BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Euskal Herria

BocaDePez

Hola
Alguien tiene datos y razones sobre el despliege o no del PLC en esta Comunidad ?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Sin animo de ofender desconozco esa Provincia.Supongo q es el pais vasco, Como tambien supongo q iberdrola su sede esta alli, asi q supongo q llegara, cuando imposible saberlo.
En Madrid han comenzado y yo vivo en el centro y aun nada de nada
Un Saludo

tisoft

pienso yo q antes deberian extenderlo por Castilla, q hay muxas zonas sin banda ancha debido a q nos dejamos joder para q otro tengan de todo. K conste q en madrid, ancho de banda no nos falta (comparado con el resto de españa claro...), pero weno, hay q solidarizarse con el resto de nuestro invadido pais.... no t jode.

Juanba

Como veo que el título del post incita a muchos a hacer algun comentario rogaria que no lo lleneis de post haciendo referencia al mismo. Es como si yo digo "cuando va a extenderse el PLC por los madriles" no es ninguna comunidad pero no hay mala intención y tampoco la hay en esto siendo objetivo.

No mezclemos asuntos por favor, limitemonos a responder al comentario quien quiera y al que le moleste...... "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio".

QUE ESTE SEA EL ULTIMO POST OFF TOPIC DE ESTE HILO.

Gracias y saludos a todos

BocaDePez

Me explico.

Iberdrola es accionista de Euskaltel con un 10%. Pasa como con Endesa-AUNA, pero a nivel local. Además la inversión de Iberdrola en Euskaltel no es con fines económicos sino más bien como inversión política y de imágen en el País Vasco.
Es posible que por esta razón se retrase un poco la salida del PLC en el País Vasco, para que Euskaltel pueda "replantearse" su estrategia y acomodarla a las nuevas ofertas que traera consigo la irrupción del PLC.

Por otra parte, Iberdrola es una empresa de tradición vasca (cada vez menos) y la sede social está en Bilbao, y sería lógico que aunque sólo fuera cuestión de imagen, el despliegue por el País Vasco se realizara de forma un poco prioritaria.