Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
123 lecturas y 49 respuestas
  • Euskal Encounter 19 -- del 21 al 25 de Julio

    A escasas 60h del comienzo de la party más veterana de España y tal vez la más veterana de Europa, separan a los 4100 informáticos, de la Euskal Encounter 19.

    Toda la organización lleva trabajando días, para que este evento anual, salga perfecto. Toda la PartyPlace está casi montada y los cables de red ya se han colocado, para que los participantes de la Party puedan conectarse en red a 1 Gbps (1000 Mbps).

    Durante estos meses, la organización nos ha ido desvelando datos importantes y ofertas que se podrán solicitar dentro de la Party.

    Este año también tendremos la oportunidad de poder disfrutar de la OpenGune, una feria tecnológica abierta a todo el público donde veremos Empresas del sector de la informática presentar sus productos / proyectos. También se dispondrá de conferencias que abarcan un amplio repertorio de temas relacionados con la tecnología y la informática y de la "ExpoSyFy" organizado por el canal de televisión SyFy.

    Euskaltel, principal proveedor (patrocinador) de la Euskal Encounter, ha ido desvelando sorpresas, que harán las delicias de unos cuantos participantes de la Euskal. Todo aquel que ya tenga contratado Euskaltel en casa, podrá acogerse al producto 2n1 (50mb + USB 3G 500mb) por el precio de los 5mb de Euskaltel, lo que supone un aumento de velocidad en casa, Internet móvil y todo ellos al precio final de 58,23 €/mes (línea e IVA incl. PRECIO final). *El cambio de modem y gestión de alta en la modalidad de 50mb (que normalmente tiene un coste de 49 €, será totalmente gratuito).

    Este año euskaltel repetirá ofreciendo a la Party la increíble cifra de 20 Gbps de acceso a Internet. *(Por confirmar esta cifra o posible aumento ;P).

    Serán 5 días de lo más intensos entre ordenadores, conferencias, nuevas tecnologías y buen ambiente.

    Esperemos que como cada año, todo salga perfecto.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1