BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Euskaltel 3 Mb con Emule MorphTX

YosemiteSam

Estoy hasta las narices, por no decir otro sitio, de que la mula no funcione como Dios manda:

Desde que aumente la velocidad a 3 Mb, esto va como el culo. No sube de 30 kB/s (como mucho). En cambio el upload va como Dios, le ponga lo que le ponga, responde al instante. EL eMule siempre me concede alto ID. Por supuesto, el puerto del router, abierto.

Uso el NIS 2007, sobreWin XP Home, y con los demas programas, Azureus, Ares y Soluseek, que son los que suelo usar, no tengo problemas. Pero con la puta mula (uso el Mod MorphXT ultima version) , no hay manera.

Me podeis mandar un hilo donde aparezca, con pantallazos a ser posible, la configuracion de la mula para este tipo de conexion?
Os juro que antes, con los 300 kpbs, iba mas rapido.

Ayuda, por favor.

PD: evitar el tipico comentario de que la mula es una mierda, que el Torrent es mas guay, o el Ares, bla bla, bla. Eso ya lo sabemos todos, pero en ocasiones es necesario usar la mulilla. Ademas, le tengo cariño. Me ha "cargado" muchas cosas durante años y paso de jubilarla aun.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Pues se configura como cualquier otro programa P2P: la subida al 75% del ancho de banda de tu conexión, que desconozco cuánto tenéis de subida, ya que no lo dices.

BocaDePez
BocaDePez

La mula va como el culo ultimamente. A mi tambien me pasa. Pero creo que tiene que ver con el palo que estan pegando a los servidores. Los pocos que quedan estan saturados de gente y asi va como va. Yo me pase al utorrent hace un par de meses pero siempre hace falta volver a la mulilla para esto o lo otro.