Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
115 lecturas y 22 respuestas
  • Euskal 12GBps de conexión a Internet

La apertura de la Euskal ha tenido un par de accidentes en la red, por lo que las acreditaciones han sido lentas y duraderas.

Las primeras pruebas de red de salida a Internet han sido satisfactorias (teniendo en cuenta que con el ordenador realizado es de tan solo 10/100

cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-072212 … cff1ecf0.png

8MS

68558 KB/s de bajada

24682 KB/s de subida

A ver como se comporta la Internet con 4000 personas conectada

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Bueno la Red a medida que va colocándose la gente (ya…

Bueno la Red a medida que va colocándose la gente (ya estaremos a un 60% de la capacidad total de la Euskal) Soporta mejor las cargas, dando los siguientes resultados:

Descarga: 99425 kbps [Casi al tope de descarga del test (100mbps)]

Subida: 28938 kbps

Ping: 7ms

[http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-07221248299448f71372e868.png]

• 6
              La promo hasta finales de agosto, el servicio, sécula…

La promo hasta finales de agosto, el servicio, sécula seculórum... se podría dejar abierto a perpetuidad. Nos apostamso algo a ke los últimos coletazos del tema vendrán allá por la segunda semana de octubre, cuando se empiecen a recibir facturas de septiembre cobrando el K1G?

• 6
                Y algunas facturas serán gordas muy probablemente, porque…

Y algunas facturas serán gordas muy probablemente, porque algunos se pensaran que sigue siendo "tarifa plana", en vez de por tramos de 30€/1Gb.

¿Algun pedospero despistado p.e.? ... ay ay ay :P

• 6
                  No sé si p2peros, pero miedo me dan los ke dicen ke si el 12M…

No sé si p2peros, pero miedo me dan los ke dicen ke si el 12M va bien, con 1G tiene ke volar... o el ke intentó meter la sim en el lector de microSD... uno se kería llevar a la playa el módem wifi y todo, le tuve ke hacer ir a su casa para ke comprobara ke efectivamente, estaba conectado a un enchufe y ke si lo desenchufaba, las lucecitas se apagaban y no le funcionaba. No volvió para decirme ke tenía razón, supongo ke es un cliente perdido para siempre, pero es ke era burro como un "arao"... En fin, el Verano onlain me da para hacer un "Vaya Semanita" completo.

• 6
                    o el ke intentó meter la sim en el lector de microSD xDDD Lo…

o el ke intentó meter la sim en el lector de microSD

xDDD Lo curioso sería que lo hubiese conseguido ;) :D :D

supongo ke es un cliente perdido para siempre

No creas. Algunos "desaparecen" por pura vergüenza :P pero vuelven al de unos años. Unos no comentan nada, pensando que no te acordarás (ya ya :P ), otros en cambio en un momento de la conversación sacan a relucir ese típico "no sé si te acordarás, yo soy aquel que..." así en plan como "que burrada hize y tal" :P ... Hay de todo ;)

Si tu explicación ha sido buena, con buenos modos y él ha comprobado que tenías razón, volverá, por mucho "arao" que sea ;)

A mí esos no me preocupan, pero los que vienen con un "es que me han dicho que... y tu me dices cual... y no me funciona ... y creo que estás equivocado ..." (brrrr) ... y les explicas de nuevo, con paciencia, buenos modos y todo eso, y ellos erre que erre con el amigo/colega/foro que les ha contado. Finalmente te sueltan un "bueno, lo voy a pensar", o un "ya probaré a ver", etc. Esos sí que no vuelven. En fin... gajes ;)

• Una segunda prueba con la red mas saturada, demuestra que la…

Una segunda prueba con la red mas saturada, demuestra que la red preparada para la euskal y la salida a Internet de euskaltel 12GBps estan a la altura.

El test realizado demuestra una mejora de rendimiento con menos latencia y mas velocidad

[http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-07221248269937835fd90d13.png]

La vida es como 1 conexión de EUSKALTEL, puedes tener suerte, o no-99%.