BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskal Encounter15 y Euskaltel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
katxis

Pues parece k estas solito, k te lo pases bien ;-)

🗨️ 2
jonnysword

los de euskaltel no han traido el autobus
que pena...

🗨️ 1
katxis

Esk no puede llevar toda su tecnologia punta, la tecnologia cabe en en autobus pero el super precio no, son inseparables y no pueden ir una sin lo otro :-D :-D :-D
Podian llevar un autobus para la tecnologia vanguardista y un super trailer de 50 ruedas para el super precio,jiji

narsone

Conio Jonny estas aki?????? Pos veo tu ojo por ningun lao

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

pues aquí estoy

jejeje

jonnysword

era yo

por cierto, aki lo peor es la comida... las pizzas del txiringito de telepalo son mas malas que de costumbre y lo del bar... :-( . Cada vez que pides comida te sueltan una lata de Burn pa que pilles energía...

jajaja ;-)

🗨️ 9
narsone

Acabo de cenarme una hambirguesa ke parecia de burro o algo peor y encima 7 euracos la madre ke los pario.....

🗨️ 7
jonnysword

muy muy mala la comida, llevo 3 años diciendolo...

... y eso que estamos en Bilbao....

:-(

freskue

os van a poner morcillas con las tripas de ardanza xD

P.D. Igual hago una incursion a la Euskal ... quien sabe.

🗨️ 5
freskue
🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Seguro que las hacen los de euskaltel, ya hasta la comida que ofertan es mala :-D :-D :-P ;-)

eLToPoNaRaNJo

X alli estare depues de comer ;)

a darle cañaaaaaaaaaaaaaaaaaa

🗨️ 4
jonnysword

Hola Aspaldiko!!

Por fin reapareces...

un saludo ;-)

🗨️ 3
freskue

le estaba echando gasolina al bus :P xDD que se les ha quedado tirado en el corredor del txorierri :P

🗨️ 2
eLToPoNaRaNJo

a ver si es posible cambiarme el nick y ponerle delante el "Ex" que hace tiempo que estoy desligado de los mariposillas ;)

🗨️ 1
arrainahoa

Uhhhhh. I remember cuando era simplemente party. A friendly word. Ahora es Convención in Basque Country ... so fine, so good. ;) :D
[mode ironic off]

¿Qué tal por allí?. ¿Mucha peña?.
He oído que la conexión inet de este año vá de coña.

Be carefully mutiltxo, 'ta get fine.

Saludos.

🗨️ 40
jonnysword

la verdad es que la conexión va muy pero que muy bien

Menos la comida (para variar), y las duchas que son una auténtica guarrada, todo lo de más D.P.M!!

🗨️ 4
Ari

Pásalo bien, que me das una envidia :D

Saludos ;)

🗨️ 3
jonnysword

cuando abrí el hilo pensaba que habría alguien mas por aquí pero veo que no ha tenido mucho éxito. El fin de semana lo hemos pasado muy bien, además he visitao a gente con MAC pa recopilar unas pocas impresiones sobre los portátiles, y todos me dicen lo mismo, que si me lo compro no me arrepentiré, la respuesta ha sido unanime...

un saludo, Ari ;-)

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Ari

It´s a life style :D :D Con la comida and the shower room incluidos :D

Saludos ;)

🗨️ 34
jonnysword

lo de los barracones de ducha es una guarrada impresionante, no entiendo porque no pillan unos que estén con una pequeña cuesta hacia los desagues para que no se formen semejantes pozos, peazo guarradas que se montan....

A!! Y el autobus de euskaltel no ha aparecido, una pena, ya que yo venía decididísimo a pincharle las ruedas... :-D :-D :-D :-D

🗨️ 33
freskue

kalebarroca en la euskal ... que fuerte.

HANNIBALSMITH

Yo si lo entiendo... todo es made in euskaltel :-D :-D, y como son unos txapuceros... :-D :-D ;-)

🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 29
freskue
🗨️ 1
txus007
🗨️ 23
freskue
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
jonnysword
🗨️ 13
txus007
🗨️ 12
jonnysword
🗨️ 11
txus007
🗨️ 10
txus007
🗨️ 8
msg
🗨️ 7
txus007
🗨️ 6
msg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
txus007
🗨️ 1