BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel 20 MB por 30 Euros

crazysam69

¿¿Para cuando Euskaltel 20 MB por 30 euros?? Es que acaso se han vuelto locos??? Primero te enganchan y.... muy bien te suben la conexion de 1 a 3 megas, pero esque la competencia está ofreciendo 20 MB, y además incluye llamadas nacionales!!! ¿Están locos o que les pasa? ¿A que estan esperando? Propongo que hagamos una manifa a ver si nos hacen caso!!!!!!! Tienen la tecnologia, acaban de hacer las inversiones, tienen capacidad y cogen y 3 MISERABLES MB, estoy con euskaltel desde junio y creo que voy a durar un suspiro como no espabilen.

PROPONGO MANIFA EN DERIO A VER SI ESPABILAN y NO ME TENGO K DAR DE BAJA!!

:-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

En fin. Yo sólo te diré una cosa. Olvídate de 20 megas (o cosas similares) con Euskaltel.

Si los quieres, ya sabes, tendrás que irte con Jazztel.

Asi estan las cosas.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

¿Que pasa que tienes una bola de cristal?,que sabras tu lo que va a subir o no euskaltel.
Tendremos 20megas,50M,120 etc....

🗨️ 15
Bilbokoa

Tú mismo.

Yo te he dicho como están las cosas. Si no quieres ver la realidad es problema tuyo.

Sigue en tu mundo de fantasía.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Tas flipao jajajaja

KYTTUS

Tienes una bola de cristal o algo asi ??? o tienes solidos motivos para decir eso ??? en cualquier caso decir esa afirmacion por que si y no dar explicaciones es como el que lanza la piedra y esconde la mano.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 9
KYTTUS
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
KYTTUS
🗨️ 1
Bilbokoa
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
MaCKeR

Menos mal que no tienes ONO majete porque sino... ya te habías pegado un tiro o algo.. Joder, tampoco está tan mal los 3 megas con 600 de upload, que nosotros teneros 4 pero con 150 de upload, y encima el p2p capado.

🗨️ 2
heffeque

Juas, yo ya estaba expectante. Pensando... será verdad? jejej. Pues va a ser que no. Ni siquiera la mejor cablera española quiere contraatacar los 20 megas de Jazztel, Wanadoo y Conexión Futura. Será que mientras las ADSLeras apenas vendan humo no van a hacer nada. Cuando se ponga la cosa seria supongo que tanto los pedazo de 3000/600 como los cutre 4000/150 se convertirán en algo más decente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es muy facil para las ADSL´eras, ofertar 6,10, 20 megas (30 megas, porque no) , pues de sobra saben que no todo el mundo va sincronizar a esa velocidad, y cuando el cliente se queje por este motivo, sueltan la excusa de que el par de cablecitos no dan para mas, o bien que la cupa es de la Timo por no actualizar su red. Pero ofrecer esas velocidades en cable es mucho mas arriesgado, y complicado, pues TODOS los clientes esten donde esten,en condiciones normales pueden navegar a esas velocidades (aqui está la pega). Las conexiones de cable no se ven afectadas por la distancia o por limitaciones del par telefonico, por tanto no tienen esa excusa.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No des esos sustos que ojala fueran verdad!!! El titulo del hilo deja pensar muxas cosas.

Por mi que ofrezcan diez megas, por que con lo bien de velocidad que me van los 300kb, espero que los diez fueran bien. Total los 20 mb ADSL 2+ a mi casa llegarian 8.5mb.

Soy el usuario Zarautz2, que no estoy en mi casa.

Salu2

🗨️ 1
Bilbokoa

Realmente ese titular del hilo hará que mucha gente al verlo se imagine que ha habido alguna novedad "sorpresa" por parte de Euskaltel.

Podeis estar todos tranquilos, no habrá novedades en mucho tiempo.

Ajo y agua.

crazysam69

Pues la verdad, no entiendo ese pesimismo!! Lo único que tienen que hacer es subir la conexión para ser los mejores. Tened en cuenta de que euskaltel no solo pierde un cliente de internet, pierde un cliente de teléfono, TV e Internet mínimamente. En estos momentos son LOS MAS CAROS por diferencia ya que por 39 euros no ofrecen ni llamadas ni nadfa, solo la conexión. HAY QUE SER TXUNGOS!

🗨️ 38
katxis

y una conexion super escasa para lo k dan por ahi, estan desfasadisimos, aunk pongan a los de 300 a 1mb y a los de 3 a 6 la oferta seria escasisima, minimo, pero super minimo, deberia incluir las llamadas y aun asi serian los mas caros y con menos oferta

🗨️ 37
Bilbokoa

No habrá subidas.

🗨️ 36
BocaDePez
BocaDePez

para enero si hay, confirmado por mi yerno k se pasa de 56 k a 300 y se lo dijo la operadora,

¡¡¡¡ mi yerno !!!! xd me estoy haciendo viejo

🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Stan
🗨️ 31
katxis
🗨️ 2
Stan
🗨️ 1
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 27
toreski
🗨️ 26
Bilbokoa
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
katxis
🗨️ 19
gus
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Zarautz2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
katxis
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Dukie
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, Veo que la gente le da muchas vueltas a eso de los 20Mb de Jazztel, y me hago una pregunta.

¿ Para que tanto ?

2 Mb para el Emule (que lebante la mano el que tenga mas de forma sostenida)
2 Mb para el Torrent
4 Mb para Streaming entrantes simultaneos (Videoconferencia, video bajo demanda,...)
1 Mb para FTP
1 Mb para otros, correo, telemantenimiento, telnet,...

Teniendo en cuenta que estes con todo a la vez son 10Mb de entrante.

Bueno que mas que 20 Mb de ADSL, prefiero 10Mb de CABLE, esos si con la latencia del cable.

Por cierto con todas esas cosas lo que si agradeceria es una subida acorde, como minimo el Mb de Jazztel, y de ahi para arriva pues no estaria que euskaltel siguiese marcando diferencias como hasta hace poco.

Por ultimo tengamos en cuenta que por lo pronto los 20Mb de Jazztel no es mas que Vaporware hasta que la gente diga como funciona y que lo tienen.

JMA

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

A mi me da igual lo que vaya a usar o no. Si me dan 20 por 30 como si me dan 2000 por 30. Cuanto mas mejor, aunque no los aproveche.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo que hay algo que no vemos, o no queremos ver, y es que la oferta pone HASTA, y si miras una grafica de velocidad/Distancia a central, veras que a partir de 900m, empieza a bajar bastante. No se si alguien tiene a mano un link a una grafica de este tipo, pero las que he visto lo dicen todo.

JMA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es,Euskaltel te ofrece banda ancha por 23 euros,hasta 8 megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo 20 megas 20 euros,es mas barato que Jazztel.
quien da mas por que ya es hasta mas caro una de 300k con Euskaltel que esta oferta.

SUBIDA YA A 20 MEGAS PARA LOS DE 300k O EL PUBLICO SE VA.

Que pasadaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

A ver, que me aclare. ¿De dónde se sacan esas ofertas de Jazztel?
Jazztel

Es posible que dependa de la ubicación de cada central actual, pero a mí, que vivo en Zarautz, me dicen que en noviembre estarán operativos, así que no creo que sea una de las zonas especialmente difíciles.

El caso es que me dice que dispondré de estas ofertas:

ADSL 1024 Router + Llamadas Gratis, 32,95 €/mes
ADSL 1024 Modem + Llamadas Gratis, 32,95 €/mes ADSL 1024 Router. 32,95€/mes
ADSL 1024 Modem. 32,95€/mes
ADSL 2048. 85,00€/mes
ADSL 4096. 120,00€/mes
ADSL 7296. 170,00€/mes

Estas tarifas no tienen nada que ver con las que se comentan en este foro.

Tampoco veo qué interés puede tener para un particular (salvo casos puntuales, claro está) una tarifa plana de voz para todo el estado, si va a pagar las llamadas a móviles a qué sé yo cuánto (llamadas que son una buena parte del total, desde luego bastantes más que las que un particular vasco hace fuera de la CAV). No olvidemos que esa tarifa plana se limita a las llamadas de fijo a fijo. Aquí hay que tener en cuenta que Euskaltel opera también en móviles y se puede obtener un buen precio con algunos móviles determinados, incluso llamando desde el fijo de casa.

Entiendo también que todo este servicio que ofrece Jazztel va sobre par de cobre y únicamente sobre la infraestructura de bucle local de Telefónica, así que los clientes del cable de Euskaltel que no hayan conservado su nexo con la Timo, deberán darse primero de alta con ella. O sea, un buen gasto que nadie comenta.

Así que, francamente, y si nadie me saca de mi error, creo que Jazztel no causa todavía tanto miedo a Euskaltel como parece pintar el ambiente.

Ondo izan,

BocaDePez
BocaDePez

llamadas a todos los fijos de españa es mejor q llamadas a los fijos de euskadi solo no?a ver,digo yo,y eso de q euskaltel tiene mejor precios a moviles,,,claro a moviles amena/euskaltel, como telefonica tiene a movistar mejores precios, lo importante es la competencia,q euskaltel no se crean los dueños del mercado,sus ofertas han quedado desfasadas en el tiempo,la telefonia movil con euskaltel es la peor,pero por mucho,yo hace tiempo q no soy cliente de movil,pero siguen con los problemas de cobertura,tengo amigos k no tienen cobertura en algunos sitios de renteria(50mil habitantes) q en irun se les mete la red francesa pq tiene mas fuerza q la d euskaltel,y cuando llamabamos hace AÑOS, NOS decian q se solucionaba en dias jejeje,,,,¿cuantos dias?

jonnysword

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Alguien por ahí decia 20 MB de subida con 2,5 MB de bajada??????????????????????????

ESO SI QUE SERïA LA BOMBA, se que con el actual sistema de fibra óptica euskaltel puede ofrecer hasta 100 MB así que ¿a que esperan? ¿¿A QUE YO y OTROS MUCHOS NOS DEMOS DE BAJA Y volvamos con TIMOFÓNICA??

🗨️ 3
Bilbokoa

Si hijo sí, van a ofrecer 20 megas / 2,5 megas si, y a 5 euros al mes si, y además te regalan un coche, y viajes al caribe y la compra en un hipermercado gartis durante un año, y....

🗨️ 2
Tarrat

He hecho unos pequeños cálculos extrapolando a futuro la actual evolución de servicios y precios de nuestra querida compañía, y he llegado a la conclusión (aproximada), de que hacia febrero de 2007 Euskaltel ofrecerá la maravilla de las maravillas: una conexión de 0 megas de ancho de banda. La contratarán unos 25.000 clientes, particularmente en la zona del Gran Bilbao, y costará unos 110 € al mes, y el cablerouter te lo regalarán.

Matemática pura, oiga. :-P

🗨️ 1
Bilbokoa

¿ 110 ?....demasiado barato me parece eso, conociendo a Euskaltel...

¿regalar el cable-modem o cable-router?. No me lo creo.

¿Un aconexión de 0 megas?...poco probable, yo pienso es una conexión de -800 megas, en negativo, con dos cojones!!!

Zarautz2

La verdad que Euskaltel se esta luciendo, y no precisamente en oro. Lo que yo diria, a ala vista de que hsta Telefonica da llamadas! Euskatel diera llamadas a Euskadi?? Y en Internet que a los de tres megas les subieran a 4megas/1mega y a los 300k. la verad, no se que decir.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a los de 300k que nos suban otro par de euros mas.

BocaDePez
BocaDePez

Por ke jazztel ofrece 20 M + llamadas nacionales por 29,95 y 6M + llamadas nacionales por 32,95.Es una contradiccion,komo se entiende eso??
He leido lo ke pone en la pagina pero no me entero!!

🗨️ 1
katxis

lo de 20mb es con su linea total, y los 6 mb es bajo la linea de telefonica