Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 11 respuestas
  • Euskalel una opinion y una sugerencia

Dia 7 me pongo en contacto con euskaltel para saber en que calidad hemiten(pregunto porque la semana pasada estube a punto de comprarme

un televisor FULL HD y la respuesta de varios vendedores fue que con euskaltel no veria bien y otos etcs.)

La respuesta en analogico, despues de hablar un rato con el me dice que hable con el departamento de reclamacionoes.

Departamento de reclamaciones:me dicen que hemiten en normal y que estan con el tema de alta difinicion .

Me comentan si queria poner una queja,y la puse en relacion con la hemision digital.

Yo hos invito a todos los clientes de EUSKALTEL a poner una queja como hice yo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • Sin ánimo de ofender, pero el que da verdadera pena eres tú,…

Sin ánimo de ofender, pero el que da verdadera pena eres tú, viendo cómo escribes. Coge un libro y léelo. Y luego, otro. Y así sucesivamente. No lo digo por molestarte, sino por tu bien.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Esto es la escuela o un foro en el que se habla sobre temas…

Esto es la escuela o un foro en el que se habla sobre temas de euskaltel?. Euskaltel emite en digital o eso dice, respuesta manzanas traigo. Putos comerciales de esta web pertenecientes a euskaltel joder esta lleno

• Emite en digital, pero digital no significa HD. Emiten en SD,…

Emite en digital, pero digital no significa HD. Emiten en SD, y se supone que a lo largo de 2011 emitirán canales en HD, me imagino que los """HD""" de la TDT y algún canal de pago. Pero todo apunta que no será pronto.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                porque si emite en digital no da a sus usuarios unos…

porque si emite en digital no da a sus usuarios unos decodificadores con salida digital y lo único que hacen es darles una mierda conversora de digital a analogico? ale ahora dime si dan o emiten digital hasta el final EL USUARIO que paga religiosamente

• No, no te confundas. En el fondo de la cuestión (que el…

No, no te confundas. En el fondo de la cuestión (que el servicio de Euskaltel es caro y malo) estoy absolutamente de acuerdo contigo. Lo que ocurre es que, sintiéndolo mucho, tu forma de escribir (que, curiosamente, ha mejorado mucho en este último mensaje tuyo), es preocupante. Sólo eso.

Saludos.

• 6

nunca he sabido si es "Hostias!!!" u "Ostias!!!", pero bueno,…

nunca he sabido si es "Hostias!!!" u "Ostias!!!", pero bueno, con un fullHD, un HDready o un lokeseaHD verás en función de cómo emitan y/o recibas, si emiten en LD tú lo verás así, si es en HD (cuando sea) y tu tele y tu deco pueden con ello, lo verás. Puedes tener un Veyron, ke si vas por un camino de cabras, irás a 20 por hora, necesitas autopista y sin atasco mañanero en la A8 para sacarle chispas...