Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

euskaltel 20 megas??

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hoy mismo me ha dicho una compañera del trabajo, que vive en Basauri...que le fué hace unos días a su casa una persona que decía ser de Euskaltel...ofreciendole banda ancha 20 megas + 70 canales + llamadas, todo ello por...no me acuerdo bien...unos 28-29 euros hasta julio, sabe alguien de esa oferta o puede ser un timo??

fervazco

Apunto a lo segundo, los de Tele 2 tienen mucha fama de decir que son de Telefónica, por ejemplo (siempre dicen una empresa que te suene) para intentar llevarte el huerto

BocaDePez
BocaDePez

eztampitaz, eztampitaz.... tengo bonitaz eztampitaz.... ¿quien cambia? ;) :D

BocaDePez
BocaDePez

euskaltel y timo son sinónimos

🗨️ 1
luitonto

:-o :-? :-o

katxis

son de tele2 seguro

🗨️ 9
txus007

O se les ha ido la olla xDD.

Salu2

🗨️ 8
katxis

jeje,
oye como pongo la firma del mega??

🗨️ 7
txus007

te lo mando por emilio

Salu2

🗨️ 6
katxis
katxis
🗨️ 4
txus007
🗨️ 1
katxis
katxis
luitonto

A día de hoy esa oferta no se encuentra en el portfolio de ekt.
Un saludo.

🗨️ 1
jonnysword

te paso la firma??

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser Tele2 o jazztell.

Yo en breve voy a cambiarme a jazztell, porque me salen los 20 megas de bajada (unos 8 en mi zona reales) y 1 mega de subida + llamadas nacionales gratis + wifi gratis (es una oferta) por 47€ al mes. Ando pagando cerca de 90 con Euskaltel, y ya me he cansado la verdad.

Popsy

Tele2 no tiene tele así que supongo que esta vez son inocentes :P Con lo bien que funciona Jazztelia dudo que fuera un comercial de Jazztel así que yo (en modo Sherlock) me juego mis navecitas a que simplemente no le dijo bien los Mb de conexión o a que era de Orange.

Ari

Suena a Jazztel, sinceramente, por los detalles, sino fuera porque no suelen mandar comerciales a domicilio. De hecho creo que excepto en sus primeros tiempos, y solo para empresas, han mandado comerciales a los domicilios de posibles clientes.

Saludos

🗨️ 1
jonnysword

y mira que te tu te fuiste de Pazztel a Telecable... :-D :-D :-P :-P

luitonto

Apuesto por una task-force contratada por Tele2. Son lo peor. Ojo, me refiero a las tas forces que contratan. Sobre Tele2 el debate sería otro...

🗨️ 1
jonnysword

Tele2 todavía no lo he probado, por ahora en dos días solo he podido probar ONO CAPONO y Jazztel Pazztel... Este sistema cde portabilidades de Josh es la leche!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi ha visitado un comercial de jazztell, bueno en nuestra comunidad, ya hay un vecino que se ha cambiado y esta muy contento. Si es más barato y encima más rápido, pues alla voy!!

🗨️ 3
jonnysword

Yo también tengo un vecino con jazztel, está entre el segundo y el 4 piso, pero no se exáctamente quien es, la cosa es que el otro día segun subía a pata (porque el trasto ese se había estropeado) hice un rastreo con el móvil y mira tu por donde que tiene WiFi son encriptar el muy despistao...

🗨️ 2
tesquiero

pos métete en su router, y así verás el nivel de ruido y de señal que tienes ahí

🗨️ 1
Ari

Es cierto, aunque nunca te puedes fiar demasiado de eso, porque lo mismo el para de tu vecino da 12 vueltas al barrio y el tuyo solo 2 y hay casos, yo los he visto, que de puerta a puerta, hay una diferencia de más 3 megas.

Saludos