BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Eurovisión-> Patético

canariux

Lamentable

Vomitivo

Ya no nos vota ni Portugal, menuda m... de canción llevamos y menuda m.... de canción ganó.

¿Pero esto que essss?

El año que viene lo va a ver Rita...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pthfndr17

lordi le da 20 patadas a cualquier otro grupo que estuviese en eurovision, solo me gustaba lordi y el de "we are the winners of eurovision" que no se qué pais era.

Y si, España tenia la peor cancion de cualquier eurovision.

BocaDePez
BocaDePez

tu diras lo k kieras, pero Lordi mola :D, y si gano es pork una cantidad de gente importante ya lo conocia gracias a los trajes o gracias a lo k tu kieras, la cancion me parece muy guapa :-P y es cierto; la cancion de españa es una puta mierda, pero k kieres? di a alguien para llevar k vaya a ganar, no k te guste; sino k vaya a ganar para k por lo menos lleguemos a los 50 puntos.

higgins

hasta el fary lo haria mejor

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me gusta la cancion de Finlandia (aunque se disfracen),
y España una porqueria. Y por cierto ¡Viva la republica! facha.

Gerwalk

A la mayoría de la gente que votó no les pareció una mierda. El metal mola, porqué son canciones que tienen mucho curro detrás (no como los triunfitos, que escuchas una canción de un disco, y ya has oído todos los temas de todos ellos), hay metal muy melódico en el que no se grita... en fin, hay muchos tipos. Te recomiendo Sonata Arctica, Nightwish... Stratovarius...

Y lo de las Ketchup... Bueno, eso nos pasa por enviar niñatas a hacer el trabajo de artistas.

aragornsda

¿Qué es lo patético? ¿Las Ketchup? ¿Lordi? ¿El trafiqueo de diplomacias qeu se traen en la votacion?

Bilbokoa

Eurovisión no tendria que celebrarse más. En su momento pudo tener sentido, pero estando en el año 2006 ese ¿festival? no tiene razón de ser.

🗨️ 1
oskarrr

Apoyo la moción. No se en que momento dejó de ser un concurso para pasar a ser un tema político. Yo te voto, tu me votas, tu eres vecino, yo te voto, tu has sido mi enemigo histórico, no te voto, por favor, vergüenza ajena me da... vamos, que prefiero los triunfitos.

Worked

Lordi es un grupo que se lo lleva currando mucho y muy bien desde el 2003... conciertos/giras y actuaciones incluso en España (para quien no lo supiera)... Su estetica viene heredada de otro grupo llamado "Slipknot" (y como nota.. no es ni el primer ni el último grupo que se disfraza/enmascara). Además y si mi mitología nordica no anda muy mal Lordi era un dios algo tocado del ala... y su estetica se ajusta mucho a las canciones que interpretan. Como nota a su actuación.. los fans hemos tenido que pagarle los efectos pirotecnicos ya que no se los ponian.

Sobre los Triunfitos... para que enviarlos, de sobra es conocido que plagian más de lo que quieren... para muestra el caso "más reciente", Edurne con su mega fantástico "No puedo más" que exceptuando la letra (menos mal...) es un plagio completo al tema de los Within Temptation "Stand my ground", si los enviamos es posible que interpreten una canción "versionada" que está en el mismo evento (que puntazo que no? xDDD)

Continuamos... algunos amigos y yo hemos llegado a la conclusión de que enviamos ese tema porque a España no le interesa ganar, organizar un "festival" de eurovisión cuesta demasiada pasta... y como somos fundadores (sino recuerdo muy mal) del evento... da igual como quedemos, no podemos ser descalificados.

La verdad es que exceptuando a Lordi (que le encantaron incluso a mi madre, la cual voto por ellos) pocos grupos merecian llegar... todas las canciones eran por el mismo corte... y eso se nota bastante.

PD:
Me quedo con el gesto que hizo una de las que decian las puntuaciones.. que saco los cuernitos ^_^.
Me quedo con el saber hacer de Lordi, que muchos comentaron que fue el único grupo que salio ha fotografiarse/firmar autografos con la gente que no podía entrar.
y sobre todo me quedo con las jacas que enseñaron sus atributos a todo el mundo! x'DDD

\|n| UP THE IRONS!!

🗨️ 3
aragornsda

Solo un pero. Lordi no hereda la estética de Slipknot, lo hacen de Kiss, del qeu son fans (uno de ellos fundó el club de fans de kiss de finalndia).

Y que en esto de la música llevan ya sus casi quince años como grupo, no son unos advenedizos.

🗨️ 2
Worked

Que la banda lleva funcionando desde 1992... pero desde luego no ha sido estable, como hasta la actualidad, por eso dije esa fecha.

PD: KISS solamente se pintaban la cara, y un poco de atuendo... Slipknot realmente tiene la estetica de Lordi (Bueno, al reves)

ADDED: Por cierto... me sigue gustando más el tema "Blood red sandman"

ADDED: Nunca me habia quedado... pero en el videclip de "Hard, Rock, Hallelujah", en el walkman de la chica aparecen grupos del panorama... AC/DC, W.A.S.P. ...

Oigres

Que por cierto, el dia del festival, durante las votaciones, había una persona entre el grupo que sí que iba con la cara pintada al estilo Kiss.

BocaDePez
BocaDePez

Antes del concurso ya se sabía que la canción era lamentable.

Que fuesen las Ketchup o el Fary era irrelevante. Con una canción así no se puede ganar nada.

kaleth

Un chimpancé borracho y con jet lag hubiera compuesto una canción mejor que la "nuestra".

GarabaTTo

Yo creía que esto solo lo veían mi abuela y mi madre... :-P

Yo dejé de verlo cuando Spain 0 poins, presentó a concurso "quien maneja mi barca" de una tal "Lolailo Amaya" (que nadie coja el rabano por las hojas); recuerdo que pensé que no cambiaríamos nunca (vivan la zambomba y la pandereta;el jabón lagarto y eurovisión)...y parece ser que no iba muy desencaminado por lo que estoy leyendo.
(yo no lo ví, se me ocurren mejores maneras de pasar 3 horas).

"La experiencia es un grado" :-P :-D :-D :-D

Edito:Aquí nuestros "exitos" ... :-o :-D

BocaDePez
BocaDePez

Patetica actuacion española...

Cancion Penosa, sin gancho, interpretacion mala y el par de lesbianas rapadas de la coreografia digno de una pesadilla.

Se notaron esos 12 puntos de Andorra, cuantos emigrantes o hijos de emigrantes españoles... los otros 6 puntos vinieron de Albania o Armenia (incomprensible...)... Quiza les haya gustado la cancion para torturar prisioneros y le den por fin alguna utilidad.

Que haya ganado Lordi,me gusto... basta de baladitas ñoñas o ritmos babosos discotequeros. No tengo nada contra unos ABBA y gente que haga pop de calidad y duradero.

Lordi, tampoco la cancion fue para tanto... eso si, su imagen un 10... Coño si tienes 3 o 4 minutos tienes que impactar a la audiencia.... TODOS LOS PAISES LES DIERON ALGUN PUNTO...

En lo que respecta a Heavy metal... bueno... quizas se encuadrara mas en Pop-Metal como sus compatriotas Him; Como he leido mas arriba afortunadamente heredan la tradicion rockera de Kiss que de unos nu-metaleros que me aburren personalmente, de cuyo nombre no quiero acordarme.

I wanna rock'n'roll all Nite...

El año que viene mas caña.... que cara se le quedo a mi mujer con la actuacion de lordi y las votaciones... poco mas vi...

overpeer

A mi me ha parecido justo, justo que ganen los que han ganado (la cancion mola y dan espectaculo ... que a fin de cuentas .. es el trabajo de un artista :) ) y justo la posicion de España, mierda de cancion ... mierda de puesto :)

Un saludo.

machang0

La Actuación de España como se esperaba fué sin tomates... que pena dió no tener una caja para tirarselos, fue patético, no se si recordareis Anabel Conde del 95, quedó en segundo lugar y era la ganadora de ese año, esta Anabel vuelve y le da un repaso a las kÉchu que las deja en orbita mas que la mir, la que tenia que haber ido era Davinia de Las Palmas, pero claro el nombre es lo que cuenta y una canción asereje que no se cantó, mucho complot en la eleccion de las andalusas, arriba Lordi!! 100% Un saludo! :-D