BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Eurovision en Directo. Ese SPAM de paises tan mono y divertido... esas partituras hermosas... esos SMS a precio de millón...

BocaDePez
BocaDePez

Eurovision en Directo. Ese SPAM de paises tan mono y divertido... esas partituras hermosas... esos SMS a precio de millón...

Para disfrutar enviar 1,5 € via mensajito telefonito movil, por que EUROVISION MOLA, mola mazo, y eso no tiene precio.

Para todo lo demas... pues ya saben.

PD: me han gustado, AUSTRIA, (blanca cantando con voz negra), ISLANDIA, (muy bien afinados y bien entonados), GEORGIA, (cañera la banda esta, guaauuu), y SPAIN... (Muy decente Lucia Perez, muy bonito, buena figura y bien servido, la letra es autobiografica, QUE NOS QUITEN lo Bailao, no te jode)

Casualmente no creo que a Islandia tenga muchos amigos politicos, y españa pues lo mismo...

Pero que les den, han disfrutao lo suyo, que nos quiten ahora, (si es que pueden), lo prestado y lo bailado.

(la media es bastante mas alta que otros años, habia buenas voces y cuidada escenografia, impresionante excenario y los presentadores, muy buen espectaculo, por que en el fondo se trata de eso. ehhh.)

¿o es que alguien a estas alturas pensaba que esto iba de musica?---

Imagen original en http://www.rockola.fm/xtra/wp-content/uploads/2009/12/eurovision.jpg

VIVA eurovision ¡¡¡. y que la fiesta no decaiga. /-;)

BocaDePez
BocaDePez

Zapeando me encuentro en La1 con las votaciones ... y yo que ni siquiera he escuchado en ningún momento la canción de España, ni sabía que había festival ni nada.

Lo único que sé es que está la última con 0 puntos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las votaciones SON una buen ejercicio para aprender GEOGRAFIA europea. (despues de estas apruebas cualquier examen sobre geografica y nada sobre music) PD: es el primer año que se oye como silvan a abuchean algunos 12 puntos por parte de los espectadores del estadio.

BocaDePez
BocaDePez

Ah, que era hoy, pos fale, resultados mas o menos como todos los años. El año que viene pues lo mismo, 10-12 de Portugal, alguno de Francia, y alguno suelto por ahí.

Bilbokoa

¿Ha ganado España? :-/

Un saludo.

P.D. Que me quiten lo bailao... :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A España ya no la puede ver ni en el Festival de Eurovisión.