Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 39 respuestas
  • Cerrado

¿Euskaltel 3 megas y llamadas?

tengo una duda.
    Mi hermano es autónomo y itene 3 megas, las llamadas nacionales no las tienes incluidas.
    Hoy me ha pasado por el curro un comercial de Euskaltel para buscar a mi jefe. Le he preguntado por las llamadas gratis y me ha dicho que si que ofertan y que él a sus clientes les migra a ese tipo de facturación.
    Llamo al 900840200 y me dicen que unicamente vale para nuevas altas.

¿sabeis quién dice la verdad?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 29/09/06 14:06]

Pues no sé si los demás despotricarán y no tendrán ni…

Pues no sé si los demás despotricarán y no tendrán ni idea...tú parece que si tienes idea y lo sabes todo...aunque no todo, porque no es muy correcto "responder" a un post de junio, el 29 de septiembre, para no decir nada, salvo que todos son tontos menos tú.

• Cerrado

Hace unos 15 dias me he pasado de prepago Euskaltel a prepago…

Hace unos 15 dias me he pasado de prepago Euskaltel a prepago Movistar. He mantenido el numero sin ningun problema y he cogido para coger un movil normalito sin camara ni artilugios modernos por 25 €, me han tardado 9 dias.
      Un saludo

• Cerrado

Soy autónomo y acabo de hablar con Euskaltel sobre el asunto.…

Soy autónomo y acabo de hablar con Euskaltel sobre el asunto. Me han pasado con otra sección y me han hecho el trámite. A partir de ahora, me descuentan las llamadas nacionales. Es decir, que hay gente con descuento y gente sin descuento... ¡Vaya cara! :-o

• Cerrado

Si. Así de claro. Todo depende primero de que te hayas…

Si. Así de claro. Todo depende primero de que te hayas enterado de que se puede intentar conseguirlo y de la suerte que hayas tenido en el intento después.

• Cerrado

[Editado 28/06/06 00:10]

que llame para dar de baja y le migraran ;) los comerciales…

que llame para dar de baja y le migraran ;) los comerciales de distribuidores no tienen posibilidad de migrar, solo comerciales de canal directo. (al que le toque uno se puede dar con un canto en los dientes se les puede sangrar lo que se quiera, comprobado personalmente, suplen su ineficacia comercial regalando todo los servicios y tipo de móviles ;))

• Cerrado

juas!!!! ya me gustaria a mi. Cambios no va a haber a corto…

juas!!!! ya me gustaria a mi.

Cambios no va a haber a corto plazo, estan volcados en telefonia móvil ahora. Lo que si se es que estan haciendo ahora es cambio de Docsis. estan migrando todo a 2.0 (y 3.0 los dekos de television)

• Cerrado

Mi padre era cliente de telefonóa móvil de contrato desde…

Mi padre era cliente de telefonóa móvil de contrato desde 1999 con Euskaltel.

El sábado pasado se pasó a Movistar.

Mi hermano era cliente de telefonía movil de Euskaltel y hace dos años se pasó a Vodafone.

Que siga asi Euskaltel, que va por muy buen camino. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No estoy logeado, soy jackito. Bilbokoa yo me acabo de pasar…

No estoy logeado, soy jackito.

Bilbokoa yo me acabo de pasar a Vodafone = D

Lo que tu dices, que siga así Euskaltel que va por el buen camino.

:-D

• Cerrado

[Editado 28/06/06 15:22]

Yo tengo móvil de prepago con Euskaltel...me gustaria irme,…

Yo tengo móvil de prepago con Euskaltel...me gustaria irme, pero como quiero conservar el número, que yo sepa, la portabilidad solo se hace a un contrato ¿no?...si exisitiera la posibilidad de portabilidad a prepago de Movistar me iria, ya me habría ido, pero me parece que no se puede.

Por eso sigo con Euskaltel...no quiero perder el número y en ningún caso quiero hacerme de contrato. He ahí mi drama.:-D

En mi casa hace unos años TODOS los miembros de la familia éramos de Euskaltel.

Hoy solo quedo yo.

Hace un par de años, al empresa de mi padre estaba con Euskaltel, pero ahora lo está con Vodafone.

Los datos hablan por sí solos.

Un saludo.

• Cerrado

Gracias por tu respuesta. ¿Sabes si la portabilidad de…

Gracias por tu respuesta. ¿Sabes si la portabilidad de prepago de Euskaltel a prepago de Movistar, por ejemplo, tarda lo mismo que la de contrato, entre 6 y 10 días o es más rápido?.

Es que el 12 de julio me voy a Granada y ya no vovlerá a Bilbao hasta el dia 12 de septiembre.

El caso es que parte de esa ausencia son vacaciones que como siempre las pasaré en mi pueblo de Granada en el que hasta ahora NO habia cobertura de móviles...pero por fin, desde mayo, me han dicho que ya hay, de Movistar.

En todo caso...siendo de Euskaltel...¿podré solicitar la portabilidad a Movistar en Granada?...es que tengo dudas...no sé si solo se podria allí hacerlo desde Amena o Vodafone pero no desde Euskaltel...

En fin, gracias...es una buena noticia para mi el que me pueda pasar a prepago (no quiero contratos) de Movistar manteniendo mi número de teléfono...no sé si me dara tiempo antes de la fecha del 12 de julio, en todo caso, si es posible me pasaré. Hoy mismo iré a la tienda de Telefónbica en la calle Buenos Aires para confirmar que se puede...y a ver que plazos me dan...porque yo el 12 de voy.

Un saludo y MUCHAS GRACIAS. Te agradezo tu rápida respuesta a mi duda planteada.

• Cerrado

Ya hice la portabilidad de tarjeta naranja :-D a trajeta de…

Ya hice la portabilidad de tarjeta naranja :-D a trajeta de Movistar, y si tardan lo mismo.

Asunto zanjado y muchas gracias por vuestra ayuda y respuestas.

• Cerrado

[Editado 28/06/06 17:47]

Una vez más, gracias por vuestra incansable labor de…

Una vez más, gracias por vuestra incansable labor de colaboración y ayuda en el foro.

;-)

EDITADO
                        -----------
                        Ya he portado a Movistar tarjeta, todo ha sido muy sencillo y sin problemas.

Un saludo.

• Cerrado

Pues eso pensaba yo...jamás habíamos hecho en mi casa nada de…

Pues eso pensaba yo...jamás habíamos hecho en mi casa nada de portabilidad, y por eso mismo yo creía que la portabilidad, pasarte de una empresa a otra manteniendo tu mismo número, solo era posible si se hacia a contrato, tanto si venias de tarjeta como de contrato.

Mi padre hizo la portabilidad de contrato de Euskaltel a Telefónica, y ya está con cobertura de Movistar, la portabilidad fué el día 4.

Yo pregunté, y no había ningún problema...en 2 minutos realizé el trámite de la portabilidad de tarjeta de Euskaltel a tarjeta de Movistar, y mañana mismo, ya tengo la potabilidad hecha, como ayer me indicaron, por lo que mañana toca poner la tarjetita de Movistar en el móvil que tengo (que está liberado) y mandar a la tarjettita naranja a la basura.

Que maravilla, que fácil y que sencillo es esto, y qué cómodo...siempre podrás mantener tu número de teléfono, independientemente de la compañia a la que te vayas.

Ningún problema, ni en el caso de mi padre ni el mio, ninguna pega ni nada. Rápido y sencillo.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                cambio a 900mhz de la noche a la mañana???? Si es asi menuda…

cambio a 900mhz de la noche a la mañana????

Si es asi menuda paliza le va a dar euskaltel a la conpetencia, si tiene 3 veces mas antenas seran igual a 3 veces mas cobertura

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                lo mismo esta pasando en amena se dice que llegan grandes…

lo mismo esta pasando en amena se dice que llegan grandes cambios pero no dicen nada...

Parece que es el secreto mejor guardado de la historia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pero para cuando las novedades???????????? la semana que…

Pero para cuando las novedades????????????
                la semana que viene???

me estas alegrando la tarde :-P

• Cerrado

Ay topito...que hariamos sin ti y sin tus informaciones…

Ay topito...que hariamos sin ti y sin tus informaciones "confidenciales"...

Ten mucho cuidadín.

;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Que va traer de nuevo la telefonia movil... Es que tengo una…

Que va traer de nuevo la telefonia movil...

Es que tengo una prepago para pasar a contrato???
            He leido por algun foro que algo grande va a pasar en amena la semana que viene... y que va ha revolucionar el mercado...

Pasara algo en euskaltel?

• Cerrado

Gracias por la confirmación, osea, con 3 megas/600k mínimo…

Gracias por la confirmación, osea, con 3 megas/600k mínimo hasta junio de 2007, o por ahí...

Un saludo. Hablaremos en junio de 2007, mes arriba mes abajo.

Agur Topito mio