Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 61 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Uhhhhh. I remember cuando era simplemente party. A friendly…

Uhhhhh. I remember cuando era simplemente party. A friendly word. Ahora es Convención in Basque Country ... so fine, so good. ;) :D
      [mode ironic off]

¿Qué tal por allí?. ¿Mucha peña?.
      He oído que la conexión inet de este año vá de coña.

Be carefully mutiltxo, 'ta get fine.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 22/07/07 14:37]

lo de los barracones de ducha es una guarrada impresionante,…

lo de los barracones de ducha es una guarrada impresionante, no entiendo porque no pillan unos que estén con una pequeña cuesta hacia los desagues para que no se formen semejantes pozos, peazo guarradas que se montan....

A!! Y el autobus de euskaltel no ha aparecido, una pena, ya que yo venía decididísimo a pincharle las ruedas... :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Todo es made in euskaltel?... La conexión es made in…

Todo es made in euskaltel?... La conexión es made in euskaltel. También está mal? Lo digo porque el otro día decían en el telediario que en Valencia tenían 5 Gigas y era la mayor velocidad que se había dado nunca en una party y resulta que en la euskal ekt dió 8 Gigas.
              En vez de eso, hablamos de los retretes que ha puesto la organización. Lo que hay que oir... :-o :-o
              Un saludo ;-)

• Cerrado

cuando abrí el hilo pensaba que habría alguien mas por aquí…

cuando abrí el hilo pensaba que habría alguien mas por aquí pero veo que no ha tenido mucho éxito. El fin de semana lo hemos pasado muy bien, además he visitao a gente con MAC pa recopilar unas pocas impresiones sobre los portátiles, y todos me dicen lo mismo, que si me lo compro no me arrepentiré, la respuesta ha sido unanime...

un saludo, Ari ;-)

• Cerrado

6
              La verdad es que en mi caso no necesito que me convenzan más…

La verdad es que en mi caso no necesito que me convenzan más de que con un MAC no me voy a arrepentir :D

Llevo mucho tiempo detrás de comprarme uno y en cuanto este disponible con Leopard me lo traigo para casa ;)

Disfruta todo lo que puedas y métete en las duchas con traje de buzo, por si acaso :D

Un saludo, jonny :)

• Cerrado

Traje de buzo, buena idea, lo apunto para el año que viene,…

Traje de buzo, buena idea, lo apunto para el año que viene, junto con un termo para calentar el agua, que los de las duchas están siempre vacíos y el agua está congelada...

Yo lo del Mac lo tengo casi 100% claro, y digo casi porque tengo un amigo que me da la murga para que me compre un vaio, que siempre me han gustado (a pesar de los rootkits de sony). De todas formas, y después de hablar con esta peña, windows vista puede olvidarse de mi (creo y espero)

un saludo.

;-)

• Cerrado

Esk no puede llevar toda su tecnologia punta, la tecnologia…

Esk no puede llevar toda su tecnologia punta, la tecnologia cabe en en autobus pero el super precio no, son inseparables y no pueden ir una sin lo otro :-D :-D :-D
          Podian llevar un autobus para la tecnologia vanguardista y un super trailer de 50 ruedas para el super precio,jiji