BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Parece que quieren cobrar por megas bajados no?
Despues de las grandielocuentes declaraciones del Lendakari y su Super Plan para poner a Euskadi a la Vanguardia de Europa en Nuevas Tecnologias ....esto.
Vamos , esta claro que solo son unos bocazas y hablar lo hacen muy bien pero hechos ...nada.
El Pais Vasco esta en ultimo lugar , si , si , en ultimo lugar , de toda España en el desarrollo de la red de Cable ( el Adsl es de Telefonica ). Hay pueblos y Ciudades que llevan años , años si, esperando a la activacion del Cable . Ese dia nunca llega salvo contadas escepciones ( preguntar un poco por ahi y lo comprovareis ). Ahora , encima, esto......; es como una obra esperpentica y de mal gusto.
Euskaltel , la empresa mimada del G.Vasco va en ultimo lugar y hablan de los Paises Nordicos , vamos , es para hecharse a reir, seran mentirosos ..
Preguntar un poco por ahi...
Agur Adios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¡Pero hombre!, ¿te enteras ahora?, pero es que no sabes que Euskatel es una empresa constituida para jubilar a los ex-Lehendakaris... ¿qué habías pensado, que era una teleko?... eres un ingenuo.

Había que dar de comer al ex-lehendakari Ardanza y se creó Euskatel para que este tipo fuera el presidente y con un buen sueldo.

Que me expliquen como un ex-lehendakari que ocupó un cargo por 6 años y 900000 pelas al mes (5400€) y antes venía de ser alcalde de Arrasate, y al final se compra un ático duplex de casi 1 millón de % (150 millones de ptas )en la Milla de Oro de Marbella (si si, en el país que okupa el suyo y le oprime...) ... pues eso tio, que estaba claro que le íbamos a pagar el capricho de jubilado.

Que no, que no, que Euskatel no es una teleko, es una ONG para ex-lehendakaris.

BocaDePez
BocaDePez

No sé si sabrás lo que estás diciendo...

🗨️ 2
navy

Porque no sé qué quieres decir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues que me parece que tú no vives aquí, que no sabes lo que dices...

navy

Eso de "el país que ocupa el suyo y oprime" tiene bastante gracia... ahí se demuestra lo asqueroso de la política, que los políticos son todos iguales (de cínicos y manipuladores), y que lo que les interesa es su propio beneficio y ego.

Lo pero son los que se lo creen.