Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
118 lecturas y 124 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Bueno, esta mañana he medido en los sitios que me habeis…

Bueno, esta mañana he medido en los sitios que me habeis dicho y en los que medi anoche y todos me han dado la conexion normal de 3 megas, pero anoche os lo juro que tenia 20 megas y las descargas con torrent volaban. No se si estaran haciendo pruebas por la noche, pero volvere a probar hoy y lo capturare.
      Siento si a alguien le ha molestado que pusiera la subida que tuve, pero hay que abisar de posibles cambios.

salu2 y esperemos que cambie pronto la situacion, yo sigo pensando irme a jazztel.

• Cerrado

[Editado 10/12/05 10:51]

Atencion, otro noticion...... Euskaltel retirara las pelis de…

Atencion, otro noticion......
      Euskaltel retirara las pelis de las taquillas y te llevara directamente a tu casa a los actores para que la hagan en el salon de tu casa......sin coste adicional......esto si es revolucionario......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No es por desconfiar, pero podrias poner una captura de…

No es por desconfiar, pero podrias poner una captura de pantalla del resultado del test? asi todos nos empezamos a relajar un poco ;)

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo mas sencillo y fiable.. dejate de pruebas de subida que…

Lo mas sencillo y fiable.. dejate de pruebas de subida que dan todas fatal con euskaltel...
            abre el emule, pon la configuracion sin limites de subida y bajada, baja algo que este bajando mucha gente... cuando tengas 10 megas o asi empezaras a subir.. y ya puedes tener 4,5,10 o 100 megas de subida que te quedaras sin nada! :D

• Cerrado

[Editado 10/12/05 10:16]

Intenta bajarte una distribución linux de algún servidor…

Intenta bajarte una distribución linux de algún servidor potente como los que tiene Rediris. Yo creo que es una medición más fiable que el de los test de velocidad de muchas webs.

A ver si es verdad que abren de una vez por todas el grifo.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Introduce en tu navegador esto http://192.168.100.1/ Y nos…

Introduce en tu navegador esto
            http://192.168.100.1/
            Y nos dices que parametros te da el moden de Bajada y subida

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien lo he oido en la ultima party, lo dijo uno de los…

Yo tambien lo he oido en la ultima party, lo dijo uno de los maximos responsables de euskaltel.
      Lo malo es que te abren el grifo, pero a pagar mas, en mi caso ya que no me hace falta tanta banda, pero eso si no habra mas tarifas osea que todos a volar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Antes de aprender idiomas, dígase inglés, mejor aprendas a…

Antes de aprender idiomas, dígase inglés, mejor aprendas a escribir en una de las lenguas oficiales de la CAPV: el castellano, dado que no entiendo nada de lo que quieres decir, salvo laprimera frase. Por cierto, quizá no esté la onda, pero del "party" me suena bastante trasnochado.

Estoy, como todos, expectante por ver si EKT reacciona y cómo lo hace y estos comentarios anónimos y que encima citan por fuente a "uno de los máximos responsables de Euskaltel" me sacan de mis casillas.

No me creo nada. ¿Seré demasiado incrédulo?.

Saludos,

Dukie

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estos no suben na de na mucho estan tardando las pruebas q…

estos no suben na de na mucho estan tardando las pruebas q han hecho durante el mes de noviembre han sido un autentico desastre si no son capaces de dar tres megas en condiciones nos van a subir a 6 o 20 jajajajajjajajaaj esq me parto no os hagais ilusiones,lo q hay q hacer es una espantada general e irnos a otro proveedor paraq espaabilen por q si no os dais cuenta estos viven de nosotros :-P

• Cerrado

Por de pronto parece que lo de dar la señal de la TDT no será…

Por de pronto parece que lo de dar la señal de la TDT no será hasta el 15 de enero...

Total, que no hay nada ni en telefonía, ni en internet, ni en su TV de pago, ni meten tampoco la señal de los canales TDT...

Fijaros que si eso se confirma nos ponemos ya a mediados de febero...y si eso lo hacen con la TDT...como para esperar noveades de subias de internet o cambios de verdad en la TV de pago...que mal rollo me da todo esto...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto a nadie se le acurrido pensar que los modems de…

Por cierto a nadie se le acurrido pensar que los modems de euskalte solo soportan asta 8megas. Alguien cree que Euskaltel va a cambiar los modems de to los usuarios? Bajar el precio? y dar una conexion mejor?
      Si sacara una conexion 20/10 dudo muxo que sea por ese precio. segun tengo oido los de 3M pasaran a 6/1, en cuanto al precio no se si sera ese de 29,95€ o se mantendra el mismo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Según su hoja de caracteristicas, el Thomson TCM 425 tiene…

Según su hoja de caracteristicas, el Thomson TCM 425 tiene una velocidad máxima de bajada de 27 Mbps (64QAM) y 38 Mbps (256QAM). En subida: 5,12 Mbps(QPSK), 10,24 (16QAM) y 30,72 (64QAM, DOCSIS 2.0).
        La del WebStar DPC 2100 solo dice los máximos de 43Mbps en bajada y 10 Mbps en subida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Soy el d 6/1 m lo a comentado mi primo que trabaja en…

Soy el d 6/1 m lo a comentado mi primo que trabaja en Euskaltel y dice que es lo que se rumorea. No es que sea fiable 100% y los de 300 pasarian a 1/300

Con el panorama de nuevas ofertas por parte de la competencia, esas tasas de descarga y subida, simplemente, son absurdas...

No se a ke juega Txuskatel, pero me da, que la va a cagar bien cagada, si no oferta nada mejor...

Por mi parte, me estoy pensando muy seriamente cambiarme de conmañia...La pega, es ke a la gipuzkoa profunda, no se si llegara jazztel, y volver a timofonika, me aterra, pero, quizas sea mejor, viejo conocido que nuevo por concoer...

Realmente, Txuscatel, esta dando vergüenza ajena...No suelta prenda, y siempre en un mutismo impresionante...Aparte, de que hace discriminacion parcial a sus clientes...

O revoluciona el mercado, cosa, que parece improbable, o ella misma se revoluciona...

Conexiones tipo 300/150, como la mia, son vergonzosas...Y luego alardea, de ser Nº 1...Sera, en conexiones tercermundistas...Acabo de ver un anuncio en la TV Euskaltel, de TV5, y daban entre otras cosas un combo, con ADSL a 20 megas por 9,90#8364; en francia...INDIGNANTE...

En fin, quedan menos de 30 dias para el 2006...Haber con que nos sorprende Txuskatel...

• Cerrado

Seria inconcebible que, a estas alturas y después de todo lo…

Seria inconcebible que, a estas alturas y después de todo lo que ha pasado en la competencia, con una Telefónica que ya tiene hace tiempo la autorización de la CMT para ofrecer su ADSL2+ 24 megas los cuales ya NO tiene obligación de prestarlos como servicio de mayoristas para que otras operadoras lo revendan, repito, seria anacrónico y anticuado que AHORA Euskaltel presentase como GRAN OFERTA de la que tanto se habla el hecho de que a los de 3 megas / 600 K se les suba 6 megas / 1 mega...

Siempre he tenido dos temores...primero el que Euskaltel no se moviera, pero si lo hiciera el temor era que, en lugar de dar un paso de gigante y dejar temblando a la competencia, s elimitara a pner un parche temporal más, para intentar aguantar asi un tiempo, hasta el próximo parche.

Sinceramente...salir AHORA con lo que hay por ahí a ofrecer 6 megas...en fin, creo que la decepción seria generalizada y confirmaria definitivamente que Euskaltel ha RENUNCIADO a ser vanguardia y que su politica se limita a ir por detrás de todas las demas operadoras poniendo parche sobre parche.

Si se llegara a confirmar que la "gran revolución" de Euskaltel consiste en subir a los de 3M, 3 megas de bajda y 400 k en la subida, seria la confirmación, por desgracia, del gran fiasco en el que se ha convertido Euskaltel.

Es muy decepcionante...y si hace eso causará mucha decepción en la gente...

• Cerrado

[Editado 4/12/05 21:18]

joer, k kutres, digo k por lo menos 6/1 seran 29,95, pork si…

joer, k kutres, digo k por lo menos 6/1 seran 29,95, pork si no esk es pa echarse a llorar ¿ pero como pueden dar 6/1 a 39€? estan tontos o k?

y con llamdas nacionales, eso para llegar a 1/4 de jazztel, pork telefonoca en breve pondra 2 mb, otros cutres, no se ni como seguimos con esta gente.

• Cerrado

Te recuerdo que Telefónica ya tiene hace tiempo autorización…

Te recuerdo que Telefónica ya tiene hace tiempo autorización de la CMT para ofrecer su ADSL2+ 24 megas.

Ya no tiene la obligación de prestar servicio de mayoristas, para que otras operadoras lo revendan.

Y no tiene que prestarlo en todos los sitios, solo allí donde lo considere.

Obvimente donde primero empezará a prestarlo en donde ya ofrece Imagenio, ya que para eso han tenido que actulizar sus centralitas a ADSL2+, y por tanto, Euskadi será uno de esos primeros lugares.

Con Jazztel dando lo que da, y con Telefónica dando hasta 24 megas...pues eso, que me gustaría saber como hará Euskaltel para captar esa gran masa de gente que no tiene el cable de Euskaltel puesto, y que al ver que Euskaltel ofrece esos REVOLUCIONARIOS 6 mega, pues como que no les llama la atención ¿verdad?...¿para que meterse en el lio de cambio cuando tardan tant en ponerte el cable y demás si no ofrecen nada novedoso ni del otro mundo, sino mas bien todo lo contrario?

Yo no hablo de las bajas que se puedan prodcuir en Euskaltel, que de hecho se producirán, pero sin duda, lo más importante para Euskaltel es que con los MILES de millones que se está dejando en su despliege de red, a ver como se come ahora que la peña que no tiene el cable no sienta ningín interes en ponerselo ya que está bien servido por potentes ofertas de Jazztel y de Telefónica...ya me diras tú con 6/1 que pintas en el mercado actual, con una Tele2 que ya ofrece los 6 megas, por supuesto con llamadas incluidas.

Pues eso, aver como se come eso. Pues se come que, las altas de nuevos usuarios brillarán por su escasez, y peña que ahora esta con Euskaltel y que sabe que su central está cerca y tendrá una buea velocidad se piraraán de Euskaltel.

Es lo que me temia...un parche, dar lo mínimo necesario para salir de la situación.

Dar ahora, en enero de 2006 6 megas...en fin, para qué decir más. Que gran decepción ¿verdad?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola gente,puesto a pedir yo pido que me dejen mis 3/600,pero…

Hola gente,puesto a pedir yo pido que me dejen mis 3/600,pero que me les den de continuo y ademas que me bajen 15 o 20 eurillos,todo lo demas,tv,telefono, y etc,etc,
      como que no me importa(si me lo dan lo cojo),si me ponen 20/10,tendre que comprar nuevos discos duros etc,¿compensara?.
      2salu2

• Cerrado

Aqui lo que interesa es si incluye llamadas!! Que yo ya…

Aqui lo que interesa es si incluye llamadas!! Que yo ya teniendo cobertura de Jazztel paso de tener que pagar 7€.

Salu2

• Cerrado

Que no, que yo no quiero mas ancho de banda virtual, que lo…

Que no, que yo no quiero mas ancho de banda virtual, que lo que quiero es pagar menos pelas y que me metan el teléfono. Esa es la única oferta de Euskaltel que me interesa oir

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

20 megas subida 10 bajada K GUAY TIO xupi piruli. Ni un niño…

20 megas subida 10 bajada K GUAY TIO xupi piruli.
      Ni un niño de 10 años se lo cree, JAJAJJAJAJ
      Si ponen loa10/1 k an dixo por ay todos contentos. K seria una de las mejores conexion k ay( si va bien), porque pa los que no lo sepan los 20 mb de jazztel se te quedan n unos 8 si vives a 1km de la central( 1 km de cable).

• Cerrado

Yo estoy con que sí, estas navidades Euskaltel va a dar las…

Yo estoy con que sí, estas navidades Euskaltel va a dar las campanadas, no se por que me huelo que....

1. Van a subir la velocidad del cable (DOWN/UP) Mínimo 10MB/1MB

2. Van a eliminar la cuota mensual para clientes de los clientes que contraten el equivalente a la actual oferta de 3 MB

3. La actual cuota para llamadas euskadi de 7 euros pasará a ser para llamadas nacionales.

"Digamos que ...." Lo presiento" (o algo más)

• Cerrado

[Editado 2/12/05 22:59]

¿Pero habrá tarifa plana nacional de llamadas o NO?...eso lo…

¿Pero habrá tarifa plana nacional de llamadas o NO?...eso lo ofrece todo el mundo ya, menos alguien que yo me sé...¿habrá que esperar hasta las nueve de la noche para que tu llamada de fuera de Euskadi entre en la tarifa plana?.

Aqui algunos habian hablado de que el upload de Euskaltel iba a ser la gran baza diferenciadora... pero si al final se queda en un mega, ¿la REVOLUCION de Euskaltel, será de subirnos 400 K el upload? ¿Eso es TODO?

Menuda revolución. Estaba cantando que, en lugar de dar "el paso", solo pondrian un parche más, para seguir tirando...

Total que con lo que tu dices tendriamos una REVOLUCION en 10/1 y cuyo precio NO incluiria llamadas.

Menuda revolución.

Decepcionante.

• Cerrado

Sinceramente yo me inclino a que su oferta en cantidad de…

Sinceramente yo me inclino a que su oferta en cantidad de subida/bajada sera bastante mejor que eso. Lo que no me creo es que el precio vaya a bajar tanto respecto a lo que vienen cobrando hoy por hoy, por ejemplo, con los 3 megas.
          No es que sepa ni tenga muchos detalles de lo que van a ofertar, simplemente es que les es mas rentable ofrecer los tan traidos 20mb o incluso mas sin hacer grandes rebajas en su facturacion mensual que ahorrarse algo de trafico y rebajar sus recibos. Tened en cuenta que para un ISP, pasar de ofrecer por ejemplo 10 megas a 20 no supone tampoco multiplicar por 2 su trafico. Buena parte de sus usuarios no estan utilizando todo su ancho de banda durante las 24 horas, luego el coste que les supone a ellos el aumento de trafico creo que les es mas economico que una rebaja importante en las cuotas.
          Respecto a las llamadas... yo creo que por la propia inercia del mercado las ofreceran. Me imagino que "incluiran" ese precio con el servicio de Internet de la misma manera que lo hacen por ejemplo los ISP de ADSL, que dicen que rebajan el precio del adsl pero que añadido el plus de las llamadas al final te quedas en el precio que tenias hace tiempo. Yo por ejemplo, en mi adsl+llamadas, dentro de la factura llevo incluido en el desglose 6€ del boundle de llamadas. Vamos, que a cambio de que no me rebajen el precio total tengo las famosas llamadas.
          Solo hay una cosa clara... aun habra que esperar un poco :-P

Saludosss...

• Cerrado

Yo, al igual que tú, me inclino, desde el principio, a pensar…

Yo, al igual que tú, me inclino, desde el principio, a pensar que cuando Euskaltel tenga a bien moverse de una vez, no rebajarán el precio..., el precio será el mismo, solo que por el mismo precio ofrecerán más, obviamente, pero eso de rebajar el precio yo no lo veo.

¿Cuanto ofrecerán?...yo solo espero que, Euskaltel, cuando dé señales de vida, sea para dar un PASO de gigante, y no poner un parche...en fin...veremos que pasa.

Respecto de las llamadas...mira, esto creo que todos lo tenemos claro, es algo que clama al cielo...primero porque recordemos que esos 10 euros de tarifa que puedes pillar NO es una tarifa plana real.

El problema no es tanto si Euskaltel incluiria las llamadas si contratas la futura conexión análoga a lo que hoy son los 3 megas, es que a día de hoy todavía NO ofrece una tarifa plana nacional verdadera...solo vale en horario reducido...imagino que esto es algo de cajón que tendrá que cambiar...aunque no la incluyan con la conexión, al menos si contratas la tarifa plana nacional que sea de 24 horas, no de horario reducido.

Por otra parte, y como ya han comentado, también debe meter cambios en su TV digital...

En fin...muchos hablais de que habrá novedades importantes...otros lo llaman revolción, se habla de cambios en todos su productos, no sólo internet...pero, solo s ehabla, solo hay rumores...los días pasan y pasan y no tenemos en realidad nada que llevarnos a la boca.

• Cerrado

[Editado 4/12/05 01:45]

Si, esa noticia la conocia yo desde septiembre...que fué…

Si, esa noticia la conocia yo desde septiembre...que fué cuando buscando información sobre la TV Digital de Euskaltel en Google me salió ese enlace y lo leí.

Una vez leída no sé que conclusiones se pueden extraer para los que tenemos contratada actualmente la TV Digital Interactiva...el tiempo nos lo dirá...o no. :-D

**EDITADO**

He encontrado las caracteristicas técnicas del actual deco que Euskaltel pone a sus clientes de TV Digital Interactiva, al menos es el que a mi me pusieron (30 de septiembre).

http://www.uec.co.za/products/DCD2210i.htm

• Cerrado

Con el juguete de OpenTV se podria dar servicio de email,…

Con el juguete de OpenTV se podria dar servicio de email, chat e incluso una navegacion por Internet (bastante basica) a los usuarios de la TV Digital. Tambien permitiria ofrecer television de alta definicion (HDTV), video bajo demanda, servicios de tienda online por TV y bastantes cosas mas.
                  La verdad, da todo lo que se puede pedir a una TV digital.
                  Sabemos que la tecnologia ya la tienen, solo queda saber cuando se implantara y que servicios de todos esos se implantaran inicialmente (evidentemente no es previsible que emitan en formato HDTV a corto plazo ahora que es novedoso incluso a nivel mundial, aqui no estamos acostumbrados a ir tan por delante :-D )
                  Ahora que sabemos que tienen cosas ricas-ricas que ofrecer, habra que ver a que dosis nos las van administrando... :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Pido disculpas a los demás ya que mi respuesta va al margen…

Pido disculpas a los demás ya que mi respuesta va al margen del hilo del post. Solo es una apreciación personal.

BILBOKOA me caes bastante mal. Vives en el foro? Deja de repetirte en todos tus post y da alguna solución ke ya cansas y hueles... Siempre con la misma cantinela.

Un saludo :D

PD: si, soy un bocadepez... ¿y?

• Cerrado

[Editado 4/12/05 15:02]

Los comentarios como el que tú has escrito se han venido…

Los comentarios como el que tú has escrito se han venido repitiendo en este foro periódicamente, y nunca he podido llegar a entender su razón de ser...visito muchos foros, foros donde hay gente con mas de 10.000 mensajes, y nunca se me ha pasado por la cabeza pedir a ese forero en cuestión que deje de postear porque "me cansa" verle tanto por el foro. En fin, supongo que todos tenemos distintas formas de ver la misma realidad.

Yo siempre respondo lo mismo cuando surge algún comentario como el tuyo.

Escribiré en bandaancha los posts que yo quiera, cuando quiera y lo que quiera, exactamente igual que harias tú.

Tanto si escribo 100 millones de posts en 3 días, como si me paso 8 meses sin aparecer por aqui es asunto mio.

Un saludo.

P.D. Yo no tengo que dar solución a nada...es Euskaltel la que tiene que dar las soluciones y tenernos contentos, que para eso le pagamos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Parece ser que no lo has entendido: en ningun momento te he…

Parece ser que no lo has entendido: en ningun momento te he dicho que dejes de escribir posts (eso lo has añadido tu).

Faltaria mas, cada uno es libre de poner mil y un post, los que quieras y si alguien te dice lo contrario pues .... macho seria bastante torpe por tu (me tomo la libertad de tutear) parte hacerle caso o que te afectase lo mas minimo lo que alguien a quien no conoces, esta destras de un monitor y a km. de ti, te diga.

Solo digo que me caes mal y me cansas sin mas. Te guste o no es mi opinion. Siempre llorando sin aportar nada.

.......................................................................................

Sobre el hilo del post que es lo que nos atañe:

Para mi la de euskaltel es una de las mejores conexiones que hay en el estado, aunke cierto es... cara y anticuandose a pasos agigantados. Ojala tubiese aki en Andalucia (donde vivo ahora) una conex. ke se asemeje a la ke tengo en la casa de Bilbo (euskaltel claro). La echo de menos.

Un saludo.

• Cerrado

Yo tambien creo que mantendran una opcion de 39€, por que la…

Yo tambien creo que mantendran una opcion de 39€, por que la oferta de pasarte de 300k a 3Mb y durante tres meses solo pagas los 300k. y de aqui a tres meses ya pagas 39 y de aqui a tres meses es finales de Enero. Y esta promocion esta desde principios de Noviembre.

Salu2

• Cerrado

[Editado 2/12/05 16:50]

aclara esto por favor "Digamos que ...." Lo presiento" (o…

aclara esto por favor

"Digamos que ...." Lo presiento" (o algo más)

¿ k cuota mensual van a eliminar?

Van a eliminar la cuota mensual para clientes de los clientes que contraten el equivalente a la actual oferta de 3 MB

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Siii siii siii YO QUIERO COMBOOO En fin, todo está por verse,…

Siii siii siii YO QUIERO COMBOOO

En fin, todo está por verse, ya veremos la cra q se les queda a algunos cuando no camie nada, o mas bien poco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ahí estamos... siempre somos los grandes olvidados... igual…

ahí estamos... siempre somos los grandes olvidados...

igual es ke los 20 MB nos los van a poner a los de 300 jejejeje

En fin, ke la gente habla mucho sin tener ni p... idea, pero a mi ya me da lo mismo lo ke haga euskalkk, tengo decidido irme ya pa jazztel aunke lo suban a 20 o a 200

NETGIZON :-D

• Cerrado

¿Os acordais de esa campaña de cliente VIP, que si tenias…

¿Os acordais de esa campaña de cliente VIP, que si tenias banda ancha + TV Digital te beneficiabas de una serie de descuentos durante todo el años 2006?.

Pues bien, eso era válido si contratabas los prodcutos, Uno (porque ya tenias el otro) o los dos (porque aun no los tenias) antes del 31 de este mes.

Pues bien, curioseando por la web de Euskaltel, ahora han ampliado el plazo...hasta el 30 de abril de 2006.

En fin, estas son las únicas novedades que hay.

Respecto al tema de la posible subida de Euskaltel, yo creo que será una oferta inferior a Jazztel, se mire por donde se mire.

Primero, de bajar el precio, nada.
              Segundo, 20 megas de bajada, ni en sueños.
              Tercero, lo del upload que aqui s eha comentado, sencillamente ni en La Guerra de las Galaxias seria factible pensarlo.
              Cuarto, Euskaltel no va a incluir las llamadas nacionales con la conexión.

Por tanto el resultado será inferior en oferta, precio y contenido que, al menos, la de Jazztel.

Al tiempo. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Porque no dejas de pasarte de listo, jazztelkoa? (porque asi…

Porque no dejas de pasarte de listo, jazztelkoa? (porque asi es como deberias de llamarte, maldito eskirol transfuga) Tu no sabes lo que hace ni lo que hara Euskaltel y si segun tu un usuario como tu, como yo y como cualquiera de la web no puede venir aqui y decir que euskaltel va a ofrecer "X" MB de bajadaa e "Y" MB de subida tu tampoco puedes hacer esas afirmaciones que haces. Si prefieres Jazztel pos pasate a jazztel de una maldita vez y dejanos a los usuarios de euskaltel felices. Que aparte de ser un maldito flooder, la mitad de tus posts no sirven para absolutamente nada y la otra mitad son para criticar a euskaltel, osease, tampoco sirven para nada y aun menos en un foro sobre euskaltel.

Yo creo en el usuario que ha dicho que euskaltel esta preparando algo revolucionario y no me puenso pasar a jazztel porque simplemente no me gusta el ADSL y que esos 20 MB no sean reales. Ojala te pases a Jazztel y ese mismo dia euskaltel haga oficial una gran subida de las conexiones y te kedes a dos velas.

• Cerrado

No lo descartaría. Vienes aqui, lanzas un rumor totalmente…

No lo descartaría. Vienes aqui, lanzas un rumor totalmente falso, pero much agente, anta la duda, pues se piensa lo de irse a otra compañia, e igual prefiere esperar a ver que pasa...asi consigues, que, mediante una simple noticia falsa que muhca gente se espere y aguante más tiempo a ver si hay novedades.

• Cerrado

Joder no liéis mas con comentarios como este, que bastante…

Joder no liéis mas con comentarios como este, que bastante lío tengo en la cabeza ya que no se si ir o venir :D

Se agradecería que se postearan comentarios fiables o lo mas fiables posible, que cambiar de operador es una decisión importante (vamos un coñazo que no veas, ir hasta telefónica para llegar a jazztel, esto no es un puente aéreo si no un viaje largo con muchas escalas)

• Cerrado

Deja de fumarte las hojas de los geranios que no es bueno…

Deja de fumarte las hojas de los geranios que no es bueno para la salud además del efecto colateral de decir tonterías sin sentido.
      Si quieres ponerte contento bebe cerveza que es mas sano ;-) pero con moderación y ten en cuenta que si bebes no conduzcas y si fumas cosas raras no entres en foros.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy con el que pide más upload. Tenemos que tener en…

Yo estoy con el que pide más upload. Tenemos que tener en cuenta que, por mucha bajada que nos den, no vamos a poder bajar ni una mínima parte si no subimos más. 10 de subida me parece mucho para como está el panorama actual. Yo también soy de los que está pensando en Jazztel para finales de enero, en cuanto lo pongan en mi zona.
      A mi me parece que el rumor se puede cumplir, quitando el upload, claro (y quizá el precio). También debemos tener en cuenta que sigue sin incluir las llamadas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hombre bilbokoa, me hace gracia que tu le digas al que ha…

hombre bilbokoa, me hace gracia que tu le digas al que ha abierto el post que se vaya a dar por el culo a otro sitio, el lo hace de forma puntual pero a ti te tenemos que aguantar en el foro dando por el culo todos los dias

a ver si te pones jazztel de una puta vez y te vas a dar por el culo al foro de jazztel, que ya cansas chavalin todo el dia ladrando contra euskaltel

• Cerrado

Aqui no hay mociones que valgan...te guste o no seguiré…

Aqui no hay mociones que valgan...te guste o no seguiré postenado aqui, lo que quiera, cuantas veces quiera y cuando quiera.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Siempre que entro al foro, a leer las calamidades que pasa la…

Siempre que entro al foro, a leer las calamidades que pasa la gente con euskaltel, al igual que las paso yo, y asi consolarme, hay post de BILBOLKOA...

No tengo nada en contra, me suele gustar la forma en la que se espresa, asi komo sarcastika...Es libre de decir todo lo ke kiera, dentro de las normas establecidas...

Eso si, si se pasa a Jazztel, le echare de menos...
        Bilbokoa, piensa en los ke nos quedamos con euskaltel...No nos abandones...

A la noticia...

Tiene algun grado de fiabilidad...
        Ya se sabe que los rumores muchas veces, son ciertos...
        Y en este caso, logiko...Ya que euskaltel, con el panorama actual, esta desfasadisimo, y si no quiere espantada general, tendra que atacar con ofertas buenas...
        Las tasas de transferencia que se suponen, me parecen un poko exageradas, pero la bajada de 20 megas, esta dentro de lo normal, viendo lo ke hay en las demas ISP...
        Eso si, el UPLOAD DE 10 MEGAS, se me hace, lo mejor...

Yo prefiero tener algo simetrico, a tener 20/1...
        Con 10/10, me conformo...o con 5/5...Pero, simetrico, o bastante parejo...

Ya es hora, de que le den mas importancia al upload...Ese gran olvidado...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo cierto es que para lo mas tardar febrero de 2006 todas las…

Lo cierto es que para lo mas tardar febrero de 2006 todas las conexiones de 3mb se veran incrementadas de forma REVOLUCIONARIA y a un precio competitivo de cara a la nuevas ofertas de la competencia. Tambien decir que las velocidades barajadas no son las que se estan comentando en el foro pero si seran similares en cuanto a la descarga.
      Todo esto esta sujeto a posibles cambios de ultima hora y esta siendo llevado en el mas absoluto secreto, devido a la gran competencia en el sector.

La oferta se va ha ampliar con mejoras en las llamadas y televion digital.

Y es todo lo que puedo comentar, siento no saber mas ni poder concretar fechas claras ni ofertas concretas, pero no lo sabemos nadie con claridad.

atte. JOG

• Cerrado

[Editado 2/12/05 00:13]

Cualquiera de nosotros, entra sin registrarse, y puede poner…

Cualquiera de nosotros, entra sin registrarse, y puede poner un post como el tuyo diciendo eso o más.

Todo esto no vale de nada. Hacen falta hechos concretos, noticias oficiales, sino, todo es humo.

Yo no sé si Euskaltel hará algo...pero llamar revolucionario a ofrecer 20 megas...¿qué tiene eso de revolucionario?. Yo vivo a 200 metros de la centralita, y puedo tener 20 megas con Jazztel o 24 megas cuando Telefónica comercialice su ADSL2+.

De revolucionario nada. A lo que si se podria llamar revolucionario, es si, al ofrecer nuevas velocidades, Euskaltel ofrece un upload "potente". Aunque lo tiene fácil el destacarse del resto en este campo, dado el nivel miserable de uploads que hay en este país, sobre todo, y lo que es más inexplicable en CABLERAS como ONO, que a día de hoy sigue ofreciendo 4 megas con 150 K de subida.

En fin, tu post suena "muy bonito", "muy serio", "muy profesional"...pero comprende que ese post lo podria haber escrito yo mismo.

¿Llamarias tu revolucionario a ofrecer tarifa plana nacional de llamadas, cuando desde hace un siglo la inmesa mayoria de operadoras de ADSL y CABLE del país te incluyen en el precio de la conexión a internet dicha tarifa plana?.

Seguramente Euskaltel ofrecerá la tarifa plana nacional (algún día) y tendremos que pagarla aparte y no vendrá incluida con internet...¿será eso una revolución?

¿Qué revolución prepara en TV Digital cuando ONO ya tiene su sistema de video bajo demanda (como Telefónica) y multitud de canales y opciones "combo", cuando ofrece la posibilidad de tener un segundo deco, y en enero, encima, a mitad de precio de alquiler?...¿como va a revolucionar Euskaltel la TV Digital, metiendo un par de canales nuevos?...¿es eso revolción, mejora?

En las fechas en las que estamos, y viendo todas las ofertas y novedades de todas las operadoras en meses precedentes, no valen más silecincios, ni más misterios, ni más rumores, ni más nada.

Noticias concretas ya, claras y oficiales.

Euskaltel me va a perder como cliente de TV Digital en enero, porque su oferta es muy pobre, porque dos canales de la TV de pago se han "reconvertido" en canales en abierto TDT, y por tanto, si Euskaltel no presenta novedades YA, baja al canto.

Ya basta de "no puedo decir mas", " lo sé de buena tinta", " se dice se comenta", " me han dicho que", " la operadora me ha dicho que algo se prepara", etc.

Por cierto, después de todo lo que te he puesto más arriba me gustaria que me dijeses que entiendes tú por revolución, porque lo mas probable es que después de esa revolución que tú comentas, la oferta de Euskaltel sea, comparada con otras operadoras, PEOR en calidad, cantidad y precio.

Y eso, si se produce esa super-revolución que te cagas de la que tú, con mucha seriedad, hablas en tu post.

Por cierto, casi se me olvida..."lo mas tardar febrero"...vaya, antes era enero, ahora ya casi febrero...y el lunes alguno dirá que " a lo más tardar la revolución será en marzo.."

jajajajajajajajaja, en fin, me rio por no llorar.

Hay 60 mensajes más