BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Eurosport HD ¡ YA !

Sergiusll
1

Pues como mínimo te queda hasta marzo, como mínimo...

Hay canales como eurosport, AXN, que no entiendo porque no los incluyen, movistar va a llegar a mas acuerdos próximamente y estos en cierta comarca de la provincia de León

Xabel-1

Prefiero canales nuevos a repetidos en HD.

🗨️ 1
mephistu2

y yo antes que Eurosport, prefiero TNT y AXN. Aunque si ponen el SciFy o como se llame ahora no diría que no.

De todas maneras, no por ponerlo en negrita y tamaño grande te van a hacer mas caso. Es como lo de "protesto enérgicamente." en "Algunos hombres buenos."

Komond

¿Aquí? Lo suyo sería llamar para pedírselo a telecable, y aquí lo que toca sería animar a la gente que lo quiera a llamar y pedírselo a telecable.

Eso sí, yo estoy más en que prefiero que pongan en HD AXN y TNT. Y si pusieran Calle 13 tampoco sobraría. De cine exclusivamente por desgracia creo que no hay ninguno a parte de Hollywood que ya tenemos.

Y yo prefiero canales repetidos en HD que nuevos sin más, que no es por nada pero el deco es HD para algo vaya. Lo que no quita que estaría bien algún que otro canal nuevo, pero tampoco son cosas incompatibles si quitaran de una vez por todas más canales analógicos, que desde Agosto se ha quedado muy detenida la cosa, no hay ni avisos futuros del progresivo apagón.

🗨️ 4
Gelui

Ya que tenemos HD, prefiero canales como Eurosport, Axn, Viajar, Calle 13, Cosmo Etc en HD ya que canales nuevos que ofrezcan algo diferente o mejor que los que tenemos ¿Cuales hay?, Scify.............................

🗨️ 3
Xabel-1

SyFy, Canal Sony, Eurosport 2, Sportmanía, Real Madrid TV, Barça TV, RT, 40TV, Bio, Business TV... Será por canales.

🗨️ 2
Komond

Pues de todos esos canales yo solo veo interesante SyFy. Sony es flojito. Lo demás es obvio que de por sí no entra en mis gustos, pero la verdad canales no ya de fútbol, sino de un equipo concreto pues... ejem.

Mejor que añadan HD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

muy bien, exigiendo los truños en alta definicion, faltaria mas, la mierda siempre de la mejor calidad xD

Gelui

Hoy viendo el partido de Nadal con la calidad de Eurosport SD daba pena comparado con los que dan en TVE HD, por ejemplo. por eso me acorde de la opción HD de Eurosport, además luego vendrá el Tour, campeonato mundial de rally...no se. El único canal deportivo en HD es GolTv y hay que pagarlo.

BocaDePez
BocaDePez

GOLTV HD gratis yaaa haber si aprenden de las otras operadoras que lo incorporan en la parrilla sin pagar un duro.

🗨️ 2
Sergiusll

te lo cobran en carne....

jackaubrey

Hay que estar chiflado para pedir eso... ¿No te das cuenta que esto es TELECABLE (y no ESPARTAAAAA XD XD )? Vamos, te ponen GolTV gratis y a los dos meses te llega una subida de la cuota básica de 20 euros "por los necesarios ajustes presupuestarios"...

BocaDePez
BocaDePez

con todo lo que pagamos mes a es a TC que en mi caso son 86 yurops modalidad superior que no es moco de pavo con esa cantidad te pones canal plus 1 premiun total y 30 canales en HD pero claro no tienes interne asi que haber si ponen mas canales HD o gol tv gratis o algun cambio yo ya me habria ido hace tiempo pero en casa no estoy yo solo. TELECABLE en imageino y orange ya es gol tv GRATIS

🗨️ 3
Komond

Te presento a tu futura amiga que permitirá que se puedan entender tus textos sin que se te mezcle todo:

,

Denada ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ja, ja,ja, ja ;)

txus32

bueno

BocaDePez
BocaDePez

Al final meterán 2 o 3 más en SD y de dibujos para estar bien a juego con el logo y cambiarán el nombre por telecablín

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

O el "Canal telecable" en SD, porque ahora lo emiten en DD (definición deficiente) XD

AXN HD, CALLE 13 HD y TNT HD innegociables, hombre ya.

🗨️ 2
cesareobv

tienes toda la razon.

Gelui

EUROSPORT HD, VIAJAR HD, COSMO HD (Tenemos deco HD y pagamos por la televisión ¿A qué esperan?)

Estoy hablando de canales que ya tenemos en SD, no estoy pidiendo "canales nuevos".

BocaDePez
BocaDePez

2012 los canales de TC a 526i abundan por su ausencia

BocaDePez
BocaDePez
-1

A mi lo que me haría feliz de verdad sería que permitiesen de una vez quitar la televisión y quedarse solo con teléfono e internet!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

+1

Angelus

pero no haría feliz a su bolsillo xD

BocaDePez
BocaDePez

el dia que digital plus incorpore un buen adsl todo el mundo se ira 30 canales en HD