BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel 12 megas a 49 con llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Hola por fin euskaltel reaciono 12 megas por 49 con LLamadas Inter y Nacionales y 12 Asegurados y dicen que dentro de poco seran 24 al mismo precio no se si en tarifas inferiores dan las llamadas pero en fin ese dinero es poco por 12 megas asegurados 39 euros con 6 20 no da tele dos no te aseguran velocidad ni de coña ya se ve lo seria ,que es especialmente no diciendo que no es euskaltel hasta que firmas y diciendo de una manera que confunden a mi me lo hicieron por 10 euros mas tienes el doble del minimo que te asegura tele2 ademass tele2 no da servicio euskaltel tv ni movil si sabeis 0 centimos amigos y familiares sin cuotas sin altas solo ir y decir me parece que la gente solo sabe criticar pero no protestar para consehuir lo suyo por cierto creo que pronto la cuota quitan con algun motivo a mayores de edad 20 porciento de descuento en cuotasCUOTA MENSUAL GRATUITA
Consulta el nº de cuotas gratuitas en tu Punto de Venta Euskaltel o en el Servicio Gratuito de Atención al Cliente 1717 asi pa que pasarse a tele 2 llamar a euskaltel pasaros al de 12 que pagais lo mismo que el de 3 por lo de incluir llamadas y pronto 24 siempre sin bajones ni nada siempre continuamente lo que no da tele 2 y si vosotros quereis una linea adicional pues TELEFONIA VIA INTERNET
Por 10 € al mes ofrece una línea telefónica adicional a la línea de teléfono habitual, con una numeración diferente. Además, todas las llamadas a teléfonos fijos dentro de Euskadi están incluidas**. pues eso y os bale el telefono de siempre no necesita ip fija ni mas costos y por supuesto es gratis ponerlo que todos a teledos teledos es mejor aguantar un poco por que si no progrsaria una empresa en precios y calidad entonces me iria auna que tenga telefonos para dar no robar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jins

lo siento, no puedo... mi teclado tiene unas cosas ke se llaman puntos, comas, espacios, por no hablar de tildes, claro y tengo una trecla para la B y otra para la V...he sacado en claro ke EKT da cuota gratix a mayores de edad... me temo ke te ekivocas, para contratar EKT hay ke ser mayor de edad, de esa manera, sería gratix para todo cristo... es un 20% para mayores de 65...

Hala, con diox

txus007

xDD, no hay quien se lea esto, uf, ademas ya hay hilos abiertos para estos temas, en fin...agur y tal.

Salu2 :-o

LayneInChains

siescrivestodosegidoatodaostiayconfaltasesmuidificilqelosdemasentiendanqecojonesqieresdecir.

Un saludo.

Ari

Como te comentan los compañeros, hay un par de hilos ya hablando de este tema , uno de ellos con chincheta :) Si quieres aportar algo más sobre esto puedes hacerlo aquí De 3 a 12 megas: comentarios, dudas...todo AQUÍ por ejemplo.

Saludos y cierro