Hola
Parece que quieren cobrar por megas bajados no?
Despues de las grandielocuentes declaraciones del Lendakari y su Super Plan para poner a Euskadi a la Vanguardia de Europa en Nuevas Tecnologias ....esto.
Vamos , esta claro que solo son unos bocazas y hablar lo hacen muy bien pero hechos ...nada.
El Pais Vasco esta en ultimo lugar , si , si , en ultimo lugar , de toda España en el desarrollo de la red de Cable ( el Adsl es de Telefonica ). Hay pueblos y Ciudades que llevan años , años si, esperando a la activacion del Cable . Ese dia nunca llega salvo contadas escepciones ( preguntar un poco por ahi y lo comprovareis ). Ahora , encima, esto......; es como una obra esperpentica y de mal gusto.
Euskaltel , la empresa mimada del G.Vasco va en ultimo lugar y hablan de los Paises Nordicos , vamos , es para hecharse a reir, seran mentirosos ..
Preguntar un poco por ahi...
Agur Adios
- 💬 Foros
- Operadoras
Euskaltel
¡Pero hombre!, ¿te enteras ahora?, pero es que no sabes que Euskatel es una empresa constituida para jubilar a los ex-Lehendakaris... ¿qué habías pensado, que era una teleko?... eres un ingenuo.
Había que dar de comer al ex-lehendakari Ardanza y se creó Euskatel para que este tipo fuera el presidente y con un buen sueldo.
Que me expliquen como un ex-lehendakari que ocupó un cargo por 6 años y 900000 pelas al mes (5400€) y antes venía de ser alcalde de Arrasate, y al final se compra un ático duplex de casi 1 millón de % (150 millones de ptas )en la Milla de Oro de Marbella (si si, en el país que okupa el suyo y le oprime...) ... pues eso tio, que estaba claro que le íbamos a pagar el capricho de jubilado.
Que no, que no, que Euskatel no es una teleko, es una ONG para ex-lehendakaris.
No sé si sabrás lo que estás diciendo...
Porque no sé qué quieres decir.
Pues que me parece que tú no vives aquí, que no sabes lo que dices...
Eso de "el país que ocupa el suyo y oprime" tiene bastante gracia... ahí se demuestra lo asqueroso de la política, que los políticos son todos iguales (de cínicos y manipuladores), y que lo que les interesa es su propio beneficio y ego.
Lo pero son los que se lo creen.