BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskalel una opinion y una sugerencia

pcdonosti

Dia 7 me pongo en contacto con euskaltel para saber en que calidad hemiten(pregunto porque la semana pasada estube a punto de comprarme

un televisor FULL HD y la respuesta de varios vendedores fue que con euskaltel no veria bien y otos etcs.)

La respuesta en analogico, despues de hablar un rato con el me dice que hable con el departamento de reclamacionoes.

Departamento de reclamaciones:me dicen que hemiten en normal y que estan con el tema de alta difinicion .

Me comentan si queria poner una queja,y la puse en relacion con la hemision digital.

Yo hos invito a todos los clientes de EUSKALTEL a poner una queja como hice yo.

Jins

nunca he sabido si es "Hostias!!!" u "Ostias!!!", pero bueno, con un fullHD, un HDready o un lokeseaHD verás en función de cómo emitan y/o recibas, si emiten en LD tú lo verás así, si es en HD (cuando sea) y tu tele y tu deco pueden con ello, lo verás. Puedes tener un Veyron, ke si vas por un camino de cabras, irás a 20 por hora, necesitas autopista y sin atasco mañanero en la A8 para sacarle chispas...

🗨️ 1
pcdonosti

E hay el tema, venden lo pueden dar y no dan

pcdonosti

hoy el tema para los que no tienen respuesta es CRITICAR.

Pena me dan

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Es que les has dado cada patada al diccionario...

kevloral

Sin ánimo de ofender, pero el que da verdadera pena eres tú, viendo cómo escribes. Coge un libro y léelo. Y luego, otro. Y así sucesivamente. No lo digo por molestarte, sino por tu bien.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Esto es la escuela o un foro en el que se habla sobre temas de euskaltel?. Euskaltel emite en digital o eso dice, respuesta manzanas traigo. Putos comerciales de esta web pertenecientes a euskaltel joder esta lleno

🗨️ 3
kevloral
Turutas
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez