Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
190 lecturas y 225 respuestas
  • Cerrado

[Editado 17/07/05 21:54]

Euskaltel 300/150 - Recogida de firmas para protesta

Hola a tod@s:

Abrimos este nuevo hilo, como continuación del correspondente "quejas del acceso a 300 kbps.", dado el volumen que este estaba adquiriendo y a fin de tratar este asunto de forma separada.

A propuesta del moderador del foro, hemos pensado en recoger firmas para realizar una reclamación masiva ante Euskaltel, AUI y medios de comunicación.

Podéis dejar vuestra firma en www.felixvela.com. El enlace para la recogida se encuentra en la parte inferior derecha de la página, en la ventana "Enlaces amigos".

No preciso recordaros la importancia de que el número de firmas sea elevado para que el ruido que podamos hacer sea mayor.

Ánimo y adelante.

El texto de la queja es el siguiente:

Muy Sres. míos:

Loa abajo firmantes, nos dirigimos a Vds. como usuarios de la modalidad despega 300/150 a fin de expresar nuestro más profundo malestar por la situación en que ha quedado nuestro colectivo, tras la ofensiva comercial que su Compañía ha puesto en marcha en fechas recientes.

Los motivos de este malestar y de la de la presente queja son el trato discriminatorio con un sector importante de su clientela: se produce un agravio comparativo cuando al sector de su clientela que tiene contratada una modalidad con velocidades mayores se le triplica la velocidad de descarga de forma gratuita y al sector de su clientela que tiene contratada la modalidad más baja y por ende más barata, no sólo no se le aumenta la velocidad de conexión, dejándola como está, sino que además se le aumenta el precio de la conexión en un aparentemente insignificante, pero muy molesto euro mensual.

El agravio comparativo existe y esperamos que sean conscientes de él y también de las consecuencias del mismo.

Por remitirnos a la subida de caudal anterior, que tuvo lugar entre finales de 2.004 y principios de 2.005, su planteamiento inicial fue el mismo que en la actualidad: aumentar la velocidad para los clientes de modalidades superiores, manteniendo a nuestro colectivo sin variaciones de velocidad. Nuevamente, vuelve a ocurrir lo mismo. El planteamiento implícito en estas actuaciones por Vds. abordadas es claro: han pretendido y pretenden que los clientes de nuestra modalidad nos demos de baja en ella y nos pasemos a la modalidad superior, actualmente 3Mb./600kb.

Queremos que sean conscientes de una cosa: no vamos a cambiar de modalidad bajo ningún concepto. Las razones son muy simples: no nos gusta discriminar ni ser discriminados y Vds. nos están discriminado al darlnos un trato diferente con respecto al resto de sus clientes con modalidades de contratación superior. Están favoreciendo al segmento alto de su clientela y penalizando a los clientes que les reportan una cuantía menor por contrato.

Mención especial merece la absoluta desproporción de precio Mb. o Gb. descargado entre las modalidades 300/150 y 3Mb/600. Un simple cálculo matemático indica que la proporción entre caudales es 10 veces superior, mientras que la proporción entre precios es 1,70 veces superior. Entenderán, como yo entiendo, que la desproporción es evidente. Y entendemos su enfoque: abaratar la conexión más alta y encarecer la más baja, a fin de que la primera sea más atractiva y su clientela se pase de una a otra modalidad.

Pero insistimos, se equivocan, no van a conseguir que el grueso de la clientela de nuestra modalidad se pase a la modalidad superior. El ánimo de todos nosotros está muy caldeado y nuestro planteamiento personal, es el de primero agruparnos para establecer medidas de actuación conjunta, exteriorizar este agravio en la AUI, medios de comunicación, etc. y estar atentos a la evolución del mercado de banda ancha, para, cuando llegue la ocasión, darnos de baja en su Compañía y pasarnos a quien nos ofrezca una modalidad de contratación que sea de nuestro interés.

Una cuestión adicional: su servicio de atención al cliente. No tiene calificativos. Siempre, sea cual fuere el contenido de la reclamación interpuesta, recibimos la misma respuesta tipo, cuyo contenido, por no analizar el de la reclamación, en muchas ocasiones no guarda relación alguna con la queja planteada. Sean un poco más serios en ese aspecto, como lo somos su clientela. No creemos merecer este trato.

Permítannos recordarles por último, que independientemente de sus objetivos de resultados, una compañía que se precie debe de considerar como un objetivo prioritario la satisfacción de sus clientes, y observamos que nuestra satisfacción como clientela no se considera en absoluto en el ámbito de su gestión.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1234
    • Cerrado

6

Este thread a peticion de su promotor y en vista de que ya no…

Este thread a peticion de su promotor y en vista de que ya no hay mucho interes en este tema, deja de tener chincheta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy usuaria de la banda ancha de euskatel... y muy…

soy usuaria de la banda ancha de euskatel... y muy decepcionada con su servicio. Todo esto debido a que despues de firmar el contrato en octubre del 2004 nos realizan la isntalacion de todo en diciembre del 2005 sin ninguna aclaracion, sin explicarnos causas....y encima tomandonos por el pito de un sereno.. TOdo esto es una historia muy larga... de la que no se obtiene ninguna aclaracion.Tengo ya pùestas 2 reclamaciones a Euskaltel en la oficina del consumidor... Que dejen de reirse de nosotros y abusar de los ciudadanos. Que nos informen de todo... Para poner reclamacion no dudeis os paso la direccion www. euskadi.net/consumo/indice_c.htm

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo soy tecnico de Unpastel y no podriais creer lo…

Hola, yo soy tecnico de Unpastel y no podriais creer lo tiranos y fascistas que son con su personal. Para empezar, deciros que no somos parte de la empresa, somos trabajadores subcontratados o autonomos que cobramos por instalacion construida ( si no se hace por cualquier motivo, no se cobra, ni siquiera se cobra el desplazamiento, y eso que tenemos movilidad geografica por todo Euskadi). Para haceros idea... un tecnico natural de Donosti, que se desplaza con su vehiculo (si es autonomo) en el dia hasta Vitoria para hacer una instalacion y no la hace por que el cliente no se presenta, o no lo quiere por el cableado, o que no se puede dar el alta por error de la red de Unpastel, no cobra ni la gasolina del viaje de ida y vuelta.
      Otro ej.... Imaginaros una instalacion que va entubada, es decir, no se ven los cables por que van por un tubo por el interior de las paredes, pues bien, si eres incapaz de pasar los cables de Unpastel por ese tubo, bien sea por que este saturado de cables antiguos o por que el tubo este roto, o por cualquier otro motivo, ¿que creen que hacen los sres de Unpastel? pues aparte de no pagarte nada, te aplican lo que ellos llaman una sancion (si, se creen que son agentes del orden con capacidad para multarte), dicha sancion, economica por supuesto va desde los 60 euritos (leve) hasta los 180 (grave). Por cierto... para vuestra informacion, un tecnico autonomo cobra por una instalacion 50 euros.
      Asi podria llenaros pag y mas paginas y aburriros de injusticias y tiranias de Unpastel. Os he escrito esto para que veais la clase de gentuza a la que intentais hacer entrar en razon, a mi juicio es como pelear contra molinos de viento. Pero os animo a que peleeis hasta que le quiteis la guinda a Unpastel. Por cierto...imaginaros lo contento que me tiene Unpastel que mi operadora es Timofonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No quiero que se moleste el tecnico de Unpastel porque en mi…

No quiero que se moleste el tecnico de Unpastel porque en mi caso si les pagarón 50 € por mi instalación les pagarón 50€ mas de lo que les habria dado yo.
        Aparecierón 2 pavos que no tenian ni puta idea y me pase 1 dia entero repasando toda la instalación porque tenia problemas grabes de interferencias en la señal de Tv..
        Los pavos no sabian lo que significaba la palabra "apantallar un cable" es decir unian los nucleos y pasarón olimpicamente de unir las mallas del cable...
        Tengo que decir que parecian buenas personas pero joder!! tampoco es mi culpa de que euskalkk no page lo de deberia a sus P.S.D.M.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola compañeros.Yo contraté despega 300 en octubre. Me lo…

Hola compañeros.Yo contraté despega 300 en octubre. Me lo instalaron y no llegó a funcionar nunca. El día 26 de octubre el técnico me dijo: Mañana vuelvo y te cambio el cable-modem. A día de hoy no se nada de él. Tras reclamaciones casi a diario al 1717, me di de baja y ahora me conecto con wanadoo 512. No quiero volver a saber nada de ellos. Mi conexión nunca llegó a funcionar a pesar de que me agujerearon las paredes de casa.
      Saludos y suerte a todos. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Después de leer todos los mensajes, veo que la pérdida de…

Después de leer todos los mensajes, veo que la pérdida de conexión diaria de la mula del mes pasado era por culpa de EKT, ya que hemos sido varios los afectados.
      Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Acabo de conectarme y he perdido la conexión de la mula dos…

Acabo de conectarme y he perdido la conexión de la mula dos veces seguidas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de mandar este mensaje a sugerencias de euskaltel: Les…

Acabo de mandar este mensaje a sugerencias de euskaltel:

Les sugiero que hagan una subida de velocidad antes de que acabe el año,para los usuarios de la modalidad 300/150,si no es asi les pido que me den de baja y que mi ultimo recibo con ustedes sea el de diciembre atentamente:****** *****

a ver que pasa.

• Cerrado

[Editado 5/11/05 22:21]

Por supuesto que está requeteolvidado, pero no deja de…

Por supuesto que está requeteolvidado, pero no deja de resultar curioso el tema del incendio y ¡cuidado!, que no estoy diciendo que EKT haya tenido nada que ver.

Saludos, :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pero toavia estamos con el tema de las firmas? pensaba que…

pero toavia estamos con el tema de las firmas? pensaba que con todo lo que había pasado el tema estaba ya olvidado... yo por mi parte lo tengo muy claro, no voy a protestar más, por mucho que suban, en cuanto venga Jazztel me paso con ellos y ke les den a los de euskalkaka

NETGIZON :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno ayer recibe una carta que ponia "no abrir antes de las…

Bueno ayer recibe una carta que ponia "no abrir antes de las 22h", lo habro y otra carta diciendo lo mismo, asi hasta 5 y u ultimo que ponia "ya queda poco pa las 22h", abro y que sorpresa: Una cartulina de euskalte dicendo que no espeperemos y pasmos a lso 3mb, ya..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues yo he llamao para consultar y resulta q me boi a estar 3…

pues yo he llamao para consultar y resulta q me boi a estar 3 meses (no enteros xq antes me preocupare de darme de baja con antelacion pake no me la claven) con 3MB de bajada y 600 K de subida por lo mismo que pago y despues de dare de baja pa ke vean q kiero velocidad xo no al precio de pagar mas al mes. asi nose si kambiaran de 300 a 1MB xo yo al menos acepto la propuesta para despues volverme a mis 300. ale, y ke me kiten lo bailao durante esos 3 meses jeje. a chupar del frasco como dicen

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            puede q si o puede k no. al menos la tia q me atendio me…

puede q si o puede k no. al menos la tia q me atendio me explico bien como darme de baja y me rekalko lo de NINGUN COSTE. por lo menos tengo su palabra xq si te mienten seria ilegal no? asike de momento gozare mas x lo mismo q pago. ya me preokupare de darme de baja una semana y piko o 2 antes de la fecha limite, trankilo q eso lo tengo pensado antes de haber aceptado...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              A mi tambien me han llamado hoy los de euskaltel ofreciendome…

A mi tambien me han llamado hoy los de euskaltel ofreciendome 3 megas hasta finales de enero por el mismo precio que despega 300, recalcando que si cuando acabase la promocion quisiera quedarme como estaba antes, podria hacerlo sin ningun coste... pero... sera verdad? Tengo pensando llamar a euskaltel hoy o mañana y preguntarlo aunque estaria bien que si alguno mas lo hace lo posteara para que todos supieramos que se traen entre manos... Me refiero a que.. seria gratis darnos de baja en 3 megas pero volver a darnos de alta en 300..¿tendriamos que volver a pagar cuota de alta o algo parecido? Porque encima la chica que me ha llamado solo se sabia el rollo de memoria(tipico de las empresas de teleopeadores que trabajan para euskaltel) y no se, no me da muy buena espina.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                a mi no me han llamado, he llamado yo al 1717 y ademas le…

a mi no me han llamado, he llamado yo al 1717 y ademas le pregunte 2 veces a la tia x el proceso de darme de baja y me rekalko q no tiene ningun coste el pasarse de 3MB a 300 de nuevo al final de los 3 meses. ademas me explico q para darte de baja hay q seguir 2 pasos: llamada al 1717 diciendo q te kieres volver a 300kbps y escrito(carta o mail, yo prefiero mail) a info@euskaltel.es dando los datos del titular y explikando lo mismo q en la llamada. asi no deberia de haber ningun problema. yo me he apuntado y un amigo tmbien. no creo q nada vaya mal(eso espero) aunke la xika con la ke hable me lo expliko un par de vecs mui bien y klaro: NINGUN COSTE

• Cerrado

La explicación que te han dado puede ser todo lo clara que tu…

La explicación que te han dado puede ser todo lo clara que tu quieras pero puede ocurrir que cuando remitas el email ó hagas la llamada, se hagan "los orejas" y te incrementen la cuota por tener contratados los 3 megas.

Un email se puede perder o lo pueden tener en su carpeta de entrada sin abrirlo todo el tiempo que quieran, la petición de baja llamando al 1717 puede quedar archivada pero no ejecutarse en la siguiente emisión de facturas de forma inmediata.

Cosas mas raras han pasado, yo al hacer el contrato con euskaltel indiqué que quería la tarifa plana de llamadas por 7€, el primer mes no lo activaron a pesar de que en el contrato si venía reflejado. Infeliz de mi!! llamando a sako a todo kristo y luego me cargaron todas las llamadas. Tuve que llamar unas cuantas veces para decirles que corrigiesen la situación.

Asi que ¡OJO!, cuando remitan las facturas a los clientes puede que aun no tengan constancia de las bajas.
                  Y cuidado si hay una fecha límite para dar de baja los 3 megas para volver a los 300 kbps. Yo no lo dejaría para la última semana.

Lo mas efectivo es un burofax, eso cuesta algo de dinero pero no hay lugar a la duda de que les llega la petición de baja.

Saludos

• Cerrado

Ciertamente patético. Con la que está cayendo de la…

Ciertamente patético. Con la que está cayendo de la competencia, Euskaltel en lugar de reaccionar se dedidca a enviar sobrecityos con promociones....

Que desastre...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por avisar, si me llega una carta similar la tiraré…

Gracias por avisar, si me llega una carta similar la tiraré inmediatamente a la basura.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soi el ke fue a la tienda a quejarse. pues creo q al final…

soi el ke fue a la tienda a quejarse. pues creo q al final nos tendran q subir a 1 MB xq con lo q estan aumentando otras compañias ofreciendo mejores servicios al mismo precio mas o menos, no creo q euskaltel nos deje en 300 otro año mas, seria absurdo, xq para febrero o marzo si euskaltel no mueve ficha y nos sube, los d 300 nos vamos a otra parte (al menos yo, xq no pienso pagar mas cuando con 1 MB me conformo, suponiendo q nos suban finalmente).
      aparte esta el rumor ese de lo q le ha dicho ekt a la gente de 56kbps, lo de pasarles de 300 a 1 MB en enero de 2006.
      espero q todo akabe bien y se den kuenta de ke lo ke tienen q hacer es subirnos y tenernos contentos a los clientes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

fijo te doy la razon mass absoluta . E s mas si te digo que…

fijo
          te doy la razon mass absoluta
          . E s mas si te digo que si les caes bien sigues currando PARA ELLOS Y SI NO NO, Y ENCIMA LUEGO TE MINETEN
          eS MAS ESTOY POR PENSAR QUE TIENNE LAGO QUE VER CON LA renfe
          COMO SIL TUVIERAN ACCIONES
          TOTAL TE GASTAS LA PASTA EN TRENES PAR ANA DA
          EUSKALTEL Y empresa resulta TODO UN CAMELO

• Cerrado

Solo deciros que por problemas tecnicos las pagina…

Solo deciros que por problemas tecnicos las pagina www.felixvela.com lleva dos dias inactiva. Es por el tema del hosting, a ver si lo solucionan ya.
          Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

decir a ekt q nos doblen la velocidad xq estamos moskeadillos…

decir a ekt q nos doblen la velocidad xq estamos moskeadillos con ellos y pensar q lo haran tambien es vivir en Wonderland. esta klaro q para una empresa lo q mas le duele es perder clientela y q se vaya a la competencia. como tu bien has dixo, ekt no son almas de la karidad ni les importamos nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            decir a ekt q nos doblen la velocidad xq estamos moskeadillos…

decir a ekt q nos doblen la velocidad xq estamos moskeadillos con ellos y pensar q lo haran tambien es vivir en Wonderland.

A ver si aprendemos a leer.

¿Dónde se pide en el texto de la reclamación que nos doblen la velocidad?

¿Dónde se dice en el texto que estamos "moskeadillos"?

¿Quién piensa que responderán al texto de la reclamación?.

Lee el hilo, por favor, y encontrarás las respuestas.

Si te molesta haber realizado una afirmación propia de Wonderland, lo lamento, pero no la he realizado yo.

Saludos,

Duke

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

BUENO TXAVALERIA.... ESTAIS HABLANDO DEL DESPEGA A 300…

BUENO TXAVALERIA.... ESTAIS HABLANDO DEL DESPEGA A 300
          PERO.....YA SABEIS LA OFERTA ? 3 MEGASS A PRECIO DE 300 KBS DURANTE 3 MESES OFERTA 23 EUROS
          .
          PERO LUEGO VAN Y TE BOTAN DEL UCRRO POR QUE NO LES CAES BIENN..... QUE HIJOS DE PUTA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues ya se pueden dar prisa porque me parece que va a haber…

Pues ya se pueden dar prisa porque me parece que va a haber desbandada general hacia jazztel

NETGIZON

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy nuevo aki y esto de q no nos suban a los ke tenemos…

Hola soy nuevo aki y esto de q no nos suban a los ke tenemos la de 300kbps me hincha bastante las pelo*tas. esta mñana he estado en la tienda de euskaltel de Barakaldo ke esta enfrente del palacio de justicia y he preguntado a la ke me ha atendido x el tema este. me contesta q lo q hay es la de 300 y luego q esta la de 3 MB y le pregunto q si piensan subir la de 300 y me dice "nose, eso es cosa de los de marketing, yo no se nada". es como si te dieran una patada ahi abajo. decir q no e exo lo de la recogida de firmas x lo de dar los datos de mi padre y eso xo lo ke si e exo es poner una reclamacion en la web de euskaltel con el texto de la keja q viene mas arriba. a ver ke dicen. ah, espero q el rumor de lo de enero sea verdad, no me parece justo lo ke pagamos x lo ke nos dan, esto esta continuamente creciendo y no nos pueden dejar en 300 xa toa la vida. supongo q dejaran ese espacio de tiempo asta enero a ver si alguno kaemos en la tentacion y nos pasamos a los 40 eurazos, xo conmigo no podran, antes me doi de baja q pagar mas cm un tonto y dejarme engañar. saluos a tos ;-) resistid!!!

• Cerrado

No solo no os van a subir, sino que Euskaltel quiere eliminar…

No solo no os van a subir, sino que Euskaltel quiere eliminar esa modalidad y hace todo lo posible para que os paseis a los 3 megas.

En un post que acaba de publicar un forero que tiene la conexion 300/150, explica como le ha llegado a cas una oferta de Euskaltel, en al cual le comentan que si se pasa a los 3 megas, durante 3 meses sólo pagara lo mismo que ahora paga con la modalidad 300/150.

Cuando en julio Euskaltel hizo la subia y no subió a los de 300 la intencionalidad era clara, el hecho de no subir velocidad pero si en 1 euro el precio es para que la gente migre a los 3 megas. Y ahora ahondan más en su estrategia al lanzaros esta oferta que va dirigida a vosotros, porque el tiempo corre y se acerca el fin de la modalidad de 300.

Avisados estais.

• Cerrado

Pues vaya panorama!! No pienso pasar a los 3 megas en mi…

Pues vaya panorama!!
          No pienso pasar a los 3 megas en mi p.vida, no tengo intención de pagar mas de lo que pago. Ya es suficiente con los 50€ (14 por tv + 23 internet + 7 tarifa plana llamadas + iva).
          Bueno si me paga euskaltel a mi por pasarme a los 3 megas me lo pensaré. Fui del canal + muchos años y me he pasado recientemente al digital porque me regalaron dos partidos de futbol de esta temporada, las cuotas de julio y agosto por la cara y me devolvieron las 9000 pelas de arrendamiento por el terminal viejo, je, je, je...

Tengo las orejas peladas de escuchar que si el duo de telefónica (1Mega mas llamadas) por 34€, que si los 2 megas de ya.com + llamadas por 30€, que si las ofertas de jazztel... todo ello mas barato con mas velocidad.
          Si ya se lo que vais a decir, que si el servicio técnico y la madre que lo pario. Yo creo que si estas empresas subsisten es porque hay gente satisfecha que paga religiosamente sus cuotas ¿y si por un casual tienes suerte y la conexión va bien?.
          Yo con euskaltel ni eso, casi todos los dias al mediodia se cae la conexión y se recupera a las 16:00. Cada vez que digo que venga un técnico (dos veces van ya) la puñetera señal no está caida y para ver que koño pasa tienen que tomar medidas en la caja del tejado cuando no haya señal. A ver si coincide la proxima cita que tenga con el técnico con un momento de caida de señal.

Pos eso, de momento pa ke koño quiero los 3 megas si los 300 no van bien.

Saludos

• Cerrado

Ok, dije 14 € por tv por abreviar. De todos modos los canales…

Ok, dije 14 € por tv por abreviar.
              De todos modos los canales que ofrecen no valen para nada, para mi el digital+ le da mil vueltas. Solo se salva natura, por cierto, estos dias a las 20:00 están echando los capitulos de mi serie favorita desde que era un chaval. Cosmos, con el Carl Sagan rajando todo el rato de Galaxias, nebulosas, exploración del sistema solar, biografias recreadas en la epoca de personajes como kepler, newton, etc,.... De vicio!!!

Saludos

• Cerrado

A ver...porque me vas a marear :-D Digo que es gratis porque…

A ver...porque me vas a marear :-D

Digo que es gratis porque lo es. Cuando tu contratas Euskaltel sabes la cuota de abono que hay y Euskaltel te da esos canales de TV, cuando podria, perfectamente, no darlos, no tendria por qué.

Tu ves Euronews o Natura, o ves TV5 o Bloomberg, canales que, otra gente, fuera de Euskadi, para verlos, se tiene que abonar a la TV digital, bien de una operadora de cable, o bien a Digital +. Con lo que, además de lo que paga como cuota de abono a la operadora en la que esté en concepto de telefonía fija, tendria que pagar la otra cuota de abono+alquiler del decodificador para poder ver esos canales, canales que, en tu caso ves gratis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      jajaja no, si yo no me quejo, pero no me negarás ke como…

jajaja no, si yo no me quejo, pero no me negarás ke como canales son la mayoría una kk, quitando natura... :-P

anda que iba a coger yo esos canales si tengo ke pagar...

• Cerrado

Esos canales que son una caca no los cogerias, porque la…

Esos canales que son una caca no los cogerias, porque la mayoria suelen venir en los paquetes báscios de todas las plataformas.

Natura está muy bien, pero también lo está Euronews, que no es una KK, como tú dices. Tampoco son una KK ni CNBC, ni Bloomber, ni mucho menos la BBC World.

En mi opinión, KK son, por ejemplo, todas las candeas de TV local, sean de donde sean. Yo conozco las de Bilbao y las de Granada, y eso sí que es una auténtica basura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Ke coño es la ventana euskaltel? lo tengo contratado y ni…

Ke coño es la ventana euskaltel? lo tengo contratado y ni sikiera se ke coño es eso... :-D

Por cierto, me parece raro lo que decis ahí arriba de ke vayan a subirlo a 1 Mb y no quieran decir nada. Si no quieren decir nada porqué se lo están ofreciendo a su amigo? no se... de momento me esperaré hasta que entre jazztel o como mucho hasta fin de año.

NETGIZON

• Cerrado

[Editado 11/10/05 00:02]

No es más que el nombre con el que se refieren al paquete de…

No es más que el nombre con el que se refieren al paquete de cosas que tienes contratado.

Los 14 euros no es mas que la cuota de abono de toda la vida, como la cuota de abono de Telefónica, solo que, mientras el recibo de la timo era cada dos meses, los recibos con euskaltel son cada mes.

Euskaltel te instala sus lineas, te ofrece telefonia fija y te da los canales de siempre de TV, más todos los locales de tu zona, más otra serie de canales gratis, como son Natura, Euronews, BBC Wolrd, CNBC, Bloomberg, etc.

La Tv digital interactiva de Euskaltel, esa en la que ya te ponen un decodificador, cuesta el paquete básico 20 euros + 3 de alquiler del decodificador, y luego tienes una serie de canales premium que puedes contratarlos aparte, como el tema del Disney Channel, la "opción cine", playboy TV, canal nostalgia, etc.

Respecto a internet, yo sigo pensando que quieren cargarse la conexion 300/150, pero despues de oir a ese forero...en fin, ya veremos que pasa, para final de año falta realmente poco, y por tanto pronto podremos comprobar si suben o no a los de 300.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Mira que le gusta a la gente complicar las cosas poniendoles…

Mira que le gusta a la gente complicar las cosas poniendoles nombres raros jajaja

Total que los canales son una kk, porque salvo los extranjeros y natura, el resto ya los veiamos, y los extranjeros por mi se los podían quedar. De todos modos de la tele no me quejo, a caballo regalado... ;-)

po zi, habrá ke esperar... por cierto tengo la mula bajando a 10 Kb en este momento, desesperante... :-(

NETGIZON

• Cerrado

Una vez más, como ya he dicho mchas veces y en varios foros,…

Una vez más, como ya he dicho mchas veces y en varios foros, el hecho de que la mula no te baje ahora a más de 10 kbps, no es cuestión de que la conexión vaya mal, ni mucho menos. La mula es la mula, a mi no me gusta nada, y de hecho casi no la uso nada, el que más la usa es mi hermano.

Le he terminado de bajar una cosa a mi hermano el otro dia, y nunca fué a mas de 10-15 kbps. ¿mal mi conexión?. Pues no, porque después me baje el parche 1.20 para el Warcraft III de casi 60 megas y me lo bajó, clavado a 365 kbps.

La mula es la mula y con los MISERABLES uploads que hay en España, como quieres que los P2P funcionen bien?.

Menos mal que ahora a los de ONO, por fin, si, a esos que tienen esa conexión de 4 megas y 150 k de upload (que escándalo !!!) al menos ONO les va a doblar el upload...en fin algo es algo, y es que, por mucho que lo repita no me aconstumbro a ver una conexión de cable de 4 megas con esos miserables 150 k de upload. Sencillamente es vergonzoso.

• Cerrado

6

Pues yo tal y como puse un poco mas arriba, confio en que lo…

Pues yo tal y como puse un poco mas arriba, confio en que lo que le dijeron a un compañero de trabajo sea cierto.

Esta persona tiene contratada la Ventana Euskaltel, pero no banda ancha. Aun utiliza la conexion de 56k.
          Le llamaron hace unos dias por telefono de Euskaltel para hacerle una oferta si contrataba la conexion de 300/150. En ningun momento le nombraron siquiera la conexion de 3Mb.

Le aseguraron que antes de finalizar el año, la conexion de 300/150 pasaria a ser de 1Mb. No le especificaron el upload.

Me pareceria un poco fuerte que le estuvieran mintiendo no? Tengamos fe.

Saludos.

• Cerrado

Si, seria un poco fuerte. Si lo que comentas es cierto,…

Si, seria un poco fuerte. Si lo que comentas es cierto, también tendria sentido lo que está haciendo Euskaltel, intentar que el mayor número de gente se pase a los 3 megas para luego subir la de 300/150 a 1 mega...porque, manteniendo esta subida ne el más absoluto secreto, o bien dando a enteneder que se cargan la coenxion de 300, porque si publicitan que a los de 300 les ponen el mega, ni dios se pasa a 300...y a Euskaltel lo que le interesa es que cuanta mas gente sea posible se pase a los 3 megas para FACTURAR más.

Ya veremos que pasa, y lo que comentas enseguida se verá si es cierto o no, porque para finales de año no queda, como quien dice, nada, y entonces se verá si se les sube a los de 300 o no.

Un saludo y suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Estoy totalmente de acuerdo contigo BILBOKOA. Tal como os…

Estoy totalmente de acuerdo contigo BILBOKOA.

Tal como os comenté el otro día, les envié un ultimatum pidiendoles lo que necesitaba para darme de baja, eso fué el jueves creo recordar. Hoy me han contestado escuetamente, diciendome lo que necesito, no han hablado para nada ni de ofertas, ni de próximas subidas ni nada por el estilo. Me parece que lo llevamos muy claro.

Por eso la cantidad de firmas que enviemos de protesta se las pasan por el forro, total se van a cargar la modalidad en poco tiempo.

Yo cada vez lo tengo más claro, en cuanto vea una oferta buena me lanzo de cabeza y que les den por el culo.

NETGIZON

• Cerrado

Yo he firmado y tb. soy padre, como supongo que muchos de los…

Yo he firmado y tb. soy padre, como supongo que muchos de los firmantes.

Supongo que ya que conoces el asunto, podrías comentárselo a tu padre para que firmase. ¿no?.

Decididamente, así nos va si siempre esperamos que sean otros los que se "mojen el culo" para que todos pesquemos.

Buenas noches

• Cerrado

Hola a todos: He leido por primera vez lo que estais…

Hola a todos:

He leido por primera vez lo que estais comentando y estoy completamente indignado, me imagino que como yo mucha gente que aún no se ha enterado de lo que ha hecho euskaltel, por tanto que imagino que como yo hay mucha gente despistada a la que hay que llegar.

Esta tarde intentaré firmar con el nombre del titular de la linea que creo que es lo mas logico y lo que mas le importa a Euskaltel.

Tambien os comento que no os desanimeis, que hay que publicarlo en mas foros y en periodicos.

Tambien os digo que me ha comentado un conocido que tiene conexion por modem 56k. que tiene contratado tarifa plana en unas horas al dia, que le han llamado de euskaltel ofreciendoles el servicio despega 300 con un importe de alta, tres meses a mitad de precios, y (aqui viene lo interesante) un aumento de la velocidad de 1 MB en Enero del 2006.

Eso quiere decir algo no??
      Por lo que yo interpreto es que Euskaltel demora la subida para que la gente nos pasemos a mas velocidad, y paguemos mas, y que saben que estan haciendo mal y que van a subir la velocidad de bajada.

Tambien os digo que llame personalmente ayer a euskaltel - atención al cliente, y me dijeron que no tenian previsto ninguna subida en al velocidad para los que tenemos contratado despega 300 por ahora.

Sin mas
      os dejo el comentario de lo que yo sé
      No perdais las esperanzas.

un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya vamos 259 firmas, esto se acerca a las 300, lento pero…

Ya vamos 259 firmas, esto se acerca a las 300, lento pero seguro.

• Cerrado

6

Tambien os digo que me ha comentado un conocido que tiene…

Tambien os digo que me ha comentado un conocido que tiene conexion por modem 56k. que tiene contratado tarifa plana en unas horas al dia, que le han llamado de euskaltel ofreciendoles el servicio despega 300 con un importe de alta, tres meses a mitad de precios, y (aqui viene lo interesante) un aumento de la velocidad de 1 MB en Enero del 2006.

Hola, es exactamente lo mismo que me ha comentado hoy un compañero de trabajo que tb tiene la tarifa plana con modem.
        A el le han asegurado que tendriamos 1Mb antes de fin de año.

Espero que no sea un engaño por parte de Euskaltel.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El jueves les envié un mail diciendoles que como veía que no…

El jueves les envié un mail diciendoles que como veía que no les importaban nada las quejas por el trato que nos daban, me informaran de los pasos que tengo que seguir para darme de baja no sólo en internete, también en el teléfono y la tele, a ver si así me decían algo, pero hasta el momento no me han contestado los muy cabrones, en cuanto me contesten os informaré.

NETGIZON

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, ¿Alguien más puede confirmar esto?. Gracias y saludos

Hola,

¿Alguien más puede confirmar esto?.

Gracias y saludos

• Cerrado

Buen comentario, si señor, a ver si es verdad lo de Enero y…

Buen comentario, si señor, a ver si es verdad lo de Enero y se empiezan a normalizar las cosas, ya que vistas las demas ofertas 1MB por 23 euros seria un precio normal, no para saltar de alegria, pero no estaria mal.
        Saludos.

Hay 161 mensajes más