BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

euskaltel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juantxo85

Tu verás. Dudo que Euskaltel iguale la oferta de Orange. Si no lo ha echo ya no lo va a hacer. De Orange se conocen las tarifas, de Euskaltel no. A la mayoria que sigan en Euskaltel no les van a dar movil 3G, en Orange sí.

Tu veras.

A FAVOR DE EUSKALTEL

Un poco mas de cobertura
Plan familia (Orange tambien lo tiene)
Domingos gratis (pagando el establecimiento de llamada)

A FAVOR DE ORANGE

Movil gratis
Tarifas (Libre 6= 10,5 cent/min, Libre 18= 9cent/min, Libre 30= 7,5cent/min. Estas tarifas tienen el 50% ya aplicado)
Llamadas entre numeros misma factura = 0,015 cent/min (50% aplicado)
Promociones todos los domingos
Te mantienen los duos, plan empresa....
Y sobre todo, transparencia.

🗨️ 4
ashet

se te olvida el plan familia ... y las llamadas los fines de semana..

🗨️ 3
BOKATRUTXON

solo a destino movil euskaltel (10% de mi agenda y bajando que mucha peña se ha marchado este año a vodafone por ejemplo) las llamadas gratis y moviles en la misma factura para plan familia.

🗨️ 2
ashet

pero la hay, si no das la informacion no se puede valorar. y sabemos con que motivo se omite la informacion ;-)

🗨️ 1
inar

Euskaltel aun no se ha pronunciado con alguna oferta interesante, la verdad.
Siendo prudente, yo esperaría a primeros de Enero a ver si saca algo, para poder decidir.

Un saludo.

YaNoSoyBocadepez

Pues haz lo que tu quieras, pero yo tambien esperaria por lo menos hasta despues de navidades por si acaso.

PD:Yo no hubiera consultao nada en este foro, te van a decir que te vayas si o si.

eLToPoNaRaNJo

En mi entorno familiar queda ya solo un móvil con euskaltel. A dia de hoy nos ha llegado una carta de euskaltel con toda la documentación para realizar la portabilidad desde Orange. He procedido a llamar a ambas operadoras para que me explicaran que ofertaban o cuales eran los procedimientos y dejar ningun cabo suelto (realmente no me hace falta pero bueno me gusta tocar un poco las pelotillas ;)), y sinceramente la impresion que me han dado la operadoras de Euskaltel, lo siento, pero ha sido lamentable por la falta de información y conocimiento del sector que atesoraban y solo me han hecho hincapié en la posible penalización que sufririamos en caso de irnos con Orange. Todo lo contrario que la operadora de los franceses que la verdad ha hecho un alarde de conocimiento de la situación, tanto de las resoluciones, procesos etc..., es decir me lo ha explicado llanamente y muy bien dandome una muy grata impresión. Al final hemos solicitado la migración a Orange con un motorola V3x a 0€ (basicamente porque el anterior modelo era un v3 y la usuaria es reacia a comprender un nuevo terminal).

Los motivos de decantarnos por su oferta eran:

- Cobertura. En la vivienda de veraneo solo hay cobertura actualmente con los franceses y los de telefonica. Vodafone no da servicio en nuestra zona.

- Los móviles del entorno familiar estan todos con Orange. El mio por ejemplo lleva ya 4 años y yo no he tenido nunca problemas, es más al reves siempre sorprenden con ofertas muy interesantes a clientes y no solo a altas nuevas.

- Orange se hace cargo de la posible penalización con devolución en factura.

Lo siento pero en cambio Euskaltel no me ha ofrecido nada salvo que apoyaramos al proyecto :-o

Por cierto en euskaltel ya por fín tienen convenio (despues de 9 años!!!)... a ver cuantos despidos cuesta :(

Por ejemplo atencion al cliente y distribución esta bajo mínimos. 2 personas atienden a toda la distribucion :-o y atencion al cliente tiene Horario ya no es 24h salvo urgencias (perdida de movil etc...) a lo que ha destinado 4 personas a todo euskadi!!

¿donde se esta quedando el proyecto? ¿en dar trabajo a los rebotaos del partido?

Sin más es una reflexión subjetiva y solo mía.

un saludo.

🗨️ 14
eNiGMa

De subjetivo nada, amigo topito, eso se daría si dijéramos que la cosa ha empezado su andadura bien.

Solamente con algunos de los detalles comentados, uno, sin pensar mucho, se da cuenta de la política orientada a la telefonía móvil de Euskaltel. Es decir, lo que no se puede hacer nunca, ya vendas jamones o teléfonos es decirle al cliente que no puedes garantizarle nada sobre lo que va a adquirir porque, símplemente, lo desconocen y, peor aún, amenazarle o coartarle su decisión de abandonar líbremente el servicio de telefonía móvil al que estaba suscrito con una indemnización que, en muchas casos, resulta ser falsa y, otros tantos, es la propia Orange la que se hace cargo sin tener que molestar al cliente.

Euskaltel está jugando en la contienda que mantiene con Orange a acusar al cliente directamente, cuando el enemigo no es él sino Orange que va a quedarse con la mayor parte del pastel.

Yo sólo espero los números que canten la realidad actual de la empresa, porque entre la inversión realizada con el "nuevo" proyecto de OMV y las posibles bajan que obtengan, tardarán bastante en recuperarse y, ahora, que empezab a saborear los beneficios de todo el tingladillo montado.

Un saludo.

Harri

toponaranjo yo no quiero tener permanencia con nadie por lo que si me paso a euskalel sin terminal no lo voy a tener verdad??? esa es mi intencion o si no me llaman orange prepago y a correr...
no me interesan promociones tipo 50% descuento...
para cuando se espera que enpieze a funcionar euskaltel en su totalidad?

🗨️ 10
ashet

la permanencia se aplica cuando se ofrece un temrinal subvencionado, o segun que tipo de descuento.

ametsa86

si continuas con euskaltel tendrás la misma permanencia que teneis antes..

s decir, yo llevo 17 meses con euskaltel, y a finales de enero se acaba mi permanencia con ellos.. he hecho la portabilidad con euskaltel, y me han asignado un numero nuevo (para tener las llamadas gratis hasta agosto del 2008 a numeros euskaltel)...

ahora con el numero nuevo solo tengo que tener un mes de permanencia, puesto que era lo q me quedaba por cumplir..

si tú ya has cumplido tu permanencia con euskaltel, si continuas con ellos no tendrás ninguna nueva permanencia..

yo por eso al final decidí seguir con euskaltel, porque no quería atarme otra vez 18 meses..

🗨️ 8
ashet

cada numero nuevo, es un contrato diferente ...
Con el numero nuevo si has cogido un temrinal subvencionado tendras los 18 meses. ya que es un contrato que no tiene nada que ver.

A no ser que para potenciar la adquisicion de numeros nuevos, que era lo que queria Euskaltel, este condonando la permanencia, que tambien podria ser.

🗨️ 7
ametsa86
🗨️ 6
ashet
🗨️ 5
ametsa86
🗨️ 4
ashet
🗨️ 3
ametsa86
🗨️ 2
ashet
🗨️ 1
BOKATRUTXON

interesante ;-)

comparto tu opinion. a mi ya me da igual lo que hagan, como si me pagan por tener sus servicios, llevo 2 años dandole oprtunidades y pagando religiosamente la factura curiosamente cada vez mayor. Estoy en pleno proceso de portabilidad a Telefonica solo falta el numero del telefono fijo. El Internet ya he pedido la baja puesto que ya tengo el adsl (hay que decir la verdad va un pelin mas lento)

jonnysword

Joe, ToPiTo, si dices tu eso que eres uno que sabe del tema, ya me dejas muy pero que muy txungo. Que decepción... :-( :-( :-(

juantxo85

Una imagen vale más que mil palabras:

Y Euskaltel? :-? :-o

🗨️ 34
BOKATRUTXON

de donde la has sacado? de The Phone House?

🗨️ 33
ashet

Campaña de The Phone House a nivel Estatal, y Euskaltel por ahora no opera a nivel estatal. Explicacion logica.

tan sencillo como, ¿Tu ves anuncios de R en las televisiones estatales? No verdad, por que no puedes contratarlo, solo se emite en las desconexiones territorioales.

🗨️ 32
juantxo85

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 31
ashet
🗨️ 30
juantxo85
🗨️ 29
ashet
🗨️ 28
juantxo85
🗨️ 27
ashet
🗨️ 26
juantxo85
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
juantxo85
🗨️ 1
ashet
juantxo85
🗨️ 5
ashet
🗨️ 4
juantxo85
🗨️ 3
ashet
🗨️ 2
ashet
ashet
🗨️ 14
juantxo85
🗨️ 13
ashet
🗨️ 12
juantxo85
🗨️ 11
ashet
🗨️ 10
juantxo85
🗨️ 9
ashet
🗨️ 8
juantxo85
🗨️ 7
subcontratao
🗨️ 5
ametsa86
🗨️ 2
juantxo85
🗨️ 1