BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskal Encounter 20 - 20 Gbps de Conexión / Creatividad / Ingenio / Juegos / Diversión

D3v3LoP
1

Imagen original en http://www.gameroshost.com/images/mini-euskal-17.jpgImagen cedida por "Comunidad GamerosHost | Gs-Host"

74 horas... Mucha gente estará ya preparando los equipos informáticos, otros muchos haciendo limpieza de discos duros para poder saquear toda los archivos que encuentren en la red.

Si, nada mas quedan 74 horas para que la Euskal Encounter 20 empiece extraoficialmente. Este Miércoles 25 de Julio a las 15:00 las puertas del BEC, lugar donde se celebra anualmente la Euskal Encounter, dejarán pasar a las miles de personas que acudiran a esta nueva edición.

Los organizadores hace varios días que se instalaron en Barakaldo, para realizar las labores de montaje y prepración. En este tiempo han ido dando pequeñas muestras de lo que acontecerá en esta gran y multitudinaria edición.

Este año sin duda ha sido un año de expansión de la Euskal Encounter, la mala situación económica y posiblemente la mala gestión de la otra gran Party Ibérica, ha hecho que no se celebre. Los organizadores de la Euskal, que ya años atrás tenian dificil dar cabida a toda la gente dejando fuera a variso cientos de personas, han tenido que dar "el FUAAAAAA" para poder recoger una pequeña parte de esa gente, que se ha quedado sin Campus Party. La muestra de ello es la incorporación de dos nuevos bloques, dando cabida extra a 512 personas.

Por lo tanto, este año Euskal Encounter, bate record interno, pasando de los 3200 Puestos del año anterior, a los aproximadamente 3600 Puestos. Esta cantidad de usuariso tendrá una conexión por puestos de 1 Gbps, una conexión entre switches de 20 Gbps y por el momento y hasta que se confirme un aumento, 20 Gbps de conexión a Internet, sin duda una conexión rápida en este tipo de eventos y que lleva dando desde hace ya 2 ediciones.

Como es habitual ya desde hace varias ediciones, Euskaltel, principal proveedor / Patrocinador de este evento, tiene un regalazo para los participantes de la Euskal Encounter, que tienen Euskaltel en casa:

· 50 Mbps de Bajada / 5 Mbps de subida

· 4000 Minutos Llamadas a fijos nacionales / 60 Minutos Llamadas a moviles nacionales -- al mes

Por el precio de: 21,95 + 17,35 + IVA = 46,37 €/mes IVA incl. (PRECIO FINAL) durante 12 meses - SIN permanencias.

Euskal Encounter dispondrá de área abierta para cualquier persona - participante, "OPEN GUNE", este año no se ha confirmado que empresas traerán sus productos o si tendremos exposiciones como las del año pasado, pero cualquier interesado puede asistir a esta área.

Sin duda estas 74 horas se van a hacer eternas para muchos de nosotros. Y tu ¿También asistirás?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

pues yo creo que otros años, en la euskal 12 o por ahí hacian mejor rebaja

tener quer pagar por 50/5 casi 50e no me parece tanto chollazo la verdad... yo tengo con ono 65/5 sin lo de los 4000min que tiene euskaltel pero con llamadas gratis a fijos y pago todos los meses 53€

euskaltel ya no es lo que era..

BocaDePez
BocaDePez

hay que cojer los dos paquetes o se puede cojer solamente el de los 50megas? yo tengo los 50megas mas el pintxo para portatil500megas a maxima velocidad por 24 € mas iva cogido en la encounter del año pasado

🗨️ 1
D3v3LoP

¿Qué dos paquetes?

Ari

Sin duda estas 74 horas se van a hacer eternas para muchos de nosotros. Y tu ¿También asistirás?

Pues no, pero ya me gustaría, como todos los años: envidia sana de los que si podéis asistir. Pásalo muy bien y ya nos contarás desde allí qué tal se va volando sobre 20 Gbps ;)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

tu que eres moderador del foro de euskaltel, no eres de euskadi? no me molesta, sino que se me hace raro. como minimo pensaba que eras cliente de euskaltel, para saber y conocer los productos que tienen.

🗨️ 1
Ari

No, no lo soy ;)

Creo que en alguna ocasión lo he comentado pero lo que se le pide a un mod, estrictamente, es que modere y no que sea cliente (y residente en...) o no del operador del foro que modera. Otra cosa es que lo haga mejor o peor.

Lo demás, la ayuda que pueda prestar a los usuarios, lo hace como usuario y por el gusto de ayudar. Como lo puedes hacer tú, por ejemplo. Muchos foros en esta página tienen mods que no tienen servicios contratados con los isps correspondientes, si te fijas bien: no es extraño ;)

Saludos

keved

¿Creatividad? ¿Ingenio? Espera que me río.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
0

Esta no es una party para gamers solo, sabes? tienen scene / grabación de videos / doblajes / retoque dijital / hacking / etc etc etc etc. Vamos que no sabes mucho de la Euskal.

Igua la Campus tiene...a espera... no que este año no hay campus party.

🗨️ 4
keved

No, no, claro, no se nada de la Euskal. Y eso que, habiendo ido por primera vez a ella hace 18 años, debería haber tenido tiempo de enterarme de algo. ¡Anda ya!

En aquella época sí que la creatividad y el ingenio eran los protagonistas. Hoy son sólo una mera excusa para ir a copiarse todo lo copiable y a jugar en red.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya te digo amigo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez