que todavia tenian que mejorar en ese aspecto sus productos" yo le dije que no habia tenido problema hasta entonces y me paso con el servicio tecnico,alli me dijeron que era el panda que lo tenia con una protecion muy alta :-o ,despues que si era por el administrador de energia.... en fin que sigo igual que hace una semana y ellos no dan su brazo a torcer.
lo normal seria que se llevasen el modem y me trajesen uno nuevo,pero dicen que entonces tendria que pagar la salida del tecnico......
y digo yo¿para que pago todos los mese los 3 € del paquete etxea?se supone que si los pagas,ante cualquier arreglo que tengan que hacerte no te cobran nada.
Tambien me cobran 14 € por el bodrio de canales que segun ellos "te regalan".
Pues se de gente que le puso dos cojones y le terminaron por quitar los canales...
estoy pensando en pasarme a Wanadoo¿que me decis?sabeis si va bien

🗨️ 3
mani14

Wanadoo? que miedo. Lo tiene mi hermana y anda con peleas todo el dia, de todas las conexiones de mis conocidos parece que la que mejor va es ya.com, habra gente que te diga que es una mierda, pero eso va por zonas, ahora han ampliado bastante cobertura.
Saludos.

toreski

Oye, hace 3 días que llevo con cable euskaltel los dos primeros dias muy bien.. pero ahora me pasa algo parecido a ti. En el azureus me coje las fuentes y descarga a 30kb/s pero de repente desaparecen todas y se queda en 0. Hoy seguire haciendo pruebas, pero la navegación parece q va bien. He probado con/sin firewall abriendo puertos etc, tengo un cablemodem thompson USB. Si descubres algo informa por aquí.

🗨️ 1
mani14

Pon por ethernet, puede que no sea por eso, pero va mucho mejor internet por targeta de red que por usb

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo q por mucho q nos quejemos esto les entra por un oido y les sale por otro son unos ladrones como ya les explique en mi carta de queja a euskaltel y m mandaron propaganda de los 3 Mb venga hombre pero q se pensado q estamos en la epoca de la esclavitud como sigan con esa actitud habra q buscar otras opciones.
Ademas el "servicio tecnico" de Euskaltel es lo peor q t puedas echar a la cara habria q ver al q hace la seleccion de personal xd xd xd jejejej bueno compañeros un saludo y adelante.
AGUR

BocaDePez
BocaDePez

ya he llamado a euskaltel y me dicen que el modem esta bien.
Les he puesto a parir y les he dicho que me iba a otra compañia y me han dicho que vigilaran mi conexion y cuando falle veran de que puede ser,pero si no descubren nada tendra que venir un tecnico a casa y si el fallo no esta en el cableado o en el modem me cobraran 48 €.
estoy decidido a mandarlos a la mierda ,lo unico es que no se por que compañia decantarme.
Creo que me ire a telefonica y me dare de baja cuando lleguen los 20 megas de jazztel
¿sabeis si telefonica obliga a cumplir un periodo minimo?
¿y cuando llegan los 20 megas de jazztel?

robai

Hola a todos:

He leido por primera vez lo que estais comentando y estoy completamente indignado, me imagino que como yo mucha gente que aún no se ha enterado de lo que ha hecho euskaltel, por tanto que imagino que como yo hay mucha gente despistada a la que hay que llegar.

Esta tarde intentaré firmar con el nombre del titular de la linea que creo que es lo mas logico y lo que mas le importa a Euskaltel.

Tambien os comento que no os desanimeis, que hay que publicarlo en mas foros y en periodicos.

Tambien os digo que me ha comentado un conocido que tiene conexion por modem 56k. que tiene contratado tarifa plana en unas horas al dia, que le han llamado de euskaltel ofreciendoles el servicio despega 300 con un importe de alta, tres meses a mitad de precios, y (aqui viene lo interesante) un aumento de la velocidad de 1 MB en Enero del 2006.

Eso quiere decir algo no??
Por lo que yo interpreto es que Euskaltel demora la subida para que la gente nos pasemos a mas velocidad, y paguemos mas, y que saben que estan haciendo mal y que van a subir la velocidad de bajada.

Tambien os digo que llame personalmente ayer a euskaltel - atención al cliente, y me dijeron que no tenian previsto ninguna subida en al velocidad para los que tenemos contratado despega 300 por ahora.

Sin mas
os dejo el comentario de lo que yo sé
No perdais las esperanzas.

un saludo.

🗨️ 5
mani14

Buen comentario, si señor, a ver si es verdad lo de Enero y se empiezan a normalizar las cosas, ya que vistas las demas ofertas 1MB por 23 euros seria un precio normal, no para saltar de alegria, pero no estaria mal.
Saludos.

gus

Tambien os digo que me ha comentado un conocido que tiene conexion por modem 56k. que tiene contratado tarifa plana en unas horas al dia, que le han llamado de euskaltel ofreciendoles el servicio despega 300 con un importe de alta, tres meses a mitad de precios, y (aqui viene lo interesante) un aumento de la velocidad de 1 MB en Enero del 2006.

Hola, es exactamente lo mismo que me ha comentado hoy un compañero de trabajo que tb tiene la tarifa plana con modem.
A el le han asegurado que tendriamos 1Mb antes de fin de año.

Espero que no sea un engaño por parte de Euskaltel.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

¿Alguien más puede confirmar esto?.

Gracias y saludos

BocaDePez
BocaDePez

El jueves les envié un mail diciendoles que como veía que no les importaban nada las quejas por el trato que nos daban, me informaran de los pasos que tengo que seguir para darme de baja no sólo en internete, también en el teléfono y la tele, a ver si así me decían algo, pero hasta el momento no me han contestado los muy cabrones, en cuanto me contesten os informaré.

NETGIZON

mani14

Ya vamos 259 firmas, esto se acerca a las 300, lento pero seguro.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy nuevo aki y esto de q no nos suban a los ke tenemos la de 300kbps me hincha bastante las pelo*tas. esta mñana he estado en la tienda de euskaltel de Barakaldo ke esta enfrente del palacio de justicia y he preguntado a la ke me ha atendido x el tema este. me contesta q lo q hay es la de 300 y luego q esta la de 3 MB y le pregunto q si piensan subir la de 300 y me dice "nose, eso es cosa de los de marketing, yo no se nada". es como si te dieran una patada ahi abajo. decir q no e exo lo de la recogida de firmas x lo de dar los datos de mi padre y eso xo lo ke si e exo es poner una reclamacion en la web de euskaltel con el texto de la keja q viene mas arriba. a ver ke dicen. ah, espero q el rumor de lo de enero sea verdad, no me parece justo lo ke pagamos x lo ke nos dan, esto esta continuamente creciendo y no nos pueden dejar en 300 xa toa la vida. supongo q dejaran ese espacio de tiempo asta enero a ver si alguno kaemos en la tentacion y nos pasamos a los 40 eurazos, xo conmigo no podran, antes me doi de baja q pagar mas cm un tonto y dejarme engañar. saluos a tos ;-) resistid!!!

🗨️ 17
Dukie

Yo he firmado y tb. soy padre, como supongo que muchos de los firmantes.

Supongo que ya que conoces el asunto, podrías comentárselo a tu padre para que firmase. ¿no?.

Decididamente, así nos va si siempre esperamos que sean otros los que se "mojen el culo" para que todos pesquemos.

Buenas noches

Bilbokoa

No solo no os van a subir, sino que Euskaltel quiere eliminar esa modalidad y hace todo lo posible para que os paseis a los 3 megas.

En un post que acaba de publicar un forero que tiene la conexion 300/150, explica como le ha llegado a cas una oferta de Euskaltel, en al cual le comentan que si se pasa a los 3 megas, durante 3 meses sólo pagara lo mismo que ahora paga con la modalidad 300/150.

Cuando en julio Euskaltel hizo la subia y no subió a los de 300 la intencionalidad era clara, el hecho de no subir velocidad pero si en 1 euro el precio es para que la gente migre a los 3 megas. Y ahora ahondan más en su estrategia al lanzaros esta oferta que va dirigida a vosotros, porque el tiempo corre y se acerca el fin de la modalidad de 300.

Avisados estais.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo contigo BILBOKOA.

Tal como os comenté el otro día, les envié un ultimatum pidiendoles lo que necesitaba para darme de baja, eso fué el jueves creo recordar. Hoy me han contestado escuetamente, diciendome lo que necesito, no han hablado para nada ni de ofertas, ni de próximas subidas ni nada por el estilo. Me parece que lo llevamos muy claro.

Por eso la cantidad de firmas que enviemos de protesta se las pasan por el forro, total se van a cargar la modalidad en poco tiempo.

Yo cada vez lo tengo más claro, en cuanto vea una oferta buena me lanzo de cabeza y que les den por el culo.

NETGIZON

gus

Pues yo tal y como puse un poco mas arriba, confio en que lo que le dijeron a un compañero de trabajo sea cierto.

Esta persona tiene contratada la Ventana Euskaltel, pero no banda ancha. Aun utiliza la conexion de 56k.
Le llamaron hace unos dias por telefono de Euskaltel para hacerle una oferta si contrataba la conexion de 300/150. En ningun momento le nombraron siquiera la conexion de 3Mb.

Le aseguraron que antes de finalizar el año, la conexion de 300/150 pasaria a ser de 1Mb. No le especificaron el upload.

Me pareceria un poco fuerte que le estuvieran mintiendo no? Tengamos fe.

Saludos.

🗨️ 1
Bilbokoa

Si, seria un poco fuerte. Si lo que comentas es cierto, también tendria sentido lo que está haciendo Euskaltel, intentar que el mayor número de gente se pase a los 3 megas para luego subir la de 300/150 a 1 mega...porque, manteniendo esta subida ne el más absoluto secreto, o bien dando a enteneder que se cargan la coenxion de 300, porque si publicitan que a los de 300 les ponen el mega, ni dios se pasa a 300...y a Euskaltel lo que le interesa es que cuanta mas gente sea posible se pase a los 3 megas para FACTURAR más.

Ya veremos que pasa, y lo que comentas enseguida se verá si es cierto o no, porque para finales de año no queda, como quien dice, nada, y entonces se verá si se les sube a los de 300 o no.

Un saludo y suerte.

zervezator

Pues vaya panorama!!
No pienso pasar a los 3 megas en mi p.vida, no tengo intención de pagar mas de lo que pago. Ya es suficiente con los 50€ (14 por tv + 23 internet + 7 tarifa plana llamadas + iva).
Bueno si me paga euskaltel a mi por pasarme a los 3 megas me lo pensaré. Fui del canal + muchos años y me he pasado recientemente al digital porque me regalaron dos partidos de futbol de esta temporada, las cuotas de julio y agosto por la cara y me devolvieron las 9000 pelas de arrendamiento por el terminal viejo, je, je, je...

Tengo las orejas peladas de escuchar que si el duo de telefónica (1Mega mas llamadas) por 34€, que si los 2 megas de ya.com + llamadas por 30€, que si las ofertas de jazztel... todo ello mas barato con mas velocidad.
Si ya se lo que vais a decir, que si el servicio técnico y la madre que lo pario. Yo creo que si estas empresas subsisten es porque hay gente satisfecha que paga religiosamente sus cuotas ¿y si por un casual tienes suerte y la conexión va bien?.
Yo con euskaltel ni eso, casi todos los dias al mediodia se cae la conexión y se recupera a las 16:00. Cada vez que digo que venga un técnico (dos veces van ya) la puñetera señal no está caida y para ver que koño pasa tienen que tomar medidas en la caja del tejado cuando no haya señal. A ver si coincide la proxima cita que tenga con el técnico con un momento de caida de señal.

Pos eso, de momento pa ke koño quiero los 3 megas si los 300 no van bien.

Saludos

🗨️ 11
Bilbokoa

Los 14 euros son la cuota de abono de la ventana euskaltel no de la TV.

:-)

Un saludo. Y suerte.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soi el ke fue a la tienda a quejarse. pues creo q al final nos tendran q subir a 1 MB xq con lo q estan aumentando otras compañias ofreciendo mejores servicios al mismo precio mas o menos, no creo q euskaltel nos deje en 300 otro año mas, seria absurdo, xq para febrero o marzo si euskaltel no mueve ficha y nos sube, los d 300 nos vamos a otra parte (al menos yo, xq no pienso pagar mas cuando con 1 MB me conformo, suponiendo q nos suban finalmente).
aparte esta el rumor ese de lo q le ha dicho ekt a la gente de 56kbps, lo de pasarles de 300 a 1 MB en enero de 2006.
espero q todo akabe bien y se den kuenta de ke lo ke tienen q hacer es subirnos y tenernos contentos a los clientes.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya se pueden dar prisa porque me parece que va a haber desbandada general hacia jazztel

NETGIZON

Bilbokoa

Si piensas así, lo tienes claro. Ya puedes esperar sentado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

BUENO TXAVALERIA.... ESTAIS HABLANDO DEL DESPEGA A 300
PERO.....YA SABEIS LA OFERTA ? 3 MEGASS A PRECIO DE 300 KBS DURANTE 3 MESES OFERTA 23 EUROS
.
PERO LUEGO VAN Y TE BOTAN DEL UCRRO POR QUE NO LES CAES BIENN..... QUE HIJOS DE PUTA

Dukie

Si piensas que a EKT le preocupa tu satisfacción como cliente, permíteme te diga, que no vives en Wonderland ni EKT tampoco.

Buenas tardes.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

decir a ekt q nos doblen la velocidad xq estamos moskeadillos con ellos y pensar q lo haran tambien es vivir en Wonderland. esta klaro q para una empresa lo q mas le duele es perder clientela y q se vaya a la competencia. como tu bien has dixo, ekt no son almas de la karidad ni les importamos nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

decir a ekt q nos doblen la velocidad xq estamos moskeadillos con ellos y pensar q lo haran tambien es vivir en Wonderland.

A ver si aprendemos a leer.

¿Dónde se pide en el texto de la reclamación que nos doblen la velocidad?

¿Dónde se dice en el texto que estamos "moskeadillos"?

¿Quién piensa que responderán al texto de la reclamación?.

Lee el hilo, por favor, y encontrarás las respuestas.

Si te molesta haber realizado una afirmación propia de Wonderland, lo lamento, pero no la he realizado yo.

Saludos,

Duke

mani14

Solo deciros que por problemas tecnicos las pagina www.felixvela.com lleva dos dias inactiva. Es por el tema del hosting, a ver si lo solucionan ya.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

fijo
te doy la razon mass absoluta
. E s mas si te digo que si les caes bien sigues currando PARA ELLOS Y SI NO NO, Y ENCIMA LUEGO TE MINETEN
eS MAS ESTOY POR PENSAR QUE TIENNE LAGO QUE VER CON LA renfe
COMO SIL TUVIERAN ACCIONES
TOTAL TE GASTAS LA PASTA EN TRENES PAR ANA DA
EUSKALTEL Y empresa resulta TODO UN CAMELO

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo nada

Bilbokoa

¿Quien ha escrito esto, un niño de 2 años?.

O igual es un mensaje en clave, o yo que sé...

🗨️ 4
lobo2
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
lobo2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno ayer recibe una carta que ponia "no abrir antes de las 22h", lo habro y otra carta diciendo lo mismo, asi hasta 5 y u ultimo que ponia "ya queda poco pa las 22h", abro y que sorpresa: Una cartulina de euskalte dicendo que no espeperemos y pasmos a lso 3mb, ya..

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por avisar, si me llega una carta similar la tiraré inmediatamente a la basura.

Saludos

Bilbokoa

Ciertamente patético. Con la que está cayendo de la competencia, Euskaltel en lugar de reaccionar se dedidca a enviar sobrecityos con promociones....

Que desastre...

BocaDePez
BocaDePez

pues yo he llamao para consultar y resulta q me boi a estar 3 meses (no enteros xq antes me preocupare de darme de baja con antelacion pake no me la claven) con 3MB de bajada y 600 K de subida por lo mismo que pago y despues de dare de baja pa ke vean q kiero velocidad xo no al precio de pagar mas al mes. asi nose si kambiaran de 300 a 1MB xo yo al menos acepto la propuesta para despues volverme a mis 300. ale, y ke me kiten lo bailao durante esos 3 meses jeje. a chupar del frasco como dicen

🗨️ 6
Bilbokoa

Ya veremos si dentro de 3 meses no te encuentras con alguan desagradable sorpresa a la hora de darte de baja. Al tiempo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

puede q si o puede k no. al menos la tia q me atendio me explico bien como darme de baja y me rekalko lo de NINGUN COSTE. por lo menos tengo su palabra xq si te mienten seria ilegal no? asike de momento gozare mas x lo mismo q pago. ya me preokupare de darme de baja una semana y piko o 2 antes de la fecha limite, trankilo q eso lo tengo pensado antes de haber aceptado...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Se ha producido un fuego en el centro de datos donde se alojaba el servidor en el que se alojaba la página de recogida de firmas?

🗨️ 2
mani14

Si, pero no es el motivo de que las firmas no sigan adelante, se tenian 270, es un numero muy bajo para poder hacer fuerza.
Tendremos que replantearnos la situación.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero toavia estamos con el tema de las firmas? pensaba que con todo lo que había pasado el tema estaba ya olvidado... yo por mi parte lo tengo muy claro, no voy a protestar más, por mucho que suban, en cuanto venga Jazztel me paso con ellos y ke les den a los de euskalkaka

NETGIZON :-D

Dukie

Por supuesto que está requeteolvidado, pero no deja de resultar curioso el tema del incendio y ¡cuidado!, que no estoy diciendo que EKT haya tenido nada que ver.

Saludos, :-P

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de mandar este mensaje a sugerencias de euskaltel:

Les sugiero que hagan una subida de velocidad antes de que acabe el año,para los usuarios de la modalidad 300/150,si no es asi les pido que me den de baja y que mi ultimo recibo con ustedes sea el de diciembre atentamente:****** *****

a ver que pasa.

🗨️ 3
Dukie

Mucho me temo que no va a pasar nada.

Saludos,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada que me apunte a la promocion de los 3 megas, no sueltan prenda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaja yo hice algo parecido y me contestaron lo mismo.

NETGIZON :-D

BocaDePez
BocaDePez

Después de leer todos los mensajes, veo que la pérdida de conexión diaria de la mula del mes pasado era por culpa de EKT, ya que hemos sido varios los afectados.
Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de conectarme y he perdido la conexión de la mula dos veces seguidas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros.Yo contraté despega 300 en octubre. Me lo instalaron y no llegó a funcionar nunca. El día 26 de octubre el técnico me dijo: Mañana vuelvo y te cambio el cable-modem. A día de hoy no se nada de él. Tras reclamaciones casi a diario al 1717, me di de baja y ahora me conecto con wanadoo 512. No quiero volver a saber nada de ellos. Mi conexión nunca llegó a funcionar a pesar de que me agujerearon las paredes de casa.
Saludos y suerte a todos. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy tecnico de Unpastel y no podriais creer lo tiranos y fascistas que son con su personal. Para empezar, deciros que no somos parte de la empresa, somos trabajadores subcontratados o autonomos que cobramos por instalacion construida ( si no se hace por cualquier motivo, no se cobra, ni siquiera se cobra el desplazamiento, y eso que tenemos movilidad geografica por todo Euskadi). Para haceros idea... un tecnico natural de Donosti, que se desplaza con su vehiculo (si es autonomo) en el dia hasta Vitoria para hacer una instalacion y no la hace por que el cliente no se presenta, o no lo quiere por el cableado, o que no se puede dar el alta por error de la red de Unpastel, no cobra ni la gasolina del viaje de ida y vuelta.
Otro ej.... Imaginaros una instalacion que va entubada, es decir, no se ven los cables por que van por un tubo por el interior de las paredes, pues bien, si eres incapaz de pasar los cables de Unpastel por ese tubo, bien sea por que este saturado de cables antiguos o por que el tubo este roto, o por cualquier otro motivo, ¿que creen que hacen los sres de Unpastel? pues aparte de no pagarte nada, te aplican lo que ellos llaman una sancion (si, se creen que son agentes del orden con capacidad para multarte), dicha sancion, economica por supuesto va desde los 60 euritos (leve) hasta los 180 (grave). Por cierto... para vuestra informacion, un tecnico autonomo cobra por una instalacion 50 euros.
Asi podria llenaros pag y mas paginas y aburriros de injusticias y tiranias de Unpastel. Os he escrito esto para que veais la clase de gentuza a la que intentais hacer entrar en razon, a mi juicio es como pelear contra molinos de viento. Pero os animo a que peleeis hasta que le quiteis la guinda a Unpastel. Por cierto...imaginaros lo contento que me tiene Unpastel que mi operadora es Timofonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No quiero que se moleste el tecnico de Unpastel porque en mi caso si les pagarón 50 € por mi instalación les pagarón 50€ mas de lo que les habria dado yo.
Aparecierón 2 pavos que no tenian ni puta idea y me pase 1 dia entero repasando toda la instalación porque tenia problemas grabes de interferencias en la señal de Tv..
Los pavos no sabian lo que significaba la palabra "apantallar un cable" es decir unian los nucleos y pasarón olimpicamente de unir las mallas del cable...
Tengo que decir que parecian buenas personas pero joder!! tampoco es mi culpa de que euskalkk no page lo de deberia a sus P.S.D.M.

BocaDePez
BocaDePez

soy usuaria de la banda ancha de euskatel... y muy decepcionada con su servicio. Todo esto debido a que despues de firmar el contrato en octubre del 2004 nos realizan la isntalacion de todo en diciembre del 2005 sin ninguna aclaracion, sin explicarnos causas....y encima tomandonos por el pito de un sereno.. TOdo esto es una historia muy larga... de la que no se obtiene ninguna aclaracion.Tengo ya pùestas 2 reclamaciones a Euskaltel en la oficina del consumidor... Que dejen de reirse de nosotros y abusar de los ciudadanos. Que nos informen de todo... Para poner reclamacion no dudeis os paso la direccion www. euskadi.net/consumo/indice_c.htm

msg

Este thread a peticion de su promotor y en vista de que ya no hay mucho interes en este tema, deja de tener chincheta