BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel 300/150 - Recogida de firmas para protesta

Dukie

Hola a tod@s:

Abrimos este nuevo hilo, como continuación del correspondente "quejas del acceso a 300 kbps.", dado el volumen que este estaba adquiriendo y a fin de tratar este asunto de forma separada.

A propuesta del moderador del foro, hemos pensado en recoger firmas para realizar una reclamación masiva ante Euskaltel, AUI y medios de comunicación.

Podéis dejar vuestra firma en www.felixvela.com. El enlace para la recogida se encuentra en la parte inferior derecha de la página, en la ventana "Enlaces amigos".

No preciso recordaros la importancia de que el número de firmas sea elevado para que el ruido que podamos hacer sea mayor.

Ánimo y adelante.

El texto de la queja es el siguiente:

Muy Sres. míos:

Loa abajo firmantes, nos dirigimos a Vds. como usuarios de la modalidad despega 300/150 a fin de expresar nuestro más profundo malestar por la situación en que ha quedado nuestro colectivo, tras la ofensiva comercial que su Compañía ha puesto en marcha en fechas recientes.

Los motivos de este malestar y de la de la presente queja son el trato discriminatorio con un sector importante de su clientela: se produce un agravio comparativo cuando al sector de su clientela que tiene contratada una modalidad con velocidades mayores se le triplica la velocidad de descarga de forma gratuita y al sector de su clientela que tiene contratada la modalidad más baja y por ende más barata, no sólo no se le aumenta la velocidad de conexión, dejándola como está, sino que además se le aumenta el precio de la conexión en un aparentemente insignificante, pero muy molesto euro mensual.

El agravio comparativo existe y esperamos que sean conscientes de él y también de las consecuencias del mismo.

Por remitirnos a la subida de caudal anterior, que tuvo lugar entre finales de 2.004 y principios de 2.005, su planteamiento inicial fue el mismo que en la actualidad: aumentar la velocidad para los clientes de modalidades superiores, manteniendo a nuestro colectivo sin variaciones de velocidad. Nuevamente, vuelve a ocurrir lo mismo. El planteamiento implícito en estas actuaciones por Vds. abordadas es claro: han pretendido y pretenden que los clientes de nuestra modalidad nos demos de baja en ella y nos pasemos a la modalidad superior, actualmente 3Mb./600kb.

Queremos que sean conscientes de una cosa: no vamos a cambiar de modalidad bajo ningún concepto. Las razones son muy simples: no nos gusta discriminar ni ser discriminados y Vds. nos están discriminado al darlnos un trato diferente con respecto al resto de sus clientes con modalidades de contratación superior. Están favoreciendo al segmento alto de su clientela y penalizando a los clientes que les reportan una cuantía menor por contrato.

Mención especial merece la absoluta desproporción de precio Mb. o Gb. descargado entre las modalidades 300/150 y 3Mb/600. Un simple cálculo matemático indica que la proporción entre caudales es 10 veces superior, mientras que la proporción entre precios es 1,70 veces superior. Entenderán, como yo entiendo, que la desproporción es evidente. Y entendemos su enfoque: abaratar la conexión más alta y encarecer la más baja, a fin de que la primera sea más atractiva y su clientela se pase de una a otra modalidad.

Pero insistimos, se equivocan, no van a conseguir que el grueso de la clientela de nuestra modalidad se pase a la modalidad superior. El ánimo de todos nosotros está muy caldeado y nuestro planteamiento personal, es el de primero agruparnos para establecer medidas de actuación conjunta, exteriorizar este agravio en la AUI, medios de comunicación, etc. y estar atentos a la evolución del mercado de banda ancha, para, cuando llegue la ocasión, darnos de baja en su Compañía y pasarnos a quien nos ofrezca una modalidad de contratación que sea de nuestro interés.

Una cuestión adicional: su servicio de atención al cliente. No tiene calificativos. Siempre, sea cual fuere el contenido de la reclamación interpuesta, recibimos la misma respuesta tipo, cuyo contenido, por no analizar el de la reclamación, en muchas ocasiones no guarda relación alguna con la queja planteada. Sean un poco más serios en ese aspecto, como lo somos su clientela. No creemos merecer este trato.

Permítannos recordarles por último, que independientemente de sus objetivos de resultados, una compañía que se precie debe de considerar como un objetivo prioritario la satisfacción de sus clientes, y observamos que nuestra satisfacción como clientela no se considera en absoluto en el ámbito de su gestión.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dukie

Como continuación, y a fin de lograr una mayor difusión de la idea, he creado un archivo llamado "Euskaltel 300 kbps.- Recogida de firmas.txt", en el que más o menos se viene a recoger el post anterior.

Aquellos que utilicéis e-mule, sería interesante que lo descargáseis y le demos la máxima difusión publicitando su existencia en los comentarios de los archivos que os estéis descargando.

Buenas noches.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

onde está el archivo? lo busco pero no lo encuentro, a ver si lo puedo poner en el emule

🗨️ 2
eNiGMa

Saludos, lo podéis obtener desde este enlace ed2k; ed2k://|file|Euskaltel 300 kbps.- Recogida de firmas.txt|4625|3097C75AACBD3B55A1BCE5B3262EF1CC|/

Ciao.

Dukie

El enlace es elsiguiente:

ed2k://|file|Euskaltel_300%20kbps_%20Recogida_%20de%20firmas_.txt|4767|513DCD2322FF3E098E237462A15FEBBA|h=3MOVXJW7B6IVRIWB64G7J7VTVGGJ5JDE|/

_________________
Duke

BocaDePez
BocaDePez

No se que hacer desde contratacion con este desastre de euskaltel ,me asucedido de todo
loma simportante
1º contrato dos moviles de emigracion de vodafon tardan un mes de uno aotro en dar linea
2ºme fascturan durante meses tres lineas yo contrato dos , reclamacion tras reclamcion
3ºcambio de plam me informan mal de tramos y tarifas com lo cua l para mi perjuicio suma i sgue
.,tardan un mes en dicho cambio de plan.y no te avisan cuando se efectua.
4ºdoy baja tele -digitaltardan un mes despues de un innumerables fax para baja ,me retiran equipo ,pero me sigue cobrando 3 meses. me comunican que en este mes me normalizan factura . (que no hay manera de entender)me abonan el sevicio cobrado y no contratado anteriores meses,PERO ME LO COBRAN ESTE MES OTRA VEZ Y ME DICE MUY RESUELTA SU OPERADORA ¡QUE ABRA OTRA RECLAMAXCION¡

HE ABIERTO RECLAMACION Y HE DADO ORDEN DE DEBOLUCION DE FACTURA POR IMCUMPLIMIENTO DE COMTRATO.
SI ME DOY DE BAJA DE MOVILES ENCIMA DEBO DE PAGAR PENALIZACION POR NO ESTAR UN AÑO .

¿DONDE RECURRIR ESTO NO TIENE NOMBRE ? QUE PAIS ES ESTE.

🗨️ 1
Bilbokoa

Entre la LOGSE y que estamos en la era del SMS, una generación se ha perdido...

Me ha costado entender tu post, sobre todo lo de las "emigraciones" de los móviles...puesto que no sabia que estos emigraban también, al igual que las personas...

Lamento todos tus infortunios con Euskaltel...pero...¿que tiene que ver tu post con el tema que trata el hilo?.

Un saludo, y ya sabes, consulta aver si en tu zona está ya dispoinble Jazztel con su ADSL2+, y si tan desastrosa es tu existencia con Euskaltel, pásate si puedes a Jazztel, ya que peor no te pdodrá ir, por lo que comentas, además, supongo yo que después de tales desastres tendrás ganas de abandonar Euskaltel ¿no?.

Un saludo, y suerte con tu ortografía la próxima vez.

Agur.

BocaDePez
BocaDePez

Faltaba finalizar saludando....

"Saludos y que sus inmundas almas ardan eternamente en el infierno y blablabla......"

xD

Salu2!

mani14

Yo creo que cuantos mas firmemos, más posibilidades tenemos de conseguir algo.
Saludos.
www.felixvela.com

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya he firmado.

Nº de inscritos de momento: 22.

A ver chicos, hay que animarse, cuantos más mejor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya he firmado,lo que pasa es que con 22 firmantes no vamos a ningun lado.

🗨️ 2
mani14

Tiempo al tiempo, es el primer dia. Hay que tener un poco de paciencia, si cada uno de nosotro sfirmamos esto yo creo que si que llegara lejos.
Cuando yo firme iban, 5, pero es que alguien ha tenido que ser el primero.

BocaDePez
BocaDePez

ya somos 235

mani14

Que fuerte, me ha llegado la contestacion a la queja que envie por mail. ME INTENTAN VENDER EL DE TRES MEGAS!!!!

Aqui la teneis.Os pongo solo una parte de ella, lo demas no tiene importancia.

Debemos indicarle que es intencion de Euskaltel ofrecer a todos sus clientes una oferta de productos atractiva y competitiva en un mercado en gran movimiento.

Para ello Euskaltel lanza al mercado una ofensiva comercial basada en el lanzamiento de nuevos productos y en la modificacion de los ya existentes.

Si Vd. dispone contratado el Servicio Despega 300 kbps., dichas modificaciones supondran proximamente la subida de la cuota mensual en 1 euro. Nuestro deseo es que prueben nuestro nuevo Servicio Despega 3 Mbps. a traves del que podran disponer de una velocidad 10 veces superior por menos del doble del precio que estan abonando actualmente y sin coste de alta al realizar el cambio a dicho servicio. En concreto dicho Servicio Despega 3 Mbps. le proporcionara unas velocidades maximas de 3 Mbps. en sentido descendente y 600Kbps. en ascendente.

Si dicho producto no fuera de su interes, Euskaltel lanzara proximamente el nuevo Servicio Despega por Volumen. Dicho servicio se caracteriza por proporcionar una tarifa plana durante las 24 horas del dia y permaneciendo el coste mensual asociado a la cantidad de informacion intercambiada en internet por parte del usuario. El precio de dicho servicio sera de 19,5 euros mensuales con un volumen incluido de hasta 4 GBytes de informacion intercambiada, equivalente a la recepcion de unos 5.000 correos electronicos de tamaño medio. El precio de cada GByte adicional sera de 3 euros con un limite maximo de 43,5 euros. Entendemos que puede resultar muy interesante porque ademas sera mas de 3 veces superior, es decir las velocidades de transferencia maximas de bajada pasaran de 300 kbps. a 1 Mbps. y las de subida pasaran de 150 kbps. a 600 kbps.

En cualquier caso, si las alternativas previamente especificadas no le resultaran satisfactorias, podra mantener su actual Servicio Despega 300 kbps. con la seguridad de que dicho servicio le proporcionara una gran calidad de acceso a internet.

BocaDePez
BocaDePez

El planteamiento de la carta es una pataleta que sugiere que nosotros, como clientes, podemos imponer los anchos de banda y precios de cada segmento de mercado. Esto se consigue con competencia, con clientes que se mueven y eligen operador, no con cartas carentes de base.

¿A ver qué empresa conoceis que no controle qué productos potenciar o no potenciar en función de su precio o aceptacion por parte del mercado?

Euskaltel es una operadora, es decir una empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios, no es una ONG... Y como empresa se rije.

En mi experiencia, salvo por el servicio de atencion a clientes, que resulta decepcionante si llegas a necesitarlo, el servicio que obtengo es bueno. De hecho mucho mejor que el que obtenia con Ya.com (e incluso el ADSL de Terra, que por cierto en atencion al cliente se lleva la palma por malo).

Por otra parte si algún día no me resulta satisfactorio, simplemente cambiaré (daré de baja el servicio) y elegiré otra opción. Eso si es eficaz como queja y no cartas de este tipo.

🗨️ 2
Dukie

Cada cual es libre para pensar, decidir y actuar conforme estime oportuno.

Y eso es precisamente lo que hacemos, ejercer nuestra libertad al igual que tú, si bien de forma diferente.

Y permíteme aclararte dos cuestiones:

1.- La carta (la reclamación) presenta un centenido muy claro y muy ajustado a la realidad.

2.- Una queja es una protesta, que es lo que estamos haciendo de forma colectiva. Darse de baja no es una queja, ni eficaz como una queja, es un castigo.

Respeto tu opinión, aunque no la comparto.

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Te queria preguntar por ya.com, he estado mirando y tienen una oferta que me interesa con llamadas incluidas, ademas he visto que telefonica te da de alta gratis hasta el 31 de julio si te das de alta a traves de su pagina web, asi que estoy dudando de pasarme a telefonica y contratar ya.com lo que pasa es que no tengo ninguna referencia de esta empresa y a mi tampoco me va mal con euskaltel simplemente me ofrecen mas por lo mismo que pago ahora por muchisimo menos.

muchas gracias y un saludo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Su firma ha sido insertado correctamente en el sistema, enviando mail de confirmación....
Mail enviado correctamente! Revise su correo.
El numero de inscritos hasta el momento es: 31

Uno mas desde la zona de Goierri...
Haber si hay suerte...

🗨️ 2
mani14

pos ya va 42

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo soy el número 44, a ver si llegamos pronto a los 100.

--------------------------------
(link roto)
pud.webcindario.com

BocaDePez
BocaDePez

El hilo que mencioas fue creado con motivo de la subida anterior de 128 a 300.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok

BocaDePez
BocaDePez

Despues de la carta "tipo" que me envió Euskaltel tras mi primera queja, y por supuesto tras mi contestación, me han vuelto a contestar con lo siguiente:

Estimado cliente:
En respuesta a la reclamacion que nos remite a traves de su mensaje, debemos indicarle que el compromiso desde Euskaltel con nuestros clientes nos exige disponer en todo momento de una oferta de productos atractiva y competitiva con el objeto de que las expectativas de la gran mayoria se vean satisfechas.

Para ello, hemos tratado de crear una cartera de productos a la medida de las necesidades de los diferentes usuarios, para lo que nos hemos basado en diferentes estudios realizados a este efecto. Nuestro objetivo es ofrecer los mejores productos sin penalizar la calidad, lo que entendemos que nos hace diferenciarnos de la competencia. Este objetivo se ve refrendado por una adaptacion y ampliacion constante de nuestra red, nuestros equipos y nuestros acuerdos con proveedores nacionales e internacionales, lo que entendemos que justifica la subida de 1 euro en alguno de los casos.

Sentimos las molestias que haya podido ocasionarle la decision tomada y esperamos que en un futuro pueda beneficiarse de nuestro interes por la mejora continua de nuestra oferta.

Reciba un cordial saludo,

Euskaltel, S.A.

Nota: Tildes omitidas para evitar incompatibilidades.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-= =-=-=-=-=
E U S K A L T E L
Bezeroarenganako Arreta Saila
Departamento de Atencion al Cliente
www.euskaltel.es
info@euskaltel.es
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

NETGIZON

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y mi respuesta:

Sres de Euskaltel:

Como les comenté en mi anterior mensaje, son ustedes muy libres de hacer la política de empresa que consideren mejor para sus intereses, por mi parte yo haré lo mismo por los mios, pero no me intenten justificar lo injustificable, que a los usuarios a los que no se nos beneficia con una subida de velocidad, encima tenemos que sufrir el aumento de precio en nuestra conexión. Un aumento que si bien es pequeño, no por ello es menos oneroso.

Se que que dicha medida está pensada para que muchos de los que actualmente tenemos contratado el servicio de 300/150, nos pasaremos a la modalidad superior, pero sepan que ni yo ni la mayoría de la gente que tenemos contratada dicha modalidad pensamos hacerlo, más bien nuestras medidas se van a encaminar a protestas colectivas (como estoy seguro ya les habrán llegado), información a la opinión pública de la política discriminatoria de su empresa, y la búsqueda de otros proveedores que nos traten como al resto de los clientes, para no sentirnos clientes de segunda.

Dicen ustedes que la calidad les hace diferenciarse de la competencia. Estoy de acuerdo en cuanto a la calidad, pero el monopolio de que disponen actualmente en cuanto a la concesión de cable en Euskadi no va a durar siempre, y aunque a corto plazo puedan beneficiarse del cambio de modalidad de algunos de los clientes, tengan por seguro que la gran mayoría, en cuanto entren en juego otras empresas que nos ofrezcan una calidad similar, recordaremos el trato que se nos dió por parte de su empresa.

Atentamente,

NETGIZON

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Bueno yo también he firmado. La firma número 63 exactamente. Me parece correcta la carta y también la respuesta que le ha dado la persona que ha escrito justo arriba mío al mensaje de contestación de Euskaltel.

A ver si entre todos conseguimos algo, y sino, pues cuando haya algo mejor, a darnos de baja.

Hurrengorarte.

mani14

ES que son cutres para todo, porque manda guebbsss que en la pagina de euskaltel no anuncien que han triplicado la velocidad de conexion.
Hacen con mas pocas ganas la página!!! cada cambio parace un mundo, joder, que inutiles.
Yo no entiendo nada de esta gente.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Animo! Hay que seguir protestando y reclamando lo que consideramos un trato discriminatorio negativo por parte de esos mangarranes.

zervezator

Ya he firmado en la web, hacia el nº cuarenta y tantos, es que lo hice hace un par de dias y no he tenido tiempo de entrar en el foro para comentarlo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo, ya firme, lo que hay que decirle a los de euskaltel, que hasta que no han cambiado dando a unos mas por el mismo precio y otros les matienen pero aumentandole el precio, en mi caso es cuando he decido protestar por trato discriminatorio que recibo con otros colectivos, que en europa dan mas del doble por lo que aqui se paga, y cuando liberalicen el monolio del cable en Euskadi quese vayan poniendo las pilas, como tratan a si a los clientes van aperder a muchos, si no el tiempo lo dira.

BocaDePez
BocaDePez

Ya estamos en 84.

Haced correr la voz con amigos y conocidos.

lucax33

Ya somos 95. Me encantaría que euskaltel no cediese a corto plazo, y encima se pusiese aun mas inflexible de lo que esta hasta ahora, para ver si por lo menos todas las personas de la firma nos cuadramos y decidimos dar una baja conjunta de TODOS, acompañada del envio de la carta de la queja a todas las secciones de opinion de los periodicos de Euskadi. Disfrutaría con el jaleo que se montaría, y se darían cuenta de que desde luego para mi distan mucho de ser imprescindibles, y bien poco me iba a costar cambiar de compañia. Hoy en dia no merece la pena discutir mucho. Hay mucha competencia entre los operadores, y si 20 personas piden la baja sin demasiados lamentos, aunque dejando clara la razón veras como se ponen las pilas y empiezan a tratar mejor a los usuarios (incluidos los pobres).

En fin, veamos en que desmboca esto. Lo peor seria que no pasase nada, ni bueno ni malo.

Un saludt a todos

ikeroto

Acabo de firmar y veo que nos acercamos a las 100 quejas, esto pinta muy bien y ademas viendo ofertas de otras compañias (ya.com) no me va a faltar tiempo para darme de baja en euskaltel. ADSL 512/128 -> 19.95 euros/mes
ADSL 2Mb/300 -> 26.95 euros/mes
ADSL 4Mb/512 -> 34.95 euros/mes

Hace falta tener disponibilidad geografica que en mi zona ya hay (Gasteiz zona San Martin). Con estas ofertas espero que eukaltel no se ria mas de nosotros, que si no ya saben que nos daremos muchos de baja.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Yo ya firme, he sido la queja nuemor 100 XD

Un saludo

BocaDePez

BocaDePez
BocaDePez

Poco a poco ya estamos 103 y subiendo.

Dukie

Acabo de visitar la página de Euskaltel.

Ya figuran las nuevas nodalidades anunciadas.

Esto me huele mal. Si bien nuestra modaldiad 300/150, sigue con el actual precio (22€), que cambiarán para setiembre, las modalidades superiores figuran ya con su nuevo caudal. Ello implica, a mi entender, que no hay conejo en la chistera, como la vez anterior que nos subieron a regañadientes de 128 a 300.

Así que parece confirmarse que pretenden darnos por donde más duele.

Haced correr la voz todo lo que podáis, recojamos todas las firmas que podamos. Cuantos más seamos, más daño haremos y si permanecen impasibles, quizá haya que pensar en un planteamiento de bajas masivas y simultáneas con una clara y contundente explicación individual de nuestros motivos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también he firmado. Pero estoy con el compañero anterior, que parece que esto está sentenciado. De todos modos, que sepan que esto es discriminatorio.
Lo malo de pasar de nuevo a la línea convencional de Telefónica es el transtorno que supone volver a cambiar los enchufes y esperar al alta.

🗨️ 3
zervezator

A lo mejor teneis razón y los indicios apuntan a que todo va a seguir igual para los clientes de 300/150, yo personalmente creo que aun es pronto para decir que nada va a cambiar.

En un par de meses cuando la subida "del euro de la sinverguenza" sea efectiva, si aun no hay cambios en la velocidad pasaré a la fase de mirar otras ofertas en el mercado, sin prisas, tranquilamente y si me ofrecen algo mejor pues a por ello.

Tras las medidas adoptadas por la empresa euskaltel con los clientes de 300/150 para mi personalmente el daño moral está hecho. He perdido mi confianza en esta gente. Han creado un precedente con su forma de actuar en las subidas, en esta ocasión los perjudicados hemos sido los clientes de 300/150 ¿quien serán los perjudicados en un futuro?... al tiempo. Yo desde luego en un mercado tan cambiante no estaría tranquilo ni tan siquiera teniendo la conexión de 3 megas, no me extrañaría en abosuluto que suban la cuota de los 3 megas antes del 2006.

Y como dicen en otros foros que euskaltel es una empresa que mira por sus intereses y si no te gusta el servicio que recibes puedes cambiar, pues eso, yo miraré por mis intereses, me explico.
Verdad como un templo es que si no encuentro nada mejor y me quedo en euskaltel, no pienso pasarme a los 3 megas ni "jarto de txikitos", asi que no creo que se enriquezcan demasiado con mi euro extra mensual a cambio de tener la misma conexión, lo compensaré dando de baja los 7 € por llamadas a fijos de EH que seguro que no consumo ni la mitad y dando de baja algún que otro móvil, con las ofertas de movistar y vodafone te puedes pillar unos aparatos por contrato que flipas por cuatro cuartos, además la covertura de euskaltel/amena no es como para tirar cohetes. A parte que cambiar de móvil no es tan traumático como de proveedor de internet. Mira tu por donde que al final voy a salir ganando y pagando menos cuota mensual, je, je, je,....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo quizá me pase a la de 45 euros al mes pero cobrandome los 18,56 euros de diferencia con un deco pirata de tv por cable para ver todas las pelis y partidos por la cara. Por mi parte esto es lo que habrán conseguido con su maldita campaña de discriminación de clientes.

🗨️ 1
Dukie

Permitidme una opinión: no caigamos en el desánimo.

Si Euskaltel tiene previsto tocarnos los cojones, lo peor es que entremos en una fase de decaimiento general. Recojamos firmas como posesos y démosle donde más les duele. Si conseguimos un número elevado, tendrán como empresa un problema e importante.

Y si pese a ello, siguen con una actitud intransigente cara a nuestro colectivo, sólo creo que debemos tener en mente el trato de que fuimos objeto en su momento y que nuevamente volvemos a tener de "usuarios de tercera"y nuevamente tendrán otro problema y más importante: nuestras bajas. Y al respecto, recordaos que tan complicado es cambiar a Telefónica como lo fue cambiar en su momento a Euskalel y esta vez lo sería con un elemento añadido: el sentimiento de agravio y tal como reza el dicho, "de puta a puta, ¡taconazo!".

En cualquier caso, no anticipemos acontecimientos, veamos el nº de firmas que conseguimos, esa es la clave para hacerles moverse de sus poltronas.

Buenas noches.

BocaDePez
BocaDePez

EN LAS PROXIMAS ELECIONES NO VOTEIS AL PNV Q ES EL RESPONSABLE Y DUEÑO DE LA EMPRESA

🗨️ 4
eNiGMa

El accionariado de Euskaltel se encuentra en este momento depositado de forma mayoritaria en BBK, que cuenta con el 33,3%; Kutxa, el 22,98%; Iberdrola, el 11,14%; Endesa, el 10%; Caja Vital, el 7,75%; el grupo EITB, el 5%; Telecom Italia, el 3%; el grupo Auna, el 3%; MCC, el 2% y el grupo EVE, otro 2%.

No veo al PNV que tenga acciones en dicha empresa.

Ciao.

PD: La próxima vez intenta escribir en minúsculas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Y quién constituye la oligarquía empresarial en este país mas que los señoritos de Deusto?

🗨️ 1
Tarrat

Neguri. ¿Quieres más?

Aio!

BocaDePez
BocaDePez

Siendo la BBK y Kutxa dos cajas de dos diputaciones gobernadas por mayoría absoluta por el PNV..., pues algo de razón sí que tiene

Tarrat

Creo que, aparte de suscribir el texto que se propone, no hay que dejar de enviar mensajes particulares de protesta. Yo acabo de hacerlo:

Señores:

Soy cliente de su producto Ventana Euskaltel, y tengo contratado el servicio de Internet por banda ancha Despega de 300 kbps, por el que pago 22 € al mes.

Con motivo de su última promoción, que consiste en ampliar el ancho de banda, he comprobado que vuelven Uds. a incurrir en una práctica de dudoso carácter ético, cual es el no hacer extensiva la ampliación a todos sus clientes, en concreto a los clientes de su servicio más básico. Lo hicieron hace seis meses, y lo vuelven a hacer ahora. Entonces retrasaron la ampliación de este colectivo, pero finalmente la ejecutaron. Ahora repiten sus pasos, pero negando tajantemente cualquier intención por su parte de proceder a una ampliación en el ancho de banda para estos clientes y anunciando, además, una subida del precio del servicio.

Uno comprende que intenten Uds. promover una migración masiva de los clientes de este producto al inmediatamente superior, que, aunque resulte a un precio unitario claramente inferior (6 veces inferior, para ser más exactos), y a Euskaltel le reporta mayor beneficio, no tiene por qué interesar necesariamente a todos. Pero, por favor, sean tan amables de no tratar a sus clientes como si no tuvieran criterio y fueran imbéciles. Cada cliente de 300kbps tiene sus propias razones para no contratar el producto inmediatamente superior, sean éstas económicas, ausencia de necesidad o mera cuestión de gusto. Retrasar la ampliación (que después de todo es inevitable) no va resultar en un cambio significativo de las preferencias de estos clientes; antes bien, se va a percibir como un auténtico abuso por parte de Euskaltel, prevaliéndose de su situación dominante.

Es notorio que este segmento es el único en que su compañía carece de competencia y en el que sus clientes están claramente cautivos en tanto se mantenga la actual situación de monopolio fáctico a favor de Euskaltel. Pues en los segmentos superiores, donde otros agentes compiten con productos de banda ancha, bien que reaccionan Uds.

Les escribo para tratar de hacerles reparar a Uds. en que están creando un nivel de enfado especialmente alto entre estos clientes, entre los que me incluyo. Somos cada vez más conscientes de que cada vez hay menos motivos para seguir siendo clientes de su compañía, y de que la ausencia de alternativas es el principal, si no el único. Me gustaría que Uds. también fueran conscientes de esa consciencia nuestra. La actual situación del mercado es transitoria y más temprano que tarde se abrirá a la competencia. Créanme que están Uds. contribuyendo a alimentar el caldo de cultivo ideal para que se produzca una fuga masiva de clientes agraviados a la primera de cambio. Estos insultos no se olvidan. Sus competidores, por cierto, ya han empezado a calentar el cotarro.

Por todo ello me permito instarles a que procedan a ampliar inmediatamente el ancho de banda del actual contrato de 300 kbps en consonancia con la ampliación ya efectuada al resto de sus clientes, y que renuncien a subir su precio, precisamente en una situación en que los costes disminuyen sin cesar.

Atentamente,

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

lo k deberiamos de hacer todos es el tipico copy&paste e inundarles con cartas de quejas a los de euskaltel jjjjjjjjjjjj estaria bien, imaginaros que reciben 100 cartas de sus clientes quejandose jajajajjaa seria mu bueno jjjjjjjjjjjjj :-P :-P :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Abogo por lo mismo, un mínimo de 100 reclamaciones al día no vendrían mal, aunque solo sea para que se molesten en borrarlos.. Y la verdad es que copiar y pegar no nos cuesta nada, total, ellos hacen lo mismo con sus respuestas estandard, que lo mismo da lo que les digas, ellos contestan igual.

🗨️ 1
Dukie

Y si fuesen a una hora más o menos simultánea?. El texto posteado tres o cuatro posts más arriba me parece muy bien estructurado, muy bien redactado y con un contenido que es fiel reflejo de nuestro planteamiento.

No obstante, no dejemos de lado la recogida de firmas. Una cosa es tocar los eggs, que no me parece mal y otra plantear una reclamación seria y en toda regla. Con ello no digo que el texto posteado sea un plantemaiento toca-huevos, me refiero a que, como de nada valen las reclamaciones individuales, el envío masivo de estas reclamaciones no tendrá otro efecto que el citado.

BocaDePez
BocaDePez

Lo reconozco. No me apetecia escribir pero es que Euskaltel con el tema de la no subida a los de DEspega 300 me pone de mala ost*ia.

Mail a Euskaltel.

Me parece una autentica vergüenza que a otros usuarios de Euskaltel de Banda ancha se aumente el caudal y a los usuarios que tenemos contratado el Despega 300/150 no solo no se nos suba, sino que tenemos que pagar 1 € más. Si ustedes no quieren que naveguemos más rápido… de acuerdo. Pero que encima tengamos que pagar más me parece cachondeo de Euskaltel hacia los clientes de Despega 300. Esto pasa de castaño oscuro. ¿Por qué tengo que pagar yo a los demás usuarios de otras modalidades el aumento de ancho de banda? Por supuesto, no pienso cambiar a dichas modalidades. Al menos con Euskaltel como proveedor de Internet.

MUY MAL EUSKALTEL. PERO QUE MUY MAL.

mani14

Puies que quereis que os diga, ya somos 128, esto coge forma, y la gente se anima a apuntarse.
Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay algun tema legal por el que no puedan hacer la subida? Lo comento porque wanadoo parece que no va a subir tampoco a los de 256.

Saludos y animo!!!

🗨️ 1
mani14

Que yo sepa no, a mi me han contestado que es cosa de marqueting.

BocaDePez
BocaDePez

Animo también a seguir recogiendo firmas y, entre tanto, enviar protestas. Hoy me han contestado a la última que les remití, y creo que dentro del "mensaje robot", hay un párrafo nuevo en el que, irónicamente, se "disculpan":

---Sentimos las molestias que haya podido ocasionarle la decision tomada y esperamos que en un futuro pueda
beneficiarse de nuestro interes por la mejora continua de nuestra oferta.---

Asi que, de agún modo, reconocen el agravio, pero no están dispuestos a subsanarlo, los muy...

Lo dicho, sigamos dando la brasa, sirva para algo o no, que al menos se nos escuche.

🗨️ 1
Tarrat

Bendito tú!

A mí me han contestado también el 1 de agosto, y se han debido de olvidar de meter el parrafito en cuestión.

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo quiero saludar alos que como yo son usuarios de internet a traves de Euskaltel.
Quisiera sumarme a ese mar de quejas por lo que creo una injusticia comparativa con otros usuarios de otras operadoras.
Mi queja o desacuerdo se basa en la capacidad dela via de internet mientras en otras operadoras es de 1Mb nosotros por el simple hecho de ser los mas antiguos en el uso de la fibra optica vamos con 300 Kb. Creo que en esta operadora deberian darse cuenta de que los clientes son los que sostenemos a la susodicha
operadora, ya que hemos sido los que al apuntarnos un cierto numero de clientes justificaba la concesion de telefonia y tv,asi mismo de internet de la empresa matriz AMENA con el veneplacito
de el Gobierno Vasco.
Es por ello que pido que nos den loque otros ya tiene sin tener que pagar mas.

Ademas no se si os habeis fijado ultimamente en las tarifas que ofrecen ahora mismo. La nuestra la ofrecen por 22€ y la de 3mb un salto impresionante por 39€ que no tiene ningun sentido.

En fin gracias por haber leido esto
;-) ;-) ;-) ;-)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Se va a aumentar la velocidad del inicia, pero no ahora. Alguien ya ha apuntado por ahí q Wanadoo tampoco ha subido a los de 256. Paciencia, y a seguir haciendo presión. La estrategia de Marketing es cojonuda, muchos nos hemos cabreado porque nos traten como a tontos, pero muchos otros se han cambiado al Mega. Cuando consideren q ya no hay mas "tontos", solo clientes cabreados que amenazan con la baja cambiarán de estrategia y nos subirán la velocidad, eso sí, con mucha calma.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

1024/300

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

1024/300

Tienes fuentes seguras como para decirlo?

O tan solo es una suposición?

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Alguien ya señaló, correctamente a mi entender, en su día que una subida semejante (1024/300) solo le reportaria a euskaltel bajas en el servicio de 3 megas para quedarse con una conexión de un mega a un buen precio.

Estoy de acuerdo con la posibilidad de que pasada la pesca de clientes que se pasen a los 3 megas, nos suban a los de 300, pero es más probable (amén de suficiente para mí) que nos suban a 600/150 o 600/300. Así, de paso, quedaría justificada la dichosa subida de un euro, que casi jode (con perdón) más que la no subida.

Sigamos protestando y a ver que pasa, saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Dukie
BocaDePez
BocaDePez

hola, es posible saber de alguna forma cuantas firmas llevamos? alguien sabe algo? y teneis alguna idea de cuando se mandara la carta?
PD. una vez d subir q lo hagan a 1024 porque a 600 enseguida diriamos q nos parece insuficiente, al principio siempre parece suficiente y luego........

🗨️ 3
Dukie

En estos momentos llevamos 141 firmas.

En cuanto a cuándo mandar la carta, mi opinión personal es que estamoe en malas fechas (vacaciones), con lo que yo esperaría a setiembre, esperar a ver cómo evoluciona el nº de firmas y obrar en consecuencia.

Con respecto a todas las opiniones que veo en el hilo relativas a nuestras expectativas de a cuánto nos subirán, con el debido respeto, recordaros que son sólo opiniones personales. Yo personalmente no tengo nada claro que Euskaltel decida en un futuro breve subirnos la velocidad. He expresado mi opinión en este y otros hilos de que la vez anterior, nuestra modalidad (entonces de 128), no estaba incluida inicialmente en los planes de subida, pero a nivel extraoficial (sin ningún pronunciamiento de Euskaltel) de respuestas desde su SAT (902) y tras una campaña de protestas individuales y queja ante la AUI, en la nota de prensa que se produjo con posterioridadr, se nos incluyó en los planes de triplicación gratuitos (en nuestro caso no se nos triplicó: 3 x 128 no es 300), en cambio ahora, la nota de prensa ya se ha producido y se han recogido en la web de Euskaltel las nuebvas modalidades con la subida, maenteniéndonos donde estamos. La diferencia es cualitativamente importante y creo que Euskaltel quedaría como una chapucera (más de lo que es), anunciando una cosa para variarla a los "dos días".

Por ello, es mi consejo particular que no esperéis (esperemos) demasiado de Euskaltel en esta ocasión y que hagamos correr la voz todo lo posible para recoger cuantas firmas nos sean posibles, dado que que si no les sacamos los colores, dificilmente vamos a conseguir nada a corto plazo.

Inisisto, es mi visión personal de este asunto, y tan sólo recordaros que estamos siendo antes y ahora el colectivo discrimado y creo que la táctica de Euskaltel en este caso es el de la política de hechos consumados, para no ofrecernos capacidad de reacción como ocurrió en la anterior ocasión.

Buenas noches

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo con tu reflexion, por esas y otras razones ya comentadas en este hilo, es muy dudoso que nos suban, y pensar que lo haran a 1024 es confundir nuestros deseos con la realidad.
Espero equivocarme, 1024 por 23+iva...pues no estaria mal ;-)

mani14

Hay otro post para recoger opiniones vuestras sobre a cuantas firmas hay que llegar y más temas, para saber cuantas firmas llevamos, hoy o mañana pondré un link para que se pueda ver.
Saludos.
Editado: Llevamos 157 firmas.

aieup

Alguna novedad? Si ya no se pueden conseguir mas firmas mejor mandar ahora el mensaje ya que si lo dejamos para muy tarde puede perder fuerza.

BocaDePez
BocaDePez

160 Firmas, ahora le toca a Euskaltel mover ficha

Dukie

La clave para que esta propuesta pueda tener más fuerza entiendo que es un número elevado de firmas. Cuántas más se consigan, mayor fuerza.

Mi opinión, subjetiva por supuesto, es que se pueden conseguir muchas más, si entre todos difundimos la idea y participamos de una forma activa.

La clave es cuál es el número de firmas que consideramos suficiente. A mí, 160 firmas se me antojan pocas, además de que creo que no hay que tener ninguna prisa por "darles curso". Estamos en agosto, mes "nacional" de vacaciones, por lo que me parece normal la ralentización del ritmo. Tampoco creo que Euskaltel se asuste en exceso por un escrito con 160 firmas.

Mi opción personal es esperar hasta mediados de setiembre, más o menos, ver cómo evoluciona la recogida y en base a ello tomar la decisión correspondiente, decisiòn para la que es de suma importancia la opinión de todos. Os animo a que opinéis al respecto.

🗨️ 16
zervezator

A mi también me parecen pocas las 160 firmas respecto al nº de clientes (dato que desconozco) que pueda tener euskaltel en la modalidad 300/150. Es muy posible que muchos clientes de 300/150 aun no se hayan enterado de la iniciativa por diversos motivos y que otros muchos quizás tengan reparos para firmar.

Mejor esperar a que pase agosto y no sería mala idea postear en otros foros para que la iniciativa llegue a oidos de mas personas.

Saludos

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, tengo reparos para firmar; la ultima vez que me sume a una iniciativa de este estilo me costo comenzar a recibir gran cantidad de spam. Antes de eso no recibia absolutamente nada de spam, y ahora...estoy harto de filtrar palabras y direcciones;y lo malo es que esa direccion no la puedo cambiar asi como asi, me costaria mucho volver a contactar con todos los que la tienen.
Asi que esta vez me quedare como espectador, no estoy dispuesto a que mis datos los personales los vea cualquiera...aunque seguro que ya rulan por todas las empresas de spam :-(

🗨️ 3
Dukie

Hay muchos usuarios de euskaltel que no utilizan su cuenta de correo de euskaltel, sino una cuenta de correo externa, tales como yahoo, hotmail, etc.

Respeto tu opinión. A mí tampoco me hace gracia exteriorizar mis datos personales, no obstante hay veces en que hay que hacer de tripas corazón y creo que esta ocasión es una de ellas y por motivos sobrados que no deseo repetir.

Saludos,

🗨️ 1
mani14

Yo tambien tengo reparos para meter la firma en sitios asi... buena esta vez no porque soy yo el que lo administro. Te explico como va a ver si te animas. Cuando insertas tu firma, va directamente a una base de datos (claro esta, usuario y contraseña), de ahi no puede sacar nadie los datos mas que yo, y te aseguro que no tengo ningun interes especial en dar los datos a nadie, partiendo del hecho que se que es ilegal, y como tu comprenderas yo soy un tio normal y corriente que quiere que se le haga caso y ve esta forma una iniciativa para llegar a algo.
Te puedo asegurar y perjurar que realmente no me interesan nada tus datos, ni quien eres ni a que te dedicas :-P

Daros cuenta tambien que si marca 160 firmas en realidad dudo que lleguemos a los 160, hay gente que le da por firmar en plan estupido y pone dni todos 11111111 o nombres ridiculos, asi que teniendo encuenta que siempre hay algun listillo de ellos, despues habra que hacer un filtrado de los datos, ya lo he ido haciendo, y con mi poca experiencia creo que en vez de 160 seran 155 o asi.

Pues eso, aqui estamos para lo que quieras, si quieres hacerme alguna pregunta te contestare sin ningun problema. Pa eso estamos.
Saludos.

Quejate:www.felixvela.com

BocaDePez
BocaDePez

Número de clientes de banda ancha, 85.000 líneas contratadas por hogares y empresas del País Vasco a finales del pasado mes. Estas cifras suponen el 44% del mercado existente.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Más del 36% de los clientes de Euskaltel de acceso directo son usuarios de Banda
... 300 / 150 Kbps

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Dukie
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
eNiGMa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

PEDIR LA BAJA....CAMBIAR A JAZZTEL EN CUANTO TENGAIS COBERTURA....Y A DISFRUTAR...

🗨️ 4
mani14

Ni que jazztel fuese la panacea, tambien conozco bastante usuarios decepcionados con esta compañia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, jazztel no es la panacea... es sólo una alternativa. ¿te parece poco....?

BocaDePez
BocaDePez

Cuando pongas 20 megas por 32 euros listillos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Será 20 megas por 29 eurillos + 12 de mantenimiento de línea (la de telefónica...) Un chollo. llega el 15 de septiembre aproximadamente. salu2

mani14

Animaros a firmar los que no lo hayais hecho, llevamos 191 firmas, decirlo a vuestros conocidos y ponerlo en todas las webs que conozcais, www.felixvela.com. Cuantas mas firmas mejor.
Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ONO anuncia la ampliación del ancho de banda de todos sus clientes de 3Mb a 4Mb a partir del 15 de septiembre; pero, eso sí, la subida permanece a los irrisorios 150Kb de siempre. Las fechas previstas de ampliación pueden consultarse en ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&s=12

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No aparece ninguna de las provincias de la CAPV en el listado de provincias en los que se prevé la ampliación.

Saludos,

🗨️ 1
mani14

Ono no trabaja en CAPV, bueno que tampoco se a que ha venido el otro comentario, se habra confundido de foro.

Dukie

Tras la vuelta de las reparadoras vacaciones, observo con tristeza que no hemos llegado a las 200 firmas.

Realmente nos merecemos el trato que Euskaltel nos proporciona, visto el grado de compromiso que los clientes como colectivo tenemos.

El número de 200 firmas se me antoja muy escaso y del todo insuficiente para hacer reaccionar a Euskaltel.

Personalmente, no sé qué es más adecuado hacer: tratar de dinamizar este asunto de la recogida de firmas o dar el asunto por perdido y estar ojo avizor a la evolución del mercado para adoptar las medidas que considere oportunas.

Será de agradecer el comentario de todos aquellos que han prestado su colaboración aportando su granito de arena (firma), para ver el sentir general y dinamizar un poco más este hilo.

En cualquier caso, agradecer a Mani14 el tiempo invertido en el diseño de la página de recogida, etc., que supongo no habrá sido poco y gracias al cual, esta iniciativa no hubiese sido posible.

Saludos a tod@s.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No te desanimes hombre, seguro que para Octubre doblamos el nº de firmas!!
Además, euskaltel poco a poco se está quedando atrás con nuestra modalidad. Tendrá que mover ficha tarde o temprano.

------------------------------------
(link roto)

mani14

Te digo lo mismo, no te desanimes.
Vamos a ver las cosas desde otra posicion.
En la pagina hay dos tipos de firmas, para ono y para euskaltel, y tengo que decir que hemos conseguido un monton, ono lleva casi 1100 firmas, y euskaltel 196, tambien hay que ver que ono es a nivel nacional, por lo que la gente que se mete es muchisima mas.
Ahora centrandome en euskaltel. Lo que hay que hacer esta claro, todo el mundo que ha pasado por aqui y queria firmar ya lo ha hecho, el resto no lo van a hacer. Pero y la gente que no ha leido esto? que no sabe de la existencia de este pequeño proyecto?
Hay que empezar a utilizar el boca a boca, todo el mundo que conozca a alguien de euskaltel que le anime a firmar, que no cuesta nada, y se puede hacer algo majo, yo creo que si llegamos a las 300 firmas ya se podria hacer algo interesante.
Decir a vuestro amigos, parientes, conocidos, compañeros de travajo, todo vale, el caso es que firmen. Publicarlos en todas las webs que conozcais, si se busca en google queja euskaltel, sale la primera, eso quiere decir algo, la gente se ha movido, pero lo dicho, todo el mundo que tenga blog que lo ponga, siempre entra alguien qeu le interesa.
ANIMO y a por las 300 (y no son de velocidad)
Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo, lo fundamental es que la gente sepa del tema, porque la mayoría de la gente no lo conoce, que funcione el boca a boca.

Yo por mi parte conozco un par de ellos que seguro que estarán dispuestos y no han firmado, y además voy a poner un mensaje en un sitio en el que seguro que se entera mucha gente, en el tablón de anuncios de la intranet del Gobierno Vasco jejeje

NETGIZON

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de convencer a un amigo para que firme, aunque el está peor pq no tiene ni siquiera el despega 300.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de firmar también.
Lo que podríamos hacer también: en vez de domiciliar la factura mensual,anular esa opción e ir a pagarla nosotros mismos,pero pagando un euro menos de lo que se debería pagar.

Aunque te puedas meter luego en un pequeño marrón,te quedarías más a gusto.

Saludos a todos y a ver si se consigue algo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s:

Hace tiempo q firme en la propuesta y la he seguido atentamente pero m parece q no aanza asi q m decidi a escribirles una e-mail a euskaltel recibiendo como respuesta ese mail q a tantos nos han mandado ya .

Estimados sres/as: Me dirijo a ustedes para mostrarles mi indignacion por el trato mostrado desde su compañia hacia los usuarios como yo que tenemos contratado el servicio Despega 300 , que les sucede que como somos la conexion que nunca quisieron tener nos van a subir el precio de la cuota un "insignificante" euro para pagar la triplicacion de la velocidad de los clientes de 1 Mb eso si sin subirles un "insignificante" euro. Me arrodillo antes ustedes y les alabo por esa politica tercermundista, mas para el que mas tiene quitandoselo al que menos permitanme que me ria jajajaja. Pues que sepan que con esa actitud lo unico que van a conseguir es que nos cambiemos de compañia. Muchas gracias por su atencion

Por lo menos el de atencion al cliente flipara con los mail q le llegan .

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Acabó de firmar. Un comentario: Desde hace un par de semanas entre las 6 y las 11 PM mi linea de 300 va de culo, a botes, sobretodo para juegos es una kaka.

He llamado a Euskalkaka y me dicen que estan haciendo continuas mejoras y, a veces, tendré "pequeñas" molestias tales como subidas en el ping de los juegos y problemas para leer mi cuenta de correo, pero que no me preocupe, que es para que tenga una mejor calidad en mi servicio.

...mejor que? Pfffffffffffffffff. Es una mierda. Otra cosa, lo de cambiarse de proveedor, haber, yo he tenido unos meses por circustancias de curro de mi viejo la adsl de timofonica de 512 y he probado las dos. Para juegos online es mejor el cable (cuando va bien), la adsl te marca unos pings bastante altos. Para temas emule sin pensarlo, a timofonica o la k sea, pero para juegos, como cable, ninguno. El problema es que el puto cable este es como "Tam-tam telecom".

....Me conformaría con una conexion de 600/300 por 25 pavos máximo, y que andara decentemente. Es una mierda, putos aldeanos de mielllldaaaa....kiero la independencia del puto pais ascoooo.....Bilbaooo Republikaaaa independienteee!!!!!! (broma, gente politizada relajar esfinteres que era una joda).

:-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo prefiero 1/300 por 19 euros

Hay 1 páginas posteriores con más temas