Hola a todos!
Os cuento un poco:
Llevo aproximadamente desde el año 2001 o 2002 con euskaltel. Tengo contratado con ellos internet 120/12. La verdad que hasta este año 2014 todo me ha ido de fábula. La conexión era estable y sin cortes, que es lo que más necesito. Pero éste año no es nada bueno. En mayo estuve un montón de tiempo con microcortes, bajadas de velocidad y latencias altísimas. Me cambiaron de router, un tomson por el actual cisco 3825. Pero los problemas aún persistían (a la noche funcionaba bien y a partir de la mañana la conexión empeoraba). Desistí.
En verano todo volvió a la normalidad. Pero llevo una semana otra vez con latencias altas (55 ms para arriba) y microcortes. Pero con una diferencia: ahora puedo contratar fibra óptica de movistar.
Y esto lo pongo en esta sección del foro por lo siguiente: se que algunos ex euskaltel ahora estáis en movistar fibra. ¿Qué ventajas y desventajas veis a movistar ante euskaltel? Los 20 megas de diferencia (que en realidad son 11) en la bajada me dan un poco lo mismo. Lo que quiero saber es que tal va la conexión en el día a día. Descargas directas, torrents, YouTube...
Un saludo y muchas muchas gracias!!