BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Eurostat: Desempleo en la Unión Europea a abril de 2018

BocaDePez
mceds

Me llama la atención que en Portugal se invierta ligeramente la tendencia "norte, rico y próspero; sur, pobre y mísero". Y también esas diferencias tan llamativas entre los tres países escandinavos y, al Este, entre los antiguos países del Pacto de Varsovia. Vaya contrastes.

🗨️ 2
BocaDePez

Que haya baja tasa de paro no significa que se viva mejor o se sea más rico. Muchos países subdesarrollados tienes muchos menos paro que aquí...

🗨️ 1
mceds

Cierto, hay que contar también con la sumergida. Pero me ha parecido llamativa esa inversión.

BocaDePez

Hombre, pues ir va bien. Acaso hay un >15% de paro real?

🗨️ 8
Emad

Quizás mas. En Andalucia seguro.

🗨️ 7
BocaDePez

Mucho más: en un país en donde no se persigue la economía sumergida, los trapicheos y chanchullos, y en donde las instituciones públicas falsean datos con fines de cara al exterior y electorales.

BocaDePez

Como andaluz deja que me ría

🗨️ 5
BocaDePez

¿y por que en andalucia seguis votando al partido que invento la red clientelar? perdon votais o votan. ante la seguridad y prepotencia del psoe respecto a la sanidad en andalucia recomiendo ver los videos de un tal spiriman para que todos veamos la realidad de lo que pasa en andalucia, eso si, el 155 de palo que no sirve mejor para cataluña y a los andaluces que les den(ojo esto ultimo dicho por pp, psoe, podemoslgtbiu y ciudadanos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
mceds
BocaDePez

Ahora que me fijo, ¿Finlandia tiene entre un 9 y un 15% de paro?

Y Rumanía en un estado envidiable... de empleo,claro... Curioso, curioso.

🗨️ 5
Emad

jajaja, en Rumanía también en el sur sube el paro..porque será? jaja

BocaDePez

¿rumania? pero si estan estan todos aqui. eso si, prefiero a mis vecinos rumanos gente muy buena y currante a los gitanos rumanos que solo se dedican a predicar....pedir....robar.

🗨️ 3
Emad

Todos no. Además se han ido muchísimos a UK o Alemania. Antes que los españoles. Son rápidos. Jajaja

¿Los gitanos ? A estos hay que dar de comer aparte

🗨️ 2
BocaDePez

muchas veces he pensado ¿quedara alguien en rumania? en mi zona/barrio esta llenito, en el pueblo de mi padre ya hay 6 familias de esas que no caben en la foto.

🗨️ 1
mceds
mceds