Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Euskaltel 20Mbit/s

Pos eso, a ver si le ha pasado algo parecido a alguien:

Tengo un mega de Euskaltel, antes eran 300Kb y hoy me he dado cuenta que ocurria algo muuuu raro, se me ha ocurrido hacer un test de velocidad y casi me da algo:
    tengo 20 Mb/s!!!!!

He repetido el test varias veces y en diferentes paginas con resultados similares, este es el resultado en la de telefonica.

http://213.4.114.108/cgi-bin/downstream3.asp?bytes=409600&horaIni=1110831442.37&horaFin=1110831442.53

Total, que soy tan gilipollas que he reiniciado el ordenador, (en consecuencia tambien el modem) y he vuelto al puto mega!

Le ha ocurrido algo parecido a alguien? que ha podido pasar?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

eso es cuando el archivo de medida de velocidad lo lee desde…

eso es cuando el archivo de medida de velocidad lo lee desde la caché... es un problema del explorador (o del diseño del test de telefónica) no ibas a esa velocidad realmente :P

• Cerrado

[Editado 15/03/05 00:56]

6

20 megas solo lo da el test de la timo en la campus, dudo…

20 megas solo lo da el test de la timo en la campus, dudo muuuuucho que desde fuera se puedan conseguir esas medidas... suena a caché. Si ha hecho en otras paginas que muestre pruebas.... que conseguir 20 megas con configuraciones normales de red no me lo creo.

editado: y si no es caché el test de la timo simplemente modificando la url consigues lo que quieras.

• Cerrado

No solo en la campus, para empresas y organismos hay lineas…

No solo en la campus, para empresas y organismos hay lineas de mas capacidad:

http://es.geocities.com/althor_sword/captura.jpg

Esta la cabo de hacer (la hago en adls4ever por aquello de las URLs...)
            Por supuesto q no es todo el ancho q da la linea ya q yo solo soy un terminal mas en los 250 que hay aquí.

• Cerrado

6
              ya, pero en conexiones de "casa" creo que sería muy…

ya, pero en conexiones de "casa" creo que sería muy complicado tener medidas así. Debeis tener un canuto muy gordo directo a la red de telefónica.. :P

• Cerrado

[Editado 14/03/05 22:42]

6

estando yo hoy en el irc un chaval que teine uskatel hoy le…

estando yo hoy en el irc un chaval que teine uskatel hoy le ha dado en un test 1000 kb y eso que tiene contratado 280 kb.

Y tambien descargaba a esa velocidad

Bueno un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ojala me pase de nuevo, en ese caso hare lo que me has dicho…

Ojala me pase de nuevo, en ese caso hare lo que me has dicho y probare a bajar algo gordo. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo 512/128 de Telefónica y siempre me da resultados…

Yo tengo 512/128 de Telefónica y siempre me da resultados parecidos
      http://213.4.114.108/cgi-bin/downstream3.asp?bytes=409600&horaIni=1110836374.335&horaFin=1110836374.446
      Ahora me ha dado 29Mbps, a veces me da 75. Pero lo real en mi caso es 53 KB/s.
      Lo que tienes que hacer para cerciorarte de que tienes 20 es bajarte algun archivo gordo como una distro de linux de un servidor grande.
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me a pasado mil veces no son velocidades reales es un…

a mi me a pasado mil veces no son velocidades reales es un error de medidor de velocidad,cuando te vuelva a pasar intenta bajarte un archivo grande y esa sera velocidad real

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Claramente tu a tu ordenador se le piro la oya xD, ni de coña…

Claramente tu a tu ordenador se le piro la oya xD, ni de coña te van a dar 20 megas ni por dos minutos.